Rolomo escribió:Si empieza en 15-20 días... ¿alguien sabe si esto se está promocionando algo?
¿Hay cortinillas, promos...?
Yo si que he visto promos cortas, de unos 15 segundo con imágenes de los castings
Rolomo escribió:Si empieza en 15-20 días... ¿alguien sabe si esto se está promocionando algo?
¿Hay cortinillas, promos...?
wagram escribió:ojuanralvaro escribió:¿Acabando el 23? ???
Tenéis que contar la gala de Eurovision también, que me da que sería en enero ya que dudo mucho que TVE elija tan pronto.
juanralvaro escribió:wagram escribió:ojuanralvaro escribió:¿Acabando el 23? ???
Tenéis que contar la gala de Eurovision también, que me da que sería en enero ya que dudo mucho que TVE elija tan pronto.
Suponiendo que los chicos se lo ganen. Recordemos que cuando comenzó OT 2017 no tenían asegurado ir a Eurovisión, llegó con el tiempo.
carlogm20 escribió:juanralvaro escribió:wagram escribió:ojuanralvaro escribió:¿Acabando el 23? ???
Suponiendo que los chicos se lo ganen. Recordemos que cuando comenzó OT 2017 no tenían asegurado ir a Eurovisión, llegó con el tiempo.
Muy mal tienen que ir las cosas para que no escojan al representante por OT.
Super escribió:A ver, los nuevos van a ser mierda, yo los odio a todos. Espero que no haya un gordo marica.
Rolomo escribió:¿Por qué tanto asco a Ruth? ¿Me he perdido algo? ¿Plagia o qué?
NomáscenasconJonan escribió:
AntiCrisisBoy escribió:Supongo que tras el TT, le darán el gusto a Ruth Lorenzo de sentarse en la silla rotatoria alguna gala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados