The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1633

Mensajepor Lewis » Jue 28 Jun, 2018 17:47

Cuando Sugar dijo tras la segunda temporada que para la tercera iban a coger un cast de profesionales de verdad sin fame-whores ni frikis porque no quería ser el nuevo Big Brother (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1634

Mensajepor Jiro » Sab 30 Jun, 2018 19:33

JAJAJAJAJAJAJAJA

► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1635

Mensajepor Kris » Sab 07 Jul, 2018 04:00

Estoy viendo The Apprentice US 01 .
Me he visto hasta el 1x03

No sabía que Omarosa ya salia en la 1ª edición (h) y joder está siendo una ESTRELLA. En el primero ayudando a Tammy y luego cabreandose con ella porque va directa a contarlo, en el segundo acusando de racista a Erika , y en el tercero haciendo llorar a Katrina xDDDDDDDD

Me encantaba Sam, era mi favorito tras Omarosa :-( pero si que es verdad que después de tres BR seguidos, era muy dificil seguir salvandole ..

De los que quedan mis favs son Omarosa, Troy , Heidi y Tammy. Aunque con las chicas me cuesta porque al no haber ido a ningun BR no las conozco tanto .

Y bueno, me fascina que las mujeres hayan ganado 3/3 pruebas cuando realmente se organizan siempre mucho peor que los chicos. Los chicos suelen elaborar un plan y tal, las chicas esque van directas a la aventura a ver lo que consiguen xDDDDDDDD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1636

Mensajepor Kris » Mié 11 Jul, 2018 04:28

Acabado The Apprentice USA 1 (h)
Me ha encantado, supongo que también por cambiar un poco de formato, que llevaba años viendo practicamente solo BB y SV.

Me fascinó como las chicas ganaban todas las pruebas (porque usaban la seducción) y en cuanto las separaron se fueron largando una a una todas seguidas xDDDDD . Las expulsiones que mas me sorprendieron fueron la de Omarosa over Heidi, que Omarosa obviamente es un caos, pero precisamente en la tarea que la tiraron fue la que mejor lo hizo, y la echaron porque queria comese un sandwich xDDDDDD tbh, media season con el drama de la piedra en la cabeza , igual que en BB con el asma (h)

Y la expulsión de Troy también me sorprendió, basicamente le tiró porque solo tenia el graduado escolar. Bueno, y Ereka me parecia la mejor mujer de lejos, pero hizo un BR penoso y normal que la acabasen echando.

La final me la iba a saltar porque me spoileé sin querer que ganaba Bill, btw, menos mal que me la he visto porque JODIDA ESTRELLA OMAROSA , practicamente ha boicoteado y se ha cargado la final de Kwame. Enserio, cuando la llamaba por el walkie y Omarosa estaba haciendo cualquier otra cosa para divertirse (h) . Que se llevó a Jessica Simpson sin avisar a nadie y estaba con ella en su habitación haciendo el tonto!!!

Mi ranking final:
1.- Omarosa, ha sido la estrella. Amo como hablaba siempre con superioridad, y esque realmente de las tias era la única que tenia manera de lider, pero su nulo trabajo en equipo la iba a condenar tarde o temprano
2.- Heidi, al principio me parecia icónica por lo fea que era y lo pútilla que parecia... se convirtió en aliada de Omarosa pero cuando esta le dijo que no tenia clase le hizo la cruz y comenzaron a tirarse los trastos durante 3 semanas . Y bueno, no hay mas que ver las fotos que salen en google al escribir su nombre para ver quien tenía razón :g)
3.- Troy, era mi male favorito, no tenia ningun tipo de formación pero siempre daba grandes ideas y era super creativo y demás

4.- Bill , me cae bastante bien, aunque hasta la ¿F7? ni me di cuenta de que existia
5.- Sam , que pena que solo durase tres episodios porque era un PERSONAJAZO :-(
6.- Tammy , que pintaba a 1st boot OBVIA y al final duró 7 semanas porque nunca perdia su equipo xDDDDDDD
7.- Nick, me gustaba bastante al principio defendiendo a Sam y tal, pero luego me empezó a parecer muy boring

8.- Amy, me pasó como con Bill, no noté de su existencia hasta que empezaron a elegirla todos los equipos. Me corrí con como la ARRASTRARON los ayudantes de Trump ,pero almenos no era una mierda de persona como las tias que hay abajo
9.- Kwame, me cayó bastante mal siempre y no entendia porque le salvaban siempre cuando era bastante random
10.- Ereka, me parecía una cerda, pero almenos tenía potencial
11.- David, el 1st boot , que solo recuerdo de el como perseguia a la gente para venderles limonada xDDDDDDDDDDD

12, 13 y 14.- Katrina, Jessie y Kristi. :s , enserio, que asco me dieron, además esque eran nulas, sobre todo Katrina, también porque duró mas , que quedó quinta porque tampoco perdía casi nunca y cuando perdió estaba primero Tammy que era un mess , y luego Ereka que la salvó por ser su amiga.
15 y 16.- Bowie y Jason, simplemente porque no recuerdo nada de ellos


Igual en unos dias me veo la Season 02 (hf)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1637

Mensajepor Rubencito » Mié 11 Jul, 2018 07:02

Qué bochorno era Katrina, no perdonaba salir un episodio sin hacer el papel.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1638

Mensajepor Kris » Mar 17 Jul, 2018 05:29

Terminada The Apprentice USA 2

A diferencia de TA US 1 , en esta season el cast femenino se ha meado en el masculino que ha sido super random salvo un par.
Me han sorprendido la mayoria de los despidos de Trump, esta season al contrario que en la 1 , en la mayoria de los BR ha eliminado a quien el grupo queria eliminar, aunque no hubiese motivos para ello , y creo que se ha ido cargando a los mejores perfiles super pronto y en la recta final quedaron los mas random y me costó . La final ha sido un coñazo y la última parte de la tarea la he pasado.

Como cosas buenas, me han gustado mas las tareas de esta edición y que ha habido bastante mas drama, que en la Season 1 todo el drama corría a cargo de Omarosa y aqui todas las mujeres estaban fatal xD y el twist de traer a los 4 primeros expulsados para una prueba también estuvo bien porque pudo cerrar un poco la trama que habian dejado de Stacie J.

Rank:

1ª Maria .- Me fascinó desde el dia 1, era completamente nula pero se solia escabullir. La cagaba en casi todas las pruebas (Cuando se pasó con el presupuesto, cuando no sabia hablar en público, en la de su expulsión yendo de dictadora cuando ni era PM xDDD) Ganó su único PM porque iba sobre moda que a ella le encantaba xD , orquestó el aquelarre contra Stacie J en aquel fatídico boardroom :( en el que probablemente habría sido expulsada Elizabeth y acabó expulsada en una doble expulsión que me mató porque se cargó a los dos únicos favoritos que me quedaban
2ª Stacie J .- Enserio, lo que hicieron con Stacie no tiene perdón :-( no hizo mal ninguna de las tres tareas que hizo, pero por volverse una poquita loca y querer jugar con la bola adivinadora le empezaron a hacer el vacio y a orquestar una campaña de derribo contra ella. Trump empezó el BR de su expulsión diciendo que no merecia estar en el BR y acabó echandola por culpa de todas las demás. Injustisimo la verdad.
3ª Pamela .- Era la candidata PERFECTA para ganar esta edición, cuando se estuvo riendo de los niños gordos y tontos en la primera tarea xDDDDDD maravillosa. Después estuvo UTR durante tres semanas con los hombres, y luego volvió con las mujeres, hizo un PM PERFECTO perdiendo la tarea por solo 10 dolares, 10 dolares que Trump consideró suficientes para despedir a la única mujer competente de todo el cast :s no lo entendí

4º Wes .- No destacaba mucho pero era mi male favorito, le veia llegando facil a la final pero perder dos veces como PM es muy dificil, su rivalidad con Maria y el desenlace >>>>>>>>>
5ª Jennifer Masey .- , Si hubiese quitado los 2-3 últimos episodios estaría mucho mas baja, pero en los últimos episodios descubri a una Jennifer que habia sido INV practicamente toda la season. Las mujeres trabajaban yendo en grupo a por una , primero Stacie J , luego Jen C , luego Pamela, luego Stacy y Elisabeth y luego le tocó el turno a Jennifer. Pero Jennifer sabia defenderse como nadie, en las tareas no era muy eficiente, pero delante de Trump era la mejor argumentando, se notaba que a veces se informaba para hacerse la lista, como cuando sacó que sabia las ventas de la empresa de Trump del año anterior, porfavor, eso lo habria buscado en intenet hacía media hora xDDDDDD . Muy injusto el linchamiento contra ella en la final yendo todos con Kelly
6ª Stacy .- Stacy debía ser insoportable en la convivencia la verdad, y tenía 0 madera de lider, pero me hacía mucha gracia. Cuando se peleó con Jen C porque la llamó judia xDDDDD

7º Kelly .- Era el mejor claramente, pero esque este señor era un coñazo y una planta :s , Bill almenos tenía un poco mas de carisma.
8ºKevin .- Sin mas, me sorprendió que le dejasen 4º, supongo que Trump no queria repetir la final de un chico blanco y uno negro contratando al blanco xD
9ª Elizabeth .- Si Maria era nula, lo de Elizabeth ya nosé, ha sido la peor PM que he visto en las dos season que llevo de TA, igual me dió un poco de pena el linchamiento de su equipo y como Trump la despidió sin siquiera ir al BR
10ª Sandy .- Me parecía de lejos la mas random de todas, pero como todos cuando quedan pocos empiezas a destacar aunque tengas 0 personalidad. Su rivalidad los últimos episodios con Jennifer y la paz momentanea que firmaron en la prueba de las chocolatinas fue lo mejor de la recta final.
11º John .- Me caia bien pero también era un poco random, aun así creo que le despidieron demasiado pronto y que podia haber durado un poco mas
12º Raj .- Era el hombre mas carismatico de todo el cast pero esque me caia muy mal.
13º Bradford .- Este señor debe de ser una leyenda en The Apprentice, y otro al que Trump despidió porque le dió la gana xDD

14ª Ivana .- Probablemente es la que peor me cae de todo el cast, pero la pongo aqui porque almenos ha estado presente todo el concurso. Nose porque se salvó tantas veces del BR porque yo pensaba que no iba a durar ni 4 programas, era jodidamente insoportable. Cuando Jennifer & Sandy la humillaron vistiendose como prost*tutas y para vender chocolate y a esta no se le ocurrió otra cosa que quitarse la falda :g)
15º Andy .- Junto a Raj el male con mas personalidad del cast, pero con este si que no podia nada :s
16ª Jen C .- Me parecia de las mejores mujeres y la veia llegando muy lejos, pero era bastante zor*a y me alegré de que Trump la echase tan pronto
17º y 18º .- Chris y Rob , Porque me parecen igual de randoms


Para empezarme la 03 creo que descansaré un poco

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1639

Mensajepor Jiro » Lun 23 Jul, 2018 08:34

Yo antes de irme para EE.UU me acabé la tercera temporada de The Apprentice UK.

Mira, Katie Hopkins es DIOS, pero Kristina, Jadine y Adam son la razón por la que respiro.

La persona que gana :s

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1640

Mensajepor Lewis » Lun 23 Jul, 2018 08:48

Jiro escribió:Yo antes de irme para EE.UU me acabé la tercera temporada de The Apprentice UK.

Mira, Katie Hopkins es DIOS, pero Kristina, Jadine y Adam son la razón por la que respiro.

La persona que gana :s


¿No comments para el mítico episodio de la teletienda? :-(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1641

Mensajepor Jiro » Lun 23 Jul, 2018 08:50

Lewis escribió:
Jiro escribió:Yo antes de irme para EE.UU me acabé la tercera temporada de The Apprentice UK.

Mira, Katie Hopkins es DIOS, pero Kristina, Jadine y Adam son la razón por la que respiro.

La persona que gana :s


¿No comments para el mítico episodio de la teletienda? :-(


Dios, qué putísimo mess xDDDDDD amé cada segundo, desde Kristina cargándose los aparatos a Tre descojonándose ante cámaras.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1642

Mensajepor Lewis » Mar 31 Jul, 2018 14:05

Vistos los 5 primeros de Celebrity Apprentice 3.

Thoughts so far:

► Show Spoiler

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1643

Mensajepor Rubencito » Mar 31 Jul, 2018 14:31

A mí esa me parece la peor temporada, pero seguro que tiene sus momentos. Holly Robinson Pete (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1644

Mensajepor Lewis » Mié 01 Ago, 2018 15:50

9x07

► Show Spoiler

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1645

Mensajepor Lewis » Vie 03 Ago, 2018 12:00

Voy por la mitad del 9x10

► Show Spoiler

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1646

Mensajepor Lewis » Dom 05 Ago, 2018 15:50

TERMINÉ CA 3, por fin!!!

► Show Spoiler


Me toca empezar la última season de anónimos en poco :mmm:

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1647

Mensajepor Rubencito » Dom 05 Ago, 2018 17:54

Es buena!! No al nivel de las primeras, pero tienen buen cast y momentazos, la cagada es la duración como en los Celebrity.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1648

Mensajepor Rubencito » Dom 05 Ago, 2018 17:56

No te puedo con el odio a LA </3

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1649

Mensajepor Lewis » Mar 25 Sep, 2018 20:44

AHHHHHHHHH

Imagen

En unos días abro thread en el que solo comentaremos yo, Rubencito y el tercero de turno

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1650

Mensajepor Lewis » Mar 25 Sep, 2018 20:54

Empieza el 3 de octubre.


Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1651

Mensajepor Rubencito » Mar 25 Sep, 2018 20:54

Yass

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1652

Mensajepor Jiro » Mar 25 Sep, 2018 21:42

AAAAYYYY tengo que continuar con la Season 4. :o

S1 > S3 >>>> S2.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1653

Mensajepor Rubencito » Mar 25 Sep, 2018 21:43

Yo me apuntaría a una revisión

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1654

Mensajepor Lewis » Mar 25 Sep, 2018 21:45

Yo aún tengo que terminar la 8.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1655

Mensajepor Lewis » Dom 21 Oct, 2018 14:14

Terminé la premiere de la décima season de TAUS. Me gustó bastante, pero estuvo un poquito interminable xDDD así que veré uno por semana.

La temática de gente tocada por la crisis (h) ojalá hubiesen continuado con anónimos que son mucho más interesantes y se hubiesen dejado de la mamarrachada de las celebs.

Comento la season en general cuando la acabe.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1656

Mensajepor roggy » Sab 27 Oct, 2018 18:38

No me acuerdo de la mitad de esta gente



roggy escribió:Rank de seasons: S3 > S1 >> S2 > S4.


Rank de S4
► Show Spoiler



Rank global
► Show Spoiler

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1657

Mensajepor roggy » Sab 27 Oct, 2018 19:38

TAUK - 5x01

► Show Spoiler

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados