La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

Todo sobre realities de seguimiento.

¿Cómo de de acuerdo estás?

Muy de acuerdo
7
24%
Más o menos de acuerdo
7
24%
Nada de acuerdo
15
52%
 
Votos totales: 29

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186509
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#1

Mensajepor zale » Mié 10 Oct, 2018 19:16

Jorge Javier Vázquez ha compartido esta reflexión sobre estado de la casa a raíz de los artículos que han publicado diferentes medios en los que afirman que Miriam está sufriendo bullying y que al programa se le ha ido la situación de las manos:

https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 80001.html

¿Cómo de de acuerdo estás?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157117
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#2

Mensajepor QMD » Mié 10 Oct, 2018 19:18

Pues que tiene que salvaguardar el programa que presenta y defenderlo, aunque sea indefendible

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58377
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#3

Mensajepor Kris » Mié 10 Oct, 2018 19:21

Voto con mas o menos porque estoy de acuerdo en que las redes son muy pesadas y muchas veces exageran todo muchisimo, pero no estoy deacuerdo en que Miriam esté jugando porqu sabe que es la favorita y les quiere provocar y eso

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186509
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#4

Mensajepor zale » Mié 10 Oct, 2018 19:22

Yo estoy completamente de acuerdo, siendo inca a muerte.

Me cito comentarios de ayer, que mejor no me va a salir.

zale escribió:
Zan ko escribió:
za le escribió:
za le escribió:Pues la Jorja tiene: RAZÓN.

Y lo habéis estado diciendo todos estas tres semanas, que no es nada víctima y que entra a todo para hundirlos. No os hagáis ahora las indignadas.


A ver si lo vamos entendiendo, QUE ALGUIEN NO ES MENOS VÍCTIMA POR DEFENDERSE. O sea es que de hecho hace BIEN poniendo a esa mierda en su sitio.

Joder, que luego seréis de los que piensan que si una chica no está deprimida y llora es que no la han violado realmente

No ha hablado de ser víctima, ha hablado de los artículos de los medios, que venden la situación como un bullying escolar, cuando es un programa de televisión en el que Miriam tiene apoyo y lo sabe. Desde antes de entrar incluso. Y que al ser un concurso tiene unas armas a su disposición que utiliza siempre que quiere.

Es un caso muy diferente al de Yola en SV, por ejemplo, que tampoco vendía la pena, pero tenía una situación mucho peor porque tenía cero inputs del exterior y su carácter es cero combativo.



zale escribió:
Su per escribió:Es que yo tampoco creo que Miriam se considere TAN víctima como twitter está haciendo, eh?

Es que todos los años pasa lo mismo. En la tuiteresa y en la fora. Cada uno escoge un favorito y cualquier cosa que le tosa un poquito es Belcebú.

Y mira que yo no soy tampoco de ir de justo y comentar lo bueno y lo malo de cada uno, pero la gente llega a unos límites moniquísimos loquísimos y entienden cualquier no halago como una afrenta imperdonable.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186509
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#5

Mensajepor zale » Mié 10 Oct, 2018 19:23

Kris Saavedra escribió:y les quiere provocar y eso

No ha dicho eso. Ha dicho que contribuye a lo que le montan los demás porque sabe que le beneficia.

yomismamente
Avatar de Usuario
Mensajes: 11282
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 14:28

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#6

Mensajepor yomismamente » Mié 10 Oct, 2018 19:44

soy muy pro Miriam pero es verdad que las redes son super tóxicas (aunque no es nuevo, ya lo vimos con Argi, Álvaro, etc.)

El problema se agrava porque los medios recogen lo que se dice en las redes y convierten en noticia las quejas de 20 twitteros, xd

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#7

Mensajepor violeta » Mié 10 Oct, 2018 21:10

El problema lo tiene gente que ha entrado ahi que se supone que tienen tablas en como se mueve un reality, que desde el primer mes hacen justo lo que no hay que hacer:crear una victima.Que si todavia no tuvieran info del exterior vale, pero es que es obvio que si no hacen nada la ganadora está clara, eso si no es tarde ya para hacer nada.
Es facilisimo no entrar a provocaciones facilonas, y decidir cuando entrar o provocarlas tu como hacia Pepe por ejemplo.Tampoco es culpable twitter, pq ya sabemos el perfil que suele apoyar twitter en general

Marcelo90
Avatar de Usuario
Mensajes: 11454
Registrado: Jue 12 Ene, 2012 23:21
Ubicación: Tierra de partida

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#8

Mensajepor Marcelo90 » Mié 10 Oct, 2018 21:14

Twitter es EL CANCER que poco a poco ha matado a GH, aparte de otros motivos...

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#9

Mensajepor masito » Mié 10 Oct, 2018 21:25

Me da pereza ver el vídeo pero estoy 100% de acuerdo con lo que ha escrito zale. Y vamos, hemos entrado en una dinámica con los realities que casi siempre son las mismas situaciones de todos contra uno, ya casi que saben a lo que van.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185613
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#10

Mensajepor valen » Mié 10 Oct, 2018 21:32

A ver, Miriam entró fuerte y cuando se calienta no sabe controlarse y pierde bastante las formas en la peleas. Pero creo que es indudable que hay un grupo que ha ido contra ella con todo desde que entró y se han pasado bastante en varias situaciones. Entiendo que lo mejor hubiera sido que ella pasara de ellos como de la mierda, pero hay gente que no tiene tanto aguante y salta. Ella, en la mayoría de las veces, se está dedicando a contestar.

Yo no creo que ella se sienta favorita y lo aproveche para provocar y chulear más en las discusiones. La veo bastante insegura.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#11

Mensajepor masito » Mié 10 Oct, 2018 21:51

Ah y realmente se dice que si todos la tratan como la mierda pero solo son Suso, Techita, Aurah y Mónica. Ya me dirás tú el bullying que le hace Darek xD

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#12

Mensajepor Alexito » Jue 11 Oct, 2018 00:00

Yo mas o menos, porque si, no llega a ser bullying, pero hay muchiiiiiiiiiiisimos feos que le hacen a Miriam, y lo que no puede decir es que es Miriam la que provoca cuando hay mil videos en los que ella está tranquila y le provocan a ella. Que ella no responde a veces de la mejor forma, puede ser, pero ella no provoca.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#13

Mensajepor wagram » Jue 11 Oct, 2018 06:07

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con JJV y creo que es la primera vez que me pasa. Que Miriam no es tonta y sabe de qué va esto, y además los otros son muy torpes por no haber caído en que cuanto más la victimicen, más apoyo de fuera tendrá. De todas maneras Miriam ha tenido mucha suerte porque llega a pelearse con Belén Esteban en la casa y llevaba fuera dos semanas.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: La reflexión de Jorge Javier sobre la situación actual de la casa VIP 6

#14

Mensajepor HardMario Ki » Sab 13 Oct, 2018 00:48

JJ ha tenido EL COJON de no seguir a las masas. Un meritazo claramente

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados