Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

Todo sobre realities de seguimiento.
bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#49

Mensajepor bemyvalentine » Lun 26 Feb, 2018 17:22

masito escribió:
bemyvalentine escribió:
masito escribió:
Fans_ escribió:
render escribió:en serio seguís sin superar que miriam quedara tercera y alfred cuarto???? un mes después???

Cuántas veces salió la pastora entre los tres favoritos?

Una vez, en la final, la única vez que importa de verdad.

Y mira de lo que le ha servido :marıca: :marıca: :marıca:
Lo que decía, una Ainhoa Cantalapiedra de la vida: una actuación buena en la recta final y a la semana (o incluso a las horas, porque en la rueda de prensa del dia siguiente pasaron de la pobre lo más grande) si te he visto no me acuerdo ;)
Lolazoo, podría ser igual de vulgar explicando porque los Ragoney son mínimamente relevantes tras 5 meses (y no es por su música :marıca:) pero tengo educación y no soy un chabacano como tú.

Claro, porque los otros ya son estrellas internacionales y han sacado 4 o 5 discos.

Ni mucho menos, porque no creo que ninguno de los 16 busque convertirse en una estrella internacional porque es prácticamente imposible, sólo digo que el 3er puesto del que tanto presumís no ha dejado de ser un número y la realidad al salir a la calle y ver a los medios es la que es para unos y para otros, no hay más

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#50

Mensajepor masito » Lun 26 Feb, 2018 17:28

bemyvalentine escribió:
masito escribió:
bemyvalentine escribió:
masito escribió:
Fans_ escribió:
render escribió:en serio seguís sin superar que miriam quedara tercera y alfred cuarto???? un mes después???

Cuántas veces salió la pastora entre los tres favoritos?

Una vez, en la final, la única vez que importa de verdad.

Y mira de lo que le ha servido :marıca: :marıca: :marıca:
Lo que decía, una Ainhoa Cantalapiedra de la vida: una actuación buena en la recta final y a la semana (o incluso a las horas, porque en la rueda de prensa del dia siguiente pasaron de la pobre lo más grande) si te he visto no me acuerdo ;)
Lolazoo, podría ser igual de vulgar explicando porque los Ragoney son mínimamente relevantes tras 5 meses (y no es por su música :marıca:) pero tengo educación y no soy un chabacano como tú.

Claro, porque los otros ya son estrellas internacionales y han sacado 4 o 5 discos.

Ni mucho menos, porque no creo que ninguno de los 16 busque convertirse en una estrella internacional porque es prácticamente imposible, sólo digo que el 3er puesto del que tanto presumís no ha dejado de ser un número y la realidad al salir a la calle y ver a los medios es la que es para unos y para otros, no hay más

Y? Que a mi me gustan todos y me da vergüenza que sigáis semanas después con estas gilipolleces de intentar dejar a unos por encima de otros por cualquier estadística o dato random, cuando a nivel musical los 16 son ahora mismo NADIE, si eso Aitana y la otra con lo malo son alguien. Que el interés mediático que tienen ahora unos es el mismo que el que pudiera tener cualquier personaje de gh de una edición buena :emo:

En serio, lo bonito que ha sido OT y el asco que le estoy pillando últimamente.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50379
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#51

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 26 Feb, 2018 17:30

masito escribió:En serio, lo bonito que ha sido OT y el asco que le estoy pillando últimamente.

Imagen

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#52

Mensajepor bemyvalentine » Lun 26 Feb, 2018 17:34

masito escribió:
bemyvalentine escribió:
masito escribió:
bemyvalentine escribió:
masito escribió:
Fans_ escribió:
render escribió:en serio seguís sin superar que miriam quedara tercera y alfred cuarto???? un mes después???

Cuántas veces salió la pastora entre los tres favoritos?

Una vez, en la final, la única vez que importa de verdad.

Y mira de lo que le ha servido :marıca: :marıca: :marıca:
Lo que decía, una Ainhoa Cantalapiedra de la vida: una actuación buena en la recta final y a la semana (o incluso a las horas, porque en la rueda de prensa del dia siguiente pasaron de la pobre lo más grande) si te he visto no me acuerdo ;)
Lolazoo, podría ser igual de vulgar explicando porque los Ragoney son mínimamente relevantes tras 5 meses (y no es por su música :marıca:) pero tengo educación y no soy un chabacano como tú.

Claro, porque los otros ya son estrellas internacionales y han sacado 4 o 5 discos.

Ni mucho menos, porque no creo que ninguno de los 16 busque convertirse en una estrella internacional porque es prácticamente imposible, sólo digo que el 3er puesto del que tanto presumís no ha dejado de ser un número y la realidad al salir a la calle y ver a los medios es la que es para unos y para otros, no hay más

Y? Que a mi me gustan todos y me da vergüenza que sigáis semanas después con estas gilipolleces de intentar dejar a unos por encima de otros por cualquier estadística o dato random, cuando a nivel musical los 16 son ahora mismo NADIE, si eso Aitana y la otra con lo malo son alguien. Que el interés mediático que tienen ahora unos es el mismo que el que pudiera tener cualquier personaje de gh de una edición buena :emo:

En serio, lo bonito que ha sido OT y el asco que le estoy pillando últimamente.

Te autoflagelas tú mismo entrando a este foro sabiendo que te vas a encontrar con un vertedero y no con personas cuerdas y que razonan, es lo que hay :facepalm:

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#53

Mensajepor Phoebe Saavedra » Lun 26 Feb, 2018 18:11

:g) Miriam sigue hundiendo vidas casi un mes después.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#54

Mensajepor bemyvalentine » Lun 26 Feb, 2018 18:31

Phoebe H escribió::g) Miriam sigue hundiendo vidas casi un mes después.

Vete a contratarle un abogado a Raoul para cuando demande a la revistucha que le ha dejado en la mierda inventándose su entrevista y dejándolo mal :marıca: :marıca:

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59281
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#55

Mensajepor Lolazoo » Lun 26 Feb, 2018 18:44

Bemyshit realmente es mas fan de Team Amor que nosotros. No sabía a que se refería hasta que he entrado en el twitter de Raoul y me he enterado de toda la movida <3

Quiero decir, yo por ejemplo no tengo ni asesora en temas personales ni idea de lo que ha estado haciendo Alfred porque simplemente no me importa y no le sigo en ninguna red social.

Y bueno, el tema Eurovision me la ha sudado siempre, la verdad. Cuando es la final?

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82274
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#56

Mensajepor Raoul » Lun 26 Feb, 2018 18:52

VenacenarconJonan escribió:
masito escribió:En serio, lo bonito que ha sido OT y el asco que le estoy pillando últimamente.

Imagen


Literal que desde que he dejado de leer a las taradas de OhGranOT he recuperado salud.

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#57

Mensajepor Phoebe Saavedra » Lun 26 Feb, 2018 19:03

bemyvalentine escribió:
Phoebe H escribió::g) Miriam sigue hundiendo vidas casi un mes después.

Vete a contratarle un abogado a Raoul para cuando demande a la revistucha que le ha dejado en la mierda inventándose su entrevista y dejándolo mal :marıca: :marıca:

De que hablas? :g)

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28859
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#58

Mensajepor harrypotter » Lun 05 Mar, 2018 23:32

PEKA WAR escribió:Y LOS 22 MILLONES DE ALFRED SON POR LOS DUOS ALMAIA.


ANITA GUERRA SEÑORA ARRASANDO POR MERITOS PROPIOS.


Habla por ti, yo las veo por Alfred.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#59

Mensajepor bemyvalentine » Mar 06 Mar, 2018 00:26

Phoebe H escribió:
bemyvalentine escribió:
Phoebe H escribió::g) Miriam sigue hundiendo vidas casi un mes después.

Vete a contratarle un abogado a Raoul para cuando demande a la revistucha que le ha dejado en la mierda inventándose su entrevista y dejándolo mal :marıca: :marıca:

De que hablas? :g)

Mensaje atemporal porque a Raoul le es imposible estar mucho rato sin soltar caca por la boca.
Cuando Tinet y Noemí le manden a la lista negra a él y a su hermano por bocas y sea el Juan Camus 2.0 en el Reencuentro dentro de 15 años :marıca:
severussnape escribió:
PEKA WAR escribió:Y LOS 22 MILLONES DE ALFRED SON POR LOS DUOS ALMAIA.


ANITA GUERRA SEÑORA ARRASANDO POR MERITOS PROPIOS.


Habla por ti, yo las veo por Alfred.

Déjales, por más evidencias que se les muestre se siguen creyendo sus mentiras. Empiezo a pensar que tienen envidia de Alfred por salir con un pedazo tía como Amaia y tratan de ensombrecerle y reducirle a toda costa, pero al niño se la suda y da hostias sin mano :adorar:

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59281
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#60

Mensajepor Lolazoo » Mar 06 Mar, 2018 00:31

Hija, que eres nueva y no conoces a Pedro_Lanza. Que lo mas seguro es que no habrá visto una sola gala de OT este año xD

Le gustará Alfred porque se lo querrá follar y ya. Que ahora venga Carru a confirmar mi teoría

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#61

Mensajepor astrud » Mar 06 Mar, 2018 00:32

Lo repito, que hay quien no se entera.
astrud escribió:
Thomas escribió:
render escribió:a ver en realidad lo suyo sería sacar la media de las actuaciones individuales, sin duetos y haciendo medias pq alfred también tiene dos canciones más que agoney por ejemplo (gala final + eurovisión).



Pues lo acabo de hacer, y el ranking queda tal que así:

1ª Amaia: 1.530.000 visualizaciones de media (13 actuaciones individuales)

2ª Aitana: 1.400.000 visualizaciones de media (14 actuaciones individuales)

3ª Ana Guerra: 900.000 visualizaciones de media (11 actuaciones individuales)

4º Alfred: 395.000 visualizaciones de media (11 actuaciones individuales)
5ª Miriam: 340.000 visualizaciones de media (13 actuaciones individuales)
6ª Nerea: 325.000 visualizaciones de media (6 actuaciones individuales)

7º Agoney: 310.000 visualizaciones de media (8 actuaciones individuales)
8º Roi: 290.000 visualizaciones de media (9 actuaciones individuales)
9º Raoul: 285.000 visualizaciones de media (4 actuaciones individuales)
10ª Mimi: 240.000 visualizaciones de media (3 actuaciones individuales)
11ª Mireya: 212.000 visualizaciones de media (4 actuaciones individuales)
12ª Cepeda: 211.000 visualizaciones de media (7 actuaciones individuales)
13ª Thalía: 115.000 visualizaciones de media (3 actuaciones individuales)
14º Ricky: 96.000 visualizaciones de media (4 actuaciones individuales)
15ª Marina: 80.000 visualizaciones de media (3 actuaciones individuales)
16ª Juan Antonio: 70.000 visualizaciones de media (3 actuaciones individuales)

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Ranking según el número de visualizaciones en Youtube de las actuaciones de las galas de OT 2017 2018

#62

Mensajepor X2franklop » Mar 06 Mar, 2018 06:06

Lolazoo escribió:Hija, que eres nueva y no conoces a Pedro_Lanza. Que lo mas seguro es que no habrá visto una sola gala de OT este año xD

Le gustará Alfred porque se lo querrá follar y ya. Que ahora venga Carru a confirmar mi teoría

Confirmo confirmo.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados