Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
toray
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

Mensajepor toray » Mié 08 Sep, 2021 09:01

Yo toda emocionada ayer esperando episodio, y no hubo.

Entonces el domingo que viene es la F2 y el FTC? El lunes hay otro episodio con el resultado y reunión? No recuerdo cómo lo hacían los australianos.

Esther

Re: Australian Survivor 2021: Brains vs. Brawn | 8ª Temporada | Domingo, Lunes y Martes.

Mensajepor Esther » Mié 08 Sep, 2021 09:56

El domingo es todo y creo que leerán los votos del FTC en la isla por el covid y no habrá reunión.

Drake

Mensajepor Drake » Vie 10 Sep, 2021 03:37

Visto hasta el 4...

La edición de esto es lamentable XDDDDD. Hay como 8 que aún no tiene segmento de presentación y como 4 sin confe :-( y esperar el episodio de su expulsión para saber quien es Benny es deleznable XD. Su expulsión fue una tontería, no entiendo como se arriesgaron a perder los números, si casi que siento que producción intervino para salvar a Simon, quien me da una vibes horribles al pesado de David :s , vamos ha acaparado los 4 episodios, no iría ni de coña.

Ah y es absurdo que le salven por los challenges, si igual llevan TRES IC perdidos XD. En los Brains, Wai SI que les está salvando el culo XD.

Increíblemente no tengo favoritos :-( , lo que hace que sienta que es una season vacía y carente de emoción y en gran parte es que que estoy hasta las webos de Simon y George :s , lo mejor que podría pasarle a la season es que se vayan pronto, pero lo dudo.

jhon locke
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Mensajepor jhon locke » Vie 10 Sep, 2021 20:43

Visto hasta el 16

Chelsea :-( ahí quedó mi esperanza de que fuera la nueva Abby xD

El juego de return preparadisimo para Hayley, esos juegos los de más peso siempre llevan desventaja.

George sigue controlando todo jaja xD prefería fuera a Dani me cae mal, y el granjero no aporto mucho pero caía bien.

No sé pero no me ha parecido una gran temporada..espero que mejore en la recta final.

Drake

Mensajepor Drake » Dom 12 Sep, 2021 03:28

Visto el 5...

Primero le salvan de la expulsión clara y fácil y al día siguiente tiene DOS HII...really??? :s Si es que a fuerza quieren tener un David en cada season +o(

No me gusta nadie de cast y en general esta season me da un soberana pereza. Comenzaré a verlo a saltos mejor.

toray
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Mensajepor toray » Dom 12 Sep, 2021 17:32

Vista la finale (h)

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Dom 12 Sep, 2021 22:03

El FTC que se ha marcado Miss Hayley >>>>>> Es que ha defendido su juego a la perfección y, sobre todo, ha sabido leer al jury y decirles lo que tenía que decirles para ganarse su voto, no como el otro flipado.

La temporada pues mala, como todas las últimas de AUSSV, porque el editaje ha sido nefasto, la cantidad de twists absurda y tanta cinematografía constante me ha hecho ver la mayoría de los capítulos a saltos. Una pena, porque el cast y la localización ya daban para una temporada muy buena sin necesidad de toda esa mierda, pero así es cómo les gusta hacerlo en Australia.

Spy_Shack

Mensajepor Spy_Shack » Dom 12 Sep, 2021 22:26

A pesar de los tropecientos twists debo decir que me ha gustado mucho esta season. He estado esperando todas las semanas los episodios con muchas ganas y esto no me pasaba desde hace mucho tiempo con Australian Survivor. Y la F2 no podía ser más icónica, aunque hubiese preferido que ganara George. Pero aún así muy contento con Hayley.

Nico_22

Mensajepor Nico_22 » Lun 13 Sep, 2021 01:41

QUEEN HAYLEY (h) (h) (h)

Drake

Mensajepor Drake » Lun 13 Sep, 2021 03:18

Visto el 7...

Hayley DID THAT XDDDD. Es la primera vez que me he emocionado en esta season, finally. Y mejor que fue a la mierda de Joey que me daba todo el asco.

Swap time y no pudo llegar en mejor momento para George XD.

Creo que hoy o ayer fue la final de esto, pero por la cantidad de páginas, supongo que no ha sido una season muy querida xD.
Última edición por Drake el Lun 13 Sep, 2021 03:22, editado 1 vez en total.

Lonter

Mensajepor Lonter » Lun 13 Sep, 2021 03:22

A mi la verdad la season me gusto bastante.

Tiene un poco los problemas tipicos de Australian Survivor despues de que cambiasen el equipo de editaje (ademas de cincuenta mil twists), pero me terminaron gustando un monton de personajes la verdad.

Drake

Mensajepor Drake » Lun 13 Sep, 2021 04:43

Visto el 8...

Madre mía Cara :facepalm: :h) :h) que el negro se ha ido por su culpa XD. No me caía bien, pero de todos modos las otras 3 me dan askito, sobre todo esa Yorya con su cara de mala ostia 24/7

Y me acaba de caer el 20 que 7/8 expulsados son hombres XDDDDDD. Este sería mi sueño, pero la mitad de las mujeres que quedan me caen mal o son meh :-(

Jiro

Mensajepor Jiro » Lun 13 Sep, 2021 05:40

A mí me ha parecido un GRAN cast, en una GRAN localización, con GRANDES blindsides en algunos momentos (y que no han requerido de ventajas de por medio) y una GRAN F2. No se me ha hecho pesada en ningún momento ni he perdido el interés por ella en la recta final, que es lo que me suele ocurrir con Ausvivor. Por lo demás, NEFASTO editaje y NEFASTA gestión del juego por parte de producción (3/4 de tus finalistas son repescados, claro indicativo de la enorme influencia que tienen sobre lo que les da la gana).

Hayley como ganadora es un sí absoluto, porque aunque la ame y sea una gamebot (que lo es), la victoria de George hubiese sido mucho más anticlimática, que no por ello menos merecida. Y mira, al menos las "repescas" en Ausvivor te permiten volver al día siguiente o ni siquiera abandonar la tribu, no es rollo Chris que te vas directamente un mes de vacaciones a otra isla y luego vuelves y ganas.

Esta season ha sido un improvement en relación a 2018, 2019 y 2020, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE gracias a su cast y las ganas de jugar que desplegaban todos, o sea, era imposible ser peor que las tres seasons anteriores. Pero el equipo de editaje debe cambiar RADICALMENTE. Es de absoluta vergüenza lo que hacen con 24 concursantes en la mano teniendo 48/50 días de metraje y episodios de hora y media en según que ocasiones.

Obviamente, ni lo harán ni les importa tres pares de huevos.

P.D.: Por cierto, las cuatro ganadoras femeninas de esto desde el reboot son literalmente ICÓNICAS: Kristie, Shane, Pia y Hayley. Ausvivor realmente genera a mujeres ganadoras legendarias, he is a feminist icon.

toray

Mensajepor toray » Lun 13 Sep, 2021 12:28

Drake escribió:Visto el 7...

Hayley DID THAT XDDDD. Es la primera vez que me he emocionado en esta season, finally. Y mejor que fue a la mierda de Joey que me daba todo el asco.

Swap time y no pudo llegar en mejor momento para George XD.

Creo que hoy o ayer fue la final de esto, pero por la cantidad de páginas, supongo que no ha sido una season muy querida xD.

Me ha encantado la season, no he comentado la final para no spoilearos a los que vais más atrasados, por eso.

Pero no ha habido día que no haya ido corriendo a ver el episodio nuevo.

Nitram_B

Mensajepor Nitram_B » Lun 13 Sep, 2021 13:33

Me spoilee el resultado ayer buscando el capitulo porque en las entradillas del buscador lei la de wikipedia (facepalm). Tenia la esperanza de que fuera mentira y de que fuera verdad (para no spoilearme, pero no me alegraba que fuese asi XD).

La prueba de los pinchos (h). No han pensado que si alguien se resbalaba y caia se clavaba todo eso???? Pense que le iba a pasar a Flick :(. De acuerdo con los comentarios de que la edicion ha sido nefasta pero la cantidad de twist no me ha molestado.

Hayley me recuerda mucho a Kelly G de Africa. Es como su reencarnacion si jugara hoy en dia (pero mas fisica XD). Los realitys australianos de 10 (hablo de TAR y SV XD) tienen un muy buen cast pero la cagan con el editaje de manera desproporcionada.

toray

Mensajepor toray » Lun 13 Sep, 2021 20:41

El cumpleaños de sus 21 de Hayley siendo con temática de Survivor, con antorchas y todo (h)

Drake

Mensajepor Drake » Mié 15 Sep, 2021 04:07

Visto el...no se cual XD.

A ver, que me parece una putisima mierda que si hacen el twist ese de que 4 personas decidan el expulsado, es ABSURDO que dejen que el resto intervenga, osea que basically Simon ha decidido la expulsión de Shannon :s Y otra soberana estupidez es eso de sacar del juego a alguien justo para un TC :s si se siente mal, pues a su poota casa y ya.

Dicho esto Hayley los esta haciendo PEDAZOS a todos.

Mi ranking:

1-Hayley, que esta a años luz del resto (h)
2-Cara, mi niña paleta (h)
3-Wai, de primera expulsada a casi asegurar su spot en la merge XD
4-Kez, diva del INV-INV-OTTP-INV-INV edit
5-Flick, diva del INV-OTTP-INV-INV-INV edit
6-George, ni yo me lo creo XD
7-Andrew, meh pero considerando lo que queda
8-Baden, meh pero considerando lo que queda
9-Gerald, meh pero considerando lo que queda
10-Emmet, ya lo soporto un poco más
11-Laura, nunca le he encontrado la gracia a esta señora
12-Chelsea, WHO?
13-Rachel, me da repelus, tuvieran que echarla por peso muerto desde hace mucho
14-Simon, David Hantz 3.0 :s
15-Georgia, me da asco con su careculo, go home quitter
16-Danni, me da asco, con su actitud de bollera resentida +o(

Anyways, es probablemente el cast que menos me gusta en la historia reciente desde no se, Shits Aparts.

jhon locke
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Mensajepor jhon locke » Lun 20 Sep, 2021 03:33

Acabo de ver la final, me gustaron mucho los dos ultimos capitulos con una F2 que es la que debía ser muy merecidos ambos y una winner merecida aunque no podemos ignorar el hecho de que esa persona fue expulsada claro...tampoco podemos ignorar que cuando se enfrentaron estos dos el ganador fue George claro..Hayley no debía estar en esa final peeeero claro sabemos que Ausurvivor mete 245 mil twist entonces Hayley no tiene culpa de nada ella fue una gran jugadora y se lo reconozco, mucho más completa que George.

A George le convino en parte no haber ganado, él volverá DENLO POR HECHO , cosa que si hubiera ganado probablemente no.
Este sería mi rank de Ausurvivor de mejor a peor:

2017
2016
2019
2021
2020
2018

jhon locke

Mensajepor jhon locke » Lun 20 Sep, 2021 03:38

Ay no es que yo no entiendo. Ya llevamos 6 temporadas (epoca actual) de Australia survivor , y aquí se siguen quejando de EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS (el edit,los twist) :s :| :facepalm: dios....

Ya tendrían que: 1) aceptarlo como es. O 2) No volver a verlo nunca en su vida. Pero siguen viendolo y siguen quejandose de lo mismo como disco rayado..que tristes son sus vidas guys.

Volver a “Realities del mundo”