Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados Ranking final, pág. 23)

Todo sobre realities de seguimiento.
zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S13, pág. 21)

#505

Mensajepor zale » Jue 20 Dic, 2018 19:28

¿Habéis esperado a hoy porque teníais dudas y queríais ver la evolución en la semana?

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo

#506

Mensajepor mikelzgz » Sab 22 Dic, 2018 22:39

Imagen

Resultados Semana 14

Miriam se corona ganadora tanto en el VIP como en el ranking del foro en su última semana, aunque aquí comparte victoria con Koala ya que empatan en puntos. Suso como todas las semanas queda último.

1ª Miriam: 44 puntos (=)
1º El Koala: 44 puntos (+2)
3º Suso: 26 puntos (+1)

Rankingazo final

Rankead a todos los concursantes de la edición

+16
+15
+14
+13
+12
+11
+10
+9
+8
+7
+6
+5
+4
+3
+2
+1

Lista de concursantes
► Show Spoiler


El plazo de votación se cerrará el jueves a las 22:00h

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#507

Mensajepor Phoebe Saavedra » Sab 22 Dic, 2018 22:50

+16 Miriam
15 Makoke
+14 Vende
+13 MoHo
12 Koala
11 Techi
+10 Chabela
9 Aramis
8 Oriana
7 Angel
6 Asraf
5 Aura
4 Tony
3 Darek
2 Omar
+1 Suso

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6367
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#508

Mensajepor Nico_22 » Sab 22 Dic, 2018 22:54

16 Miriam
15 Koala
14 Verdeliss
13 Asraf
12 Isa
11 Tony
10 Omar
9 Aramís
8 Ángel
7 Techi
6 Oriana
5 Darek
4 Aurah
3 Makoke
2 Mónica
1 Suso

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#509

Mensajepor RRV » Sab 22 Dic, 2018 22:56

+16 Techi
+15 Mónica
+14 Asraf
+13 Koala
+12 Ángel
+11 Aramis
+10 Verdeliss
+9 Oriana
+8 Omar
+7 Tony
+6 Darek
+5 Suso
+4 Makoke
+3 Chabelita
+2 Aurah
+1 Miriam

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#510

Mensajepor zale » Sab 22 Dic, 2018 23:00

+16 Asraf
+15 Mónica
+14 Techi
+13 Koala
+12 Makoke
+11 Ángel
+10 Miriam
+9 Aramís
+8 Verdeliss
+7 Oriana
+6 Isa
+5 Omar
+4 Darek
+3 Suso
+2 Aurah
+1 Tony

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#511

Mensajepor Praggisimo » Sab 22 Dic, 2018 23:18

+16 Miriam
+15 Omar
+14 Koala
+13 Mónica
+12 Verdeliss
+11 Asraf

+10 Isa Pantoja
+09 Makoke
+08 Suso
+07 Ángel
+06 Aramís
+05 Techi
+04 Tony
+03 Aurah
+02 Darek
+01 Oriana

leofan
Avatar de Usuario
Mensajes: 28017
Registrado: Jue 05 Nov, 2009 02:07

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#512

Mensajepor leofan » Sab 22 Dic, 2018 23:19

16 Verdeliss
15 Miriam
14 Koala
13 Tony
12 Asraf
11 Isa
10 Darek
9 Makoke
8 Aramís
7 Omar
6 Ángel
5 Aurah
4 Mónica
3 Suso
2 Techi
1 Oriana

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#513

Mensajepor Alexito » Sab 22 Dic, 2018 23:32

+16 Miriam
+15 Verdeliss
+14 Ángel
+13 Mónica
+12 Tony
+11 Koala
+10 Aramís
+9 Makoke
+8 Isa
+7 Asraf
+6 Techi
+5 Darek
+4 Aurah
+3 Omar
+2 Suso
+1 Oriana

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#514

Mensajepor Kris » Sab 22 Dic, 2018 23:51

+1 SUSO
Imagen
El peor concursante de la edición, hizo una primera mitad de concurso patética demostrando su verdadera personalidad, y una segunda parte aun mas patética ocultando su verdadera personalidad porque la madre ya le avisó de que se jugaban mucho si no cambiaba


+2 AURAH
Imagen
Igual de ridicula que el novio (O ya ex-novio :g) , pero la pongo una posición mas alta por lo injusto que se ha sido con ella fuera del concurso, en gran parte para engrandecer lo que pudiesen a Suso haciendola intentar parecer la culpable de su concurso de mierda. En la casa fué la mas estratega y eso era un punto a favor porque su falsedad estaba en parte justificada, pero era tan ridicula...

+3 OMAR MONTES
Imagen
Nunca le he encontrado la gracia a este señor que básicamente lo único que tiene es que es retrasado, estoy seguro de que tenía algún tipo de pacto preshow para entrar que nunca sabremos a ciencia cierta.

+4 ASRAF
Imagen
Entiendo que en un foro como este pueda caer en gracia este señor, pero me parecian completamente ridiculos sus cambios de bandos y opinión constantes cada semana en función de los aplausos o porcentajes que había en cada gala. Leia fatal el concurso, se pensaba que salvarse con % bajos era ser querido (Hola Amanda!) e incluso llegó a pensar que se cargaría a Miriam porque se salvó antes que ella una semana, sweetie :g) , no creo que haya jugado nada bien como algunos haceis ver, simplemente ha tenido mucha suerte con las inmunidades y que las veces que salió nominado fué con gente que tenia que salir, pero le tenia calado todo el mundo.

+5 ARAMIS FUSTER
Imagen
La GRAN decepción de GHVIP y si me apuras de todos los VIP, llevaban años pidiendola y a mi me daba un poco de pereza, pero justo este año tenia muchas ganas de verla y era mi favorita, lo fué todo al principio con sus momentos icónicos, enseñando el coño nada mas entrar y contando sus historias con Obama, Drácula y otros personajes influyentes, pero derepente se tumbó en la cama y nunca se volvió a levantar, excepto en los prime times que solo hablaba para insultar a Miriam. Una vez fuera ha seguido en sus trece mientras otros concursantes hacian algo de autocritica.


+6 ISA PANTOJA
Imagen
Tenía muchas expectativas con Isa Pantoja, era un perfil que en general daba mucha pereza pero yo sabia que en un GH VIP tenia mucho potencial de fan-favorite, no me equivoqué y en la primera semana se convirtió en una de las favoritas por ser la única que le abrió los brazos a Miriam, pero llegan las nominaciones e Isa lo tira todo por la borda dandole 3 puntos a Miriam por salvar a su super amiga Techi la cual 8 dias después se iba a follar a su novio. Una vez fuera tampoco ha ido a mejor y sus intervenciones para decir si ese dia estaba con Omar o habian roto eran un autentico coñazo.

+7 DAREK
Imagen
Es el mayor mueble de la edición, pero no me llegó a caer mal nunca, habrá preferido que Garó backdoorease a muchos otros antes que a el, su unión al grupo basura creo que era solamente por Makoke y Tony, no creo que tragase nada a Mónica, Aurah y probablemente tampoco a Suso, y ya se vió que nada mas salir empezó a hablar bien de Miriam

+8 ORIANA
Imagen
Cuando abandonó me pareció una ridicula y me molestó bastante, sobre todo porque sus fans llevaban queriendola en GHVIP practicamente desde GHVIP3 , y ella siempre elegia irse a Chile, y cuando porfin entra aqui, abandona a las cuarenta y ocho (48) horas de entrar, porque está agobiada de estar en realities xD. Pero ahora , tres meses pasados que parecen el doble, creo que Oriana cumplió con su papel a la perfección, nos dió dos dias maravillosos llorando por cada esquina y abandonó tan rápido como lo hizo las dos veces que estuvo en SV, icónica, y espero que le quiten el veto y vuelva a telecinco.

+9 TECHI
Imagen
Si fuese por gusto personal la pondría bastante mas abajo, pero es innegable que Techi ha sido un icono de la season, todos fantaseabamos y bromeabamos con la posibilidad de que Techi se liase con el novio de Isa, pero creo que nadie lo creia de verdad, y derepente, practicamnte dos horas después de decir que Miriam era una zorra por estar zorreando con el novio de su amiga Isa, ella se lo tira y recalca que tampoco es tan amiga de Isa, que es su amiga de diez dias xD. Si no fuese porque es tan obvio que lo hacía por foco y porque pensaba que esto la iba a devolver a lo mas alto de la prensa rosa, la habría valorado mas.

+10 EL KOALA
Imagen
El calificado como 'traidor' de la edición, aunque a mi no me lo parece tanto. Koala siempre ha sido alguien que yo sabia que si no estuviese apoyando a Miriam, no le apoyaria, porque no me gustaba demasiado, es verdad que durante la semana lo era todo, sus teorias con Miriam y su visión estratégica, pero en los directos lo perdia todo, se excusaba y justificaba constantemente, aunque también es cierto que fué el mas perjudicado por la novedad de ponerles videos de toda la semana.

+11 ANGEL GARÓ
Imagen
Tiene suerte de que apenas le he tenido en cuenta su actuación fuera de la casa, dentro me pareció uno de los mejores concursantes, sus brotes lo eran todo y en cualquier momento parecía que iba a pegar a alguien o iba a abandonar. Su 'Nose que jurado te habrá votado de mister, será el de la once (h)' sus justificaciones de que no era racista después de mandar a Miriam a Perú porque le está quitando el puesto a los españoles o a Asraf a hacerse un kebab a Marruecos xDDDDDD. Fuera me ha parecido el peor concursante de lejos, su inquina con Verdeliss le ha hecho perder muchisimo.

+12 TONY SPINA
Imagen
Cuando se confirmó todo el cast era el que mas pereza me daba, y me dió mucha rabia que nos lo tuviesemos que tragar después del abandono de Oriana, aun así siempre ha sido un concursante correcto que nunca me ha llegado a caer mal del todo, estaría mas abajo si no contase como tiró a todos con los que se habia estado llevando bien dos meses nada mas salir y derepente Miriam se convirtió en su mejor amiga (h)

+13 MAKOKE
Imagen
Makokita (h) una de las grandes sorpresas de la edición, esperaba que iba a ser un mueble y un coñazo, y al principio me daba muchisima pereza porque en las galas se la notaba super forzada intentando entrar en cualquier discusión porque ella sabia que entraba con esa etiqueta de mueble y queria evitarla a toda costa, pero cuando pasaron las semanas se empezó a convertir en protagonista de verdad, sobre todo gracias a Koala y a Miriam, que la odiaban sin motivo, era la que menos daño les hacia de todo el grupo pero ellos la odiaban por vete a saber que. Makoke si se acabó convirtiendo en una victima de verdad (Y no Mónica)

+14 VERDELISS
Imagen
Vendekids fué otra a la que odié bastante al principio, me parecia super sobrevalorada, no hacía absolutamente nada y tenia una legión de fans que hacia presagiar que iba a ser la ganadora pasase lo que pasase, sus fans le dieron 3 puntos extra que acabaron yendo a Miriam porque no se atrevia a mojarse, pero pasaron un par de semanas y Verdeliss empezó a sacar la cara en los directos por Miriam , entre aplausos y aplausos se fué convirtiendo en su mayor apoyo. Siempre he pensado que la unión de Verdeliss a Miriam era menos sincera que la del Koala y por eso en la nominación del trio preferia a ella fuera, pero si está tan alta no es por su unión a Miriam, si no por lo maravilloso que era ver como su sola presencia sacaba de quicio a Mónica Hoyos, Makoke o Aurah , y una vez fuera a Angel garó, incluso mas que la de Miriam.

+15 MÓNICA HOYOS
Imagen
Moniquita, porfavor, ha sido la antagonista PERFECTA. A diferencia de lo que muchos afirman, la trama de Mónica y Miriam no me ha saturado porque no ha sido una trama constante, ha tenido muchos altibajos, y precisamente las dos semanas que no ha estado Mónica han sido las mas aburridas de la edición. Moniquita entró sabiendo que seguramente Miriam aparecería por ahí no mucho mas tarde que ella, y se encargó de preparar el terreno para tener a toda la casa de su lado, y lo consiguió teniendo durante semanas a Miriam en el punto de mira de toda la casa, sobre el mes de concurso comenzaron un acercamiento propiciado por una borrachera de Miriam y por una hora del té pedida por JJV , nos dieron unos de los mejores videos de la edición. Una vez fuera ha seguido en su obsesión contra Miriam, pero a diferencia de Garó o Aramis, lo suyo me parece que la hace aun mas icónica.

+16 MIRIAM SAAVEDRA
Imagen
La gran protagonista de la edición, todos pensabamos que duraría un par de semanas pero se acabó convirtiendo contra pronóstico en la gran favorita, y no solo de las twitteras, si no de la audiencia en general. Nunca una favorita habia sido aplaudida en completamente todas las galas y que hayan tenido que poner unos abucheos enlatados para que en la casa comenzasen a dejar de verla la clara ganadora. Ha protagonizado practicamente todas la tramas de la edición y ha tenido tramas con todos los concursantes menos con Darek y con Oriana porque no llegaron a coincidir. Es cierto que sus fans de twitter creo que han sido bastante patéticos y la podian haber llegado a perjudicar, pero también creo que siempre fué la favorita del programa y de la cadena aunque a veces le pusiesen trabas para que no estuviese todo tan claro, porque estaba siendo la concursante perfecta. Creo que Miriam no destaca por su inteligencia, pero si la aconsejan bien y mantiene un poco los pies en la tierra, puede tener un largo recorrido televisivo


Y este es mi raking de una season HISTÓRICA (h)

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#515

Mensajepor majisimo » Dom 23 Dic, 2018 00:24

DAS ASCO Y TODO EL FORO LO SABE

monicaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 624
Registrado: Lun 23 Feb, 2015 21:35

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#516

Mensajepor monicaGH » Dom 23 Dic, 2018 14:42

16 Verdeliss
15 Miriam
14 Tony
13 Koala
12 Isa
11 Omar
10 Makoke
9 Darek
8 Asraf
7 Aurah
6 Mónica
5 Suso
4 Techi
3 Aramis
2 Ángel
1 Oriana

HarleyQueen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 20:56

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#517

Mensajepor HarleyQueen » Dom 23 Dic, 2018 18:10

+16 Asraf
+15 Miriam
+14 Verdeliss
+13 Darek
+12 Koala
+11 Tony
+10 Omar
+9 Aramis
+8 Ángel
+7 Isa
+6 Makoke
+5 Suso
+4 Aurah
+3 Techi
+2 Oriana
+1 Mónica

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#518

Mensajepor Maslany » Dom 23 Dic, 2018 18:38

+16 Miriam
+15 Verdeliss
+14 Tony
+13 Chabelita
+12 Monica
+11 Asraf
+10 Omar
+9 Techi
+8 Angel
+7 Oriana
+6 Aurah
+5 Makoke
+4 Darek
+3 Koala
+2 Aramis
+1 Suso

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#519

Mensajepor harrypotter » Dom 23 Dic, 2018 19:55

+16 Koala
+15 Verdeliss
+14 Chabelita
+13 Asraf
+12 Darek
+11 Aramis
+10 Aurah
+9 Miriam
+8 Ángel
+7 Oriana
+6 Omar
+5 Monica
+4 Techi
+3 Tony
+2 Makoke
+1 Suso

Charly
Avatar de Usuario
Mensajes: 30104
Registrado: Lun 06 May, 2013 23:22

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#520

Mensajepor Charly » Lun 24 Dic, 2018 00:17

+16 Verdeliss
+15 Asraf
+14 Makoke
+13 Mónica
+12 Techi
+11 Miriam
+10 Darek
+9 Aramís
+8 Ángel
+7 Aurah
+6 Oriana
+5 Chabelita
+4 Omar
+3 Tony
+2 Koala
+1 Suso

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#521

Mensajepor valen » Lun 24 Dic, 2018 00:22

+16 Miriam
+15 Verdeliss
+14 El Koala
+13 Asraf
+12 Ángel
+11 Mónica
+10 Techi
+9 Omar
+8 Makoke
+7 Isa Pantoja
+6 Aramís
+5 Aurah
+4 Tony
+3 Darek
+2 Oriana
+1 Suso

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#522

Mensajepor HardMario Ki » Lun 24 Dic, 2018 00:52

Imagen

+16 Verdeliss: Pese a que actualmente esté un poco aprovechada de la situación, hasta el punto de ignorar al Koala quedando mogollón de mal, y de haber tenido el morro de decirle a Asraf que no le veía en la final cuando sí (solo tenía que sumar con los dedos)... pues no olvido lo perfecta que es, de labia, de argumentar, de mantener la compostura, su ÉPICO tandem con Aramis, ganadora moral expulsada por la cobarde secta y los cruditos Koalistas.

Imagen

+15 Asraf: bueno ha sido un placer sufrir cómo el propio programa, vendido a la secta peruana, se encargó de hacer realidad las mentiras de esa calaña acosadora en redes. No es ningun falso, era un superviviente. Me enganché A MUERTE al trió formado por él, Techi y Chabela, hasta nunca saber qué carpetear si a él con una o con otra, al final con las dos y ha sido maravilloso ver cómo ha dejado a la mierda de Chabela siendo él el más anónimo. ¿Sus inmunidades? Pura emoción que DESEABA a las 22:00. Le plantó cara a ¿todos? a Makoke, Monica en su dia aun siendo amigo, a Aurah, Tony, Suso al final y sin movida, a Miriam, a TODOS. Por no hablar de su historia con Angel irrepetible. Un placer

Imagen

+14 Makoke: Una GOZADA tener a una MILF de estas que se comportan jóvenes y se entregan a todo para evitar que no le llamen mueble los que ya tenía a las espaldas, plantandole cara a la provocadora, a Asraf, su relación con Tony a fuego lento, educada, risueña, y en el 24H era hasta interesante. Una vesion mejorada del postureo de Monica a ser una chica joven guay.

Imagen

+13 Koala: Pese a su PÉRDIDA DE NATURALIDAD, que se olía ya en noviembre, no puede dejar de ser la ostia con sus salidas, su entrega (sin inteligencia) a usar los puntos con más utilidad que las empanadas de Niurka y Verdeliss, su modo individualista, a él SÍ que le apartaron injustamente y ÉL SI ha ganado batallas a gente mala con él sin motivos. Gracioso por sí mismo, sus canciones, sus primeros tiempos con Darek, con Omar... y por qué no, su maravilloso momento "como periodista" dando el ultimo puñetazo a la secta que solo vivió para revolucionar. Y etc etc un grande.

Imagen

+12 Techi: Es genial descubrir que cuando hablaba de su novio 24/7, de sexo, el tonteo con Tony y su novio su novio y su novio, acabara siendo algo de su naturaleza y no una estrategia mala y repetida. Es SEXO y lo sabe, su yleniazo a la Niurka que no tuvo ni pies ni cabeza maravilloso, con Omar ya fue la guinda al pastel riéndose de la Chabela en su cara, y con su ropa JAJA. Luego ha demostrado incluso tener más decencia que muchos posicionándose con Asraf, defendiendo el beso a muerte, y sin hacer el mongolo en plató. ORO

Imagen

+11 Aramis: Sublime, sus tres semanas bien organizadas: una de abuelita de todos con mil historias (la de que estudia criminologia <3) siendo el motivo por el que se hizo viral la edicion disparando el 24H de youtube, luego una semana de rabia mezclada con drama, y la última expulsandose a si misma. Creo que no hace falta decir más, a los que tienen 2 dedos de frente vaya.

Imagen

+10 Omar: Hizo un comentario feo OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK y se le echó votando, así que su pedazo de humor natural deja lo malo enterrado. Fuera se ha vendido pero como hablamos de la casa pues de la casa: se perdonó con Asraf al segundo, con Techi maravillosos, contra Niurka genial AUN ÉL acercándose cuando ella se marginaba en las fiestas, él no se dejó engañar. Bueno con su humor me basta y sobra.

Imagen

+9 Monica: Me esperaba que fuera una aprovechada, y pese a que en privado (como haría TODO EL MUNDO) hablaba de Niurka erre que erre, Monica CASI NADA fue a provocar a Niurka para usar su temita, sino que Monica ha sido protagonista por sus movidas tambien con sus propios amigos cada vez siendo menos (Aurah, Suso, Asraf algun rato...) luego su relacion extraña con Makoke pero acabando unidas por la malnacida que se inventa cosas del exterior, y que ha callado bocas a los que tratan de odiarla y admiten disfrutar con ella, entre ellos YO

Imagen

+8 Tony: Sentimientos encontrados. Llegué a engancharme a su relación sana con Orietta, y no duró :( Luego con Aramis me dio asco porque le hablaba de guarradas para sacar vídeos, y luego ha tenido defectos como montarle un pollo a Asraf sin venir a cuento, ir dando tumbos entre Niurka y su grupo de siempre... Pero bueno, pesa más lo bueno porque ha acabado majete, con Darek jorobaban al trío y tiraban puntos, con Makoke enfin que follen, él expulsó a Verdeliss e hizo el hastag #somoslaaudiencia reventando a la secta bien fuerte, y bueno, ojalá hubiera ganado tbh.

Imagen

+7 Ángel: Si lo pongo por encima de Aurah es sólo porque el resultado es muy agradecido, a la vista está en su entrevista en la expulsion, que su vídeo resumen es TOP RISAS de la historia de este concurso. La gente le tiraba por no ser el loco de Salvame, y ahí yo lo disfrutaba con Aramis y siendo interesante, y luego cuando SÍ es el loco solicitado, lo tiran (yo sí en el caso Asraf, con Niurka PORSUPUESTO que le aplaudo). Ha acabado mal pero ha sido una pieza clave además con facetas.

Imagen

+6 Aurah: injustamente tratada por la secta peruana, ya que Aurah SÍ se abrió a Niurka, SÍ la ha respetado, SÍ le ha permitido cosas, y SÍ tiene motivos para ahora odiarla, es la segunda después de Makoke en obsesión de Niurka. Aurah si hubiera dejado a Suso genial, pero no lo ha hecho y ha acabado AGILIPOLLADA PERDIDA además del bochorno montado a Asraf, ahora mismo es una ridícula, pero en la casa no.Salvaba culos contando votos y levantaba heridas a la secta, se desvinculó de Monica sin inmutarse... estuvo guay por mucho que digan

Imagen

+5 Oriana: pues me joroba que no le crean, yo me creo su ansiedad que se le juntara lo del novio con la mierda de limpiar TIERRA y polvo con mascarillas, la broma se hizo larga. JJ arrastrado por ella y me ENCANTÓ cuando estaba en la mierda y se le borró el blog y todavía se hundió más jajajajaja no se por qué la cancion Rosas y Espinas me recuerda a ese momento y SOLO POR ESO NO PUEDE SER ULTIMA. QUE ENTRE A GHVIP7. LO CONSIENTO

Imagen

+4 Darek: no me gustó y nunca entendí la ¿traicion? a Koala estando siempre juntos, me acuerdo cuando dormian en la paja. Nunca explotó el lado oscuro que despertaba 4 veces contadas, pero tuvo cosas disfrutables como ESAS PRUEBAS FÍSICAS PARA INMUNIZAR A VERDELISS CON SU CHOCHO SIN MOVERSE, A MAKOKE, Y DEJAR SEGURAMENTE NOMINADA A NIURKA, GRACIAS FIERAAAAAAAAAA. Y bueno esa conver rajando de Monica y Makoke asintiendo... ugh lástima tampoco explotó

Imagen

+3 Suso: tengo que admitir que a partir de que el propio programa le ayudara y por lo tanto no tiene mérito, no me ha parecido molesto excepto la ultima semana siendo un cabron con Asraf, fue peor SV. Le tengo que agradecer que ayudara a salvar a Monica y Asraf, al final la caga pero se pasa tiempo siendo muy fiel. El karma le deja segundon pero él ya lo sabia, asi que en la final estuvo de paso y como que era hasta gracioso verle sudar de la secta peruana de realizacion.

Imagen

+2 Chabela: una tontalaba que no consiguió manipular la mente de Asraf, traidora de Niurka (para mí un placer, pero por ello me quedé sin trío nocturno y sin carpeta), me encanta lo creida que es pero ha no ha dado pa más. Bueno y nos trajo a Gran Omar

Imagen

+1 Niurka Saavedra: lo unico que le pido es que se duche

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#523

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 24 Dic, 2018 02:22

16. Asrafito
15. Koalita
14. Teresa Cabrera
13. MoHo
12. Michi
11. Omarcito
10. Oriana
09. Momkoke. El odio random que la tenian todos aun me fascina.
08. Angel
07. Isa
06. Darek
05. Verdeliss
04. Aramis
03. Aurah
02. Suso
01. Tony. Me molesta e incomoda a nivel personal

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#524

Mensajepor Raoul » Lun 24 Dic, 2018 02:42

+16 Miriam, lo ha sido todo
+15 Mónica, pasó de caerme mal a ser mi segunda fav, AMÉ su locura y me destrozó que no llegase a la final
+14 Koala, amé como desde la semana 1 estaba clara su salvación y la gente reventaba, y por unas cosas y por otras, unos teams y otros... eso ha sido así hasta el final (h)
+13 Ángel, este señor es un loco de manual maravilloso, sus brotes han sido TOP, y debe de ser con el concursante con el que mas me he reído en los últimos años
+12 Makoke, mamá, siempre ha sido injustamente tratada por la TV española, se llama ENVIDIA
+11 Verdeliss, se merecería más, pero nunca me fié de ella 100% no sé por qué, y fuera de la casa aunque haya hundido genial muchas veces a los concursantes tambien me ha parecido una populista que se quería ganar el aplauso facil, por eso baja puestos
+10 Asraf, lo he odiado mucho, pero a partir de la mitad amé su juego y salvó a Moniquita DOS veces (h)
+9 Techi, menuda leyenda, estoy seguro de que es una vertelevisiva que se ha visto todos los realities de Mediaset (h)
+8 Omar, es otro de los concursantes con los que más me he reído en años, y mira que a un tío como Omar lo odiaría de normal xD
+7 Isa, ha generado más fuera que dentro, pero bien
+6 Aramís, su primera semana me pareció maravillosa, pero alargó demasiado el papel de mamá y sacó su locura cuando era demasiado tarde. De todas formas mentiría si dijese que no me he divertido en plató con ella xD
+5 Darek, me decepcionó que no sacará a flote la maldad que tenía en algunos comentarios, una pena
+4 Aurah, fue de las que mas asco me dió y debió salir la 2º cuando Ángel y Verdeliss se cagaron y no hicieron el intercambio, pero fuera de la casa me ha parecido una kamikaze maravillosamente absurda y por eso sube
+3 Oriana, patética, pero la noche de su depresión es HISTORIA, que pena que nadie la tenga guardada
+2 Tony, era, es y será una asesora en temas personales mierda de concursante por mucha que las carpeteras hayan perdido la dignidad, que ahora aman al que destrozó el trío y que fue el causante de que lleven toda la asesora en temas personales edición con un HT alternativo :loco: :loco: :loco:
+1 Suso, basura, y que haya quedado 2º es de lo más horrible de la Historia de GH, y lo mismo, que los que han pedido mil boicots por sus comentarios le hayan dado el voto anti-Miriam a él y no a Asraf...

Y en spoiler comento mi primer ranking

► Show Spoiler

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#525

Mensajepor render » Lun 24 Dic, 2018 11:36

+16 Miriam. Hay un gran abismo entre ella y el resto. Ha mantenido viva la edición dando juego todas las semanas.
+15 Verdeliss. Sus intervenciones en los debates lo han sido todo. UNa concursante 10.
+14 Asraf. Creo que se le ha tratado fatal para todo lo que ha dado al programa.
+13 Toni. Que pena que desperatara tarde pq creo que su duelo con suso hubiera dado juego. Lo pongo arriba pq en el global me ha gustado.
+12 Koala. Lo bajo pq no entendí ese reventamiento final. No se puede jugar peor.
+11 Isa
+10 Omar. ambos me caen bien pero me aburren sus montajes.
+09 Angel. Ha sido un diez como concursante pero ha cruzado la línea varias veces.
+08 Monica. Al final se me hizo pesada.
+07 Techi. Leyenda, capaz de hacer todo por salir en la tele y tener un minuto de protagonismo. Pena que fuera vetada en los debates.
+06 Makoka. Una concursante aburrida.
+05 Aramis. Quitando su primera semana que fue lo más, ha sido desagradable de ver.
+04 Darek. mueblaco
+03 Aurah. Patética de principio a fin. Ha tenido más protagonismo que el que merece.
+02 Oriana. La gran decepción.
+01 Suso. Merece quedar último en este ranking por todo lo protegido que ha estado por el programa, vamos si en lugar de llamarse suso se hubiera llamdo pepe el programa se hubiera inventado lo que sea para nominarlo y echarlo y destrozarlo directamente.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#526

Mensajepor NEOX » Lun 24 Dic, 2018 11:42

+16 Miriam
+15 Koala
+14 Verdeliss
+13 Omar
+12 Ángel
+11 Asraf
+10 Isa
+9 Mónica
+8 Makoke
+7 Techi
+6 Tony
+5 Aramís
+4 Suso
+3 Aurah
+2 Darek
+1 Oriana

bellisima
Avatar de Usuario
Mensajes: 3949
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 16:25

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#527

Mensajepor bellisima » Mar 25 Dic, 2018 17:05

+16 tony
+15 miriam
+14 verdeliss
+13 asraf
+12 koala
+11 omar
+10 darek
+9 isa
+8 angel
+7 makoke
+6 aramis
+5 monica
+4 suso
+3 aurah
+2 techi
+1 oriana

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101378
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#528

Mensajepor karliyos90 » Mar 25 Dic, 2018 22:37

+16 Miriam
+15 Verdeliss
+14 koala
+13 Makoke
+12 Isa
+11 Asraf
+10 Mónica
+9 Techi
+8 Tony
+7 Ángel
+6 Omar
+5 Oriana
+4 Aurah
+3 Suso
+2 Darek
+1 Aramís

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Gran Hermano VIP 6 | El Rankingazo (Resultados S14, pág. 22)

#529

Mensajepor wagram » Mié 26 Dic, 2018 03:22

+16 Mónica
+15 Aramís
+14 Ángel Garó

+13 Makoke
+12 Miriam
+11 Omar
+10 Oriana
+9 Aurah
+8 Tony
+7 Techi
+6 Darek
+5 Chabelita
+4 Asraf
+3 Suso
+2 Koala
+1 Verdeliss

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados