Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

Todo sobre realities de seguimiento.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#1

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 30 Mar, 2020 12:59

https://www.youtube.com/watch?v=_ENGzMX7noU

Voy a ver esta madre por impacto de Maca.
Última edición por Bailando con Jonan el Lun 30 Mar, 2020 14:01, editado 1 vez en total.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos Aguja Flamenca - El talent andaluz de costura ideal para esta cuarentena

#2

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 30 Mar, 2020 13:05

2 minutes in y ya quiero pegar al KristvChristian ese +o(

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos Aguja Flamenca - El talent andaluz de costura ideal para esta cuarentena

#3

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 30 Mar, 2020 14:00

Que Raquel Revuelta es jurado, staneamos!!!! Ya podía haber presentado ella y no Esthafa :s

El Christian ese acaparando TODOS los confes, que sopor :s

Que etsa mierda tiene copresentador!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es el payaso aquel de Masterchef,, madre mía Andaflopía :s

Nos presentan a los familiares antes de presentarnos a los propios concursantes. Entre eso y la conexión esta con el presentador sin guión y a lo loco... el editaje de esta mierda es too much para mí.
Que el negro es "hetero" :g) La novia FEÍSIMA.

Rótulos "Ana Cobo" / Tarjetita "Ana Mª"

La señora del pelo gris ninguneadísima xdddd QUE VAN DE FALSO DIRECTO, que cutre xdd

"Este es un homenaje a María Jiménez, que ha RESUCITADO este año" lmao savage

Los cortes de edición, fhdjshfdj Pero podrían explicar en que se basa esto, NO SÉ. De repente Esthafa diciendo que haber que vestido han elegido pero sin explicar para qué.....

La copia descarada a MDLC, primero las dos modistas esas siendo el alfiler dorado y ahora la primera prueba es para elegir a los capitanes de la prueba por equipos, es que no se cortan. Y ahora tres minutos solo para tomar medidas fjdkfhjdk

METROS ARRIBA hfjdskhfdjk

LA SEÑORA DE 79 AÑOS!! WE STAN A SUPERHAG

Esthafa diciéndole a una penca que no se preocupe por el boceto que tiene todo el tiempo del mundo, para acto seguido decir que se den prisa en terminar que no queda tiempo......

La mercería El almacén cutrísimo. Y con las normas copiadas de MDLC, sorpresa.

Ana/Ana Mª es pesadísima, no la aguanto. Ella y Christian son lo peor y encima tienen toda la pinta de llegar lejos.
Christian con la bandera de España de pulserita, marıca de Ciudadanos :s

Ah, que ha habido un casting televisado o algo y por eso no les presentan?

Esthafa es pésima presentado esto, se traba muchísimo y no sabe ni como acabar las frases, tiene muchos parones en medio de oraciones que me molesta mucho.

Que ahora sale una señora a actuar en mitad de la prueba, pero que cojones?? esta madre es muy random todo. Y ahora entra la abuela del marıca.......
Eso y las conexiones del señor de Masterchef sobran muchísimo.... No se si es que la tele en Andalucía es tipicamente así, pero me tiene fascinado. Para mal, digo.

"No estáis haciendo una falda una camisa que es facil" el SHADE de la jurado rubia a MDLC :@

El hermano de Victoria :baba:

Los vídeos lacrimojenos de familiares siendo el primer programa... GURL

Las modistas ahora paseándose por plató ghfjdfhjk

Que les van expulsando durante la prueba fhdjfhdjfhj EL marıca CIUDADANO FUERA EL PRIMERO, CELEBRAMOS!!!!!!!!!!!
Es super anti climático que les expulsen así, la verdad. Cortan todo el rollo y no nos dejan ver a los que hacen un MESS, que es la gracia de esto.


¡PERO QUE NO HAN ENSEÑADO LOS VESTIDOS! OSEA QUE NI LOS TERMINAN. ¿QUE TIPO DE BROMA ES ESTA? Que han dejado a dos, las han hecho capitanas por ser las mejores pero no han enseñado que han hecho.

Menuda parodia de programa, obviamente cierro esto. 1:30 de programa cosiendo para no enseñar lo que hacen fhjdkfjhk

Obviamente dejo esta mierda, que los moderadores del foro cierren el post porque menuda VERGÜENZA de programa.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#4

Mensajepor Clau4ever » Lun 30 Mar, 2020 17:13

No tenía ni idea de este programa :o

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20787
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#5

Mensajepor render » Lun 30 Mar, 2020 17:36

jajajja raquel revuelta de jurado :abra: (h)

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7176
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#6

Mensajepor RRV » Mar 31 Mar, 2020 14:34

Yo me quedé fascinado con esta mierda. Es lo más surrealista que he visto nunca en la tele. 0 ritmo, concursantes llorando al ver a su familia a los 20 minutos de empezar el programa (como si llevaran meses aislados o algo), que paren de coser porque tienen que escuchar a la flamenquita cantar, el negro bailando con la vieja, la vieja en sí, que eliminen a los concursantes sin dejarles terminar sus vestidos y sin enseñarlos,... Super icónico todo esto (h)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#7

Mensajepor Alreso » Mar 31 Mar, 2020 16:08

Pero en ese video queda la prueba final.

Me da mucha pereza ver esto durando 2 horas, pero le echare un vistazo.

Esto se tuvo que grabar hace tiempo, que sino, ahora lo hubieran cancelado ya, no??

Me extraña que nunca hayan plagiado masterchef en canal sur, cuando tienen tambien la version de got talent.

Que lei hace poco que es porque detras de esto estan las mismas productoras de los originales. Supongo que canal sur pagara algo de los derechos del programa madre o algo asi

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#8

Mensajepor Pal » Mar 31 Mar, 2020 16:31


Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#9

Mensajepor Alreso » Mar 31 Mar, 2020 22:23

Pero son 3 por la crisis del covid o porque ya estaba planteado asi

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#10

Mensajepor trasgu » Mié 01 Abr, 2020 18:55

Alreso escribió:Me extraña que nunca hayan plagiado masterchef en canal sur, cuando tienen tambien la version de got talent.

Sí lo plagiaron, con "La tapa es nuestra" en 2014 que presentaban Luis Muñoz y la gran Noelia López

https://www.youtube.com/watch?v=5AtyzgzDD-g

Imagen

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos Aguja Flamenca - Una estafa, y no hablamos de su p***********

#11

Mensajepor Alreso » Jue 02 Abr, 2020 03:31

Ahh, ya decia yo xD

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados