The Amazing Race 32

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: The Amazing Race 32

#201

Mensajepor DavWill » Vie 18 Dic, 2020 04:16

Vaya asesora en temas personales mierda de temporada.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 32

#202

Mensajepor Ronmed » Vie 18 Dic, 2020 08:51

Lo de odiar una temporada entera sólo por el resultado. (h)

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 32

#203

Mensajepor ezloir » Dom 20 Dic, 2020 12:15

Ahora como creo que estaremos un tiempo sin TAR :-( no estaría que el programa revisará a ver que cosas mejorar, porque llevan últimamente unas sesiones un poco flojas...

Esta ha empezado bien, pero creo que se ha ido desinflando un poco al final... De hecho, ni he visto la final...

cja66
Mensajes: 227
Registrado: Dom 11 Ago, 2019 18:23

Re: The Amazing Race 32

#204

Mensajepor cja66 » Mar 26 Ene, 2021 18:57

 ! Mensaje de: zale
Cuidado con los spoilers. Ciñámonos a los temas.


► Show Spoiler

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#205

Mensajepor Drake » Mar 08 Jun, 2021 03:19

Visto el 1...

TAR AUS 4 fue un asco y la dejé a la mitad, pero al menos de inicio el casting era interesante, en cambio acá hay 5 all-male, CINCO, que es esto, TAR4? :s , lo peor es que son casi el mismo perfil, salvo los marıcas. All female, pues las negras son penosas XD, las chinas, una es algo borde y las rubias un poco meh, pero creo que serán un poco bitch si aguantan XD. Voy con los Sukhi & Jinder chafas por supuesto (h)

A estas alturas ya esta de más quejarse por los flights y su cero relevancia, al menos la locación fue pintoresca. Y en la siguiente van a...Bogotá :o :o :o :o es la primera vez que visitan Colombia, siempre creí que no lo hacían por la inseguridad, pero cuando TAR Latinoamerica lo visito varias veces, di por hecho que era por que odiaban a los gringos XD. Anyways supongo andaran con 20 gente de seguridad en cada team XD.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#206

Mensajepor Drake » Mié 09 Jun, 2021 03:27

Visto el 2...

Yo diciendo que visitarían Colombia for the first time: TAR28 laughing at me XDDDD. No me gustó la etapa, salvo la referencia a España vino a robarse todo el oro, no hubo nada propio de la cultura Colombiana, fue desaprovechado, aunque creo que hace mucho dejaron de preocuparse por eso :-( . El RB fue tan meeeeeeh. Solo hubo emoción en el sprint final y lástima por las negras que al menos eran tan penosas que me hacían gracia, shades of Crystall Cox :g)

Visto el 3...

Este si me ha gustado, el mejor hasta el momento, un episodio digno de TAR y me parece increíble que hayan tardado 32 ediciones en ir a la Amazonia (o lo más cerca posible). Lo mejor fue ese cambio de posiciones gracias a que la mayoría se les olvidó un item del market o dejaban todo en la playa :o . Michelle & Victoria perdidisimas buscando el mercado y el padre e hijo negros siguiéndolas :g) Hombre andar con ese machete sin protección XDDD.

Lo peor ha sido esa alianza de 5, que no tiene sentido hacer una alianza solo por haber llegado en los primeros puestos la leg anterior :s y los marıcas me han dado el ascazo al clavarle el U-Turn a Leonard Hofstadter y su novia, no por usarlo, sino por una razón tan absurda +o( , que ambos equipos iban en bottom back las 2 legs y no tenía sentido verles como amenaza, se lo pusieron solo por ser marıca malas envidiosas de vagina. Divas las rubias U-Turneando al equipo que ya sabían iba últimos de lejos para devolverle el favor a Leo & Alana, esa SI es un U-Turn bien usado (aunque igual se hubiesen ido los negros).

Tres teams fuera y dos son all-male, vamos bien y hasta el momento me parece una season decente y mi ranking so far:

1-Las rubias, por rubias, estar buenas y mostrar cositas en el último epi
2-Leo & Alana, por ir de underdogs y espero su retaliation a las marıcas
3-Los indios, por ser hermanos y ya XD. Me gustó que le ayudaran al padre e hijo con lo del machete y no fuesen tan tercos con lo de la alianza
4-Michelle & Victoria, por odiarse secretamente y cagarla en todo el episodio XD
5-El negro y el alto, sí, el típico all-male que suelo odiar, pero son algo torpes y el negro tiene buenas frases XD
6-Matrimonio chino, meh, no me emocionan so far y siento que tendré que fingir que me gustan XD
7-Barbas, siento que no puedo tomarlos en serio con tanto vello facial y me desagrada que hayan ayudado demasiado sus "aliados" :s
8-Las marıcas, por marıcas malas y dramáticas :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#207

Mensajepor Drake » Jue 10 Jun, 2021 03:03

Visto el 4...

El fatídico Detour de las sandías y las botellas :o , aunque al final la mayoría terminó el de las botellas relativamente rápido. Las rubias haciendo todo mal :-( , primero con la taxista mala y después tardándose aún más en el RB. Y ya comienzo a ver por que Nitram dijo que era la peor season reciente después de TART AUS 4: la maldita alianza esa :s , it has to be!!!!, todos ayudandose en el RB como si fuese obligación, siendo los que mas me asquean los barbas y las marıcas +o(

El negro y el alto son likeable and I didn't see that coming XDDD, que les ha costado la vida lo de las sandías y un poco a los chinos, THANK GOD, que disfrute verlos sufrir para variar. Al final las rubias estaban demasiado atrás, pero era una NEL obvia XD.

Visto el 5...

Que feo que hayan dos vuelos y ni hayan mostrado como los reservaban :s , aunque creo que había distancia suficiente entre el 4to y el 5to como para que no pudiesen ir en el mismo flight. El marıca no sabiendo conducir standard :g) y por la tontería le dieron la gran ventaja a los barbas que les permitió ganar la leg :s . Leo ayudándoles pero dejándoles claro que les odia, soy yo. Las rubias siguen haciéndolo todo mal :-( . Como la india ha tardado tanto en el RB si era cosa de escoger uno e ir a buscarlo XDDDDDD. El segundo RB mola, casi que lo mejor del episodio, los caballos (h)

Y ya sabía que las rubias no se iban por una foto spoileadora que alguien puso en otro post XD, pero iban tan atrás y con tasks que no permitían adelantar prácticamente, me preguntaba como rayos se salvarían y bueno, siempre hay oportunidad si otro equipo pasa SEIS HOAS driving XDDD, HOW?, pfff las chinas se condenaron completamente y es una lástima por que nos perderemos de Michelle loquisima en todas las etapas :-( y lo peor es que se están yendo puros teams que no son de la alianza esa, que estoy casi seguro que es la perdición de esta season :s

Lo peor es que la core alliance son los barbas, las marıcas y los chinos :s , peor imposible y ya me huelo esa F3 :s , además esa escena de las marıcas practicando lo de las botellas pre-race, aparte de cringe es muy revelador y WTF? demasiado suspicious :s En fin, quedan 7 y espero las rubias y Leo & Alana puedan hacer empacar uno a uno a los de la alianza, bueno los otros 3, que los indios no molestan y el negro y el alto son hasta cukis XD.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: The Amazing Race 32

#208

Mensajepor manu_wuapo » Jue 10 Jun, 2021 15:19

Kayleen and Haley (h)
Esta etapa (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#209

Mensajepor Drake » Vie 11 Jun, 2021 03:53

Visto el 6.

No puedo medir el ASCO que me da esta gente con su alianza de mierda :s , que alguien me diga por favor que la gente detestó esto en Twitter y demás sitios :s . Que la china le ha hecho el RB a los otros 3 equipos y encima les esperan y viene NFL y les roban el taxi :g) :g) :g) , se lo merecen por idiotas. En serio confirmo una vez mas que es por eso que la season será un desastre.

Y por Dios, si es que las rubias son demasiado inútiles :-( , no hacen nada bien y ya en la siguiente dudo que sobrevivan y si lo hacen ya será todo tan bizarro (h) . Leo no ayudandoles en el RB lo entiendo pero entonces tampoco le ayudes a la hermana india :facepalm:

La etapa ha estado malita, como siempre Europa suele darnos las peores etapas y de noche más aún, que son pocas excepciones. Los Detour una chorada, no había mayor dificultad, si es que lo de los pollos solo era medio pegarle a la letra LEíDA y hacer el ridículo XD. Los Yield siendo irrelevantes por la asesora en temas personales alianza y que las rubias siempre van muy atrás :-(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#210

Mensajepor Drake » Vie 11 Jun, 2021 04:48

Visto el 7...

AHHHHHHH DIOSITAS (h) (h) (h) (h) Siempre en el bottom, pero pudieron escalar un par de puestos en las pruebas (h) Bye Leo & Alana, hubiese preferido a uno de la alianza de mierda fuera, pero con tal que las blondies sobrevivan, it's fine.

DIVA la directora gritona en el Detour XD. LA segunda tarea fue una mierda XD. Y en el siguiente los barbas cabreados con el negro, si aja, de todos modos siempre se ayudaran, como la china idiota que no aprende :facepalm:

Si tan solo mis niñas blondies lograsen superar a uno de alianza esa y hacer que los eliminen, bueno a los chinos, barbas o a los marıcas, que NFL están y no están y los indios ni al caso XD.

Mi ranking so far:

Blondies (h) > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Indios y NFL > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >chinos y barbas > > > > >marıcas

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#211

Mensajepor Drake » Sab 12 Jun, 2021 03:07

Vistos el 8 y el 9...

Estos dos episodios solo se pueden definir con dos palabras: dolor y asco. Dolor por mis rubias, que en me dolió ver como comenzaron mal desde el principio, costándoles lo de los rickshaw, el taxi perdiéndolas, perdiéndose ellas en el primer Detour y los fucking Yield, ya estaba tan resignado que la segunda parte del episodio 9 me la iba saltando por partes hasta el inevitable final :-( Y ASCO por ver a la asesora en temas personales alianza salirse con la suya y ayudándose a estas alturas +o( .

Si bien es cierto que las rubias no eran unas Dustin & Kandice y hacían casi todo mal y tenían la peor de las suertes con los taxis, ya 2 Yield es demasiado absurdo y me ha dado taaaaanta frustración de ver a esa alianza de mierda en pie, que once again, soy incapaz de disfrutar este show lleno de gente que odio y me parecen un aborto de satán. Sí TAR 24 y TAR 18 son el asco, pero en ambas tenía al menos un favorito para rootear y que llego a la F3, pero acá??? me es insoportable de ver así me ahorre ese tiempo y fui a wiki para descubrir que los marıcas de mierda la ganaron y el boot order de F5 no pudo ser más OBVIO :s y me das el asco supremo de imaginarme a las marıcas, los barbas mierdosos y los chinos aburridos que llegaron a la F5 oh wow we're incredible, the alliance worked +o(

Hasta el momento Nitram tenía razón con TAR AUS 4 y está, son basura :s Next station: TAR AUS 5. Espero terminarla al menos XD.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 32

#212

Mensajepor Drake » Sab 12 Jun, 2021 03:24

Los he ido a leer y al menos todos rooteabamos por las rubias (h) Aunque no sé como puede gustarles los chinos si fueron una soberana mierda :s , para mi ellos, las marıcas y los barbas (especialmente Riley +o( ) son la misma basurilla.

Roggy el único hablando con la verdad (h)

Y un casual se mete acá solo para spoilearme los gandores de TAR CAN 7 :s

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30136
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: The Amazing Race 32

#213

Mensajepor Heisenberg » Dom 18 Jul, 2021 21:43

Me he visto la temporada en dos días y coincido con casi todos en que la alianza ha jodido una temporada que sin ella hubiera sido muy grande,llena de meltdowns y seguramente una batalla de penalizaciones en la semifinal :(

Lo peor de todo es que les salió muy bien así que creará escuela y los futuros TAR serán más un interrail con varios equipos de la manita que una competición :s

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: The Amazing Race 32

#214

Mensajepor juanxo » Mié 20 Oct, 2021 04:06

Llevaba años sin ver una temporada de TAR... y he escogido esta soberana mierda para retomarlo :facepalm:
Tengo un problema con este formato y es que siempre termina ganando basura y llegando a la F3 equipos con los que no empatizo nada (al menos las temporadas que he visto, es que no hay ningún final digno JODER)

La season ha empezado bastante bien... pero desde la salida de Michelle y la otra loca todo va cuesta abajo y sin frenos
Evidentemente era Team rubias (h) Fue previsible y doloroso ver cómo se marchaban. Eran pésimas y he sufrido con ellas en cada leg
La alianza ha sido una BASURA. Se ha roto la emoción en muchísimos retos y todo les ha salido bien gracias a la ayuda extra que han tenido constantemente. El reto de los pasíses en la F4 ha sido el bochorno. Los barbas y las marıcas :s :s :s Roteaba fuertemente por los chinos en la final

Todos los equipos fuertes en la alianza mayoritaria y desfilando el resto... :pared:
Los Yield a mis rubias y los equipos más débiles :pared:

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 32

#215

Mensajepor ezloir » Mié 20 Oct, 2021 13:04

cuando he visto esto arriba, pensaba que habría novedades sobre la nueva edición... Por cierto, se sabe algo de la edición que pararon, han vuelto a reanudarlo?

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race 32

#216

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 20 Oct, 2021 13:30

ezloir escribió:cuando he visto esto arriba, pensaba que habría novedades sobre la nueva edición... Por cierto, se sabe algo de la edición que pararon, han vuelto a reanudarlo?

Si, grabaron la segunda parte en septiembre, y al parecer se estrena en Primavera 2022

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados