El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#651

Mensajepor YoYo » Jue 18 Abr, 2019 09:18

Menuda leyenda Colton, joder. Cada año que pasa adoro más sus dos versiones

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#652

Mensajepor Jiro » Vie 14 Jun, 2019 17:18

Vale, vuelvo con esto que he conseguido que Cú (h) me re-haga el post sin toda la paja que tenía delante.

Zanko estará contento :)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#653

Mensajepor manu_wuapo » Vie 14 Jun, 2019 21:31

Que nice Jirooo

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#654

Mensajepor Uli » Vie 14 Jun, 2019 21:43

Con Colton ni una pedazo de mierdas

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#655

Mensajepor Jiro » Dom 16 Jun, 2019 10:51

Holi.

Imagen

16. Colton Cumbie
13th place


Esto no debería coger por sorpresa a nadie. Colton es el ser más repugnante y vil que se ha asomado jamás por nuestras pantallas de televisión. Como varia gente de este foro es capaz de asegurar que le entretiene y fascina las cosas que dice y hace es algo que nunca llegaré a entender del todo. Y eso que creía que mi odio por él se había aminorado tras varios años, pero al volver a ver un vídeo de sus "greatest hits", ha vuelto a reaparecer con la furia de un titán. Colton es una mezcla poco halagadora de estupidez y falta de atención por parte del resto, motivo que utiliza para potenciar el máximo aspecto de su personalidad de trollbeast mientras ello le proporcione el más diminuto segundo de interés por parte de alguien, sin importarle las consecuencias que puedan acarrear sus faltadas. Honestamente, no sé si Colton era tan racista y clasista como dejaba entrever (aunque he llegado a leer a alguno de sus fans diciendo que lo de "ghetto trash" no era más que un mote de aversión hacia Bill que un slur racista :facepalm: ) o si simplemente era una cuestión de escupir la mayor cantidad de bilis posible hacia quien fuese con tal de ganar un poquito de foco, aunque siendo completamente inconsciente de que el público no es tan gilipollas como para disfrutar de ese espectáculo sin sentir un rechazo automático.

Pero independientemente de lo que opinemos nosotros sobre él (que al final es lo que importa, mirad sino la cara de asco que pone el bebé de la foto sabiendo en manos de quien se encuentra), lo que realmente me enfurece de su presencia en One World es que sus compañeros (tanto hombres como mujeres) fuesen no sólo capaces de aguantarle, sino de seguir sus órdenes y funcionar bajo su dictadura. ME REVIENTA A LÍMITES QUE NO PUEDO EXPRESAR. Como pudo sobrevivir al primer TC es algo que escapa a mi conocimiento (pero mira, aún puedo tolerarlo porque Matt UGH), pero que un episodio después, su tribu aceptase TIRAR UN RETO, ir al TC y posicionarse del lado de alguien que se pasó los cuarenta y cinco minutos de TC roasteando y enterrando a un afroamericano sin el menor disimulo si que me hace plantearme que es lo que funciona mal en el comportamiento del ser humano. Es desesperante y muy triste. Y eso que Bill es uno de los mayores retrasados mentales que han pasado por Survivor, pero eso no quita el hecho de que no mereciese el desprecio y alineamiento de el resto de su tribu. Lo siento, sé que me llevaré hate por esta tirada, pero nunca podré apoyar a alguien que pertenece a una minoría y se dedica activamente a denostar a otras por el simple hecho de no querer sentirse una mierda humana andante. No hay NADA que me entretenga en Colton, absolutamente nada.

Bueno sí, miento, si hay algo que me entretuvo: verle llorar como una zorrita cuando le evacuaron porque llevaba 15 días sin alimentar ese culo de gorda que tanto deben reventarle en Alabama cada madrugada. O bueno, que le reventaban, porque ahora... oops casi meto la pata hasta el fondo y me transformo en él, creo que voy a parar aquí. :shh2:

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#656

Mensajepor Lewis » Dom 16 Jun, 2019 11:08

Ay, Coltona era un perfil fresco en su día, aunque hiper tóxico obvio. Yo no sé si ahora editarían nada de eso. Es fascinante que se montara bien gorda con BB 15 un año después pero en 2012 not one single tear was dropped for Bill.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6526
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#657

Mensajepor Nico_22 » Dom 16 Jun, 2019 20:27

De lo más asqueroso que ha pasado por Survivor

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#658

Mensajepor manu_wuapo » Dom 16 Jun, 2019 21:35

Colton será odioso y todo pero en esta temporada en particular podría haber tirado como 8 personas antes que él xd

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#659

Mensajepor Jiro » Lun 17 Jun, 2019 00:39

manu_wuapo escribió:Colton será odioso y todo pero en esta temporada en particular podría haber tirado como 8 personas antes que él xd


No le he puesto ahí por "entretenimiento", sino por ser alguien despreciable.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6526
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#660

Mensajepor Nico_22 » Lun 17 Jun, 2019 00:48

Jiro escribió:
manu_wuapo escribió:Colton será odioso y todo pero en esta temporada en particular podría haber tirado como 8 personas antes que él xd


No le he puesto ahí por "entretenimiento", sino por ser alguien despreciable.


Es que es eso, muchas veces no está justificado que den mucho juego o show

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#661

Mensajepor TrK77 » Lun 17 Jun, 2019 03:24

Quien se va quejar pq tires a esa BASURA HUMANA? :g)

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#662

Mensajepor Uli » Lun 17 Jun, 2019 12:38

Colton 16 de que mi niño, cancela este ránking que no es serio

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20079
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#663

Mensajepor Adam Ruud » Lun 17 Jun, 2019 12:45

A mi no me disgusta Colton (bueno como persona sí, pero en survivor me entretiene), pero me fascina mucho más en BvsW que en OW. Aún así lo de que fingió apendicitis no me lo creo, más bien que se lo sacó Jeff para tratar de humillarlo más cuando abandonó.

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#664

Mensajepor Uli » Lun 17 Jun, 2019 12:50

Adam_ escribió:A mi no me disgusta Colton (bueno como persona sí, pero en survivor me entretiene), pero me fascina mucho más en BvsW que en OW. Aún así lo de que fingió apendicitis no me lo creo, más bien que se lo sacó Jeff para tratar de humillarlo más cuando abandonó.


Si ademas Colton dijo que si quería sacaba las pruebas médicas y Jeff no volvió a decir nada..... lo intentaron hundir por OW..

Y en OW dejando de lado BvsW como concursante me parece iconico que siendo una persona de mierda como dejo ver, superara 3 TC's sin recibir ni un solo voto, y teniendo un ídolo de verdad lo amo (h) (h), si es ranking como persona debería ser el último, pero en juego la verdad supera a muchas mierdas de esa edición, tampoco díria que es un jugador perfecto, pero ostia......

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#665

Mensajepor Jiro » Lun 17 Jun, 2019 13:31

Os puedo asegurar que nunca dejo que nada del exterior influya en el posicionamiento de un concursante en el ránking, básicamente porque me la pela lo que hagan después del concurso (sino Skupin iría último en ambas temporadas suyas), pero es que Colton me pareció una mierda humana real DENTRO del propio juego. Y vuelvo a repetir, a mi no me entretuvo, y tampoco puedo entender que lo hiciese a otra gente.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Caramoan: Fans vs Favorites (#39)

#666

Mensajepor Jiro » Lun 17 Jun, 2019 21:52

Cuanta basura, por dios. :s

Imagen

15. Jay Byars
10th place


Sólo he puesto esta foto para que los homosexuales chorreéis un poquito, porque lo que es buscar un mínimo atisbo de inteligencia que salga de manera natural de ese ser os va a resultar prácticamente imposible. Y es que la exhibición de Jay en OW fue tan nefasta a nivel estratégico que a día de hoy aún no he visto salir a un fan suyo que venga a defender algo que no sean sus looks o su estúpida decisión en la F10 de dar por hecho que no existía una rivalidad entre penes e higos, regalándoles por completo el juego al escuadrón de robots feminazis liderados por la vampira emotionless. Y lo peor es que fue advertido previo-TC en varias ocasiones por Troyzan, que mira, podría ser todo lo chimpancé que queráis, pero dudo que se marcase un farol frente a él cuando dos rondas previas quedó demostrado que las chicas estaban haciendo su propia selección de género en sus propias narices (y en la cual él mismo colaboró).

Y eso si le buscamos un mínimo impacto estratégico en el desarrollo de la temporada, porque dejando eso de lado, su presencia MOR como alpha male mild con voz de haberse tragado el aire de 27 globos de helio (las risas que nos echamos allá por 2011 con su supuesta "masculinidad" al hablar :g) ) fue tan irrelevante como su legado en el tiempo. Cuando se habla de OW, hasta los pre-mergers suelen salir más a la superficie que este señor, clara señal de lo mucho que nos importa a todos. Si le reconozco que su boot es uno de los mejores moves por parte de las chicas, y el episodio donde ya se cimentó el endgame y en el que ellas tomaron el control por completo, pero que te echen en un TC en el que el máximo rival es Troyzan y AÚN ASÍ consiguen engañarte tanto a él como a ti, dice mucho de tu control social.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#667

Mensajepor manu_wuapo » Lun 17 Jun, 2019 22:05

Jay un poco robado porque a pesar de ser tan dumb, insisto en esta temporada lo negativo se convierte en lo menos peor.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#668

Mensajepor Jiro » Lun 17 Jun, 2019 22:17

manu_wuapo escribió:Jay un poco robado porque a pesar de ser tan dumb, insisto en esta temporada lo negativo se convierte en lo menos peor.


¿A quién hubieses tirado en vez de a Colton o Jay? Me intriga saberlo...

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20079
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#669

Mensajepor Adam Ruud » Lun 17 Jun, 2019 22:51

Yo habría tirado a Alicia primera, después a Jay.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#670

Mensajepor West » Lun 17 Jun, 2019 23:13

La mierda de Jay :-s El retraso de este señor... Cuando las mujeres se han burlado en su asesora en temas personales cara :g) Pero lo que más me molestaba de este tipo era su voz de Pito.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#671

Mensajepor manu_wuapo » Lun 17 Jun, 2019 23:53

Jiro escribió:
manu_wuapo escribió:Jay un poco robado porque a pesar de ser tan dumb, insisto en esta temporada lo negativo se convierte en lo menos peor.


¿A quién hubieses tirado en vez de a Colton o Jay? Me intriga saberlo...


Conste que respeto tus gustos y tus post que me parecen maravillosos, no quiero que lo tomes por el lado de que estoy contradiciendo todo lo que pones :(

Yo hubiese tirado antes que a Jay a: Kourtney, Bill, Jonas, Michael, Chelsea, Sabrina. Jay queda intermedio para mí.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#672

Mensajepor Jiro » Mar 18 Jun, 2019 00:00

manu_wuapo escribió:Conste que respeto tus gustos y tus post que me parecen maravillosos, no quiero que lo tomes por el lado de que estoy contradiciendo todo lo que pones :(


Lo sé, soy perfectamente consciente de ello y eres uno de los más activos en este post lo cual te agradezco eternamente :)

Bueno, al menos acerté en una con Kourtney xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#673

Mensajepor Chamber » Mar 18 Jun, 2019 02:34

Uy todavía siguen Chelsea y Sabrina??? Jiro estas tardando por favor

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#674

Mensajepor VivaGH » Mar 18 Jun, 2019 12:41

Bravo por tirar a la Coltona, dio contenido pero fue demasiado asqueroso +o(

Espero que la siguiente sea Malicia ;)

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: El ránking de Jiro | Ranking One World (#39)

#675

Mensajepor Uli » Mar 18 Jun, 2019 15:58

Ni me acordaba del flopazo de Jay

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque y 2 invitados