Supervivientes 2018 | Gala 1 | 15/3/18 | Presentación

Todo sobre realities de seguimiento.
arconte

Re: Supervivientes 2018 | Gala 1 | 15/3/18 | Presentación

Mensajepor arconte » Vie 16 Mar, 2018 10:21

Ayer no puede ver esto :( Esta tarde lo miro completo

Ya nominaron? Prefería cuando lo hacían los domingos. Una razón más para no ver el debate el domingo.

render

Mensajepor render » Vie 16 Mar, 2018 10:59

lod e la nominaciones fue super absurdo pq encima cambiaron los grupos con lo que salieron perjudicados los que habían cambiado de grupo por ej. isabel y melissa. Fue muy ridículo escuchar las razones. no se que les cuesta esperar al domingo la verdad, cuando ayer tenían contenido de sobra, y nominaron a las 1:30 de la mañana deprisa.

Alex

Mensajepor Alex » Vie 16 Mar, 2018 14:04

A ver Saray estaba claro que odia a maite por que se le veía en la cara cuando maite salía llena de barro y Saray tenia cara de asco xD. Luego la alianza de Adrian con Maria y Sofía no sé si me va a gustar. Pobre Melissa. Tampoco hemos visto si van a dar juego o no. Yo veo a Isabel dando juego. Seguro que se aíslan más del grupo. Molaría que pasaran información a Maite, Fernando, Alberto, Joao y Raquel que voten juntos a las otras 3 como han hecho con ellas.

venacenarconzale
Administrador
Contactar:

Mensajepor venacenarconzale » Vie 16 Mar, 2018 16:13

render escribió:lod e la nominaciones fue super absurdo pq encima cambiaron los grupos con lo que salieron perjudicados los que habían cambiado de grupo por ej. isabel y melissa. Fue muy ridículo escuchar las razones. no se que les cuesta esperar al domingo la verdad, cuando ayer tenían contenido de sobra, y nominaron a las 1:30 de la mañana deprisa.

Porque no tenían contenido. Ya acabaron el juego de noche, tenían que entrar ya en la palapa, y solo la entrada duró como siete horas. xD

El año pasado, por ejemplo, entraron, pusieron un vídeo de Juan Miguel y se acabó la gala. xD

Pero podían haber nominado a los de su grupo viejo aunque estuviesen ya cambiados.

PEKA WAR
Contactar:

Mensajepor PEKA WAR » Vie 16 Mar, 2018 16:55

HIJAS SI ES QUE LA GALA FUE UN CALCO DE LA DE 2017 PERO MAS FLOP.

Y GRACIAS A QUE EL VIEJO ESE SE LE OCURRIO ATACAR CON UNA TORTUGA A MARICHUS (h)

VivaGH

Mensajepor VivaGH » Vie 16 Mar, 2018 17:41

Lo mejor las caídas de Raquel y Saray, mis niñas (h)

la mas odiada
Ubicación: There's always someone younger and hungrier coming down the stairs after you...

Mensajepor la mas odiada » Vie 16 Mar, 2018 18:19

¿Alguien sabe que edad tiene Fernando Marcos?

roggy

Mensajepor roggy » Dom 18 Mar, 2018 16:38

Estoy viendo esto VIRGEN (salvo las caidas que ya son meme histórico).

Ya con los primeros 10 minutos con las presentaciones y la música, más lo de quemar sus sueños >>>> otras 463 ediciones, parecia Survivor de verdad.

Maria Jesus Ruiz en tres confes ya (h) Que parece india y con el pelo cortito (h)

Qué maravilla que les hagan escoger un líder pero luego cambien los grupos. Por fin hacen cosas, no se, minimamente interesantes.

Raquel Mosquera BELLÍSIMA y dorada. Mi niño Carvajal guapisimo, que teneis envidia, pero que va a abandonar en cero coma.

Mi niño Sergio querido!!!! Joao :s Espero que le arrastren en cero coma.

JAJAJAJAJA LA CARA DE ASCO DE SOFÍA CON EL PALITO MIENTRAS HABLA MARIA JESU RUIZ, SI ES QUE MI NIÑA NO PUEDE OCULTARLO.
Logan es muy mono, ¿no? Pero vamos, no se puede ser mas random. Cualquier marica que sigo en IG es más conocido que el (h)

La palapa = desde 1450.

Mosquerita saltando y nadando como una sirenita (h)

Adrián Rodríguez hasta arriba de todo.

EL SALTITO DE MARIA JESUS RUIZ!!!!! El show que ha dado en 3 minutitos, mi madre.

El teatro de Chabelita y Alberto :s Alejandrito Albalá dando la puntada (h)

roggy

Mensajepor roggy » Dom 18 Mar, 2018 17:08

ÁNGELA PORTERO (h) Qué aparición + maravillosa.

El drama de Sofía Suescún Galdeano, giving us what we want. What a star. A legend.

Logan va a ganar, lo he asumido ya, porque será el mejor "Superviviente". Al menos me cae bien, no como el asqueroso aquel que gano en 2016. "A MIS FANS, QUE TODAVÍA NO TENGO!!"

Mayte con tapones y gorrito (h) Historia de España.

¿Cómo coño ha sacado la gitana un 49 % entre 16 concursantes en la votación de la app? Si ya solo con las fans carpeteras de Sofía y los maricas que les encantan las divas...

Adrián (:S), Sergio y Sofía con un 10 (h) Preparaos para el voto carpetero/mariquita.

roggy

Mensajepor roggy » Dom 18 Mar, 2018 17:25

"BLANQUEO ES BLANQUEO, QUE ESTÁ MAL QUE NO HAY QUE HACERLO. QUE ES UN DELITO" (h)
Que se apuntó a AA sin saberlo jajajaja

El equipo del Maestro Joao cuando podia haber elegido a alguien minimamente competente xDDDD Romina y Maria Jesus Ruiz son las unicas que van a ganar alguna prueba de lider, ¿verdad?
Logan solo eligiendo a hombres :s

¿¿Sofia, Maria y Adrián tienen una alianza no?? Espero que mi niño Sergio no salga perjudicado.

Por cierto, asumiendo que habrá Exile Island/repesca o como lo querais llamar, espero que solo lo hagan al principio y cuando hagan la primera repesca no hagan una segunda como siempre :s

roggy

Mensajepor roggy » Dom 18 Mar, 2018 17:48

Sandra Barneda, ya estoy potando. Que asco da. A ver cuando en unos años esté en el ostracismo, es lo que merece una tipa como esta.

Super segura la tirolina, sure.
Adrián humillado jaajajaj ese y Maria Jesus Ruiz es el unico punto que pueden hacer (h)

El culazo de Raquel y el juego parado (h)

Mayte NO cayéndose <3

OMG Fernando competitor contra Sergio. Si hubiesen ganado Maria Jesus o Mayte/Raquel consuerte habrian tenido chance xDDD

El tortazo de la gitana ha sido peor jaajajajajajajaja me ahogo. Es mejor que verlo en twitter jajaja

roggy

Mensajepor roggy » Dom 18 Mar, 2018 18:16

Sofía vs Saray, espero que arrastre a la gitana en el televoto.

El defensor de Sergio Carvajal NO siendo uno de sus amigos cachondos? I don't deserve this.

JJAJAAJJAJAAJAJAJAJA EL TORTUGA-GATE DE MARIA JESUS RUIZ ME PARECE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS TELEVISIVOS EN AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MariaJesús mi madre potencial evacuada por infección
Adrián quedando fatal con su doble juego jajajaa

Qué error nominar hoy, podrían haberlo hecho el domingo :| No se, dejadles 3 días conviviendo.

Raquel nominando a Mayte :(
Fernando no sabiendo como se llama la chica "pelirroja" jajajaja Dios, es que no se conocen, es un error nominar deprisa y corriendo.

Romina nominando al fantasma xDD Alberto Isla :s

Mayte nominando a Saray porque le duele la espalda jajajajajajajajajajaja

Pues Melisa me ha caido bien, espero que empaque el otro nominado.
Sergio no nominando a Melissa y si a Francisco, nuestro nuevo padre.

OMG 3-3, Sofia decide pero votara con su alianza y Francisco :(

YAAAAAAAS Logan nominando a Isabel, espero que empaque que Melissa me cae mejor.

la mas odiada
Ubicación: There's always someone younger and hungrier coming down the stairs after you...

Mensajepor la mas odiada » Lun 19 Mar, 2018 11:28

¿Alguien sabe la edad de Fernando Marcos?

Volver a “Realities”