The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1369

Mensajepor Rubencito » Mar 16 Ago, 2016 20:56

Muy fuerte lo de Alla, y quién sabe las millonadas que cobraba por noche. Ambiciosa y malísima, podría ser la madrastra antagónica de telenovela.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1370

Mensajepor Rubencito » Mié 17 Ago, 2016 06:04

Lewis, vida, cuál es la temporada de UK que me falta?? pensaba que era la 11 pero ya me la vi.

Ya, ya vi que es la 10.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1371

Mensajepor Rubencito » Mié 17 Ago, 2016 07:27

TA UK 10x01

20 candidatos? eso es multitud. No le veo mucho sentido si total siempre nos meten algún despido doble, a no ser que Sugar quiera hacerse un despido de 4 para levantar rating.

Por favor, la negra frentuda, la musulmana, la rubia de lentes empañados, otra que parece mormona, el Felipe, el negro locaza...cuanta gente FEA y con mal gusto, esto pinta genial.

Sarah (h) la amé desde que entró a la sala, encima empieza a hablar y se ve que es la persona más hueca y superficial, mi niña. A ver, yo la entiendo, estrategia? plan? quién ocupa eso cuando liderás este equipo de orcos...que se maquillen y se pongan los tacones y ya si eso salen a vender algo a la calle.

Ay, QUE QUIERE VENDER LIMONES PARTIDOS, AYUDA. Todo está resultado un desastre, espero que si pierden no me la echen :(

Jajaj las mujeres ganando, Sarah AL ÉXITO.

Al final el boardroom se reduce a Felipe, Charles y una marıca veinteañera que solo pega gritos, me tiene hasta los huevos ya. OMG, el más NORMAL para su put.a casa. Me muero. Episodio PERFECTO 10/10. Las chicas son maravillosas como grupo y los hombres son...un señor colombiano y 8 homosexuales??

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1372

Mensajepor Lewis » Mié 17 Ago, 2016 12:17

It's a MESS. Y hay 2 caps icónicos.

Aunque yo no soy muy fan de esta temporada, creo que la tenía bottom1 antes de que le echase un vistazo a la 8. Prefiero el pozo de veneno de la 11, aún sin ser nada del otro mundo.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1373

Mensajepor Lewis » Mié 17 Ago, 2016 13:02

Rubencito escribió:Muy fuerte lo de Alla, y quién sabe las millonadas que cobraba por noche. Ambiciosa y malísima, podría ser la madrastra antagónica de telenovela.


[align=justify]"I did that for research," she claims of time spent as a Vegas va-va-vroom girl who was investigating the business for her own possible investment. "I was approached by two women who said they wanted to open a strip joint in Las Vegas, that it was a cash-cow business and they wanted me as a partner. So, I decided the best thing for me was to go undercover and learn how the business works."

According to thesmokinggun.com, Wartenberg developed a relationship with a business client - Robert Acremant - whose incremental interest in her exploded when he reportedly planned what proved to be a deadly robbery to get his hands on more money to impress the woman he considered his Sin City sweetie.

The killing fields almost led to her own backyard when, says Wartenberg, in December 1995, Acremant accosted her, threatening her with a pistol and stun gun.[/align]

Por favor, todo esto da para hacer una mini-serie en HBO xDDDDDDDDDDD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1374

Mensajepor Lewis » Mié 17 Ago, 2016 13:08

Lewis escribió:
Rubencito escribió:Muy fuerte lo de Alla, y quién sabe las millonadas que cobraba por noche. Ambiciosa y malísima, podría ser la madrastra antagónica de telenovela.


[align=justify]"I did that for research," she claims of time spent as a Vegas va-va-vroom girl who was investigating the business for her own possible investment. "I was approached by two women who said they wanted to open a strip joint in Las Vegas, that it was a cash-cow business and they wanted me as a partner. So, I decided the best thing for me was to go undercover and learn how the business works."

According to thesmokinggun.com, Wartenberg developed a relationship with a business client - Robert Acremant - whose incremental interest in her exploded when he reportedly planned what proved to be a deadly robbery to get his hands on more money to impress the woman he considered his Sin City sweetie.

The killing fields almost led to her own backyard when, says Wartenberg, in December 1995, Acremant accosted her, threatening her with a pistol and stun gun.[/align]

Por favor, todo esto da para hacer una mini-serie en HBO xDDDDDDDDDDD


And her life may become that ultimate road movie: Hollywood savors the erstwhile Soviet as star material. "I've been approached about making a motion picture of my life."


Imagen

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1375

Mensajepor FAPE » Mié 17 Ago, 2016 13:11

Icónica.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1376

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 04:37

10x02

A VER:

1) La negra con 10cm de frente y la rubia narizona !! ya dije que había mucha gente fea, pero en serio.
2) El sweater-árbol de navidad-cámara de los hombres fue el horror. Derrota merecidísima y despidos justos (?) yo los echaba a todos, son un despropósito.
3) Sarah lo único que hizo en la tarea fue...modelar la chaqueta????? AYUDA, MI NIÑA. La amo, pero en plan serio eh? con que aguante 4 episodios más ya la nombro top3 del formato.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1377

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 08:31

10x03

Por favor, Sarah (h) que ganó su equipo y en esta prueba no vendió nada.
La gorda INV despedida por INV. Y la musulmana mongólica también, muy bien, esta mujer era una inútil que no podía hacer nada, y por "nada" me refiero a siquiera decir una oración sin trabarse.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1378

Mensajepor Lewis » Jue 18 Ago, 2016 15:00

Yo ahora me pongo una pistola en la cabeza para continuar CA 3.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1379

Mensajepor Lewis » Jue 18 Ago, 2016 15:28

Ah, ahora que PirateBay volvió a la vida, puse a descargar la 10 (¿la última de anónimos?) y la 11 (¿CA 4?).

¿O era al revés?

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1380

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 15:30

Mírame a los ojos y dime si Sarah Dales no es una diosa. Ya me pongo con el 10x04

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1381

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 15:35

La 10 es anónimos sí, la temática es darle empleo a alguien que lo haya perdido todo en la crisis económica.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1382

Mensajepor Lewis » Jue 18 Ago, 2016 17:19

9x02

► Show Spoiler

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1383

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 17:27

OK ACABAN DE DESPEDIRME A SARAH, DEJO ESTA MIERDA

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1384

Mensajepor Lewis » Jue 18 Ago, 2016 17:32

Ese cap fue el mejor de la temporada, por dios, el vídeo tan horrible que hicieron :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g)

Aunque yo de la 10 no tengo ningún fav fijo, creo que a todos en algún momento los he hateado un poco.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1385

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 17:33

Por favor, que triple despido tan sin gracia. Ahí se fue el twist, súper absurdo todo, haberlo dejado para después, no sé, esperaba algo más emocionante. Con diferencia, el episodio más aburrido.

A ver, recuento del paso de Sarah:
Semana1: PM desastrosa y desorganizada, estaba más pendiente de que las chicas se maquillaran y estuvierais bien presentadas que en una estrategia de ventas. Igual consigue ganar.
Semana2: modela la chaqueta y hace caras sexys durante el pitch.
Semana3: no vende nada y se pelea con una vieja amargada acomodando productos.
Semana4: se encarga de llevar los tiempos, ahí con su reloj nada más, y fracasa en eso.

Ícono.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1386

Mensajepor Lewis » Jue 18 Ago, 2016 17:33

Btw, a mí Sarah siempre me pareció la versión UK de Pamela de TA 2 xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1387

Mensajepor Rubencito » Jue 18 Ago, 2016 17:35

Será en físico. Porque Pamela era una tirana amargada y con más huevos y testosterona que la mitad de los hombres. Sarah es la típica hueca que se liga a los jefes y en las reuniones ofrece el café.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1388

Mensajepor Lewis » Jue 18 Ago, 2016 17:37

¿En qué semana fue cuando intentó vender un producto de limpieza tóxico para animales a una señora encargada de un parque acuático? Me mató.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1389

Mensajepor Rubencito » Mar 23 Ago, 2016 09:08

TA UK 10x07

Amo/odio a James, es demasiado infantil y malcriado pero tiene buenas ideas y es algo tierno y gracioso en el fondo. Daniel ya puede largarse? lleva toda la temporada en el boardroom :s

Me gusta Katie ? Bianca ? no tengo favoritos claros desde que me echaron a Sarah :-(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1390

Mensajepor Lewis » Mar 23 Ago, 2016 11:26

Ay dios, soñé que había una edición perdida de The Apprentice US llamada "The Apprentice: Joan Rivers' new PA", estaba la intro en Youtube y los primeros capítulos pero NADA más. Había una señora de pelo negro y gafas de sol llamada AIMEE que parece ser que lo era todo.

Los asesores de Joan eran Melissa y TRUMP xD
Última edición por Lewis el Mar 23 Ago, 2016 12:13, editado 1 vez en total.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1391

Mensajepor Lewis » Mar 23 Ago, 2016 11:30

Rubencito escribió:TA UK 10x07

Amo/odio a James, es demasiado infantil y malcriado pero tiene buenas ideas y es algo tierno y gracioso en el fondo. Daniel ya puede largarse? lleva toda la temporada en el boardroom :s

Me gusta Katie ? Bianca ? no tengo favoritos claros desde que me echaron a Sarah :-(


James no paraba de salir en las revistas. Tenía un pasado muy turbio y estuvo en la cárcel porque le intentó arrancar una oreja a DOS chicos a mordiscos por hablarle a la novia en una fiesta xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1392

Mensajepor Rubencito » Mar 23 Ago, 2016 15:21

Suena como algo que haría él, sí.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice US-UK / Celebrity Apprentice / Martha Stewart: Seasons, Memories, etc...

#1393

Mensajepor Rubencito » Mar 23 Ago, 2016 15:22

Lewis escribió:Ay dios, soñé que había una edición perdida de The Apprentice US llamada "The Apprentice: Joan Rivers' new PA", estaba la intro en Youtube y los primeros capítulos pero NADA más. Había una señora de pelo negro y gafas de sol llamada AIMEE que parece ser que lo era todo.

Los asesores de Joan eran Melissa y TRUMP xD

LOL

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados