The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1976

Mensajepor Jiro » Lun 05 Abr, 2021 23:33

De verdad que pido perdón porque el racismo va a saltar, pero es que adoro este cambio de localización porque parece que se estén paseando por Agrabah en una zona de Disneyland París (h)

Claire pusheando ya en las negociaciones, mi niña xDDDD Y el trozo de Rafe y Carlota Corredera gorda traicionera yendo a comprar un manto roñoso por menos de 800 dirhams y esperando que el tipo se lo baje a 600/700 y de repente dice 250 dirhams y Rafe repitiendo ocho veces si realmente es esa cifra la que ha dicho xDDD :h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1977

Mensajepor Jiro » Lun 05 Abr, 2021 23:34

Que tienen que comprar un pollo bendecido por un imán xDDDDD NO PUC MÉS

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1978

Mensajepor Jiro » Lun 05 Abr, 2021 23:38

Jenny y Michael sobornando con 10 dirhams al raquetista para que les venda una raqueta defectuosa al equipo de Lee (h) realmente me está encantando este cast, o a lo mejor es que he pillado la edición con muchas ganas tras el parón de ver las tres primeras.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1979

Mensajepor Jiro » Lun 05 Abr, 2021 23:47

Ha perdido el equipo de Jennifer :( mierda, hay demasiadas estrellas aquí, ojalá despidiese a Álex por MOR pero realmente el chaval es el que menos ha hecho por la derrota xDDD

AY DIOS QUE HAN CAMBIADO EL HOTEL CAFÉ PARA LOS PERDEDORES POR UNO DE ALLÍ DE MARRUECOS (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1980

Mensajepor Jiro » Mar 06 Abr, 2021 00:02

Jenny :( vuela alto, angelito.

Pero es que su estancia era insostenible, se ha pasado todo el concurso tirando bajo el bus a la gente después de haber tomado decisiones ESCANDALOSAMENTE tramposas e injustas, lo de la raqueta es que ya era insalvable. Pero por eso mismo la amaba.

Se viene doble boot que aún quedan 15 minutos de episodio!!!!1!!!11! :o

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1981

Mensajepor Jiro » Mar 06 Abr, 2021 00:12

Y se carga a la otra Jennifer :o esto si que no tiene ningún sentido, todo porque Lord Sugar dice que tuvo un flash de cuando tenía 22 años y también cometió acciones reprobables para llegar arriba comparándolo con el soborno de la raqueta... well, okay.

O sea, no pasa nada porque Michael da bastante juego y es muy competitivo, pero de ser yo Jennifer estaría sacando humo y rajando de este show 24/7. Aunque bueno, si te paras a pensar realmente si que han ido un poco como pollos sin cabeza con la capitanía de ella.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7202
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1982

Mensajepor RRV » Mar 06 Abr, 2021 09:41

El robo a las Jennifers... El capítulo que más me dolió de todo the apprentice :'(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1983

Mensajepor roggy » Mar 06 Abr, 2021 15:09

Yo no recuerdo tan buena la temporada, pero ese episodio...

Jenny Celerier será estudiada en la escuela de las trampas y vacios legales (h) perrisima

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1984

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 15:12

Jiro escribió:Y se carga a la otra Jennifer :o esto si que no tiene ningún sentido, todo porque Lord Sugar dice que tuvo un flash de cuando tenía 22 años y también cometió acciones reprobables para llegar arriba comparándolo con el soborno de la raqueta... well, okay.

O sea, no pasa nada porque Michael da bastante juego y es muy competitivo, pero de ser yo Jennifer estaría sacando humo y rajando de este show 24/7. Aunque bueno, si te paras a pensar realmente si que han ido un poco como pollos sin cabeza con la capitanía de ella.


Esa señora... qué televisivamente es la más exitosa y ha dejado atrás la marca Apprentice para convertirse en la Silvia Abril irlandesa... el post show más shockeante de todos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1985

Mensajepor Jiro » Mar 06 Abr, 2021 15:57

Lewis escribió:
Jiro escribió:Y se carga a la otra Jennifer :o esto si que no tiene ningún sentido, todo porque Lord Sugar dice que tuvo un flash de cuando tenía 22 años y también cometió acciones reprobables para llegar arriba comparándolo con el soborno de la raqueta... well, okay.

O sea, no pasa nada porque Michael da bastante juego y es muy competitivo, pero de ser yo Jennifer estaría sacando humo y rajando de este show 24/7. Aunque bueno, si te paras a pensar realmente si que han ido un poco como pollos sin cabeza con la capitanía de ella.


Esa señora... qué televisivamente es la más exitosa y ha dejado atrás la marca Apprentice para convertirse en la Silvia Abril irlandesa... el post show más shockeante de todos.


Quiero que me pongas todos los detalles aquí YA.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1986

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 16:44

Jiro escribió:
Lewis escribió:
Jiro escribió:Y se carga a la otra Jennifer :o esto si que no tiene ningún sentido, todo porque Lord Sugar dice que tuvo un flash de cuando tenía 22 años y también cometió acciones reprobables para llegar arriba comparándolo con el soborno de la raqueta... well, okay.

O sea, no pasa nada porque Michael da bastante juego y es muy competitivo, pero de ser yo Jennifer estaría sacando humo y rajando de este show 24/7. Aunque bueno, si te paras a pensar realmente si que han ido un poco como pollos sin cabeza con la capitanía de ella.


Esa señora... qué televisivamente es la más exitosa y ha dejado atrás la marca Apprentice para convertirse en la Silvia Abril irlandesa... el post show más shockeante de todos.


Quiero que me pongas todos los detalles aquí YA.


How Jennifer Maguire became Jennifer Zamparelli: a thread

Imagen

A pesar de su edit bastante MOR y realmente, pasar un poco sin pena ni gloria xDD Jennifer era odiadísima por los tabloides y los casuals¡!! (y la verdad es que incluso en la casa se notaba que a nadie salvo Lindi le caía bien) y se reían bastante de ella. Volvió a Irlanda y dejó de tomarse tanto en serio y acabó aceptando entrar en un celebreality irlandés donde metían famosos a llevar un hotel y cada semana salía uno expulsado. Tuvo un turnaround gracias a su imagen menos fría de ahí y empezó a trabajar en un programa como reportar bitchy / graciosa

https://www.youtube.com/watch?v=pn02MA66MR8&ab_channel=RT%C3%89-IRELAND%E2%80%99SNATIONALPUBLICSERVICEMEDIA

y después de asentarse definitivamente en Irlanda fue una de las humoristas y guionistas (¡!!!!) principales de Republic of Telly, un programa satírico durante cinco años le dieron su propia sitcom (Ganadora de un IFTA como mejor comedia)!! que aún está en antena, creo que está paralizada por el COVID.

Imagen
Imagen

Actualmente también es la presentadora de Dancing with the Stars¡!

Imagen

Se puede decir que esta señora es una mujer de sueños cumplidos y obviamente el turnaround de popularidad ya ha sido completo.

Imagen

Imagen

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1987

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 16:47

bueno, Silvia Abril xD lo dije por decir, qué ahora se tiene que meter en celebrealities para seguir en pantalla¡!! más quisiera el éxito de Jennifer.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1988

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 16:51

En este vídeo se puede presentar su cambio hasta en la manera de expresarse y los ojos saltones de mujer comediante en sus late 30s early 40s

https://www.youtube.com/watch?v=IEWRgiQNP98&ab_channel=TheLateLateShow

y aquí con su personaje más famoso, Bridget:

https://www.youtube.com/watch?v=z7zmVA6tPRo&ab_channel=RT%C3%892

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1989

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 17:38

The ups and downs of Jenny Celerier: the told but obscure story

Imagen

The complete chronology:

Jenny during the 70s*: Jenny nace en una ciudad grande, su padre es muy estricto pero no shady behaviour de la niña salvo robar las flores del jardín de su madre para venderlas¡!!

*es totalmente mentira lo que pone en la wikia de The Apprentice de que nació en el 61¡!!

Jenny during the 80s: ella y sus padres se mudan a un pueblucho dejado de la mano de Dios, dejando a la niña frustrada y enfada entre cuatro paredes¡!! a los 17 se acaba enamorando de un chico, que la deja preñada y la acoge en su casa después de pelearse con sus padres, pero la relación no funciona poco después Jenny acaba vagabundeando en la calle y luego en un hospicio para sin techo.

Jenny during the early 90s: es en 1990 cuando Jenny tiene a su primer y único hijo¡!! poco se sabe más del padre, salvo que nunca se ocupó de él y Jenny no ni siquiera lo registró cuando nació el niño. Jenny se jura que jamás va a volver a pasar penurias y su entereza consigue derretir el corazón congelado de su padre¡!! arreglando la relación y llegando a emplearse en dos trabajos a la vez para pagarse la carrera, vuelve a su ciudad de nacimiento consigue graduarse en Marketing¡!! empezando ahí su ascensión al éxito.

Jenny during the late 90s-early 2000s: Jenny se convierte en una femme-fatale¡!! llegando a ascender vertiginosamente en su carrera y romper corazones¡!! Tenía dos o tres novios a la vez, a veces llegando a irse de vacaciones todos juntos. Y diréis, "qué juzgona¡!! qué haga lo quiera Lewis¡!!" pero es que ninguno de la existencia del otro, llegando por ejemplo con uno en el avión, encontrandose con otro en otro hotel, inventándose mil historias para que no coincidieran¡!! o incluso llegó a dejar a su hijo con uno de sus novios mientras ella se iba de vacaciones a descansar y se iba con otro maromo (h) todo esto se ACABÓ cuando uno de ellos encontró fotos en el garaje de Jenny de ella en el mismo sitio pero con diferentes hombres cada vez¡!! anyways, a Jenny le importó una mierda y siguió living the life, llegando incluso a mentirles para que le dieran dinero. De su vida sexual se sabe que le encantaba el S&M y tenía un armario lleno de látigos y collares.

Jenny during the mid-2000s: Aquí viene la caída en desgracia de Jenny Celerier, qué acaba desempleada y moribunda después de contraer Meningitis. La enfermedad obliga a Jenny a dejar de trabajar y tiene que alquilar su lujosa casa al verse arruinada. Acaba viviendo en el almacén de una amiga suya con solo dos colchones y nada más, uno para ella y otro para su hijo. Jenny es incapaz de mantenerse por si misma y acaba recibiendo una pensión de incapacidad. Según ella, le afectó bastante la cabeza y la dejó desquiciada. Se presentó a oposiciones para ser cartera, pero falló miserablemente en cosas que ella consideraba básicas¡!! Cuando por fin parece recuperarse, Jenny acaba trabajando de operaria en una fábrica.

Late 2000s: Viéndose ya capacitada para volver a risear, Jenny se apunta a The Apprentice. Obviamente, se convierte en la concursante más odiada de la historia por lo CERDA que es xDDD y usa la meningitis como excusa alegando que no sabía lo que decía la mitad del tiempo y que se lo tomaba con humor a pesar del odio que recibía.

2010-2017: Poco se sabe de esta época en la vida de Jenny Celerier, salvo que no continuó en televisión y empezó una compañia con Kristina Grimes (TAUK3) para formar gente en empresas. No hay datos sobre cómo acabó, pero se sabe que Jenny ha ido trabajando durante ese tiempo de forma normal sin que TAUK afectara demasiado a su carrera.

2018: En el nuevo trabajo de Jenny, sus compañeros (todos hombres¡!!) empiezan a burlarse de ella después de un alleged fail épico en una demostración de un coche de lujo.

2020: Más de 10 años después de su participación TAUK, surge un artículo sobre como Jenny Celerier gana una demanda por discriminación sexual de esa empresa, donde la llevaban tratando mal desde ese incidente y siendo la cabeza de turco apartándola de las sales y tratándola como una secretaria. Como dato, su jefe alegó que nada más hay que verla en The Apprentice para saber cómo es¡!!

No news on Jenny Celerier after that.
Última edición por Lewis el Mar 06 Abr, 2021 19:06, editado 2 veces en total.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1990

Mensajepor Jiro » Mar 06 Abr, 2021 17:51

OH WOW

Good for her, sinceramente me parecía de las más elocuentes de esta season, aunque ese aura de perra fría me tenía completamente desubicado.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1991

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 19:04

Ya actualicé lo de Jenny Celerier arriba¡!! estoy orgulloso de mi trabajo de investigación, me fascina la historia! y yo soy curioso.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1992

Mensajepor Lewis » Mar 06 Abr, 2021 19:11

Jenny también robó unas tijeras cuando iba a la escuela primaria pero esta información ya es stalker-lite.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1993

Mensajepor Jiro » Mar 06 Abr, 2021 20:32

Jenny Celerier (h)

A true icon and a game changing contestant. Literalmente pagaría por ver un reality de su vida complets de principio a fin, no regrets. Entre esta y la Hopkins, TAUK se está transformando en una fábrica de villanas excelente.

Lo de los tres novios a la vez, ME CAÍ AL PISO xDDDD Y me sorprende mucho Kristina lanzándose a operar un proyecto con esta señora, a ver si en verdad la primera también estaba un poquito cucút de la cabeza :g)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1994

Mensajepor Rubencito » Mié 07 Abr, 2021 00:33

La primera Jennifer no la recuerdo pero a Celerier sí.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1995

Mensajepor roggy » Mié 07 Abr, 2021 11:44

roggy escribió:
Rank de S4
Lucinda (S4)
Alex (S4)
Sara (S4)
Lee (S4)
Claire (S4)
Raef (S4)
Jenny (S4)
Lindi (S4)
Jennifer (S4)

Kevin (S4)
Michael (S4)
Simon (S4)
Shazia (S4)

Helene (S4)
Nicholas (S4)
Ian (S4)



Que alguien anule mi rank, que hace Alex tan alto y Jenny tan baja???

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1996

Mensajepor Jiro » Mié 07 Abr, 2021 12:19

No he acabado la season, pero qué hace Alex ahí...

Es un tipo majo y tal, pero menudo muerto en vida.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1997

Mensajepor roggy » Mié 07 Abr, 2021 12:36

Jiro escribió:No he acabado la season, pero qué hace Alex ahí...

Es un tipo majo y tal, pero menudo muerto en vida.


Ah, porque luego... no puedo decir nada.

Aunque me dijo Lewis que tambien es TOP10 de personas odiadas, recibia cartas de amenazas tambien (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1998

Mensajepor roggy » Mié 07 Abr, 2021 12:40

Lewis escribió:Estoy acabando por fin la octava temporada de UK, que es la que tenía pendiente después de quittear por la mitad hace muchos años. De lejos es la peor temporada de UK (no en general comparada con algunas americanas que he visto de la era Celeb¡!!) y el cast es muy olvidable, pero bueno, al menos las pruebas y los BR son entretenidos... le daría un seis so far.



Te dejo mi rank, a ver si coincidimos, aunque yo tengo la 6 como peor.

Katie y Biliyana <333



roggy escribió:
Rank de seasons (sigo insistiendo que solo suspendería la 6, las otras mínimo son un cinco)
7
3
13

1
14
5
15

4
2
8

6



Rank de S8

Katie
Bilyana

Laurita
Duane
Nick
Jade

Maria
Jenna, tenemos que stannear
Thomas
Gabrielle

Ricky
Jane
Adam
Michael
Azhar

Stephen

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7202
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1999

Mensajepor RRV » Mié 07 Abr, 2021 12:41

Alex fue icónico. Vino a the apprentice a jugar, lo hacía siempre horrible pero somehow se salvaba porque se defendía bien en el BR.

La verdadera mierda humana es Lee

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#2000

Mensajepor Jiro » Mié 07 Abr, 2021 12:47

Lee :s su tono de voz y como grita todo el rato con sus FUCK.

De las seasons de UK que habéis visto, ¿cómo las rankeáis de mejor a peor?

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Nico_22 y 1 invitado