GH VIP 6 | Gala 6 | 18/10/18 | Expulsión Techi

Todo sobre realities de seguimiento.
Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: GH VIP 6 | Gala 6 | 18/10/18 | Expulsión Techi

#1101

Mensajepor Lolazoo » Vie 19 Oct, 2018 16:40

Adarita RECORDADA (hf)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: GH VIP 6 | Gala 6 | 18/10/18 | Expulsión Miriam o Techi

#1102

Mensajepor Alreso » Vie 19 Oct, 2018 16:43

masito escribió:
Alreso escribió:
sofiapé escribió:
f89 escribió:Me ha parecido un final de gala maravilloso y todo gracias Angelito. (h) Y la gente tirando su concurso. :s


Angelito nos está dando muchos momentazos. Yo soy la primera que me caía FATAL antes de entrar, pero en la casa no tengo ni una sola crítica que hacerle porque lleva una trayectoria maravillosa.

Que trayectoria?? La del racismo?? La del clasismo?? La del abandono de pruebas?? La de creerse superior a los demas?? La de criticar a Miriam por montar el espectaculo cuando el salio al balcon enseñando la churra o montando en colera en pleno directo con ataques racistas??

En serio, estas dando mucho asco este año en GH, sofia :s

Abandono de pruebas???? El mejor competidor físico de toda la edición abandono de pruebas???? Y bueno lo de los ataques racistas xddd en serio, la lacra del miriamismo.
Eres una parodia

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: GH VIP 6 | Gala 6 | 18/10/18 | Expulsión Miriam o Techi

#1103

Mensajepor sofiapé » Vie 19 Oct, 2018 22:10

Alreso escribió:
sofiapé escribió:
f89 escribió:Me ha parecido un final de gala maravilloso y todo gracias Angelito. (h) Y la gente tirando su concurso. :s


Angelito nos está dando muchos momentazos. Yo soy la primera que me caía FATAL antes de entrar, pero en la casa no tengo ni una sola crítica que hacerle porque lleva una trayectoria maravillosa.

Que trayectoria?? La del racismo?? La del clasismo?? La del abandono de pruebas?? La de creerse superior a los demas?? La de criticar a Miriam por montar el espectaculo cuando el salio al balcon enseñando la churra o montando en colera en pleno directo con ataques racistas??

En serio, estas dando mucho asco este año en GH, sofia :s


Efectivamente, Ángel tiene todas esas cosas. Una persona así en mi vida real no la querría ni en 1000 km a la redonda, pero como esto es gh vip, Ángel es puro show, me entretiene y lo quiero mínimo de finalista.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: GH VIP 6 | Gala 6 | 18/10/18 | Expulsión Techi

#1104

Mensajepor roggy » Sab 20 Oct, 2018 20:50

Acabda la gala, que me quede pre-entrada de Techi.

Por favor, en plató (h) (h) AMÉ A TECHI

Angel xDDD QUe nomina a Verdeliss y luego salva a Verdeliss y hace que empaque Darek. Mejor backdoor EVER.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados