GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

Todo sobre realities de seguimiento.
majisimo
Mensajes: 74962
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1009

Mensajepor majisimo » Vie 01 Nov, 2019 14:12

valenciano88 escribió:si no hay tongo ya es mala suerte para el programa q justo A LA ÚNICA concursante a la q le meten un corte de publicidad antes de pedirle q elija una cabeza sea su protegida y mimada y vaya por donde y elija la q tiene la inmunidad... casualidades caprichosas de la vida, nos toca creer...

Encima siendo la tercera digamos que si ya quedaban 3 bueno por probabilidades... pero aun estaban casi todas

valenciano88
Mensajes: 3080
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1010

Mensajepor valenciano88 » Vie 01 Nov, 2019 18:15

hicieron pasar primero a Noemí y AD q son sus amigos, por lo q si ellos encontraban la cabeza del líder Mila estaba a salvo igualmente porq la habrían salvado ellos... asíq al ver q ellos no la cogían ya no les quedaba otra q ser la propia Mila quien la eligiera... metemos parón de publi y listo

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136652
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1011

Mensajepor NEOX » Vie 01 Nov, 2019 18:21

Los primeros tenían menos posibilidades de encontrar el ojo, era mejor salir hacia la mitad como Joao y Adara, que además al ir juntos, aún más probabilidades de que alguno de ellos la cogiera.

El primero tiene 1 posibilidad entre 9 de encontrar el ojo, que siempre va a ser menor que todos los que vengan después (el segundo 1 entre 8, el tercero 1 entre 7...)

valenciano88
Mensajes: 3080
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1012

Mensajepor valenciano88 » Vie 01 Nov, 2019 18:38

todos llegamos a esa lógica xDDDD

por eso he dicho q primero intentaron hacerlo de forma "limpia" con los 2 amiguitos de Mila, pero como no encontraron la q toca y ya solo les quedaba Mila (puesto q Alba tenía q ir con Pol y Estela como buena veleta no pueden contar con q fuera a salvar a Mila) como valor seguro para q ella se salvara de las nominaciones (y de rebote un amiguito suyo) pues metieron bloque de publi... y se aseguran q ella casualmente lo encuentre...

nadie está hablando de "probabilidades reales" aquí... q de esas todos entendemos, no somos tan cortitos :facepalm: :loco:

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1013

Mensajepor VivaGH » Vie 01 Nov, 2019 19:49

Frikenti humillado una vez más :h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28324
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1014

Mensajepor wagram » Vie 01 Nov, 2019 20:48

Os quejáis del presunto tonganzo de la jefatura de Mila pero no de la expulsión de Pol con sorpasso repentino y sin apenas actualizar porcentajes. Eso sí que no se lo cree nadie, en una gala de Halloween jamás iban a echar a Alba y eso se sabía desde la semana pasada.

Al menos la repesca de Hugo fue lo mejor de la gala, ver la cara de reventado del Quejas no tuvo precio (h)

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1015

Mensajepor naciente » Vie 01 Nov, 2019 21:58

Viendo un rato la gala de anoche, todos lo años me pasa lo mismo. La cojo con muchas ganas y termino hasta los huevos y aburrido xD

Prefiero galas normales y no des éstas o con familiares +o(

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186453
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1016

Mensajepor zale » Mar 05 Nov, 2019 00:15

Holi.

He visto el debate, el límite y la gala.

Huguito Castejón. (h) Sus vídeo de vuelta de publi bailando. Jaaa en la mierda. :g)

Maravilloso el enésimo hundimiento del manspreader 016. Sin suelo este señor.

El bochorno de Tarada copiándole la trama a Estela pero sin gracia. Madre mía. Qué aburrimiento. Solo lo veo por Huguito Sierra, mi niño destruido. Espero que se aleje de esa señora interesada que se fue con él por los billetess y lo deja ahora que tiene ya billetes propios.

Generalmente las galas de Halloween me parecen un poquito sopor, pero viéndola descargada y poniendo los pasajes a cámara rápida mejora mucho.

Huguito Castejón con hit. (h)

Carmen Borrego como paradigma de recepción de tartazos. xD

Antonio David sacado por el intercambio otra vez. No puedo más tirar del carro.

Huguito repescado. Por fin podemos tener cosas bonitas.

Las "amigas" del quejas diciendo que lloran porque se queda Huguito, no porque se va él. xDDD



Por un lado quiero ver los prime times en directo para comentarlos en el foro, pero por otro, poder saltarme el absurdo plató de los domingos y a la polisémicamente pesada condenada por agredir a su madre los martes me da la vida.

A ver si puedo ver los highlights del debate antes del límite.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: GH VIP 7 | Gala 9 | Expulsión Pol | Repesca Hugo | Halloween

#1017

Mensajepor PEKADOS » Mié 06 Nov, 2019 02:02

ZALITA MI AMOR. SUS REVIEWS

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado