Que se den cuenta del error que han cometido

RRV escribió:Esta edición solo se recordará por Luis. A nadie le interesan los otros 17 irrelevantes.
TenKey escribió:¿Os habéis fijado que todos los que entran aquí a criticar a Luisito llevan de avatar a gente fea o escriben con faltas de ortografía?
Super escribió:TenKey escribió:¿Os habéis fijado que todos los que entran aquí a criticar a Luisito llevan de avatar a gente fea o escriben con faltas de ortografía?
Gente homosexual y/o desagradable a la vista que fue humillada en el instituto, es lo que yo veo
Jonasraf escribió:Super escribió:TenKey escribió:¿Os habéis fijado que todos los que entran aquí a criticar a Luisito llevan de avatar a gente fea o escriben con faltas de ortografía?
Gente homosexual y/o desagradable a la vista que fue humillada en el instituto, es lo que yo veo
Y en general con inteligencia limitada.
Super escribió:TenKey escribió:¿Os habéis fijado que todos los que entran aquí a criticar a Luisito llevan de avatar a gente fea o escriben con faltas de ortografía?
wagram escribió:Si las votaciones no eran para echar, sino para salvar y España demostró que LA IZQUIERDA ES MAYORITARIA
X2franklop escribió:Que esta en directo en la entrevista esa de TVE!
https://www.youtube.com/watch?v=rGaqIdAuyV8
Alexito escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados