Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

Todo sobre realities de seguimiento.
Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18042
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1633

Mensajepor Thomas » Mar 16 Ene, 2018 22:11


Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1634

Mensajepor Dago » Mar 16 Ene, 2018 23:12

Comercial escribió:La demostración palpable por enésima vez – con la expulsión de Roi, quien a su vez venció a Cepeda – de que no hay nadie imbatible y el programa sabe lo que hace en cada una de sus decisiones y nominaciones.


Me hace gracia porque es verdad. El poder de las carpeteras :g)

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1635

Mensajepor HD7 » Mié 17 Ene, 2018 00:56

Leo y noeliademislata volviendo al foro juntos ¿Les han dado vacaciones en la López Ibor? :s

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1636

Mensajepor roggy » Mié 17 Ene, 2018 00:59

:palomitas:
HD7 escribió:Leo y noeliademislata volviendo al foro juntos ¿Les han dado vacaciones en la López Ibor? :s


Es el mes de jornadas de puertas abiertas.

Noeliademislata
Mensajes: 520
Registrado: Dom 03 Mar, 2013 21:03

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1637

Mensajepor Noeliademislata » Mié 17 Ene, 2018 04:12

render escribió:y a soraya no la nominaron con fran dieli, fue en la recta final cuando los dos menos votados se batían en duelo pero no fue una nominación.

asi que rabillos de pasas, que vas de listilla.


Aunque no fuera técnicamente una nominación en la práctica sí lo era, ya que fue candidata a abandonar la academia. De todas formas eso es irrelevante para lo que yo quiero transmitir.

Independientemente de si fuera o no una nominación al uso, lo que está claro es que Soraya con dos "batacazos" al final acabó pasando a la final. Fueron dos batacazos y no cuatro como Miriam. Es que en ninguna gala de poner notas se ha dado nueves y dieces a personas que han sido nominadas tantas veces, y mucho menos se han convertido en finalistas. Es la primera vez que pasa.
Otros años gente con una sola nominación no obtuvieron el pase directo (Edurne en OT 2005, Patricia en OT 2009, Sandra en OT 2008). Es un despropósito que habiendo sido nominada cuatro veces (4, que no son pocas), la tía pase a la final. NO ES NORMAL. Ha sido una falta de respeto hacia concursantes que han sido nominados menos veces (Aitana, Agoney, Ana Guerra).

Vale que puedas tener 1 batacazo, 2 batacazos. Es normal ya que errar es humano y no todas las semanas se está bien. El tope debería ser 2 nominaciones. Todo lo que sea más de 2 nominaciones, debería ser menos de un 9. Es que un 10 significa perfección. ¿De verdad Miriam ha tenido una trayectoria perfecta? Entiendo que se le de un 8, un 7...¿Pero un 10? ¿Un 9? ¿Te parece normal decir que no sabes emocionar y transmitir en tus canciones (fallo garrafal en el mundo de la música) y te pongan un 9? ¿Te parece normal que Amaia y Miriam sean "iguales" desde la perspectiva de Joe? Es una falta de respeto a Amaia, que ha hecho un concurso sublime, ni un solo pinchazo y numerazo tras numerazo, y obtiene la misma nota que alguien que ha sido nominada 4 veces y no ha tenido una actuación sublime. Hasta la peor actuación de Amaia está al nivel de la mejor actuación de Miriam. Para evaluar hay que tener criterios didácticos y algunos miembros del jurado no los tienen. La única que dijo la verdad fue la jurado invitada, pero no le dieron libertad para dar la nota. Tuvo que resignarse a seguir un guión con mucha rabia e impotencia. Si fue tan borde esa señora fue porque estaba cabreada y vio el tongo que había

De todas formas que le aproveche, que disfrute de su quinto puesto, que es lo único que se va a llevar.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1638

Mensajepor Lolazoo » Mié 17 Ene, 2018 04:25

Noeliademislata escribió:
render escribió:y a soraya no la nominaron con fran dieli, fue en la recta final cuando los dos menos votados se batían en duelo pero no fue una nominación.

asi que rabillos de pasas, que vas de listilla.


BLAH BLAH BLAH BLAH.


Y DE LAS 4 NOMINACIONES DE ALFRED NO DICES NADA?? NO SERÁS VOTANTE DE IZQUIERDAS TÚ??? LA HIPOCRESÍA... :g)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20743
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1639

Mensajepor render » Mié 17 Ene, 2018 09:18

Noeliademislata escribió:
render escribió:y a soraya no la nominaron con fran dieli, fue en la recta final cuando los dos menos votados se batían en duelo pero no fue una nominación.

asi que rabillos de pasas, que vas de listilla.


Aunque no fuera técnicamente una nominación en la práctica sí lo era, ya que fue candidata a abandonar la academia. De todas formas eso es irrelevante para lo que yo quiero transmitir.

Independientemente de si fuera o no una nominación al uso, lo que está claro es que Soraya con dos "batacazos" al final acabó pasando a la final. Fueron dos batacazos y no cuatro como Miriam. Es que en ninguna gala de poner notas se ha dado nueves y dieces a personas que han sido nominadas tantas veces, y mucho menos se han convertido en finalistas. Es la primera vez que pasa.
Otros años gente con una sola nominación no obtuvieron el pase directo (Edurne en OT 2005, Patricia en OT 2009, Sandra en OT 2008). Es un despropósito que habiendo sido nominada cuatro veces (4, que no son pocas), la tía pase a la final. NO ES NORMAL. Ha sido una falta de respeto hacia concursantes que han sido nominados menos veces (Aitana, Agoney, Ana Guerra).

Vale que puedas tener 1 batacazo, 2 batacazos. Es normal ya que errar es humano y no todas las semanas se está bien. El tope debería ser 2 nominaciones. Todo lo que sea más de 2 nominaciones, debería ser menos de un 9. Es que un 10 significa perfección. ¿De verdad Miriam ha tenido una trayectoria perfecta? Entiendo que se le de un 8, un 7...¿Pero un 10? ¿Un 9? ¿Te parece normal decir que no sabes emocionar y transmitir en tus canciones (fallo garrafal en el mundo de la música) y te pongan un 9? ¿Te parece normal que Amaia y Miriam sean "iguales" desde la perspectiva de Joe? Es una falta de respeto a Amaia, que ha hecho un concurso sublime, ni un solo pinchazo y numerazo tras numerazo, y obtiene la misma nota que alguien que ha sido nominada 4 veces y no ha tenido una actuación sublime. Hasta la peor actuación de Amaia está al nivel de la mejor actuación de Miriam. Para evaluar hay que tener criterios didácticos y algunos miembros del jurado no los tienen. La única que dijo la verdad fue la jurado invitada, pero no le dieron libertad para dar la nota. Tuvo que resignarse a seguir un guión con mucha rabia e impotencia. Si fue tan borde esa señora fue porque estaba cabreada y vio el tongo que había

De todas formas que le aproveche, que disfrute de su quinto puesto, que es lo único que se va a llevar.


jajaja que ridícula eres de verdad

si hay 5 y los dos menos votado se baten en duelo, no es una nominación, pq puedes haberlo hecho de asesora en temísimas personales madre que si esa semana no has estado entre los favoritos caes en duelo, deja de justificar que no tengas ni asesora en temas personales idea de ot y vayas de lista.

y exactamente protestas por miriam, pero alfred que tb tuvo un 10 igual que miriam y ha estado nominado las mismas veces no...

coherencia ninguna! puedes escribir con toda la pedantería del mundo que no tiene ningún sentido lo que dices.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39051
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1640

Mensajepor TenKey » Mié 17 Ene, 2018 09:59

Lolazoo escribió:
Noeliademislata escribió:
render escribió:y a soraya no la nominaron con fran dieli, fue en la recta final cuando los dos menos votados se batían en duelo pero no fue una nominación.

asi que rabillos de pasas, que vas de listilla.


BLAH BLAH BLAH BLAH.


Y DE LAS 4 NOMINACIONES DE ALFRED NO DICES NADA?? NO SERÁS VOTANTE DE IZQUIERDAS TÚ??? LA HIPOCRESÍA... :g)

Es de Mislata, hay un 80% de posibilidades de que esté afiliada al PSOE.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1641

Mensajepor masito » Mié 17 Ene, 2018 10:05

Pero porque la leeis?

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1642

Mensajepor PEKADOS » Jue 18 Ene, 2018 16:45

PUES EN PARTE TIENE RAZON. VOTAS TRAYECTORIA Y LE DAS UN 10 A UNA PERSONA QUE HAS NOMINADO 4 VECES Y UN 6 A UNA QUE HAS NOMINAFO DOS VECES Y AL PRINCIPIO DEL SHOW.


OSEA...

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1643

Mensajepor FAPE » Jue 18 Ene, 2018 16:56

Pero si Ana ha estado nominada la Gala 1, la Gala 2, la Gala 7, la Gala 10 y ahora esta. No sé qué dices de dos veces. No te dejes la medicación, Peka.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1644

Mensajepor Ronmed » Jue 18 Ene, 2018 17:05

Yo sí creo que las notas estuvieron infladas, pero las de todos. Y el caso de Míriam es exactamente igual que el de Alfred, nominados más veces que Agoney y Aitana y finalistas directos. Ambos.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1645

Mensajepor c.ruedo » Jue 18 Ene, 2018 17:07

PEKA WAR escribió:PUES EN PARTE TIENE RAZON. VOTAS TRAYECTORIA Y LE DAS UN 10 A UNA PERSONA QUE HAS NOMINADO 4 VECES Y UN 6 A UNA QUE HAS NOMINAFO DOS VECES Y AL PRINCIPIO DEL SHOW.


OSEA...



fue penoso, la gente está indignada.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1646

Mensajepor mikelzgz » Jue 18 Ene, 2018 17:07

Ronmed escribió:Yo sí creo que las notas estuvieron infladas, pero las de todos. Y el caso de Míriam es exactamente igual que el de Alfred, nominados más veces que Agoney y Aitana y finalistas directos. Ambos.

Pero a Alfred lo ama toda España y a Mimadariam no!!!!!!1!¡

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1647

Mensajepor PEKADOS » Jue 18 Ene, 2018 17:14

FAPE escribió:Pero si Ana ha estado nominada la Gala 1, la Gala 2, la Gala 7, la Gala 10 y ahora esta. No sé qué dices de dos veces. No te dejes la medicación, Peka.

Bueno, aun asi gtiene mejor trayectoria que Miriam o Alfred. Que les nominaron consecutivamente en el tramo final del programa.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1648

Mensajepor Ronmed » Jue 18 Ene, 2018 17:27

En realidad no, en el tramo final han nominado a Ana y a Miriam no. A Alfred sí, pero vamos, viene a ser lo mismo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1649

Mensajepor Ronmed » Jue 18 Ene, 2018 17:29

c.ruedo escribió:
PEKA WAR escribió:PUES EN PARTE TIENE RAZON. VOTAS TRAYECTORIA Y LE DAS UN 10 A UNA PERSONA QUE HAS NOMINADO 4 VECES Y UN 6 A UNA QUE HAS NOMINAFO DOS VECES Y AL PRINCIPIO DEL SHOW.


OSEA...



fue penoso, la gente está indignada.


Y tanto, acabo de cruzarme con una manifa en contra del pase a la final de Alfred y Miriam, España está en las calles.

HarleyQueen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3723
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 20:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1650

Mensajepor HarleyQueen » Jue 18 Ene, 2018 19:00

Noeliademislata escribió:La puntuación de Miriam ayer fue tongo.

¿No os habéis dado cuenta? Tenían la orden de darle una puntuación alta, ya que si la dejaban con notas bajas caía en la nominación y no llegaría a la final con voto del público

La jurado invitada estaba muy incómoda. Hizo una valoración muy negativa (no emocionas, no tiene sentimientos, técnicamente imperfecta...eso en el mundo del arte es lo peor que te puede pasar). Después de una valoración así te esperas un 6 o un 7...lo mismo que Ana Guerra. Y sin embargo le soltó un 9.

Yo creo que esta señora tenía la orden de poner un 9 a Miriam, y como no estaba de acuerdo troleó la valoración y dijo "muy mal pero te pongo un 9", para dejar en evidencia al programa. ¿No os habéis dado cuenta? Cualquier tonto lo vería. Una mera invitada ha dejado en evidencia al programa

Dándole un 8 a Miriam también hubiera entrado en la final, pero dándole un 9 de esa manera, resulta mucho más llamativo y causa más sensación. Está claro que le puso un 9 sin tener muchas ganas de hacerlo. La nota real hubiera sido un 7. Poniendo un 9 con tantos defectos no deja indiferente a nadie. Está claro que "algo hay"

No es normal quedar la segunda en una gala donde se valora la trayectoria y has sido cuatro veces nominada.

Es la primera vez en toda la historia de OT que en la gala de puntuaciones pasa a la final alguien que ha sido nominado tantas veces. Si Aitana o Agoney han recibido menos nominaciones que Miriam, la cual ha hecho actuaciones correctas pero no ha dejado ninguna brillante o espectacular de las que te acuerdes.

Y me baso en cifras objetivas. En todas las ediciones de OT, las personas que han entrado en la final con puntuaciones del jurado han sido nominadas solo 1 vez o ninguna. Jamás en la historia de OT una persona con dos nominaciones ha entrado a la final en la gala de puntuaciones. Y Miriam tiene 4. Me parece una tomadura de pelo que alguien que ha recibido 4 nominaciones entre en la final. Es de vergüenza.

Los finalistas tenían que haber sido Alfred, Amaya o Aitana, y no hay discusión (han sido los menos nominados). Agoney salvado por los profesores para ir a Eurovisión, y Ana Guerra por el público, como premio al esfuerzo. No había otra. Eso era lo justo y natural, pero dejar pasar a una persona que ha sido nominada 4 veces...no es justo. Para mí, una persona que tenga más de 1 nominación no merece el paso directo. Me niego a ello

Que le aproveche el quinto puesto. Mejor hubiera sido salir con dignidad con un 6º puesto, que no hacer la triquiñuela para ganar una mierda de puesto. Es tan miserable...y todo por pasar de 6º a 5º.


(h)

HarleyQueen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3723
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 20:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1651

Mensajepor HarleyQueen » Jue 18 Ene, 2018 19:04

Vaya gala, me echaron a mi niño Roi :'( y metieron a Míriam en la final :s

Sinceramente aunque me cae como el culo la pastora, si se merecía ser finalista, pero que le den dieces cuando supuestamente se evalúa la trayectoria habiendo sido nominada 4 veces como que no...

Aitana debió ser finalista directa y mira que no es de mis favoritas.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1652

Mensajepor Lolazoo » Jue 18 Ene, 2018 21:40

HarleyQueen escribió:Vaya gala, me echaron a mi niño Roi :'( y metieron a Míriam en la final :s

Sinceramente aunque me cae como el culo la pastora, si se merecía ser finalista, pero que le den dieces cuando supuestamente se evalúa la trayectoria habiendo sido nominada 4 veces como que no...

Aitana debió ser finalista directa y mira que no es de mis favoritas.


JAJJAJAAJJJA JO DE TE, ZORRA

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1653

Mensajepor Super » Jue 18 Ene, 2018 22:58

HarleyQueen escribió:Vaya gala, me echaron a mi niño Roi :'( y metieron a Míriam en la final :s

Sinceramente aunque me cae como el culo la pastora, si se merecía ser finalista, pero que le den dieces cuando supuestamente se evalúa la trayectoria habiendo sido nominada 4 veces como que no...

Aitana debió ser finalista directa y mira que no es de mis favoritas.


EAT YOUR HEART OUT, ASQUEROSA.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1654

Mensajepor sofiapé » Vie 19 Ene, 2018 00:59

PEKA WAR escribió:PUES EN PARTE TIENE RAZON. VOTAS TRAYECTORIA Y LE DAS UN 10 A UNA PERSONA QUE HAS NOMINADO 4 VECES Y UN 6 A UNA QUE HAS NOMINAFO DOS VECES Y AL PRINCIPIO DEL SHOW.


OSEA...


Jajajajaja, es que yo creo que Noelia tiene bastante razón en lo que dice. La nota de la jurada argentina no fue en absoluto coherente con su valoración.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1655

Mensajepor c.ruedo » Vie 19 Ene, 2018 12:12

sofiapé escribió:
PEKA WAR escribió:PUES EN PARTE TIENE RAZON. VOTAS TRAYECTORIA Y LE DAS UN 10 A UNA PERSONA QUE HAS NOMINADO 4 VECES Y UN 6 A UNA QUE HAS NOMINAFO DOS VECES Y AL PRINCIPIO DEL SHOW.


OSEA...


Jajajajaja, es que yo creo que Noelia tiene bastante razón en lo que dice. La nota de la jurada argentina no fue en absoluto coherente con su valoración.


:arrow:

HarleyQueen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3723
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 20:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Gala 11 | 15/1/18 | Expulsión Roi

#1656

Mensajepor HarleyQueen » Sab 20 Ene, 2018 21:29

Lolazoo escribió:
HarleyQueen escribió:Vaya gala, me echaron a mi niño Roi :'( y metieron a Míriam en la final :s

Sinceramente aunque me cae como el culo la pastora, si se merecía ser finalista, pero que le den dieces cuando supuestamente se evalúa la trayectoria habiendo sido nominada 4 veces como que no...

Aitana debió ser finalista directa y mira que no es de mis favoritas.


JAJJAJAAJJJA JO DE TE, ZORRA


Cuánto amor en tus palabras (hf)

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados