La casa de los famosos | 4ª edición, ahora con Cristina Porta. ¿Enchufada?

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

¿Será esta la última edición de LCDLF tras el fichaje de Cristina Porta?

No, ella es sinónimo de éxito.
6
27%
Si, es la reina de las cancelaciones.
16
73%
 
Votos totales: 22

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#176

Mensajepor Thebest2002 » Jue 21 Oct, 2021 15:21

Anoche, hicieron nuevo juego de líder y la ganó Verónica Montes |^: . Tiene más vidas que un gato la chiquilla :h) .
El fandom de Alicia está súper enfadado, puesto que de tanto tener a Verónica de comodín ya les resulta casi imposible de echar y por eso muchos se arrepienten de haber expulsado a la Spanic :'( . Tenían planeado votar para expulsar si salían nominadas a Cristina o a Gisela, pero, al ser Verónica la nueva líder se han complicado muchísimo sus planes, ya que si salieran nominadas Alicia, Mane y Cristina/Gisela, Verónica salvaría a la 3ª nominada, quedando la expulsión entre Alicia y Mane, y el fandom de Alicia no quiere que se produzca ese duelo porque Mane tiene muchos seguidores y podrían expulsar a Alicia :-( .

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33583
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#177

Mensajepor Esther » Jue 21 Oct, 2021 15:48

La leyenda de Vero (h)

Alicia no se va, es la ganadora.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#178

Mensajepor West » Jue 21 Oct, 2021 16:51

Pues adiós la Mane esa si pasa.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58423
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#179

Mensajepor Kris » Jue 21 Oct, 2021 18:15

Verónica Montes es la verdadera reina de los realities. Con la tontería ya ha durado un mes más de lo que debería haber durado

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#180

Mensajepor Thebest2002 » Vie 22 Oct, 2021 12:43

Buenos días :roll: .
Pues bueno, anoche las nominaciones no salieron como se pensaba que saldrían. El programa alertó tanto al público como a los concursantes que no se podía hacer complot de nominar a alguien de manera explícita. Los hombres (Pablo, Christian y Kelvin) quieren ir a por las mujeres para llegar ellos a la final. Kelvin y Pablo planeaban nominar a Verónica, pero por suerte no fueron penalizados al ser ella la líder, en cambio, Christian sí porque le dijo a Cristina que iba a nominar a Alicia y Mane, pero solo nominó a Mane con 1 punto que quedó anulado al ser parte del complot. Alicia y Mane nominaron a Christian y a Pablo pero Alicia le dio 2 a uno y Mane a otro. Las nominaciones concluyeron con Alicia, Mane, Christian y Pablo como nominados, aunque parece ser que Pablo lo será por poco tiempo porque Verónica le dijo a Gisela que no se preocupara porque lo va a salvar de la expulsión, pero, sin embargo, Verónica eligió a Cristina para que este con ella esta semana en la suite, por lo que puede que salve a Christian también por ella. Contra todo pronóstico, Gisela y Cristina no salieron nominadas :o .

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33583
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#181

Mensajepor Esther » Vie 22 Oct, 2021 13:29

Muy fan de la traición de todas las carpetas entre ellas (h)

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#182

Mensajepor Suhailera » Vie 22 Oct, 2021 13:48

Estoy un poco atrasada con las galas pero voy siguiendo en directo todo lo qué pasa y debo decir que me FASCINA la evolución de Cristina y sobretodo Verónica, de ser inertes las primeras semanas a ser las villanas del show, divaaaaaa

La journey de Vero oh wow! No somos dignos, espero que somehow se cuele en la F4 (h)

Me encanta como las alianzas fluyen y cambian, y esto demuestra lo diferente que es la esencia original de GH a comparación con la aberración forzada de hoy en día donde reciben info del exterior constantemente ya sea por videos, porcentajes, posicionamientos, etc.

Y ojalá se fuese Mierdalyk pero no creo...Verónica salvará a PAblo y yo creo que empacará Christian de la campa...quien lo diría :ojos:

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#183

Mensajepor Thebest2002 » Mar 26 Oct, 2021 22:14

Tras ser salvado 4 veces por el público, Christian de la Campa se convirtió anoche en el noveno expulsado con el 66% :o frente a Manelyk (25%) y Alicia (9%).
La verdad que lo de Christian es muy triste :-( , ha pasado de ser el gran favorito y de salvarse semana tras semana a ser expulsado 3 semanas antes de la final.
Pablo y Alicia tuvieron una gran discusión aunque anoche parece que ya se habían perdonado, pero Pablo últimamente la tiene entre ceja y ceja y parece ser que Alicia y Mane saldrán nominadas estas últimas semanas o solo una, si el el nuev@ líder salvara a otro nominad@ y, por tanto, la expulsión fuera entre ellas 2.
El objetivo del fandom de Alicia parece ser que será expulsar a Pablo (si sale nominado).
A Verónica hay fans de Alicia y Mane que la quieren ya fuera, pero como quieren echar antes a Cristina, Pablo y Gisela, Verónica llegará a la final (h)

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#184

Mensajepor majisimo » Jue 28 Oct, 2021 20:40

visto hasta el 23 o 24, hasta la expulsión de Aravena, asi que todos mis comentarios son con un mes de retraso y pueden variar xD

Basta ya de salvar tanto a christian de la campa joder, al principio aun destacaba, pero ya es un mueble absurdo que hasta se alia con Roberto Romana y solo sabe buscar carpeta, le vale cualquiera, pobre Cristinita :-( espero que ese no sea el ganador, que es lo que pienso que pasará desde el dia 1...

la enemistad de Gaby y Alicia joder, amo esta guerra, amo a Alicia no se calla nada JODER dice todo tal y como lo piensa, maravillosa tambien hundiendo a Celia Lora recordandola la carcel todos los dias
Gabi es una basura, siempre se ha dicho, que aqui vaya de suavecita no cuela, todo el mundo sabe que es una bitch, que nomino a Machado ya desde la primera semana...

Celia Lora es absurda y desde que entro mane mas aun, de alcahueta todo el dia la pinche fea asesina, encima la salvan los compañeros todas las semanas +o( la tengo cruzadisima, no entiendo que esa señora fea tenga seguidores, es desagradable hasta de ver....

La salida de Kimberly joder, nose si lo comente ya, pero la mierda de edwin luna como la manipulo para sacarla :(

La expulsión de Uriel justisima, era un mueble y se las veia muy seguro en la casa, a la primera a la calle, si querias jugar haberlo echo antes, enorme Robertito traicionandolo xD

La expulsion de Aravena tambien, seguimos sacando a los aburridos (hf) pero estas nominaciones se noto el tongazo anulando los votos a Gabi y Celia lora de los que hicieron el complot, estaba claro que salian gaby, alicia y celia lora, que salvarian a celia y no querian tan pronto el duelo de las divas...

Mane me cae mal, pero acaba de entrar le daré un chance, aunque en resistire la odie muchisimo, y aqui ya entra de amiguita de la lora y buscando carpeta con el mas indigena, su modus operandi de siempre, espero que nos ofrezca algo mas...

Veronica siendo una basura, como no salvo a su novio de la casa, es patetica la tipa ya lei por ahi que iba a levantar el perfil, a ver si es verdad, por ahora me cae fatal y la gorda ni te digo, es una manipuladora y no tiene gracia, aun esa llegara a la final sin pasar por nominacion....

Cristinita (h) me cae bien, espero que juegue sin estar detrás del christian

Roberto Romano es genial en su absurdez, es una mujer mas en la casa, siempre anda con rollos y dando shows, parece un poco retrasado xD me recuerda al rudo de big brother pm mexico, pero al final se le aprecia, es una basura muy digna

A Kelvin le odio desde el primer dia

acaba el 16 de noviembre ya :( espero ponerme al dia para la fecha xD

mi top:

- 1 Alicia
- 2 cristina
- 3 Romano

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#185

Mensajepor Thebest2002 » Vie 29 Oct, 2021 13:23

Buenos días :). Ayer se volvieron a penalizar los complots, pero esta vez de forma diferente.
Por una parte Alicia y Mane, y por la otra Cristina, Kelvin, Pablo, Gisela y Verónica, cada grupo volvieron a desvelar de forma explícita a quienes iban a nominar. Sin embargo, parece ser que Alicia y Verónica al final no llegaron a cumplir sus respectivos complots y, por tanto, no fueron penalizadas. En cambio, Cristina, Kelvin, Mane y Pablo si lo cumplieron y fueron penalizados con una nominación directa (h) .
Finalmente, los nominados de esta semana son: Alicia, Cristina, Kelvin, Mane, Pablo y Verónica (h) .
Toda la casa nominada menos Gisela, que salió como la nueva líder, por eso no fue sancionada. Tenía planeado salvar a Verónica si salía nominada, pero ahora que Pablo también lo está puede que lo salve a él :-( .

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#186

Mensajepor majisimo » Dom 31 Oct, 2021 21:45

hi!!!! Visto hasta el 28? hasta la expulsión de Celia Lora :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: 86% de los votos contra la recien llegada Mane xDDDDDD

Asco de vieja fea la Lora, tambien decir que nunca la entendia nada, se pasaba el dia siendo censurada por su forma de hablar y solo escuchaba pitidos xD pero cuando hablaba normal tampoco la entendia, que poca educación la neta, que aprenda a hablar guey
sucia que es exponiendo de esa manera a Robertito en la despedida de la casa, pinche naca, roberto me esta gustando cada vez mas, no nos merecemos un villano asi (h) lo da todo por el show, pacta con todos, apuñalada a todos, no somos dignos joder... pero esque de todas formas creo que ahi dentro todos lo sabian y aun asi le querian, porque no tiene maldad, solo mata por ganar y durar xD

Manelyk no me esta disgustando, la veo mas relajada y mas natural, a ver como evoluciona, aunque si sigue en el team de las viejas no la compro, que se una a mami Alicia (hf)

La basura de la spanic que Alicia va con todo el corazon a arreglar las cosas y ella hace como que si y luego sigue hablando mierda de Alicia ¿de verdad porque tanto odio de ese ser? es una frustrada de la vida, que asuma que Alicia es miss universo y ella es miss fracasada.
que tuvo suerte de hacer la usurpadora y ser reconocida mundialmente, pero lo fue por GUAPA no por gran actriz ni nada, era guapisima y ya, asi le fue en la vida despues drama tras drama porque es feisima por dentro y muy siniestra, quien nace en la villa muere villera.

la nueva trama de Gisela enamorada de Pablo JODER no lo vi venir, ojala hunda a la gorda y la enamore, es la mas manipuladora y sucia del show, la detesto profundamente a la morbida, es mala a dolor.

luego la otra absurda de Veronica, aun espero ver a esa jugadora que decia no se quien aqui, que a contado lo de roberto con Kim y ya, nose, la sigo viendo anodina y un asco de tipa, dudo que cambie mi opinion.

cristina (h) (h) que siga en ese perfil UTR del lado de team bueno, me agrada

Christian de la campa es un inutil en serio, tenia el juego en el bolsillo y la cago tras la salida de Daniel haciendose amigo hasta de Roberto, ya mismo se podria ir por donde voy, no aporta nada ya

AH la prueba de lider las pelotas de meter 3 en el casillero para eliminar es la que hacian siempre en gh17 para entrar al club, me gusto AUNQUE YA BASTA de que nadie quiera ser lider y se lo tomen a cachondeo, y que no atiendan a la jefa, parecen crios de 4 años joder, les abofetearia, ganarse el sueldo ratasss

sabemos si habrá la casa de los famosos 2 el año que viene?

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#187

Mensajepor Thebest2002 » Mar 02 Nov, 2021 13:09

Lamentamos comunicar la triste pérdida de Verónica Montes :-( .
Sí, ayer la leyenda de Verónica llegó a su fin tras convertirse en la décima expulsada con el 70%, mientras que los demás nominados no superaron ni el 10%.
Hay que señalar que Alicia fue la menos votada con un 3% (h) y Mane con un 4%.
El fandom de Alicia ya estaba cansado de que Vero se viera fuerte y de utilizarla tanto de comodín y decidieron ir a por ella.
Creo que en esta semana se producirán ya las últimas nominaciones y habrá que ver quién será el nuevo líder (porque dependiendo de quien lo sea tanto Alicia como Mane podrían salir perjudicadas si solo quedan las dos como nominadas) y si no hacen más complots.

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#188

Mensajepor Thebest2002 » Mié 03 Nov, 2021 18:10

Vengo para comunicaros que Alicia ganó el nuevo juego de líder y ya es finalista (h) .

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#189

Mensajepor West » Mié 03 Nov, 2021 19:47

Yas! Tiene esto ganadísimo mi niña (h) JUEGAZO!

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#190

Mensajepor Thebest2002 » Vie 05 Nov, 2021 12:27

Cristina, Mane y Gisela son las últimas nominadas de LCDLF. Alicia, Pablo y Kelvin ya son finalistas (h) .
Los de Alicia han decidido ir a por Gisela :) .

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#191

Mensajepor majisimo » Sab 06 Nov, 2021 01:16

visto hasta el 33, la expulsión de Roberto Romano :'( :'( :'(

La prueba de ir atados, joder, la inocencia de telemundo haciendo pruebas al azar, salieron parejas que se llevaban bien todos xD si fuese en España hubiesen atado a Gabi y Alicia, Veronica y roberto y luego las 3 carpetas juntas (h)

La trama de Gigi enamorada de Pablito Montero lo es todo, nose si me encanta o me horroriza ¿esa morbida esta actuando no? la detesto profundamente, creo que es mala de cojones, rebosa maldad. Ojala Pablo usandola hasta el final, eso si sin perder el señorio, esta jugando genial y va a salir beneficiadisimo del show, con una imagen mas limpia y ya lejos queda su pasado de alcoholico y mujeriego que le perseguia....

Ah me cae fatal la copresentadora la ximena esa sobreactuada, que ridicula impostando el mexicano, que igual es de mexico ella pero lo fuerza mal, da verguencita, en cambio Sandarti me parece una buena elección me ha ido ganando...

Christian y cristina aburren ya, que les vayan sacando, me deja loco como este tio tenia el maletin en sus manos y lo ha ido perdiendo uniendose a los que eran enemigos y haciendo un grupo mayoritario, con lo bien que le iba solo xD pero bueno tambien habla bien de el como persona, es mas persona que jugador...

¿El gran juego de Veronica cual es? la reina de los realities deciais algunos xDDD menuda basura, no puede ser mas aburrida hasta cuando traiciona a kimberly y cuenta su juego con Roberto y los papelitos y luego contando que follo con Aravena, le encanta el foco a la mitomana, pero sigue siendo absurda y aburrida, cara de bruja, lastima ese 1% frente a Robertito que la salvo, debio irse ella...

Mane en linea recta, buen juego, no me cae mal, sigue en buen perfil, Kelvin si que sobra desde el principio, no aporta nada de nada...

Cuando fueron al plato Kimberly y Edwin, ella vestida de lo que es, sobran los adjetivos, es evidente....sigue negando la realidad y miente fatal y la lamida de culo del programa a la pareja haciendoles entrar como estrellas, que ya me direis que pinta el siempre pegado, NO FUE CONCURSANTE ESE SEÑOR que se quede cuidando a sus hijos noo sea que se suiciden....
Que asco me da, esta claro que quieren tenerlo en la 2ª edicion y por eso tanta comida de culo a ambos, si entra first boot con el 99% por machista y feo.

ASCO DE PRODUCCION prometieron llamada de gabi y alicia con sus hijos y al final solo la tuvo gabi, nose porque engañaron, espero que Alicia tenga a su hija en proximos programas (h) aunque lei por ahi que tiene movil no? que habla con su familia a diario xDDDD ojala, se lo merece por el show que nos regala.
El hijo de gaby obeso, hasta la madre le manda a hacer caminatas (hf) (hf) debe odiar tener un hijo gordo, con lo diva que es...

la expulsión de Roberto duele, grandisimo villano, aunque en el fondo creo que tiene buen corazon y quiere a Alicia, tiene cierta fascinacion con ella mas alla de que le interesara para el juego y su amistad con chris real despues de ser enemigos medio show
GRACIAS ROBERTITO por tu entrega, tus estrategias, tus dramas, tu sobreactuacion, tu carisma y tu locura, ganador MORAL

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#192

Mensajepor Thebest2002 » Mar 09 Nov, 2021 17:50

Anoche, finalmente Gisela no superó su primera nominación y se convirtió en la undécima expulsada con el 85% (h) . Un poco más y hubiera superado el 86% de Celia :o .
Desde ayer ya abrieron votación gratis desde la web de Telemundo para votar por el ganador o ganadora de la primera edición de LCDLF :) .

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#193

Mensajepor West » Mar 09 Nov, 2021 20:13

A VOTAR A ALICIA MACHADO!!!!!

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#194

Mensajepor majisimo » Mié 10 Nov, 2021 18:01

Visto hasta el 39, el dia despues de la expulsión de la reventadisima Gaby Spanic

Me gustó la prueba semanal con un reto cada dia para cortar los cables correctos de la bomba y el juego adicional de restarles dinero por decir palabrotas, lo cual me viene bien porque censuran tanto que no me entero de nada a veces xD

Roberto Romano BRILLANDO en su entrevista, que señor, ojala se case con Miss Alicia, ojala triunfe el amor
los ex concursantes reventados todos contra el ¿Celia volverá algun dia al programa? desde su eliminación no aparecio xD
Patetico Uriel buscando el foco constantemente todas las asesoras en temas personales galas, que dejen de invitarle, todo el dia pidiendo camara para hacer la gracieta sin gracia y decir gilipolleces, ya basta del señor este reventado, que lo supere y desaparezca
Anahi tambien con sus ademanes cada vez que la enfocan es absurdisima, que bien tirada fue y mira que iba con ella, pero me resulta MOLESTA.

Alicia se pasa de villana, esta loquisima joder xD me encanta pero hay que admitir que tiene MALDAD, por eso quiza tambien la amamos.
La carpeta de Gisela con Pablo xDDDD maldita gorda esta actuando 100% tengo miedo de que gane o sea F2 esa morbida mala, todo estudiadisimo y encima ahora parece que va contra Vero un poco, que poca lealtad, Pablo hundela la vida asi coje depresion y adelgaza 50 kilos.

Cristian de la campa y cristina aburren a estas alturas del show, ahora ella enemistandose con Alicia y volviendo con Veronica, esta chica no se cansa de cambiar de bandos, no me la creo.

Kelvin tiene algo siniestro que no se si me gusta o no, pero me gusta su relación medio comica con Mane, esta claro que el no quiere nada con ella. Mane esta maravillosa en este show, miedo me da que arrebate la victoria a Alicia :'(

Veronica admito que sus dramas me estan ganando ultimamente, la salida de gabi la beneficiara porque Gabi era malvada y toxica a tope, Veronica esta loca pero no es mala. El novio cuernudo sigue en plato esperando mientras ella admite que le gusta el señor Aravena, Aravena me esta ganando tras ser expulsado, va con Alicia y contra Gabi, aunque le gusta demasiado el foco tambien...
Veronica durmiendo en el suelo con gabi solo para decir que no la importa que era una muerta de hambre y esta acostumbrada a dormir en el suelo, solo lo habra dicho 500 veces en el show xDDDD

gabi aun mas malisima tras su expulsion, esta obsesionada con Alicia, puto ego quien se cree que pego con 2 novelas por SUERTE, es una fracasada Gabi, que lo asuma y deje de darse el bombo de reina de las telenovelas ¿ademas esa es Thalia no?
en serio, gaby es muy belen esteban, no se controla, a la minima que la dicen ataca antes de escuchar, como con Aravena, es muy venenosa JODER
Hablando continuamente mientras ponen los videos, chica, se un poco profesional tanto que te crees, es de 1º de television ya hablaras despues del video

Aunque considero que fue una expulsión pactada un 51% vs 49% contra Vero no cuela, pidio la expulsion y la arreglo, por puto ego, preferia salir con Vero que contra Alicia, esta clarisimo.

GABI RECOJE LO QUE SIEMBRA BASURA HUMANA

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#195

Mensajepor majisimo » Mié 10 Nov, 2021 18:16

Ah y me deja loco alicia contando que el año pasado encontraron muerto a au hermano de 28 años que le habian secuestrado en navidad de 2019
Lo cuenta igual que quien cuenta el tiempo que hace

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#196

Mensajepor Thebest2002 » Jue 11 Nov, 2021 21:57

majisimo escribió:Visto hasta el 39, el dia despues de la expulsión de la reventadisima Gaby Spanic

Me gustó la prueba semanal con un reto cada dia para cortar los cables correctos de la bomba y el juego adicional de restarles dinero por decir palabrotas, lo cual me viene bien porque censuran tanto que no me entero de nada a veces xD

Roberto Romano BRILLANDO en su entrevista, que señor, ojala se case con Miss Alicia, ojala triunfe el amor
los ex concursantes reventados todos contra el ¿Celia volverá algun dia al programa? desde su eliminación no aparecio xD
Patetico Uriel buscando el foco constantemente todas las mujeres que ejercen muy dignamente su profesión galas, que dejen de invitarle, todo el dia pidiendo camara para hacer la gracieta sin gracia y decir gilipolleces, ya basta del señor este reventado, que lo supere y desaparezca
Anahi tambien con sus ademanes cada vez que la enfocan es absurdisima, que bien tirada fue y mira que iba con ella, pero me resulta MOLESTA.

Alicia se pasa de villana, esta loquisima joder xD me encanta pero hay que admitir que tiene MALDAD, por eso quiza tambien la amamos.
La carpeta de Gisela con Pablo xDDDD maldita gorda esta actuando 100% tengo miedo de que gane o sea F2 esa morbida mala, todo estudiadisimo y encima ahora parece que va contra Vero un poco, que poca lealtad, Pablo hundela la vida asi coje depresion y adelgaza 50 kilos.

Cristian de la campa y cristina aburren a estas alturas del show, ahora ella enemistandose con Alicia y volviendo con Veronica, esta chica no se cansa de cambiar de bandos, no me la creo.

Kelvin tiene algo siniestro que no se si me gusta o no, pero me gusta su relación medio comica con Mane, esta claro que el no quiere nada con ella. Mane esta maravillosa en este show, miedo me da que arrebate la victoria a Alicia :'(

Veronica admito que sus dramas me estan ganando ultimamente, la salida de gabi la beneficiara porque Gabi era malvada y toxica a tope, Veronica esta loca pero no es mala. El novio cuernudo sigue en plato esperando mientras ella admite que le gusta el señor Aravena, Aravena me esta ganando tras ser expulsado, va con Alicia y contra Gabi, aunque le gusta demasiado el foco tambien...
Veronica durmiendo en el suelo con gabi solo para decir que no la importa que era una muerta de hambre y esta acostumbrada a dormir en el suelo, solo lo habra dicho 500 veces en el show xDDDD

gabi aun mas malisima tras su expulsion, esta obsesionada con Alicia, puto ego quien se cree que pego con 2 novelas por SUERTE, es una fracasada Gabi, que lo asuma y deje de darse el bombo de reina de las telenovelas ¿ademas esa es Thalia no?
en serio, gaby es muy belen esteban, no se controla, a la minima que la dicen ataca antes de escuchar, como con Aravena, es muy venenosa JODER
Hablando continuamente mientras ponen los videos, chica, se un poco profesional tanto que te crees, es de 1º de television ya hablaras despues del video

Aunque considero que fue una expulsión pactada un 51% vs 49% contra Vero no cuela, pidio la expulsion y la arreglo, por puto ego, preferia salir con Vero que contra Alicia, esta clarisimo.

GABI RECOJE LO QUE SIEMBRA BASURA HUMANA


Gaby era la única del grupo grande que tenía mucho apoyo. Por eso los de Alicia y Mane decidieron expulsar a ella, pero aún así se fue por los pelos. Yo si me creo que esos porcentajes fueron reales.

HarleyQueen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 20:56

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#197

Mensajepor HarleyQueen » Sab 13 Nov, 2021 19:42

Ganará Alicia, no?

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#198

Mensajepor Thebest2002 » Sab 13 Nov, 2021 21:41

HarleyQueen escribió:Ganará Alicia, no?

Puede que gane Manelyk...

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#199

Mensajepor Thebest2002 » Lun 15 Nov, 2021 14:06

Ayer vi un cf de Manelyk en Instagram que puso una publicación con los porcentajes que podrían ser los reales según le habían informado y que esos porcentajes pertenecerían a:
40% Manelyk
37% Alicia
9% Kelvin
7% Cristina
7% Pablo.
Puede que en realidad sea mentira esta información pero a habido a veces que las informaciones en otros realities han sido reales. De todas maneras esta noche es ya la final, por lo que ya saldremos de dudas.

Thebest2002
Mensajes: 558
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 15:11

Re: La casa de los famosos USA 'GH VIP' - 24 de Agosto estreno.

#200

Mensajepor Thebest2002 » Lun 15 Nov, 2021 14:10

Thebest2002 escribió:Ayer vi un cf de Manelyk en Instagram que puso una publicación con los porcentajes que podrían ser los reales según le habían informado y que esos porcentajes pertenecerían a:
40% Manelyk
37% Alicia
9% Kelvin
7% Cristina
7% Pablo.
Puede que en realidad sea mentira esta información pero a habido a veces que las informaciones en otros realities han sido reales. De todas maneras esta noche es ya la final, por lo que ya saldremos de dudas.

También he visto que dicen que a Kelvin le están votando mucho sus amigos de Exatlon (creo que se escribe así).

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados