Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1369

Mensajepor HardMario Ki » Dom 26 May, 2019 14:20

Famous haciendo LO QUE TIENE QUE HACER, y lo que Agoney tuvo que hacer: musica house y tal <3

Los que dicen que se ha comido una sobra de un tal BRIAN CROSS XD LA ENVIDIA

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1370

Mensajepor Rolomo » Dom 26 May, 2019 17:01

HardMario escribió:Famous haciendo LO QUE TIENE QUE HACER, y lo que Agoney tuvo que hacer: musica house y tal <3

Los que dicen que se ha comido una sobra de un tal BRIAN CROSS XD LA ENVIDIA

Sin duda!!

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1371

Mensajepor Rolomo » Dom 26 May, 2019 17:03

_Jonan escribió:La gente está que trina. Al parecer estos desvergonzados se presentan en los conciertos de la gira sin saberse las coreografías ni las letras de sus canciones. Twitter está on fire quejándose de lo poco profesionales que son, y que estan gastandose hasta 100euros en verles para esto....

¿Pruebas?

Yo no he leído absolutamente nada sobre eso. ¿Qué has leído? ¿Un tuit random de 2 likes?

:g) :g)

Y, por cierto, llevan 2 sold outs en la gira, con gente acampando en la entrada desde primera hora.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1372

Mensajepor Rolomo » Dom 26 May, 2019 17:04

CharlieGrey escribió:Hombre, muchos no hay, ¿cuantos singles ha sacado Raoul? :g)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1373

Mensajepor Rolomo » Dom 26 May, 2019 17:05

TenKey escribió:A mí lo que me sorprende es que haya alguien, además de Rolomo, dispuesto a pagar 100€ por un concierto de esta gente.

Entiendo que te reviente, y hasta te extrañe, pero la realidad es que sí. Mucha. Ya quisiera Ana Guerra, Juan Antonio, Marina, Thalía, Marina o Ricardo; la repercusión y el ritmo de venta de boletos de la presente gira de OT2018. Ánimo.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1374

Mensajepor bemyvalentine » Dom 26 May, 2019 17:28

2 sold outs en una gira de no sé cuantos conciertos que fue anunciada en noviembre, y se queda tan pancho :g) :g)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1375

Mensajepor Raoul » Dom 26 May, 2019 20:59

jaajajajaj Rolomo a sacar chorradas porque sigue siendo incapaz de defender el fracaso de su amado OT2018 (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1376

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 13:31

CharlieGrey escribió:jaajajajaj Rolomo a sacar chorradas porque sigue siendo incapaz de defender el fracaso de su amado OT2018 (h)

No son chorradas, son argumentos. ¿Tú sabes lo que es un argumento? Evidentemente, no. Por cierto, tú, fan de uno de los grandes fracasados de OT2017, ¿de qué hablas?
Última edición por Rolomo el Lun 27 May, 2019 13:51, editado 1 vez en total.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1377

Mensajepor FAPE » Lun 27 May, 2019 13:34

:g)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1378

Mensajepor Raoul » Lun 27 May, 2019 13:39

Argumentos falsos, como todos los que das, si :g) Lástima que todo el mundo te los pille y te deje en ridículo always :g)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1379

Mensajepor TenKey » Lun 27 May, 2019 13:45

A ver, es obvio que lo de Rolomo es trolleo. Pero se le está yendo un poco de las manos, seguir la misma broma durante meses deja de tener gracia.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1380

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 13:49

CharlieGrey escribió:Argumentos falsos, como todos los que das, si :g) Lástima que todo el mundo te los pille y te deje en ridículo always :g)

Sabes que no es así. Todas mis opiniones y tesis están bien fundamentadas. Entiendo que tu ínfima carga dialéctica es incapaz de rebatir nada y por tanto sólo puedes embarrar. Anda, deja de hacer el ridículo, ponte Eurovisión en bucle y llora viendo el ridículo que hace España cada año. Ya me jodería dar lecciones de lo que es "éxito" o lo que no lo es, cuando eres fan de un chaval que ha sido el único de no sacar ni un solo proyecto musical, y de una edición con más del 60% de concursantes en su put a casa.

Qué barbaridad.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1381

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 13:50

TenKey escribió:A ver, es obvio que lo de Rolomo es trolleo. Pero se le está yendo un poco de las manos, seguir la misma broma durante meses deja de tener gracia.

Yo voy a seguir defendiendo esto hasta el día de mi muerte:

1) OT2018>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OT2017
2) Mi último cerullo de mierda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eurovisión

Linchadme si queráis. Sé que soy la resistencia. No es trolleo.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1382

Mensajepor Raoul » Lun 27 May, 2019 13:52

Chica, todo lo que dices son basicamente gilipolleces que se te han desmontado al momento en cada post, deja de decir estupideces xD

Y lo de Eurovisión... si supieras leer sabrías que el papel de España en el festival me la bufa y me he descojonado del 80% de sus fracasos recientes, así que ingrésate en la Lopez Ibor, creo que lo necesitas :(

Pero vamos, como no tienes argumentos para defender a esa edición fracasada (yo al principio pensaba que era trolleo, pero por lo que veo tienes tara real) siempre tienes que sacar estupideces de Raoul y demás para atacar creyendo que ofendes, o que de verdad me importa algo la carrera de ese chico, el nivel (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1383

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 27 May, 2019 13:56

TenKey escribió:A ver, es obvio que lo de Rolomo es trolleo. Pero se le está yendo un poco de las manos, seguir la misma broma durante meses deja de tener gracia.

El problema es que no es trolleo xD

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1384

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 27 May, 2019 14:00

CharlieGrey escribió:Argumentos falsos, como todos los que das, si :g) Lástima que todo el mundo te los pille y te deje en ridículo always :g)

Que el otro dia estaba hablando de lo PÉSIMO que estaba funcionando el single de Cepeda y resulta que en dos días ya tiene más escuchas que todas las canciones del disco de Carlos Wrong :g)))))))))))

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1385

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 14:01

CharlieGrey escribió:Chica, todo lo que dices son basicamente gilipolleces que se te han desmontado al momento en cada post, deja de decir estupideces xD

Y lo de Eurovisión... si supieras leer sabrías que el papel de España en el festival me la bufa y me he descojonado del 80% de sus fracasos recientes, así que ingrésate en la Lopez Ibor, creo que lo necesitas :(

Pero vamos, como no tienes argumentos para defender a esa edición fracasada (yo al principio pensaba que era trolleo, pero por lo que veo tienes tara real) siempre tienes que sacar estupideces de Raoul y demás para atacar creyendo que ofendes, o que de verdad me importa algo la carrera de ese chico, el nivel (h)

1) No sé, si llevas la foto de ese imbécil IGUAL es porque realmente te importa su carrera musica y llorar porque es el hazmerreir de Universa, como el 60% de los concursantes de esa edición, por otra parte.

2) Nunca se me ha desmontado nada. En todo caso, siempre se me ha insultado y linchado por decir claramente lo que pienso tanto de OT2017 como de Eurovisión. Pero argumentos: 0. Los eurotalifans/ot2017talifans sois tan intensitos y absurdos que realmente os habéis creído que diciendo "imbécil" o "gilipollas" estáis "desmontando una tesis", pero, SPOILER: debéis saber que todo lo contrario.

3) Los obsesionados con OT2018 sois vosotros, que mucho decir que esta generación no interesa pero bien que estáis por aquí todo el día; bien pendientes de todo, y bien informados.

4) ¿No te da vergüenza usar las enfermedades mentales como herramienta de batalla dialéctica? ¿Tan bajuno y mala persona eres? Me encanta cómo te retratas / os retratáis cada vez que tenéis oportunidad (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1386

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 14:02

_Jonan escribió:
CharlieGrey escribió:Argumentos falsos, como todos los que das, si :g) Lástima que todo el mundo te los pille y te deje en ridículo always :g)

Que el otro dia estaba hablando de lo PÉSIMO que estaba funcionando el single de Cepeda y resulta que en dos días ya tiene más escuchas que todas las canciones del disco de Carlos Wrong :g)))))))))))

¿¿Crees que Carlos Right y Cepeda están en una posición musical SIMILAR?? ¿Cómo podéis ser tan SIMPLES y SUPERFICIALES?

¿Cuándo he dicho que CARLOS está teniendo cifras BUENAS?

Dios, qué gente tan ridícula, de verdad.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1387

Mensajepor FAPE » Lun 27 May, 2019 14:03

Rolomo se piensa que tiene el cerebro gigante y estamos todos descojonados leyendo sus comentarios.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1388

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 14:07

FAPE escribió:Rolomo se piensa que tiene el cerebro gigante y estamos todos descojonados leyendo sus comentarios.

Igual te crees que mis debates con gente de vuestra ínfima carga intelectual me produce una reacción diferente a la que tú señalas.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1389

Mensajepor Raoul » Lun 27 May, 2019 14:08

1) Llevaba una foto de ese imbecil porque me gusta fisicamente, y cualquiera sabe que todas las cosas que decía de el eran puro trolleo como cuando dije que me reventaba que no ganase el concurso absurdo ese de TVE de las canciones por décadas, lo mio a diferencia tuya era trolleo, tu estás loco real xDDD

2) A mi OT2017 me gustó pero me la viene bufando bastante, si el 70% de ese cast me cae fatal, pero vamos negar que, objetivamente, hasta el más fracasado de esa edición tiene más relevancia que el mas famoso de esta, es absurdo. Y lo de Eurovisión pues ya ves, solamente dijiste chorradas en su momento, y tu opinión no afecta demasiado a su éxito de cada año, puedes pensar que es una basura mientras te das cabezazos viendo su éxito anual y el fracaso de tus triunfitos (h)

3) Hombre, hay que reconocer que es divertido leerte en tu realidad paralela y quedando ridículo a diario como cuando te dio por decir que tenían mas seguidores en IG que los de OT2017 para luego ver que los del año pasado tenían literalmente el doble, para que negarlo. Y eso es solo un ejemplo xDDD

4) No.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1390

Mensajepor Esther » Lun 27 May, 2019 14:20

Este post ya solo se va a utilizar para leer la realidad paralela de Rolomo, no? (h) (h) (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1391

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 14:20

CharlieGrey escribió:1) Llevaba una foto de ese imbecil porque me gusta fisicamente, y cualquiera sabe que todas las cosas que decía de el eran puro trolleo como cuando dije que me reventaba que no ganase el concurso absurdo ese de TVE de las canciones por décadas, lo mio a diferencia tuya era trolleo, tu estás loco real xDDD

2) A mi OT2017 me gustó pero me la viene bufando bastante, si el 70% de ese cast me cae fatal, pero vamos negar que, objetivamente, hasta el más fracasado de esa edición tiene más relevancia que el mas famoso de esta, es absurdo. Y lo de Eurovisión pues ya ves, solamente dijiste chorradas en su momento, y tu opinión no afecta demasiado a su éxito de cada año, puedes pensar que es una basura mientras te das cabezazos viendo su éxito anual y el fracaso de tus triunfitos (h)

3) Hombre, hay que reconocer que es divertido leerte en tu realidad paralela y quedando ridículo a diario como cuando te dio por decir que tenían mas seguidores en IG que los de OT2017 para luego ver que los del año pasado tenían literalmente el doble, para que negarlo. Y eso es solo un ejemplo xDDD

4) No.


1) Eres tremendamente BÁSICO. Más que nada porque recuerdo que en el pasado lo "has defendido" musicalmente. Se ve que eres más veleta y estulto que Albert Rivera. Y sí, yo defiendo lo que creo porque lo pienso, no por trolleo o para "quedar bien". Eso te lo dejo a ti, que tienes menos personalidad que Chelo García Cortés.
2) ¿Que Juan Antonio, Thalía, Raoul, Mireya, Ricardo o Marina tienen más éxito que concursantes como Alba Reche, Natalia, Famous, Julia o Carlos Right? Es que te tienes que reir, de verdad. Qué payasada tan grande. ¿De qué éxito eurovisivo hablas? ¿Del 3% en sus dos semifinales? ¿De la bajada de 8 puntos de un año a otro? ¿De los paupérrimos datos en sus preselecciones nacionales en la última década? Hace tan sólo una semana te adjunté los datos y no contestaste. Se ve que cuando te pongo datos y cifras objetivas no respondes. Eso sí que es de ABSURDO y de COBARDE.
3) Mientes como bellaco. Dije que la suma de followers de los primeros expulsados de OT2018 era superior a la de los primeros expulsados de OT2017 (Thalía, JA, Marine, Mireya...). Cosa que grosso modo es cierta. Pero es que jamás he dicho que las cifras sean superiores, he dicho que son impresionantes, pero no necesariamente superiores. Tampoco las cifras son sinónimo de "calidad" o "talento". Lo que yo defiendo es que OT2018 ha sido el talent show con mayor éxito y repercusión social de la temporada y eso es rotundamente objetivo. Negarlo sólo te hace débil en cuanto a comprensión lectora.

En serio, subid el nivel. Que aburrís.

Y bueno, los absurdos fans de Eurovisión, dad gracias a OT, que de lo contrario, estaríais en el 27 del año de Manel. :g)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1392

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 27 May, 2019 14:21

Esther escribió:Este post ya solo se va a utilizar para leer la realidad paralela de Rolomo, no? (h) (h) (h)

Tampoco hay mucho mas que comentar de la carrera de esta mierda de gente.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2018 | Más allá de la tele

#1393

Mensajepor Rolomo » Lun 27 May, 2019 14:22

Esther escribió:Este post ya solo se va a utilizar para leer la realidad paralela de Rolomo, no? (h) (h) (h)

Pues sí que debo de ser importante. Entiendo que las verdades duelen, escuecen y pican. Pero simplemente defiendo MI VERDAD.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado