GH DÚO | La vida en directo

Todo sobre realities de seguimiento.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: GH DÚO | La vida en directo

#913

Mensajepor masito » Mié 20 Feb, 2019 21:10

Rolomo escribió:
GHDÚO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GHVIP6

Ambos son mierda.

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: GH DÚO | La vida en directo

#914

Mensajepor juanvirtriple » Mié 20 Feb, 2019 21:19

masito escribió:
Rolomo escribió:
GHDÚO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GHVIP6

Ambos son mierda.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: GH DÚO | La vida en directo

#915

Mensajepor Raoul » Jue 21 Feb, 2019 12:51

Juni escribió:Me acuerdo que muchos decían que cuando Sofia se fuera iban a florecer muchísimas tramas nuevas, que con Sofía dentro iba a ser todo más de lo mismo... y nada más lejos de la realidad, ahora la edición es un auténtico solar :g) Tanto que ya tienen que recurrir a una repesca, supongo que meterán a Candela por el morbo, aunque no descarto que hagan repesca dúo como en GH Revolution para meter a las dos y levantar un poco esto :g)


Hija, la marcha de Sofea no causó ninguna bajada en las tramas, de hecho la primera semana sin ella lo fue todo (cosa lógica porque esa señora no aportó, literalmente, ni una trama). Ahora está todo más parado pero ni por asomo es el coñazo que fue esto en su segunda semana.

Pero bueno si sois felices creyendo esto, tambien deciais que la audiencia se iba a desplomar sin ella y la realidad es que los DBTs y Límites han subido y la gala pasada sacó más audiencia que cualquier gala pre-expulsión de Socarda :g) :g)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6332
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: GH DÚO | La vida en directo

#916

Mensajepor Nico_22 » Jue 21 Feb, 2019 15:03

HarleyQueen escribió:
X2franklop escribió:Por favor el cabreo que me pille con la doble repesca del Revolution, estuve sin verlo una semana.

Menos mal que Laura y Miriam salieron humilladas.

Juni
Mensajes: 31746
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: GH DÚO | La vida en directo

#917

Mensajepor Juni » Jue 21 Feb, 2019 17:53

Charlisimo escribió:
Juni escribió:Me acuerdo que muchos decían que cuando Sofia se fuera iban a florecer muchísimas tramas nuevas, que con Sofía dentro iba a ser todo más de lo mismo... y nada más lejos de la realidad, ahora la edición es un auténtico solar :g) Tanto que ya tienen que recurrir a una repesca, supongo que meterán a Candela por el morbo, aunque no descarto que hagan repesca dúo como en GH Revolution para meter a las dos y levantar un poco esto :g)


Hija, la marcha de Sofea no causó ninguna bajada en las tramas, de hecho la primera semana sin ella lo fue todo (cosa lógica porque esa señora no aportó, literalmente, ni una trama). Ahora está todo más parado pero ni por asomo es el coñazo que fue esto en su segunda semana.

Pero bueno si sois felices creyendo esto, tambien deciais que la audiencia se iba a desplomar sin ella y la realidad es que los DBTs y Límites han subido y la gala pasada sacó más audiencia que cualquier gala pre-expulsión de Socarda :g) :g)


Tienes razón, ahora es mucho más peor. De hecho, van a hacer una repesca. xD

No es que su marcha causara bajada en las tramas, es que directamente ahora no hay tramas salvo el montaje de MJ y Tejado. Muchos decíais que su marcha le iba a venir superbien al programa porque si no estaba ya el pescado vendido, y que ahora los concursantes iban a dar más juego.... y en fin, nada de eso ha pasado. Recuerdo que deciais exactamente lo mismo cuando se fueron Adara y Bárbara de GH17, y ocurrió lo contrario como está pasando ahora, que la edición acabó siendo una mierda.

Y bueno, Sofía dejó varios frentes abiertos en la casa con MJ y Tejado, frentes que se hubieran mantenido si se hubiera quedado porque la hubieran apoyado Ylenia y Fortu y al menos tendríamos algo de división en la casa, más entretenido que la mierda de ahora que no pasa nada.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#918

Mensajepor Alexito » Jue 21 Feb, 2019 18:23

Hombre también el qie se fuera Fortu perjudicó más a las tramas que la propia Sofía, ya que este tenía frentes con todos.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: GH DÚO | La vida en directo

#919

Mensajepor Raoul » Jue 21 Feb, 2019 19:42

Juni escribió:
Charlisimo escribió:
Juni escribió:Me acuerdo que muchos decían que cuando Sofia se fuera iban a florecer muchísimas tramas nuevas, que con Sofía dentro iba a ser todo más de lo mismo... y nada más lejos de la realidad, ahora la edición es un auténtico solar :g) Tanto que ya tienen que recurrir a una repesca, supongo que meterán a Candela por el morbo, aunque no descarto que hagan repesca dúo como en GH Revolution para meter a las dos y levantar un poco esto :g)


Hija, la marcha de Sofea no causó ninguna bajada en las tramas, de hecho la primera semana sin ella lo fue todo (cosa lógica porque esa señora no aportó, literalmente, ni una trama). Ahora está todo más parado pero ni por asomo es el coñazo que fue esto en su segunda semana.

Pero bueno si sois felices creyendo esto, tambien deciais que la audiencia se iba a desplomar sin ella y la realidad es que los DBTs y Límites han subido y la gala pasada sacó más audiencia que cualquier gala pre-expulsión de Socarda :g) :g)


Tienes razón, ahora es mucho más peor. De hecho, van a hacer una repesca. xD

No es que su marcha causara bajada en las tramas, es que directamente ahora no hay tramas salvo el montaje de MJ y Tejado. Muchos decíais que su marcha le iba a venir superbien al programa porque si no estaba ya el pescado vendido, y que ahora los concursantes iban a dar más juego.... y en fin, nada de eso ha pasado. Recuerdo que deciais exactamente lo mismo cuando se fueron Adara y Bárbara de GH17, y ocurrió lo contrario como está pasando ahora, que la edición acabó siendo una mierda.

Y bueno, Sofía dejó varios frentes abiertos en la casa con MJ y Tejado, frentes que se hubieran mantenido si se hubiera quedado porque la hubieran apoyado Ylenia y Fortu y al menos tendríamos algo de división en la casa, más entretenido que la mierda de ahora que no pasa nada.


¿Tu no viste el Límite no? Porque la repesca se nota que la están orientando hacia Candela y el triángulo, de hecho es algo que llevamos hablando desde antes de que echasen a Sofía, que quizás al programa le interesaba repescar a Cande porque es la típica trama que le encanta, no porque sin Sofía esto esté siendo un coñazo xD

Y sobre lo de las tramas que dices, pues francamente no te lo compro, cuando se fue Sofía eso de grupos MJ&Tejado vs. Ylenia&Fortu ya surgió y estuvo muy bien la semana pasada, como dice Alexito lo que ha resentido la casa es la marcha de Fortu, pero vamos a mi ya el hecho de ver las reacciones si hoy se salva MJ tras la caza de bruja del martes ya me interesa más que muchas cosas del principio. A mi esos "frentes" -que francamente me parecían autoconvencimiento sofista igual que cuando deciais "Sofía remontando (h) " me interesaban entre 0 y -100 xD

Y lo de compararla con Adara-Bárbara me parece absurdo, yo decía que en GH17 iban a surgir nuevas tramas si echábamos a Bárbara la SEGUNDA SEMANA, esto es como GH16 cuando se fue Maite, fue una edición plagada de tramas cuando con ella hubiese sido todos vs. Sofía y Maite, obviamente echar a Adara cuando quedan 2 semanas para la final era porque nos caía mal, no porque el concurso fuera a remontar xDD Pero vamos yo con Sofía nunca dije que la quisiese fuera para surgir nuevas tramas, mas que nada porque no considero que ella estuviese acaparando nada interesante, que estuvo varios PT que salía a la 1:20 para el video con Alejandro, y obviamente sus discursos de "TU ERES FALSEDAD Y YO REALIDAD" que dio la última semana autoplagiando su concurso me daba interés cero.

Juni
Mensajes: 31746
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: GH DÚO | La vida en directo

#920

Mensajepor Juni » Jue 21 Feb, 2019 20:23

Yo no he dicho que vayan a repescar a Sofía, si no que van a hacerla porque la casa es un coñazo. Y la repesca de Candela, pues bueno, puede dar juego si Candela va a por todas sino se quedará en borrajas porque a mi los lios con Antonio me entretienen un rato pero luego termina aburriendo.

Y no, realmente desde la gala de expulsión de Sofía simplemente por la moda de hatearla y decir que había sido destronada después de ganar dos realities, no he visto nada. Solo he visto videos aislados en Twitter y a gente quejarse de lo coñazo que es, y el domingo pasado puse el debate un rato porque no daban nada en la tele y me pude reafirmar en lo dicho.

Y vamos, que eso ya entra de los gustos de cada uno, pero prefiero una división de grupos que ver en bucle los lios de MJ y Tejado, porque literalemente no pasa nada más.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: GH DÚO | La vida en directo

#921

Mensajepor prime » Lun 25 Feb, 2019 03:01

Alejandro enamoradísimo de Tejado y celosísimo de Candela y Fede. Qué se lo van a robar :(

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#922

Mensajepor Alexito » Lun 25 Feb, 2019 11:52

Ylenia echando a Carolina de la suite para meter a Fede :s

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: GH DÚO | La vida en directo

#923

Mensajepor MaJeRuFans » Mié 27 Feb, 2019 02:31

Alejandro Albalá:

"¿Un 6% de votos qué sería, de 100.000 votos 10.000, o menos?"

Retarded.

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: GH DÚO | La vida en directo

#924

Mensajepor MaJeRuFans » Mié 27 Feb, 2019 02:38

El trifachito diciendo que Gil Silgado está comprando las salvaciones a María Jesús. Ridículos.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: GH DÚO | La vida en directo

#925

Mensajepor Rolomo » Mié 27 Feb, 2019 12:22

MaJeRuFans escribió:El trifachito diciendo que Gil Silgado está comprando las salvaciones a María Jesús. Ridículos.

+o( +o( +o(

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#926

Mensajepor PEKADOS » Mié 27 Feb, 2019 16:21

CHARLIEGAY NERVIOSO POR EL EXITAZI DE SOFÍA Y TEMIENDOSE SU REPESCA PONIENDO TOCHAZOSDE REVENTADO (h) AL FINAL TODO VUELVE A SU LUGAR, AMIGA.

ES DECIR, SOFÍA A LA CASA Y TU AL CHARCO DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR :g)


DICE QUE SOFÍA HA SIDO LA NADA PERO QUE TRAS SU AUSENCIA SE REVITALIZO LA CASA... PERO HIJA NO ERA LA NADA.


EN FIN.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#927

Mensajepor Alexito » Mié 27 Feb, 2019 17:56

Ya ha vuelto Sofía a decir cosas de los marıcones y a llamar marıcones a Alejandro y Antonio.

Ylenia les ha dicho que no se rayen, que Sofía es muy homofoba, que se tira todo el día diciendo cosas del estilo.

Juni
Mensajes: 31746
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: GH DÚO | La vida en directo

#928

Mensajepor Juni » Mié 27 Feb, 2019 19:14

Sofía y Raquel han hecho las paces :o

Y ha habido mini pique entre Ylenia y Sofía


Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: GH DÚO | La vida en directo

#929

Mensajepor Splendiva » Mié 27 Feb, 2019 20:26

VTV mood anoche (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: GH DÚO | La vida en directo

#930

Mensajepor Rolomo » Mié 27 Feb, 2019 20:45

Esta semana Tejado será nominado seguramente salvo que sea líder. Por ello, pronostico que se pira la semana que viene.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#931

Mensajepor PEKADOS » Mié 27 Feb, 2019 21:36

Rolomo escribió:Esta semana Tejado será nominado seguramente salvo que sea líder. Por ello, pronostico que se pira la semana que viene.

ANTONIO ES LA NUEVA MÓNICA HOYOS. NO LE VAN A DEJAR SALIR HASTA EL FINAL.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: GH DÚO | La vida en directo

#932

Mensajepor Rolomo » Mié 27 Feb, 2019 22:06

A mi quien me da muchísimo asco es Ylenia y Sobe. Os juro que las escupía, CERDAS

Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: GH DÚO | La vida en directo

#933

Mensajepor Splendiva » Jue 28 Feb, 2019 13:56

Ylenia está celosa y no tiene una mente abierta, es triste.

cotilla_88
Mensajes: 5301
Registrado: Mié 23 May, 2012 01:04
Ubicación: San Marino

Re: GH DÚO | La vida en directo

#934

Mensajepor cotilla_88 » Sab 02 Mar, 2019 00:34

Rolomo escribió:A mi quien me da muchísimo asco es Ylenia y Sobe. Os juro que las escupía, CERDAS

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#935

Mensajepor Alexito » Sab 02 Mar, 2019 11:40

Alejandro: “Yo de aquí no me voy a ir, mi familia tiene tanto dinero como para salvarme una y 20 veces más".

:s

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: GH DÚO | La vida en directo

#936

Mensajepor TenKey » Sab 02 Mar, 2019 11:51

Alexito escribió:Alejandro: “Yo de aquí no me voy a ir, mi familia tiene tanto dinero como para salvarme una y 20 veces más".

:s


¿Pero no dijo en la primera gala que Sofía no estaba con él porque no tiene ni un duro y élla solo quiere estar con millonarios? Algo así dijo.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: GH DÚO | La vida en directo

#937

Mensajepor Alexito » Sab 02 Mar, 2019 11:56

TenKey escribió:
Alexito escribió:Alejandro: “Yo de aquí no me voy a ir, mi familia tiene tanto dinero como para salvarme una y 20 veces más".

:s


¿Pero no dijo en la primera gala que Sofía no estaba con él porque no tiene ni un duro y élla solo quiere estar con millonarios? Algo así dijo.

Si, pero una cosa es lo que él tenga y otra lo que tenga su familia, y ya se vio lo que dijo que tenía su madre de dinero y propiedades en la discusión con Sofía antes de ser expulsada.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados