Operación Triunfo 2018 | Preshow

Todo sobre realities de seguimiento.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#73

Mensajepor valen » Jue 08 Feb, 2018 22:36

Joseax escribió:Yo lo estrenaría en enero, y si hay una fecha límite para enviar la canción de Eurovisión, pues antes de esa fecha se hace la gala de Eurovisión, aunque queden 8 concursantes. Total, qué más da que vaya el ganador o el que acabe octavo, si lo importante es la canción.


Meter una gala de eurovisión a mitad concurso sería cutre a un nivel nunca visto en tv.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#74

Mensajepor Senyora Morta » Jue 08 Feb, 2018 22:46

Cuándo es la fecha límite para enviar candidatura?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#75

Mensajepor Rolomo » Jue 08 Feb, 2018 22:49

FAPE escribió:
CharlieGrey escribió:Pero es que el problema va a ser que estrenar OT2018 en septiembre sería estar tan pegado a la de 2017, las comparaciones van a ser odiosas, es que ya visualizo la gala 1 con imágenes en Twitter de las actuaciones de "No puedo vivir sin tí" y demás diciendo "echo de menos una gala 1 así" xDD

Que me creo que el casting pueda ser genial, y mientras no toquen la mecánica (como mucho la recta final) no tienen que hundirse, pero no sé que les cuesta esperar a enero y separarlo un poco, que la edición ha terminado en febrero.


MiriamGrey a la razón absoluta.

Pues sí. Bueno, yo haría una recta final más dinámica... pero sí.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#76

Mensajepor valen » Jue 08 Feb, 2018 22:50

Senyora Morta escribió:Cuándo es la fecha límite para enviar candidatura?


Sobre el 15 de marzo.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#77

Mensajepor Raoul » Jue 08 Feb, 2018 23:07

Rolomo escribió:
FAPE escribió:
CharlieGrey escribió:Pero es que el problema va a ser que estrenar OT2018 en septiembre sería estar tan pegado a la de 2017, las comparaciones van a ser odiosas, es que ya visualizo la gala 1 con imágenes en Twitter de las actuaciones de "No puedo vivir sin tí" y demás diciendo "echo de menos una gala 1 así" xDD

Que me creo que el casting pueda ser genial, y mientras no toquen la mecánica (como mucho la recta final) no tienen que hundirse, pero no sé que les cuesta esperar a enero y separarlo un poco, que la edición ha terminado en febrero.


MiriamGrey a la razón absoluta.

Pues sí. Bueno, yo haría una recta final más dinámica... pero sí.


A eso me refería, que yo el único cambio que admitiría en la mecánica sería volver a los duelos. Cualquier otro cambio es un NO en OT.

RRR2000
Avatar de Usuario
Mensajes: 5652
Registrado: Mar 07 Feb, 2017 18:47

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#78

Mensajepor RRR2000 » Jue 08 Feb, 2018 23:07

the_artist escribió:Pero ya se ha terminado?


Si, puedes ir al post de audiencias de lunes a comentar los 4M y el 30% que se marco, que me parece que se te olvido.
Y de paso intentas argumentar que no es un fenómeno y nos reimos un rato :g)

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24151
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#79

Mensajepor Joseax » Jue 08 Feb, 2018 23:31

valen escribió:
Joseax escribió:Yo lo estrenaría en enero, y si hay una fecha límite para enviar la canción de Eurovisión, pues antes de esa fecha se hace la gala de Eurovisión, aunque queden 8 concursantes. Total, qué más da que vaya el ganador o el que acabe octavo, si lo importante es la canción.


Meter una gala de eurovisión a mitad concurso sería cutre a un nivel nunca visto en tv.

Cutre es esto:

Imagen

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#80

Mensajepor Raoul » Jue 08 Feb, 2018 23:33

Pero a ver, que no es tan sencillo como hacer una gala más, tendrán que buscar canciones que se adapten a los concursantes, y para eso se necesita que los compositores se interesen y sepan a quienes pueden hacerle temas.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#81

Mensajepor c.ruedo » Vie 09 Feb, 2018 13:31

valen escribió:Olvidáis que OT "no termina ya". Que está eurovisión y la gira hasta junio...


y eso que tiene que ver? :s

eurovision es un día, fin.

la gira pues si no compras entrada no la ves.

menudo sinsentido.

OT ha terminado. si consideras que sigue es porque la repercusión de los concursantes está siendo brutal, pero claro acostumbrado a La flopz .....

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#82

Mensajepor valen » Vie 09 Feb, 2018 13:45

Deberías tratarte el complejo que tienes, que no es normal no poder vivir sin mencionar otros productos cada vez que hablas de uno.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#83

Mensajepor c.ruedo » Vie 09 Feb, 2018 14:27

bueno, digamos que el complejo lo tienes tú con OT...

the_artist

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#84

Mensajepor the_artist » Sab 10 Feb, 2018 16:42

Ah, sí, que decían que estas audiencias solo las hacía el fútbol y resulta que CDE les supera en menos de 24h.

:g)

the_artist

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#85

Mensajepor the_artist » Sab 10 Feb, 2018 16:43

Pues no sé quién ha ganado, la verdad
Aunque para lo que importa. Jaja.

RRR2000
Avatar de Usuario
Mensajes: 5652
Registrado: Mar 07 Feb, 2017 18:47

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#86

Mensajepor RRR2000 » Sab 10 Feb, 2018 17:52

JAJAJAJA the artist ardidisimo por el 30% de el FenomenOT
16 puntos mas que su supuesto "fenómeno" TCMS

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#87

Mensajepor PEKADOS » Sab 10 Feb, 2018 21:09

Joseax escribió:
valen escribió:
Joseax escribió:Yo lo estrenaría en enero, y si hay una fecha límite para enviar la canción de Eurovisión, pues antes de esa fecha se hace la gala de Eurovisión, aunque queden 8 concursantes. Total, qué más da que vaya el ganador o el que acabe octavo, si lo importante es la canción.


Meter una gala de eurovisión a mitad concurso sería cutre a un nivel nunca visto en tv.

Cutre es esto:

Imagen



ES QIE VALENCIANET SE CREE QUE EUROVISION LE IMPORTA A TODA ESPAÑA

sergio_sol
Mensajes: 1258
Registrado: Lun 22 Ago, 2011 00:03

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#88

Mensajepor sergio_sol » Dom 11 Feb, 2018 00:54

c.ruedo escribió:
valen escribió:Olvidáis que OT "no termina ya". Que está eurovisión y la gira hasta junio...


y eso que tiene que ver? :s

eurovision es un día, fin.

la gira pues si no compras entrada no la ves.

menudo sinsentido.

OT ha terminado. si consideras que sigue es porque la repercusión de los concursantes está siendo brutal, pero claro acostumbrado a La flopz .....

Yo también creo que OT no ha terminado. La gira conjunta, eurovision, sus primeros singles... todo eso genera siempre mucho ruido y repercusion, y ahora con las redes, supongo que mucho mas. Yo haria lo siguiente:
- OT 10 en Enero 2019 (y llamarlo así, OT 10)
- A eurovision 2019 mandar a alguien por candidatura interna, tipo Diana Navarro, que este año estaba casi confirmada, pq empezando en Enero, seria impensable que en febrero o marzo ya hubiese un candidato que saliera de OT
- que la décima edición fuese un homenaje al formato en sí, revisionista y de todas las ediciones, no solo de la primera... Meteria como canción de inicio de cada gala, alguna cancion grupal cantada en cada una de las ediciones, y en el late, entre que termina la gala y llegan a la academia para el chat, pondria un documental de 10 minutos aprox hablando de las carreras y el presente de los artistas de la edicion homenajeada en cada gala. La cosa podria quedar asi:
- Gala 1: "Quiero ser como tu" (tema disney grupal de OT1)
- Gala 2: "Mi musica es tu voz" (tema mitico de OT 1 cantado justo antes de la primera expulsion, es decir la ultima vez que los 16 hipoteticos concursantes estuvieran juntos)
- Gala 3: "Un segundo en el camino" (himno rumbero de OT 2)
- Gala 4: "La fuerza de la vida" (himno balada de OT 2)
- Gala 5: "Ojalá que llueva café en el campo" (si, OT 3 existió y tuvo su cancion grupal)
- Gala 6: "Mamma mia" (del disco de musicales de OT 2005)
- Gala 7: "Adelante" (himno de OT 2006)
- Gala 8: "Corazon contento" (grupal de OT 2008)
- Gala 9: "Musica" (himno de OT 2009)
- Gala 10: "Va todo al ganador" (tema que cantaban los nominados justo antes de la expulsión en OT 2011)
- Gala 11: "Camina" (himno OT 2017)
- Gala 12: "Te quiero" (primer tema grupal de OT 2017)
- Gala 13: "Color esperanza" (grupal de OT 2 hasta que compusieron "un segundo en el camino")
- Gala 14: El himno de OT 2019 justo antes de su final

Y todo esto asi sin fumarme ningun porro ni nada :loco:

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#89

Mensajepor c.ruedo » Dom 11 Feb, 2018 12:22

a ver que genera porque ha sido un exitazo, pero el programa ha acabado. y por el bien de esta generación lo normal es que suenen y espero y confio que pronto saquen singles.

pero el formato OT, ya acabó. eurovision no tiene nada que ver y la gira pues si no vas tampoco.

y soy yo el primero en decir OT en enero 2019, lo mejor sería en septiembre 2019 o cada cuatro años. pero conocemos a Gestmusic. le encanta quemar y revivir el formato xD

y lo de los temas grupales en homenaje a otros OT no lo veo xD hay grupales como Viva la vida que quedaron en el tintero. eso sí, yo firmo un especial con triunfitos de todas las ediciones :si: pero harán pinza con OT9.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#90

Mensajepor tetris » Dom 11 Feb, 2018 12:37

A Gestmusic le podrá encantar quemar y achicharrar lo que quieran, pero digo yo que si RTVE accede a emitirlo pronto, algo de culpa tendrá de esa quema xD

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#91

Mensajepor wagram » Dom 11 Feb, 2018 16:03

Y si el martes la gala tiene buena audiencia, seguirán explotándoles y demás, con lo cual OT2018 llegará saturado.

the_artist

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#92

Mensajepor the_artist » Dom 11 Feb, 2018 21:29

Ay, sí, que saturen. Nada como ver el cierre de este formato OTra vez. :g)

the_artist

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#93

Mensajepor the_artist » Dom 11 Feb, 2018 21:31

Ah, y ojalá que Fama y Factor X ayuden a saturar también.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: TVE aprobará en marzo una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#94

Mensajepor NEOX » Mié 28 Feb, 2018 13:01

Confirmado. RTVE ha adelantado la renovación de Operación Triunfo al Consejo de Administración celebrado este miércoles para que así la productora tenga más margen para trabajar en esta nueva edición que comenzará en otoño, según ha podido saber BLUPER en exclusiva.

https://www.elespanol.com/bluper/notici ... en-trabajo

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49789
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: TVE aprueba una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#95

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 28 Feb, 2018 13:18

WHO CARES?

Yerayp
Mensajes: 60666
Registrado: Vie 20 Ago, 2010 14:31

Re: TVE aprueba una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#96

Mensajepor Yerayp » Mié 28 Feb, 2018 13:19

Bufff lo van a quemar

carlogm20
Mensajes: 37530
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: TVE aprueba una nueva edición de 'Operación Triunfo' para su estreno en otoño

#97

Mensajepor carlogm20 » Mié 28 Feb, 2018 13:22

En marzo ya los amargados otra vez xD

Ahora en serio, alguien tenia alguna duda maxime cuando con esto no se tienen que matar la cabeza para elegir al representante de Eurovision.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados