Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jonan_

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2305

Mensajepor Jonan_ » Jue 17 Ago, 2017 15:44

mikelzgz escribió:
Jonan_ escribió:A ver cuando alguien se anima a hacer un ranking como el de Survivor con BB :-(

Tengo pensado hacer uno al estilo zale cuando me haya visto todas las ediciones de canadá

PUES YA ESTAS TARDANDO.

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2306

Mensajepor DavWill » Jue 17 Ago, 2017 21:03

Ojalá un ranking de BB USA y Canadá solo para ver como la señora Wong gana a todo el mundo.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2307

Mensajepor mikelzgz » Jue 17 Ago, 2017 21:04

No se quien es la Wong esa pero ya me spoileas que poco no va a durar :(

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2308

Mensajepor Lolazoo » Jue 17 Ago, 2017 21:45

Jonan_ escribió:ImagenImagen

xDDDDDDD


Helen Kim (h)

SHE'S A MOM!!

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2309

Mensajepor Lolazoo » Jue 17 Ago, 2017 21:46

KrisTV escribió:Porfin acabé BB13 , que desde el twist de las couples en la F6 me cabreé y me costó seguirlo
► Show Spoiler


Vale. Eres mierda, que lo sepas.

YOU'RE DEAD TO ME

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2310

Mensajepor Lolazoo » Jue 17 Ago, 2017 21:47

FAPE escribió:Yo en BB14 solo rooteaba por Janelle y por Britney un poco. Entonces me pareció bastante mierda la temporada xd


BRITNEY BB14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BRITNEY BB12

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2311

Mensajepor Lolazoo » Jue 17 Ago, 2017 21:49

masito escribió:
Ronmed escribió:Hombre, es que a Shelli y a su familia literalmente les amenazaron de muerte, como para no dar ese voto. XD

Joder, que pasó?


► Show Spoiler


:g)

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2312

Mensajepor majisimo » Vie 18 Ago, 2017 01:33

sigo con bb2.
Tiraron a Mike Boggey, no entiendo como un puto 4º expulsado tuvo second chance y hasta tercera.. fue la nada y tenia foco, bueno a ver, tampoco es odioso como en bb14 pero nose, hay gente mas destacable del cast de BB2 que el, mas de la mitad de echo.
no se como Krista le besa, como se puede tener tan mal gusto?. Por cierto vi fotos de Krista actuales y esta como obesa y la detuvieron no? mira que esta guapa en BB2, se echo a perder.

Out Kent, ni Bumpy le salvo, nose, era odioso pero tambien tenia un carisma brutal, era un puto troll y solto toda la mierda antes de irse cambiando todas las alianzas, jodido heroe realmente.

Y por ultimo Krista tirada contra la negra Loca flotador de turno, bueno, ha sido una buena tirada, en una final acabaria ganando.

Increible y magistral el juego de Nicole de casi primera boot a lider absoluta y dominando a todos, ella si es una jodida STARS de esto.
Y de Will under the radar metiendo mierda y salvandose de todas, como se redimidio el tio.

wil y Nicole deben ser la F2 indiscutible. las otras 3 opciones Monica, Harly y Bumpy me dan mucho asco ya.

Jonan_

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2313

Mensajepor Jonan_ » Vie 18 Ago, 2017 01:39

majisimo escribió:sigo con bb2.
Tiraron a Mike Boggey, no entiendo como un puto 4º expulsado tuvo second chance y hasta tercera.. fue la nada y tenia foco, bueno a ver, tampoco es odioso como en bb14 pero nose, hay gente mas destacable del cast de BB2 que el, mas de la mitad de echo.

Al parecer Will dijo a produccion que no entraba en el All Stars si no estaba Boogie.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2314

Mensajepor majisimo » Vie 18 Ago, 2017 02:33

No se porque yo tenia el recuerdo de que en BB14 boggie hablaba mal de Will, pense que acabarian mal, quiza en la all stars pasen cosas que no se, porque no la vi.

pero Nicole me parece muy top como para no haber regresado, ella es BB2, espero que sea porque ella no quisiese.

En bb3 ya hay Pov no?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2315

Mensajepor masito » Vie 18 Ago, 2017 09:04

Kent esta muy infravalorado si. Y Nicole y Will son de las mayores leyendas del programa, una pena que ella no concursara en el AS.

En la 3 hay pov, pero el que lo gana no puede salvarse a si mismo si esta nominado y en la prueba participan todos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2316

Mensajepor Jiro » Vie 18 Ago, 2017 10:16

masito escribió:Y Nicole y Will son de las mayores leyendas del programa, una pena que ella no concursara en el AS.


Al menos hizo cameo y sus interacciones con Will fueron (h) (h) .

No sé,
► Show Spoiler

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2317

Mensajepor DavWill » Vie 18 Ago, 2017 15:04

majisimo escribió:No se porque yo tenia el recuerdo de que en BB14 boggie hablaba mal de Will, pense que acabarian mal, quiza en la all stars pasen cosas que no se, porque no la vi.

pero Nicole me parece muy top como para no haber regresado, ella es BB2, espero que sea porque ella no quisiese.

En bb3 ya hay Pov no?


Nicole rechazó entrar en Big Brother All Stars, lo dijo Will.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2318

Mensajepor Claire » Sab 19 Ago, 2017 03:22

¿Alguien me da algun link donde pueda verme BBOTT? Que la tengo pendiente.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2319

Mensajepor mikelzgz » Sab 19 Ago, 2017 13:13

Claire escribió:¿Alguien me da algun link donde pueda verme BBOTT? Que la tengo pendiente.

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2320

Mensajepor masito » Sab 19 Ago, 2017 17:11

BB9x13 joder que capitulazo, ha pasado de todo.
► Show Spoiler

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2321

Mensajepor Claire » Dom 20 Ago, 2017 02:01

mikelzgz escribió:
Claire escribió:¿Alguien me da algun link donde pueda verme BBOTT? Que la tengo pendiente.

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


Gracias (h)

Pero ahí faltan capítulos, ¿no?

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2322

Mensajepor majisimo » Dom 20 Ago, 2017 02:47

recta final de BB1 ya mañana terminaré, se esta haciendo largo porque se han tirado 2 semanas (5 o 6 capitulos) sin expulsion, han tirado a Bunky, me parece genial. tampoco a sido horrible Bunky para ser homosexual no a dado mucha grima, a pesar de ser un inaceptado.

Hardy se convirtio en un asco de ser, recuerdo los primeros capitulos en plan heroe contra los "abusones" y al final solo buscaba convertirse el en uno y dominarlas a todas, aunque he de reconocer que pese a todo mereceria all stars, tiene mucho protagonismo, vamos mas que boggie que esperaba otra cosa y ha sido la nada en BB2, la absoluta nada.

Monica levantando el perfil y llevandose el hoh nominando a la dupla Nicole y Hardy. will el poder absoluto, supongo que expulsara a Hardy.

ojala la final two sean Nicole y Will, mejor final de la vida, ese amor-odio entre ellos engancha, ella a sido la heroina, la villana, la protagonista, TODO en bb2. enorme el drama del marido en una avioneta llamandola infiel. aunque Nicole las ultimas semanas se volvio mas bitch y loca de lo normal, me recuerda muchisimo a la maravillosa Amanda BB15.

EL proximo episodio es Survivor vs Big brother, vamos relleno, pero lo vere susan (L) por el sentir de los 4 de survivor que entran, Nicole era odiadisima por la gente :S no entiendo a America.

ya comentare el final y haré mi rankinazo final

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2323

Mensajepor masito » Dom 20 Ago, 2017 11:14

Claire escribió:
mikelzgz escribió:
Claire escribió:¿Alguien me da algun link donde pueda verme BBOTT? Que la tengo pendiente.

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


Gracias (h)

Pero ahí faltan capítulos, ¿no?

Son pocos capítulos porque son semanales y en cada uno hay HOH, nominados, POV y expulsión. Luego en otros sitios puedes ver los resúmenes diarios de unos 5 minutos pero sale mas o menos lo mismo que en el capítulo semanal.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2324

Mensajepor toray » Mar 22 Ago, 2017 10:38

mikelzgz escribió:
Claire escribió:¿Alguien me da algun link donde pueda verme BBOTT? Que la tengo pendiente.

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


Gracias, you are the best! (k)

Empecé ayer, y ya voy por la mitad de season (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2325

Mensajepor Lewis » Mar 22 Ago, 2017 18:51

Ya he acabado All-Stars y me toca descansito de este reality.

Some thoughts:

► Show Spoiler

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2326

Mensajepor mikelzgz » Mar 22 Ago, 2017 20:06

Danielle borrachísima (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2327

Mensajepor DavWill » Mar 22 Ago, 2017 20:32

Lisa Donahue (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2328

Mensajepor masito » Mar 22 Ago, 2017 20:56

De acuerdo con casi todo lo que dice Lewis, especialmente con el punto 2 y 3. El puesto de Erika tenía que ser para Mantroll :(

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Los "Big Brother" que vienen, curiosidades, datos y cajón de sastre

#2329

Mensajepor majisimo » Mié 23 Ago, 2017 02:06

acabe ayer BB2, nopongo spoiler porque no hay nadie viendola ahora mismo. (ni me vais a leer xD)

Tiraron a Hardy por fin, que tipo tan soberbio, como engaño a todos al principio, aunque terminaron pillandole, al final solo le quedaba Nicole, eran una dupla muy soberbia, a Nicole con el no la aguantaba.

Monica evicted en la final 3, al final levanto el perfil y tuvo sus momentos, pero no merecia final, se fue rabiosisima con Nicole. que chica tan fria la cuentan que su prima esta desaparecida por lo del 11 m (¿supongo que acabaria muerta? a las 2 semanas seguia perdida) y se la suda todo, ni un minimo de tristeza.

Mejor final two de la vida Nicole y Will odiandose-amandose, yo creo que ahi habia mucha atraccion en todos los sentidos, eran gloriosos juntos.
tenia claro que ganaba Nicole, pero no will la vapuleo en votos, nose que opinar, creo que el juego de nicole fue mucho mejor, de primera expulsada clara se recompuso y manejo todas las expulsiones, menos la de hardy, bb2 fue 70% ella 30% will y sus shows.

voy a hacer mi ranking (objetivo supuestamente) de la edicion.

1- Nicole domino el show al estilo amanda bb15 pero llegando mas lejos, una inteligencia brutal y se dejo la piel en el juego. que vuelva! que hagan bball stars la 20 y entre, nos la merecemos.

2- Will, no era tan evil como se vendia, lo que si que daba es contenido, era simpatico, gracioso, no contaban con el y le dejaron flotando hasta que al final gano sorprendentemente cuando NADIE le soportaba realmente. pero un grande, lastima que tenga tan mal gusto para las amistades (boggie)

3- Krista, bella (L) aunque he visto fotos actuales y es muy orco, y anda que liarse con boggie (vi que enseguida le mando a pastar jajaja) tenia un buen juego social, pero escondia una parte oscura, era muy chunga realmente.

4- Hardly, le odiaba pero tambien domino el show con nicole y los HoH eran para el, se convirtio en alguien siniestro, hizo bueno a los malos (chilltown)

5- Kent, infravalorado, pero listisimo y cascarrabias troll, robadisimo.

6- Bunky, si, le odiaba en general, pero su juego social fue bueno y era listo.

7- Monica, buen juego social, pero sobreactuada y poco natural, no me termino de convencer, pero fue top 3.

8- Sharon, MENUDO ROBO, lo daba todo, era una bitch adorable (lei que dejo a will porque en la vida era era aburrido no? jajaja) encima teniendo novio engañandole y el novio no teniendo en cuenta sus cuernos. menudo precedente para España (L)

9- Justin, robado por la produccion, enorme el con el cuchillo en el cuello de krista, me siento identificado con su psicopatia

10- Autumm, adorable negrita devil, a mi me encantaba, pero su juego fue ridiculo.

11- Boggie, siempre oi hablar de el y le vi en BB14 donde le odie, pero no entiendo NADA, ese ser no hizo nada pa ser all stars, cayo bien a la produccion y punto.

12- Sheryl, adorable vieja, pero no aporto nada, menos mal que se fue y se salvo Nicole, sino nose que hubiese pasado

Ranking simpatia mi top
---------------------------------

1- Nicole
2- Will
3- Krista
4- Sharon
5- Autumm
6- Monica
7- Kent
8- Justin
9- Hardy
10- Sheryl
11- Bumky
12- Mike Boggie.

si sabeis algo de la vida de alguno contarmelo, que soy muy curioso, algun chisme post show transcendente, vivos estan todos supongo no? jaja

Ahora me pase a survivor vere borneo y australia y volvere a BB3 para no saturarme!

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados