Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. Ganador dentro

Todo sobre realities de seguimiento.
mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7321

Mensajepor mikelzgz » Vie 01 Jun, 2018 07:59

Los resumenes de los finalistas (h)

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186534
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7322

Mensajepor zale » Vie 01 Jun, 2018 08:44

Masmierda nominando a la F3. :s

X2mierda odiando la mejor edición desde GH11. Todo en orden.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46247
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7323

Mensajepor YoYo » Vie 01 Jun, 2018 09:05

Te has olvidado de poner a Álvaro

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20792
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7324

Mensajepor render » Vie 01 Jun, 2018 09:25

jajajaj ayer estaba tan muerto de la feria, que tiré y me acosté y hoy estoy living con todo el drama que se ha liado jaja

en serio, os habéis unido todos por privado para hacerme creer que la random esa a la que tiré que ni me acuerdo de su nombre (como el 99% de los que han visto gh) era alguien importante no? como en plan experimento psicólogo para volverme loco no?

ASTRUD solidaria desviando el hate hacia mi persona tirando a alvaro (hf)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20792
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7325

Mensajepor render » Vie 01 Jun, 2018 09:26

por cierto vaya basura de finalistas, es que ni haciendo un sorteo entre todos al principio podría salir algo tan malo como top6.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7326

Mensajepor masito » Vie 01 Jun, 2018 10:38

render escribió:jajajaj ayer estaba tan muerto de la feria, que tiré y me acosté y hoy estoy living con todo el drama que se ha liado jaja

en serio, os habéis unido todos por privado para hacerme creer que la random esa a la que tiré que ni me acuerdo de su nombre (como el 99% de los que han visto gh) era alguien importante no? como en plan experimento psicólogo para volverme loco no?

ASTRUD solidaria desviando el hate hacia mi persona tirando a alvaro (hf)

Que más da no ser importante en una edición en la que las tramas daban SIDA y los más protagonistas eran los más repugnantes? Rebeca tiene algo que falta mucho ahora en los realities, en los que solo importa "ser auténtico, ir de cara y no ser un falso estratega", Rebeca tenía DULZURA, CARISMA y era un jodido amor de persona incomprendida. La definición de sweetheart.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20792
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7327

Mensajepor render » Vie 01 Jun, 2018 10:44

masito escribió:
render escribió:jajajaj ayer estaba tan muerto de la feria, que tiré y me acosté y hoy estoy living con todo el drama que se ha liado jaja

en serio, os habéis unido todos por privado para hacerme creer que la random esa a la que tiré que ni me acuerdo de su nombre (como el 99% de los que han visto gh) era alguien importante no? como en plan experimento psicólogo para volverme loco no?

ASTRUD solidaria desviando el hate hacia mi persona tirando a alvaro (hf)

lydia Rebeca tenía DULZURA, CARISMA y era un jodido amor de persona incomprendida. La definición de sweetheart.


a mi rebeca no me caía mal, pero que duró en la casa una semana? apenas dio tiempo a conocerla y no hizo nada relevante.

lo que me hace gracia es que me ponéis verde por salvar a lydia que es justo la definición que has hecho de rebeca....

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7328

Mensajepor masito » Vie 01 Jun, 2018 10:51

render escribió:
masito escribió:
render escribió:jajajaj ayer estaba tan muerto de la feria, que tiré y me acosté y hoy estoy living con todo el drama que se ha liado jaja

en serio, os habéis unido todos por privado para hacerme creer que la random esa a la que tiré que ni me acuerdo de su nombre (como el 99% de los que han visto gh) era alguien importante no? como en plan experimento psicólogo para volverme loco no?

ASTRUD solidaria desviando el hate hacia mi persona tirando a alvaro (hf)

lydia Rebeca tenía DULZURA, CARISMA y era un jodido amor de persona incomprendida. La definición de sweetheart.


a mi rebeca no me caía mal, pero que duró en la casa una semana? apenas dio tiempo a conocerla y no hizo nada relevante.

lo que me hace gracia es que me ponéis verde por salvar a lydia que es justo la definición que has hecho de rebeca....

CONQUISTAR NUESTROS CORAZONES ES LO QUE HIZO, y ser dramática y prontamente robada por el horrible boot order de gh17 aumenta su estatus de leyenda.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7329

Mensajepor mikelzgz » Vie 01 Jun, 2018 10:59

Bebeca casi tira a Bárbara, los Rebequistas estabamos CERQUÍSIMA del sorpasso

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20085
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7330

Mensajepor Adam Ruud » Vie 01 Jun, 2018 11:44

Si Rebeca duró practicamente un mes que se libró de varias nominaciones peloteando a ambos bandos.

Astrud y Render votando ediciones que no ven

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20792
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7331

Mensajepor render » Vie 01 Jun, 2018 11:51

perdona adam yo si he visto TODAS las ediciones, pero esa edición sinceramente trato de olvidarla de mi mente de lo mala que fue

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186534
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7332

Mensajepor zale » Vie 01 Jun, 2018 11:55

Cuando Rebeca nominó a todo el club. (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20085
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7333

Mensajepor Adam Ruud » Vie 01 Jun, 2018 12:02

render escribió:en serio, os habéis unido todos por privado para hacerme creer que la random esa a la que tiré que ni me acuerdo de su nombre (como el 99% de los que han visto gh) era alguien importante no? como en plan experimento psicólogo para volverme loco no?


render escribió:perdona adam yo si he visto TODAS las ediciones, pero esa edición sinceramente trato de olvidarla de mi mente de lo mala que fue


Pues ya te has contestado a ti mismo y se han resuelto tus dudas.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23929
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7334

Mensajepor Nitram_B » Vie 01 Jun, 2018 13:04

Menuda final mas meh...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63670
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7335

Mensajepor Ronmed » Vie 01 Jun, 2018 13:36

Bueno, pues los fans de los demás ya podemos dar el 1 a la Lydia esa o gana.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8431
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7336

Mensajepor Senyora Morta » Vie 01 Jun, 2018 13:40

No te preocupes, a la Lidia esa le doy el 1.

Esto lo va a ganar Carmencita (o Lorena) sí o sí!!!!

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7337

Mensajepor X2franklop » Vie 01 Jun, 2018 13:47

mikelzgz escribió:Bebeca casi tira a Bárbara, los Rebequistas estabamos CERQUÍSIMA del sorpasso

Me hizo gracia porque esa noche el programa no queria que ocurriera el sorpasso y solo enseñaron los porcentajes una vez o dos y despues expulsaron.

Y mira que estaban cerca los porcentajes, si hubiesen querido un duelo hasta el final lo hubiesen cebado como siempre, pero no interesaba que Rebeca se quedase antes que Barbara xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46247
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7338

Mensajepor YoYo » Vie 01 Jun, 2018 13:54

Puede ser la mejor final que podíamos tener?
Toda la gente buscafocos en sus casas (h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19360
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7339

Mensajepor leroylerou » Vie 01 Jun, 2018 14:30

Por favor 1 masivo a Lydia

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19360
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7340

Mensajepor leroylerou » Vie 01 Jun, 2018 14:31

Adam_ escribió:Pero Astrud si no conoce ni a los nominados por qué no deja el turno a otra persona? Tiene retraso mental?

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186534
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7341

Mensajepor zale » Vie 01 Jun, 2018 14:49

La Lydia esa que huele a humedad. :g)

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58498
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7342

Mensajepor Kris » Vie 01 Jun, 2018 15:11

.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58498
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7343

Mensajepor Kris » Vie 01 Jun, 2018 15:11

.K

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58498
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. RONDA 22 Ahora. (Importante leer la explicación)

#7344

Mensajepor Kris » Vie 01 Jun, 2018 15:11

KrisTV escribió:FINALISTAS DEL RANKDOWN DE GH , CYCLE 3.

Imagen
ENEKO VAN HORENBEKE
Eneko llega a la final habiendo superado 5 nominaciones + la de la recta final. Tras ser salvado por YoYo en las rondas 6 y 12, fue expulsado en el puesto 153 por render , por, palabras textuales: 'por FEO' . Sin embargo, un Ídolo conseguido por YoYo unas rondas atrás, que habia sido utilizado en Belen Esteban y fue repuesto, le mantuvo en el juego anulando su expulsión.
El juego continuó y en la Ronda 16 volvió a ser nominado , pero ahí estaba su ángel de la guardia, YoYo, para volver a salvarle. En la ronda 17 el twist de las puertas le ortogó inmunidad durante dos rondas gracias a Zale, su suerte no duraría hasta el final y en las Rondas 20 y 21 volvería a salir nominado, volviendo a ser salvado ¿Por quien? Obviamente, por YoYo.
En la última ronda ha sido nominado tres veces por Zale, Aki y render, que no ha conseguido consumar su venganza. Ha recibido la inmunidad dos veces, una por Jonan y otra por Ronmed que le ha consagrado como el primer finalista oficial del RankDown.

¿Merece el gran protegido de YoYo: Eneko, ser el ganador?

Imagen
ANDALLA MBENGUE
Y GH9 al arrase colando a dos de sus concursantes en la final y ninguno de ellos siendo el coñazo de la gótica.
Andalla ha tenido un paso por el rankdown bastante mas sencillo que Eneko, tuvo que esperar hasta la Ronda 14 para exponerse a su primera nominación, pues, su capitan Mikelzgz ganó la inmunidad en la primera ronda del rankdown, en la cual le tocaba exponerse. Fué salvado por Ronmed en esa primera nominación, tres rondas después caería en la Ronda 17, y , sin tener muchos fans, volvió a conseguir una salvación por parte de HarleyQueen, que estaba completamente reventada por la expulsión de Pauloca (GH15) , Cito: 'Me lo pidió Melissazgz, tengo prisa y sólo he venido a hacer daño por Paulita. ' . En la Ronda 20 se enfrentaba a su 3ª nominación , y una 3ª persona era su salvadora, astrud, pero una vez mas , no era por méritos propios, si no por sus amistades... 'Sin él Judith no habría ganado.'
En la Ronda 21, Andallá volvia a salir nominado , y era salvado por su primer salvador: Ronmed.
En esta última ronda ha sido nominado dos veces, por Aki y por Maslany. No ha sido inmune ninguna vez.

A priori, no parte como uno de los favoritos, ¿Dará la sorpresa Andalla?

Imagen
LYDIA NAVARRO
Lydia ha contado con 6 nominaciones durante este rankdown, además tiene el privilegio de ser la única finalista que no ha sido inmune ni una sola ronda durante las 22 del rankdown.
Su primera nominación llegó en la ronda 4, y su salvación vino de la mano del que sería uno de sus grandes defensores durante el rank: leofan 'Qué hacéis con vuestra vida nominándola tan pronto?' . No sería hasta 10 rondas después, la 14 , cuando volvería a salir nominada. Le tocó una ronda especial, en duelos, y se enfrentaba a una de las grandes favoritas del foro: Tatiana. Todo hacia presagiar que sería ella la eliminada del duelo, pero un big move de Dago por acabar con una de las favoritas le salvó la vida. En la ronda 16 volvería a salir nominada y volvería a ser salvada por leofan . En la ronda 19 volvería a salir nominada, Adam_, que probablemente ya se percataba de la amenaza que significaba Lydia, preguntaba: 'nadie se va a cargar a Lydia???' , ante esto, Masito la salvaba. En las rondas 20 y 21 volvia a ser nominada y salvada por leofan

En esta última ronda ha sido nominada por Adam_ , mikelzgz y marin, además de esquivar una nominación de Jonan_ , pues su padrino iba justo detrás de el. También ha recibido tres inmunidades, una de leofan, otra de render, y la última de Lolazoo , provocada al no entender bien las normas de la ronda. Su clasificación para la final ha causado mucha controversia entre Jonan_ la audiencia y muchos la ven como la rival a batir.
¿Cumplirá Lydia con las espectativas y ganará el juego?

Imagen
VITIN AGUADO
Si hablamos de trayectoria facil, hablamos de Vitin. Solo ha tenido que superar dos nominaciones durante todo el rankdown, y esque aunque en la Ronda 9 le tocaba exponerse, su padrino, Masito, ganó la inmunidad. Así, fue en la Ronda 13 donde se enfrentó a su primera nominación, siendo salvado por Dago por 'Infravalorado' . Su segunda (Y ultima) nominación de Vitin llegaría en la Ronda 19 , volviendo a ser salvado por un Dago despechado tras la eliminación de Omar, que se conformaba con salvar a su fiel amigo. En la Ronda 21 tuvo la suerte de ser uno de los 10 favoritos y pasó directamente a la semifinal.

En esta última ronda ha conseguido la inmunidad una vez a manos de Zale, que le considera un icono. Ha sido nominado entres ocasiones, por Jonan, como pawn, por render, y por Maslany , como objetivo. Sin demasiado éxito pues ha sido salvado por puro azar ya que la persona que le ha salvado no le conocía ni a el , ni a Alvaro Requerey, ganador moral. Algunas personas no se explican como ha llegado hasta aqui

¿Merece el silencioso juego de Vitin ser el ganador del rankdown?

Imagen
LORENA GÓMEZ
Y llegamos a la ganadora quinta finalista, Lorena empezó el rankdown sin ser pedida por nadie, ha pasado por 5 nominaciones , en las que en una de ellas fué expulsada. Fué salvada por primera vez en la Ronda 6 por su padrino Akisabel. En ese momento varios foreros que no recordaban de su existencia , comenzaron a acordarse de ella: Ronmed: 'No recordaba a Lorena (h) ' Leroy: 'Lorena que respondía a todo con refranes básicos (h)' . En la Ronda 13 volvía a salir nominada, y a pesar de las amenzas del mal gusto personificado: 'astrud: Yo echaría a Lorena ' , es salvada en el último momento por VivaGH . En la Ronda 14 repite nominación , y sale victoriosa del duelo contra Loli Pozo gracias a Franklop. Pero llega la Ronda 17, vuelve a quedarse de las últimas, pero esta vez no corre tanta suerte y Masito la elimina: 'era como muy tonta y random, no la conocerá absolutamente nadie'. Pero para sorpresa, y cuando parecía que la repesca de Lucía Parreño ya estaba cerrada, KrisTV rompe los esquemas y repesca a Lorena, donde comienza una lucha por ser su nuevo padrino. Se la acaba llevando Adam_ y entre el y KrisTV la acaban salvando con sus positivos en la Ronda 18. No vuelve a salir nominada hasta la Ronda 22, pues, al igual que Vitin , fué una de las 10 favoritas en la Ronda 21.

En esta última ronda ha sido inmunizada tres veces por sus grandes defensores: Adam_ , KrisTV y Akisabel
Y ha sido nominada por Joseax, Lolazoo y Ronmed

¿Será el story-arc de superación de Lorena el elegido para ganar el rankdown?

Imagen
CARMEN LÓPEZ


Carmen es la única nominada de la primera ronda que se ha colado en la final tras 5 nominaciones superadas. Siendo salvada por CharlieGrey en la primera ronda, seria en la Ronda 12 donde volvería a salir. En esta ocasión fué marin el que la hizo continuar en el juego . Su tercera salvación en la ronda 14 correría a manos de una tercera persona: Maslany , y su cuarta nominación , siendo practicamente uno de los descartes, vuelve a ser salvada por marin . Sería en la Ronda 21 en la que Carmen López tendría su gran momento en el rankdown, y esque tras prácticamente toda la ronda sin hacerse uso del twist del rescate del expulsado , llega Ronmed y elimina a Carmen por 'descarte' , pero justo tras el llega Maslany y decide rescatarla, volviendo a la palestra. La insaciable astrud, que nunca se cansa de hacer daño , llega y vulve a expulsar a Carmen López 'por joder un poco' segun ella. Lolazoo llega y vuelve a rescatar por segunda vez consecutiva a Carmen López, y cuando parecía que no tendria mas fans que sacasen la cara por ella, llega zale y la salva al grito de: Que quede preclaro que la amamos todos.

En esta última ronda ha sido nominada por Dago, Leroy y ronmed, además de conseguir una inmunidad de marin

¿Será la atacada Carmen López la ganadora del rankdown?


Imagen

YA PUEDES VOTAR , CON UNA LISTA DE +6 A +1 (Dandole el +6 a tu ganador y el +1 al que menos quieres que ganes) por MP
El plazo de votación es hasta el Domingo a las 22.00 , y pueden votar solo las personas que han votado regularmente en el RankDown.

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Cycle 3 .- RankDown de Gran Hermano. ¡6 Finalistas, Vota!

#7345

Mensajepor Joseax » Vie 01 Jun, 2018 15:23

Que

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados