#Las Amigas han vuelto por Navidad

Todo sobre realities de seguimiento.
Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9601

Mensajepor Super » Mié 13 Jun, 2018 22:35

bemyvalentine escribió:Raeioul arrastrándose ante los Javis para tener un poco de público gratis ahora que ha visto que a Nerea le ha caído algo. Este chico no tiene dignidad?
Amaia, Mireya, Ana, Miriam y Alfred demostrando ser lo único decente de esta generación


a ver, Alfred es mierda, pero este señor tiene razón en todo lo demás, xD. Wig.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9602

Mensajepor TenKey » Mié 13 Jun, 2018 22:43

Super escribió:
bemyvalentine escribió:Raeioul arrastrándose ante los Javis para tener un poco de público gratis ahora que ha visto que a Nerea le ha caído algo. Este chico no tiene dignidad?
Amaia, Mireya, Ana, Miriam y Alfred demostrando ser lo único decente de esta generación


a ver, Alfred es mierda, pero este señor tiene razón en todo lo demás, xD. Wig.

A ver, que habla de Ana, Ana la del fracaso de El Remedio, la de la opening de la serie fracasada de Paz Vega, Ana la que no quería cantar Lo Malo y es lo único relevante que ha hecho desde que ha salido, y Ana la que se arrastra cada 2x3 para que los Javis le hagan casito.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9603

Mensajepor Ronmed » Mié 13 Jun, 2018 22:48

Conclusión: Miriam, Amaia y Mireya las únicas con decencia. Tampoco nos sorprende.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9604

Mensajepor render » Mié 13 Jun, 2018 22:56

O cuando dijo que lo malo era un himno feminista porque no salían vestidas sexys ni nada de eso xD

El postconcurso de ana es bochornoso lo que pasa es que supongo que por recomendación abre poco la boca.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9605

Mensajepor Super » Mié 13 Jun, 2018 22:59

VenacenarconTenKey escribió:
Super escribió:
bemyvalentine escribió:Raeioul arrastrándose ante los Javis para tener un poco de público gratis ahora que ha visto que a Nerea le ha caído algo. Este chico no tiene dignidad?
Amaia, Mireya, Ana, Miriam y Alfred demostrando ser lo único decente de esta generación


a ver, Alfred es mierda, pero este señor tiene razón en todo lo demás, xD. Wig.

A ver, que habla de Ana, Ana la del fracaso de El Remedio, la de la opening de la serie fracasada de Paz Vega, Ana la que no quería cantar Lo Malo y es lo único relevante que ha hecho desde que ha salido, y Ana la que se arrastra cada 2x3 para que los Javis le hagan casito.


¿Sí? O sea, yo a Ana la veo bastante decente, xD, no digo su carrera, digo ELLA. No la veo arrastrada ni barata por twitter, como Aitana o los Ragoney, por ejemplo.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9606

Mensajepor Super » Mié 13 Jun, 2018 23:00

render escribió:O cuando dijo que lo malo era un himno feminista porque no salían vestidas sexys ni nada de eso xD

El postconcurso de ana es bochornoso lo que pasa es que supongo que por recomendación abre poco la boca.


ah, pues de verdad pensaba que Ana era normal, xd, pero oye, si es tonta y hace caso, es algo muy bueno, eh? No como la mierda de Aitana.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9607

Mensajepor bemyvalentine » Jue 14 Jun, 2018 00:05

Ana es una SEÑORA, con sus fallos y sus idas de olla como humana que es pero nada fuera de lo normal que no hayan dicho concursantes como Miriam o Mireya. Trabajadora, honrada, sencilla y que no hace daño a nadie.
Y meto en el grupo a Alfred porque las veces que ha metido la pata lo ha hecho con motivos de peso y sin querer como nos puede pasar a cualquiera, y no ha tenido la necesidad de montar numeritos ridiculos por RR.SS ni perder la compostura como otros.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9608

Mensajepor render » Jue 14 Jun, 2018 00:08

Bemy como siempre tan objetiva...

Ya me dirás tú a mí nerea por ejemplo nerea que ha hecho en RRSS para que la califiques de ridícula....

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9609

Mensajepor bemyvalentine » Jue 14 Jun, 2018 00:09

render escribió:Bemy como siempre tan objetiva...

Ya me dirás tú a mí nerea por ejemplo nerea que ha hecho en RRSS para que la califiques de ridícula....

Sorry me dejaba a Nerea. Un poco irrelevante sí que me parece, sorry

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9610

Mensajepor sergiot32 » Jue 14 Jun, 2018 00:38

Jacobo escribió:Sergio te me caes tratando de defender lo indefendible como un talifan :(

Jajaja, si no es por defenderlo, ya dije que no me gustan nada las javas, y por mi, preferiría que no hiciera migas con ellos...pero solo digo que no sabemos nada de lo que han podido hablar o arreglar. En eso ago si esta siendo mas consecuente, porque desde que salió y vio todo el percal que llevaban las javas les echó la cruz, y asi sigue a dia de hoy.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9611

Mensajepor sergiot32 » Jue 14 Jun, 2018 00:47

bemyvalentine escribió:Ana es una SEÑORA, con sus fallos y sus idas de olla como humana que es pero nada fuera de lo normal que no hayan dicho concursantes como Miriam o Mireya. Trabajadora, honrada, sencilla y que no hace daño a nadie.
Y meto en el grupo a Alfred porque las veces que ha metido la pata lo ha hecho con motivos de peso y sin querer como nos puede pasar a cualquiera, y no ha tenido la necesidad de montar numeritos ridiculos por RR.SS ni perder la compostura como otros.

Amaia si es una señora, eso es verdad, pero Alfred mete la pata? sin querer? venga ya...lo del libro de España es una mierda fue sin querer claro y nada oportuno, sus continuas criticas hacia el gobierno también sin querer no? pero criticar algo del gobierno de su COMUNIDAD que han dado un golpe de estado, que han intentado romper España, que manipulan colegios y televisiones, que se saltan leyes, constitución y todo lo que quieren, que avasallan con todos los que no piensan como ellos...eso ya para otro dia si acaso no? pero para avergonzarse de España por el iva a la cultura, o por la supuesta falta de libertad, ahi salta el primero tu querido Alfred.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9612

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Jun, 2018 01:32

Que sergiot es facha. :(

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9613

Mensajepor Lolazoo » Jue 14 Jun, 2018 02:01

Sergio (h) (h) (h)

Eres más que bienvenido dentro del Gran Subforo de derechas, amigo :)

viewtopic.php?f=42&t=46904

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9614

Mensajepor Lolazoo » Jue 14 Jun, 2018 02:04

VenacenarconTenKey escribió:
Super escribió:
bemyvalentine escribió:Raeioul arrastrándose ante los Javis para tener un poco de público gratis ahora que ha visto que a Nerea le ha caído algo. Este chico no tiene dignidad?
Amaia, Mireya, Ana, Miriam y Alfred demostrando ser lo único decente de esta generación


a ver, Alfred es mierda, pero este señor tiene razón en todo lo demás, xD. Wig.

A ver, que habla de Ana, Ana la del fracaso de El Remedio, la de la opening de la serie fracasada de Paz Vega, Ana la que no quería cantar Lo Malo y es lo único relevante que ha hecho desde que ha salido, y Ana la que se arrastra cada 2x3 para que los Javis le hagan casito.


:arrow: :arrow:

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9615

Mensajepor PEKADOS » Jue 14 Jun, 2018 04:04

SIGUEN RABIOSAS CONTRA ANA. :g)

LASTIMA QUE SIGA SONANDO EN LA RADIO A TODAS HORAS Y ARRIBA EL LAS LISTAS DE VENTAS.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9616

Mensajepor bemyvalentine » Jue 14 Jun, 2018 10:01

sergiot32 escribió:
bemyvalentine escribió:Ana es una SEÑORA, con sus fallos y sus idas de olla como humana que es pero nada fuera de lo normal que no hayan dicho concursantes como Miriam o Mireya. Trabajadora, honrada, sencilla y que no hace daño a nadie.
Y meto en el grupo a Alfred porque las veces que ha metido la pata lo ha hecho con motivos de peso y sin querer como nos puede pasar a cualquiera, y no ha tenido la necesidad de montar numeritos ridiculos por RR.SS ni perder la compostura como otros.

Amaia si es una señora, eso es verdad, pero Alfred mete la pata? sin querer? venga ya...lo del libro de España es una mierda fue sin querer claro y nada oportuno, sus continuas criticas hacia el gobierno también sin querer no? pero criticar algo del gobierno de su COMUNIDAD que han dado un golpe de estado, que han intentado romper España, que manipulan colegios y televisiones, que se saltan leyes, constitución y todo lo que quieren, que avasallan con todos los que no piensan como ellos...eso ya para otro dia si acaso no? pero para avergonzarse de España por el iva a la cultura, o por la supuesta falta de libertad, ahi salta el primero tu querido Alfred.

Pero de su comunidad de que? No quedamos en que es español y el tema Cataluña mejor ni tocarlo (ni mucho menos vestirse de amarillo) porque es tabú? Aclararos, que no ha dicho en ninguna entrevista nada que no se oiga en cualquier discurso de los Goya pero salido de la boca de un español llamado Alfred y no Alfredo

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9617

Mensajepor locadelaseta » Jue 14 Jun, 2018 14:28



:facepalm:

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9618

Mensajepor mikelzgz » Jue 14 Jun, 2018 14:37

Y pensar que hace 8 meses estos resultados serían al reves

Que en las encuestas de este usuario saca más likes que cualquiera, hasta supera a Amaia. Me alegro tantísimo de que la gente al fin se haya dado cuenta de como es en realidad (h)
Y Juan Antonio tercero, no somos dignos.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9619

Mensajepor locadelaseta » Jue 14 Jun, 2018 14:42

Yo me alegro en parte. Pero vamos, de hipocresía la gente va bien. Que a lo que se llegó en redes con Miriam por parte de gente que ahora le alaba fue muy bestia

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9620

Mensajepor render » Jue 14 Jun, 2018 14:53

jjaa cepeda y marina los únicos que están en negativo xD

tb los javis y manu guix xD

Os dejo vuestro ranking
1. Miriam
2. Amaia
3. Juan Antonio
4. Aitana
5. Nerea
6. Ana War
7. Raoul
8. Mireya
9. Agoney
10. Roi
11. Ricky
12. Thalía
13. Mimi
14. Alfred
15. Cepeda
16. Marina

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9621

Mensajepor sergiot32 » Jue 14 Jun, 2018 15:00

Desde luego que vaya hipocresia la gente ahora con miriam, despues de la vergonzosa campaña en su contra en redes y la manipulacion absoluta del programa y de los profesores. Pero bueno como se suele decir, mas vale tarde que nunca, y me alegro que cada vez mas gente este viendo lo buena gente y pedazo artista que es, en todos los sentidos.
Por cierto ya van mas de 6 millones de reproducciones de su single...otro triunfo mas de las amigas y mas que merecido para ella.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9622

Mensajepor bemyvalentine » Jue 14 Jun, 2018 15:13

No es por desmotivaros pero la mayoría de followers de esa cuenta son Cepeda-haters de los que votaron a Miriam en la final, solomaai se explica que Juan Antonio este 3º :marıca:
Alfred 3º por la cola y amado y odiado a partes iguales, como los más grandes (hf)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9623

Mensajepor masito » Jue 14 Jun, 2018 15:23

Ahora somos friends?

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9624

Mensajepor locadelaseta » Jue 14 Jun, 2018 15:26



:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero tranquilos, que sus fans le pedirán en masa que borre el like y él lo hará (como borró el post de los Javis ayer), que para estas cosas es muy de hacer caso para quedar bien.


Ya me diréis por qué coño las fans de Mimi no van a poder hacer un hashtag para un festival sólo porque se haya hecho antes uno para Raoul.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Todo sobre #Ceponey y #TeamAmigas

#9625

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Jun, 2018 15:50

Supongo que porque Mimi no sabe cantar.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados