Jiro's hovel | Ranking random things

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

¿Qué tipo de ránking quieres ver?

Todas las temporadas, de la peor a la mejor.
21
60%
Todas las temporadas, pero aleatoriamente y a petición del pueblo (vosotros las vais solicitando).
5
14%
Sólo las temporadas de mi top 15.
3
9%
Nada, búscate una vida.
6
17%
 
Votos totales: 35

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

#2713

Mensajepor Chamber » Lun 27 Ago, 2012 02:35

GOGO DIVA!

Estamos claros, no merecía top 10

WINNER BEATRIX O VINCENT VEGA

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#2714

Mensajepor Super » Lun 27 Ago, 2012 22:46

Por favor, el mejor personaje es Shoshanna, dejen de inventar.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#2715

Mensajepor Jiro » Vie 31 Ago, 2012 14:04

Voy a seguir con esto.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#2716

Mensajepor Jiro » Vie 31 Ago, 2012 14:04

Directos al top 18:

Imagen
20. Esteban Vihaio
Kill Bill Vol. 2

· Creo, sinceramente, que este es uno de los mejores papeles esporádicos que he visto jamás en una película. El "padre" figurado de Bill. Un cubano que vive rodeado de prostitutas en la Habana y al cual Beatrix recurre en busca de ayuda para encontrar a su presa. El hecho de que me guste tanto este papel es porque creo que Michael Parks hace un trabajo estupendo, ya no solo recreando el acento (que deber ser difícil teniendo en cuenta que el es un tejano puro, porque, sí, para quien no lo sepa, es el mismo actor que hace de Earl McGraw (policía con su hijo nº1) en KB1) sino por la cantidad de matices que le da al personaje. Enigmático, seductor, impasivo, atrayente, hipnotizante, etc... ESO ES ACTUAR. Es un hombre aparentemente protegido por una coraza de acero, y sin embargo, vende el paradero de su hijo a la primera de cambio, solo por la belleza de Beatrix. Creo que es un personaje infintamente infravalorado y olvidado por la audiencia, algo que encuentro totalmente injusto. Tengo que dejaros su escenón (precedida por la inmensa "Tu mirá" de Lole y Manuel):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HSYBfnLpydw[/youtube]

Imagen
19. Frederick Zoller
Malditos Bastardos

· Y he aquí el primero en caer de los 3 bastardos que quedan. Y es que con Zoller me pasa lo mismo que con Esteban. Es un personaje generalmente olvidado por el público (este incluso es uno odiado), pero lleno de matices. Es un personaje TAN bien construido y con el que empatizo tanto, que he tenido que meterle en el top 20. Además, no puedo sentir más que lástima por su persona, un hombre enamorado de una (judía) francesa, la cual no le es correspondida. Un héroe de guerra que no está orgulloso del tributo que Alemania quiere rendirle. Un hombre que, en parte, se avergüenza de sus actos y quiere redimirse, pero que constantemente es rechazado por esa mujer de la que está prendado. Es un personaje fantástico, por favor. Que la gente le odie me parece una aberración y una muestra clara de no entender la película. Ah, y props to him por ser el único actor español en actuar en una película de Tarantino. Grande Daniel Brühl.

Imagen

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#2717

Mensajepor Super » Vie 31 Ago, 2012 14:11

SACA YA A VICENT VEGA.

FranPla187
Mensajes: 2313
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 15:39

#2718

Mensajepor FranPla187 » Dom 23 Sep, 2012 15:47

Hoy he vuelto a ver Jackie Brown. SUBLIME.

Cada vez que lo veo me encantan mas Jackie y la MAGNERRIMA Melanie :baba: .

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#2719

Mensajepor Super » Dom 23 Sep, 2012 17:06

Jackie y Melanie son inmensas. Jira, deja de pajearte con videos de Penner y actualiza esto. Zorra.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#2720

Mensajepor Jiro » Lun 15 Oct, 2012 01:23

Hola, ¿recordáis que existía esto?

Pues bien, ahora voy a eliminar bastante rápido a los que quedan porque quiero ponerme con el siguiente rank que será MUUUUY largo y ambicioso.

Vamos con dos updates cortas y rápidas:

Imagen
18. Vernita Green
Kill Bill Vol. 1

· Muchos (bueno, los cuatro gatos que siguen este rank xD) se preguntarán porque Vernita, que solo aparece en pantalla durante 10 escasos minutos, está por encima de los dos personajes del escuadrón con más metraje, como son O-Ren y Bill. Pues porque en tan poco tiempo deliveró TANTO, que creo que merece este puesto. Creo que la escena inicial de KB1 (en este caso, el capítulo 1) es la escena inaugural que más flipado me ha dejado ever. Sienta las bases de la película y te deja a cuadros cuando vez a dos mujeres intentando matarse no sin llevarse por delante todo el mobiliario de la casa. La escena está TAN bien rodada y la tensión aumenta tan bien (sobretodo en el momento Nikki) que te deja enganchado al sillón irremediablemente. Vernita es fierce, fiesty y no tiene pelos en la lengua a la hora de meterse con Beatrix. Una negra ghetto de esas que tanto le gustan a Rubén, y la tercera mejor miembro del escuadrón Víbora Letal.

Imagen
17. Señor Naranja
Reservoir Dogs

· Comentaba en un update anterior, que todos los personajes del top 20 estaban en él por lo bien desarrollados que eran como personajes, por la historia que tenían detrás. Mr Orange es el ejemplo perfecto. Y es que Tarantino es un experto en conseguir que amemos a un villano, o que llegamos a sentir pena por él a pesar de haber sido el gran cabrón de la función. Y con Orange consigue eso mismo. Se nos desvela casi a la mitad de la película que él es la rata del grupo, pero sin embargo no podemos dejar de sentir pena al ver como desde el minuto 1 de metraje se está desangrando en la rampa de un almacén abandonado. Su historia es la más desarrollada de todas las de los Reservoir, porque vemos todo su transcurso, desde que le entrenan para infiltrarse en la banda, hasta como se gana la confianza de Mr White. Es curioso ver como Joe sabía desde el principio que Orange no era trigo limpio pero nadie le hace caso pese a ser el jefe. El caso es que Orange es un villano al que adoramos odiar o odiamos amar, como queráis llamarle, y merece este puesto.

Imagen
Última edición por Jiro el Lun 15 Oct, 2012 14:29, editado 1 vez en total.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#2721

Mensajepor Jiro » Lun 15 Oct, 2012 01:26

Llamo villano a Orange cuando en realidad debería ser considerado un héroe. Pero claro, desde el punto de vista de la peli, él es el malo.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#2722

Mensajepor mel » Lun 15 Oct, 2012 01:30

VERNITA ROBADA :o

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

#2723

Mensajepor TrK77 » Lun 15 Oct, 2012 01:34

La escena de Vernita Green es tremenda, menudo palizon se pegan.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#2724

Mensajepor Jiro » Lun 15 Oct, 2012 14:58

Dos más:

Imagen
16. Jungle Julia
Death Proof

· Pues sí, efectivamente Jungle Julia es mi personaje favorito de Death Proof y el último en caer de esa película (Death Proof se queda sin candidatos). Me da igual que me vendáis la moto diciendo que Abernathy o su tía la de Cuenca son mejores que Julia, porque es una mentira como una catedral. Julia es la chica mejor construida de ambos grupos y actualmente la única que se adapta a su personaje. El resto de chicas tienen una historia difusa y a veces actúan de forma soprendente, haciendo algo que no se adecua a su forma de ser. En cambio, Julia es quien más se adapta a lo que es, haciendo de ella un personaje creíble. Pibón y estrella de un programa de radio, con el corazón roto por una chica (es homosexual pero sin embargo lo oculta toda la película) pero con una coraza demasiado fuerte. Me fascina como personaje y como mujer, me parece de lo más sexy que ha llegado jamás a nuestra pantalla. Julia se merece todo el reconocimiento y el amor del mundo.

Imagen
15. Jackie Brown
Jackie Brown

· SHOCKEEEEEEEEEEEEEEEER!! Sí, amigos, la señora Brown abandona el ranking, por mucho que esto enfurezca a la mayoría. Os aseguro que a estas alturas es tan difícil eliminar a alguien que cada vez que lo hago siento que lo estoy haciendo mal y que debería invertir el orden de algunas eliminaciones. Pero a lo hecho pecho. Y realmente siempre me parecieron mejores tanto Melanie como Louis antes que Jackie, así que ellos dos son los que seguirán representando a esta película en el rank. Respecto a Jackie, es el tercer personaje femenino mejor construido en el mundo de Tarantino. Una mujer valiente por encima de todo. Guerrera, picante y sobretodo inteligente. Una mujer que no se deja achantar por nada ni por nadie, y que siempre tiene las riendas por la mano, aunque no lo parezca. Intrépida de principio a fin y dispuesta a hacer lo que haga falta por ella y por su amado. Desde engañar a la policía, al propio Ordell y a Paquita la del quinto. It's a shame que la gente no la suela recordar por aparecer en la película más denostada de Tarantino, porque es una auténtica delicia de personaje.

Imagen

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

#2725

Mensajepor FAPE » Lun 15 Oct, 2012 15:05

Grande Vernita!

FranPla187
Mensajes: 2313
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 15:39

#2726

Mensajepor FranPla187 » Lun 15 Oct, 2012 15:50

No recuerdo el lesbianismo de Julia :o

Beatrix
Elle
Melanie
Budd

F4

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#2727

Mensajepor juanxo » Lun 15 Oct, 2012 16:49

Obviamente esto lo gana Mia Wallace. Lo se xD

El top 3 lo completarían Elle Driver, y quizás Jules. Beatrix se queda en 5º lugar xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

#2728

Mensajepor Chamber » Lun 15 Oct, 2012 16:53

enorme Vernita DIVAAAA

Sin duda la mejor pelea de todo Kill Bill

(Yo me quedé con ganas de ver su pelea de cuchillos, asesora en temas personales negra traicionera xD)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#2729

Mensajepor YoYo » Lun 15 Oct, 2012 19:00

No he visto Jackie Brown :o
Grandiosa Jungle Julia. Quiero una de esas :o
Enorme el señor Naranja :(
Enormísima la escena de Vernita con la hija viendo como su madre se mata con otra xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#2730

Mensajepor Jiro » Lun 15 Oct, 2012 19:21

Chamber escribió:(Yo me quedé con ganas de ver su pelea de cuchillos, asesora en temas personales negra traicionera xD)


Quizás llegues a verla. :o

Recuerda que KB Vol 3 seguirá la historia de Nikki Green, en busca de "La Novia".

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

#2731

Mensajepor FAPE » Lun 15 Oct, 2012 19:36

Jiro escribió:
Chamber escribió:(Yo me quedé con ganas de ver su pelea de cuchillos, asesora en temas personales negra traicionera xD)


Quizás llegues a verla. :o

Recuerda que KB Vol 3 seguirá la historia de Nikki Green, en busca de "La Novia".


Por cierto, y cuando piensan empezar a grabarla? XD

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

#2732

Mensajepor Julie Chen_BB » Lun 15 Oct, 2012 20:30

Jiro escribió:
Chamber escribió:(Yo me quedé con ganas de ver su pelea de cuchillos, asesora en temas personales negra traicionera xD)


Quizás llegues a verla. :o

Recuerda que KB Vol 3 seguirá la historia de Nikki Green, en busca de "La Novia".


:si: :si: :si:

Nikki será enorme lo presiento :roll: :roll: :roll:

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#2733

Mensajepor Super » Mar 16 Oct, 2012 01:04

¿¿¿PERDONA??? ¿¿¿¿HAS ROBADO A JACKIE BROWN???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE A PASTAR, asesora en temas personales!!!!!!!!!!!

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El ránking de Jiro | Rankeando Tarantino's Movie Characters

#2734

Mensajepor X2franklop » Sab 25 Oct, 2014 20:53

Y esto quien lo gana? :jmm:

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Rankeando Tarantino's Movie Characters

#2735

Mensajepor Jiro » Mié 29 Oct, 2014 00:43

Uy, reconozco que tengo que acabar esto. E incluir a los personajes de Django.

Maybe por 2018 o así.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El ránking de Jiro | Rankeando Tarantino's Movie Characters

#2736

Mensajepor Chamber » Mié 29 Oct, 2014 18:23

El mentor de Django súper bebé <333

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Rankeando Tarantino's Movie Characters

#2737

Mensajepor Jiro » Mié 30 Dic, 2015 02:28

Buff, ahora tendría que incluir a los de Django y a los de TH8. No sé ni para que subo esto si nunca lo acabaré xDDD

Bueno sí, para decir que la primera hora de TH8 es muy mierda, lo peor que ha hecho Tarantino. Luego ya remonta y la peli es 100% él, pero vamos, que solo es superior a Jackie Brown (o de la misma guisa) en el rank de pelis de este hombre, el cual es este (100% irrebatible):

1. Reservoir Dogs
2. Kill Bill (1 & 2)
3. Inglourious Basterds
4. Pulp Fiction
5. Death Proof
6. Django Unchained
7. The H8ful eight
8. Jackie Brown

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados