Temporadas de The Amazing Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

¿Cúal es tu temporada favorita de TAR?

TAR1
5
8%
TAR2
2
3%
TAR3
2
3%
TAR4
1
2%
TAR5
9
14%
TAR6
3
5%
TAR7
11
17%
TAR8
3
5%
TAR9
3
5%
TAR10
2
3%
TAR11
11
17%
TAR12
2
3%
TAR13
1
2%
TAR14
1
2%
TAR15
1
2%
TAR16
1
2%
TAR17
3
5%
TAR18
4
6%
 
Votos totales: 65

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1969

Mensajepor Ivanovik » Lun 07 Mar, 2016 00:49

Pues me he acabado TAR 14 y me he puesto con TAR 15

Me he tragado la premiere de 1h y media, pero ha estado bastante bien.

El primer twist ha sido un poco meh, menos mal que se ha ido un equipo de los que tenía pinta que me iban a sobrar...

Y doy gracias a Dios que la primera haya sido NEL, no hubiese podido soportar la pérdida de Maria & Tiffany a la primera de cambio. De momento se han robado el show, les han timado a todos con lo de que trabajan para una organización de caridad (aunque algunos las han pillado y saben que son jugadoras de póker), han perdido a dos japonesas xD, se llevan bien con los hermanos, Maria se ha caído al río en Vietnam, solo por eso espero que sean F4 o F5.

La primera etapa ha estado bien, el game show lo ha sido todo, sobre todo las caras que ponía el público. Una japonesa teniendo que ir a mear de camino al pit stop y yo acordándome de Jen en China... Y la segunda pues no ha estado mal, el speed bump ha sido un poco sin más, pero mejor que se tenían que salvar Maria & Tiffany. Lo del barro ha sido gracioso, algunos hundiéndose en él (Cheyne y la señora :g) ) y el RoadBlock de los patos no ha defraudado, lo único que he echado de menos un Detour.

A parte de Maria & Tiffany, que son mis favoritas aunque sé que no ganan, de los demás equipos, para variar me caen bien dos all-male. Los hermanos han ganado mucho aliándose con las chicas aunque sea a ratos. Y Zev & Justin son muy likeables, no me pueden caer mal. De los negros uno me cae bien y otro mal, será que en TAR 24 no me gustaron mucho... y el padre-hijo no me caen mal, me ha sorprendido que hayan ganado una etapa. De los M/F Lance y la otra me caen mal, Meghan & Cheyne no me disgustan, el interracial me cae bien, la negra es muy grande, enseñando todo el tanga amarillo en el roadblock y gritandole al novio en lo del wasabi. Mika y el otro pues sin más (no sé que he entendido que no follan o algo así, que no he entendido muy bien lo que han dicho al respecto). Los de mediana edad parece que van empastillados :s siempre felices, y los On and Off me caían bien, hubiese preferido que se fuesen Lance & Keri.

Por ahora:

1. Maria & Tiffany (h)
2. Zev & Justin :)
3. Sam & Dan
4. Ericka & Brian
5. Meghan & Cheyne
6. Gary & Matt
7. Mika & Canaan
8. Flight Time & Big Easy (están aquí por el segundo)
9. Marcy & Ron :s
10. Lance & Keri +o(

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1970

Mensajepor Ivanovik » Mié 30 Mar, 2016 01:14

TAR 16 me ha parecido un poco floja.

Se salva el U-Turn a las lesbianas por parte de Caite todo emocionada, la eliminación de Joe & Heidi, la primera etapa y poco más.

Los cowboys pensaba que me iban a caer mal, y me han resultado hasta likeables, Jordan & Jeff han sido un poco decepción, las lesbianas amargadas y reventadísimas no soportando haber perdido y los hermanos ganando la carrera después de haber sido un poco underdogs.

Mañana habrá que ponerse con TAR 17, que por lo que he leído promete, y mucho.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1971

Mensajepor Drake » Mié 30 Mar, 2016 02:44

Pos si, TAR16 es bottom ahi ahi con TAR13, solo TAR18 y TAR24 están por debajo.

TAR17 (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1972

Mensajepor roggy » Mié 30 Mar, 2016 15:01

TAR16 es una putisima mierda, pero la 24 yo creo que es casi peor.

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1973

Mensajepor Ivanovik » Mié 30 Mar, 2016 15:32

roggy escribió:TAR16 es una putisima mierda, pero la 24 yo creo que es casi peor.


Pues sí, muy de acuerdo. Es que muchas veces el cast es lo que hace que una temporada sea buena o mala. Y el de TAR 16 es bastante olvidable. Aunque a los Cowboys los metieron hasta en la sopa.

Y en la 24 el cast no me gustó demasiado. Se salvan los afghanimals, Brenchel y Joey & Meghan, y que las twinnies fuesen first boot fue una pena. El error también estuvo en volver a llevar por tercera vez a Jet & Cord, Margie y el hijo y Flight Time & Big Easy... Y encima metieron al Team Cancer +o( +o(

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1974

Mensajepor Ivanovik » Mié 30 Mar, 2016 15:37

He empezado TAR 17 y el primer capítulo ha sido mejor que todo TAR 16 :g)

Y esto lo ha sido todo (h) Levantandose como una señora y acabando cuartas

Imagen

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1975

Mensajepor Drake » Mié 30 Mar, 2016 16:04

El momento sandia fue momento Top de 2010 (h) Clair: y ahora q hago?, Brook: pues terminalo floja, coño XD

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1976

Mensajepor Ivanovik » Jue 31 Mar, 2016 19:21

La negra localcoño del avatar de Drake robándose el show en el segundo episodio. :g)

No decepciona la temporada. Una pena que se hayan ido la madre-hija dada en adopción. El cast es bastante bueno.

Quitando los negros first boot y el padre-hijo los demás son bastante decentes... Los all-females al éxito en la segunda etapa.

Brook & Claire (h)
Nat & Kat adelantando a unos cuantos de la nada con su taxista loco :g)
Mallory va a acabar loca. Mira que no me gustó mucho en el All-Stars, pero aquí me cae bien.
Chad diciendo usar su sensualidad para vender gafas :h)
La risa del padre chino :s
Jill & Thomas a la irrelevancia en este episodio
Nick & Vicki son un desastre total
Los nerds cantarines :s Odio cuando se ponen a cantar cualquier chorrada, dan toda la vergüenza ajena.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1977

Mensajepor Nitram_B » Jue 31 Mar, 2016 20:27

Ivanovik escribió:Mallory va a acabar loca. Mira que no me gustó mucho en el All-Stars, pero aquí me cae bien.


La mejor Mallory es la de TAR 18. El orden de Mallory es:

Mallory TAR 18 >>>>>> Mallory TAR 17 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mallory TAR 24

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1978

Mensajepor Ivanovik » Dom 03 Abr, 2016 23:30

Alguien sabría decirme que paso en el 17x06 que provocó problemas de producción y por lo cual Nick & Vicki no tuvieron Speed Bump en el 17x07 ? Esque me ha extrañado que no hubiese Speed Bump, y he mirado en la wikia y pone que se lo quitaron por problemas de producción en el detour anterior o algo así...

Brook mi ídola, y Claire también (h) (h)
Vicki (h) A veces no puedo dejar de pensar en como son tan palurdos en algunas pruebas/pistas/tareas
Mallory está loca, pero es adorable (h)

Por ahora mi TOP es:

1. Brook & Claire (h)
2. Nat & Kat :)
3. Vicki (h) (su marido me sobra)
4. Gary & Mallory
5. Andie & Jenna
6. Connor & Jonathan (siempre y cuando no cantaban :g) )
7. Katie & Rachel (Un poco irrelevantes)
8. Jill & Thomas Sosos
9. Michael :s & Kevin
10. Chad & Stephanie
11. Los negros 1st boot

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1979

Mensajepor Nitram_B » Dom 03 Abr, 2016 23:50

Ivanovik escribió:Alguien sabría decirme que paso en el 17x06 que provocó problemas de producción y por lo cual Nick & Vicki no tuvieron Speed Bump en el 17x07 ? Esque me ha extrañado que no hubiese Speed Bump, y he mirado en la wikia y pone que se lo quitaron por problemas de producción en el detour anterior o algo así...


Parece ser que hicieron bien el desvio, pero el jurado se lo dio como mal. Se rumoreo que esa etapa era eliminatoria, pero al cagarla la pasaron a no eliminatoria (y por eso despues el nivelador).

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1980

Mensajepor Ivanovik » Dom 03 Abr, 2016 23:53

Si hicieron bien el desvio es lógico que la hiciesen no eliminatoria. De hecho si hicieron el desvío bien la primera vez antes de cambiar para luego volver a cambiar hubiesen estado disputandose la victoria...

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1981

Mensajepor Ivanovik » Lun 04 Abr, 2016 15:24

Después de ver a una cabra comiendose la pista de Nick & Vicki creo que lo he visto todo en TAR.

En serio, TAR 17 es brillante, la mejor temporada que he visto, me gusta más que la 5-6-7, y todavía me queda por ver...

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1982

Mensajepor ezloir » Lun 04 Abr, 2016 15:41

Nitram_B escribió:
Ivanovik escribió:Alguien sabría decirme que paso en el 17x06 que provocó problemas de producción y por lo cual Nick & Vicki no tuvieron Speed Bump en el 17x07 ? Esque me ha extrañado que no hubiese Speed Bump, y he mirado en la wikia y pone que se lo quitaron por problemas de producción en el detour anterior o algo así...


Parece ser que hicieron bien el desvio, pero el jurado se lo dio como mal. Se rumoreo que esa etapa era eliminatoria, pero al cagarla la pasaron a no eliminatoria (y por eso despues el nivelador).


Nicky debió comentar en su twitter que habían hecho ellos correctamente la prueba del desvío, pero que el jurado se la dio como incorrecta, y al parecer no era el único equipo perjudicado... Entonces el programa viendo que fue una cosa totalmente ajena a los concursantes, decidió que en la siguiente etapa todos empezarán en el circo a la vez...

Ahora, que tampoco les costaba al programa nada explicar que era lo que había pasado...

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1983

Mensajepor Ivanovik » Jue 07 Abr, 2016 00:39

Ya he acabado la gran TAR 17 (h) Me he alegrado de que ganasen Nat & Kat e hiciesen historia, pero sin duda hubiese preferido que ganasen mis favoritas Brook & Claire. Thomas 3º :g)

Y he empezado el Unfinished Business, que vaya cast, voy a comentar solo eso por ahora. Se supone que esto es una especie de second chance, equipos con asuntos pendientes, pero a mi me va a parecer TAR 14 2.0, en serio hay equipos que no sé como han vuelto.

Ron & Christina - Unfinished Business? Que quedaron 2ºs y se pasaron toda su edición discutiendo, ok, pero se suponía que ya habían mejorado su relación, no encuentro asuntos pendientes...
Mel & Mike - Sin más, me sobran bastante, no creo que haya algo por lo que debían volver... ¿Qué asuntos pendientes tenían?
Jamie & Cara - Me gustaron en su edición, pero creo que no tienen asuntos pendientes, llegaron a la final y quedaron 2ªs, como mucho ganar, y sin más (parece que las han metido con sus amiguisimos Margie e hijo)
Flight Time & Big Easy - Supongo que sus asuntos pendientes eran llegar a la final, pero tío, si Big Easy fue un inepto y no supo resolver el RoadBlock de Franz es lo que hay. Creo que no tenían que haber vuelto +o(

Luego hay algún equipo que no me molesta que haya vuelto, pero que de unfinished business o asuntos pendientes tampoco tenían así en general algo importante:
Jet & Cord - Como mucho que no consiguiesen ganar...
Gary & Mallory - Se perdieron y fueron eliminados, sus asuntos pendientes no los entiendo, pero no me importa que hayan vuelto.

Y luego ya hay asuntos pendientes que sí compro:
Amanda & Kris - El asunto pendiente del U-Turn que se comieron y por lo que fueron eliminados.
Margie & Luke - La segunda oportunidad que ella merecía, porque él desde luego no, ya que perdieron por su culpa al actuar como un crío en la prueba final.
Kisha & Jen - Eliminadas por poco por ir a mear Jen en la F4 + sus fobias al agua, me parece muy justo, y espero que sean villanas de nuevo (h)
Zev & Justin - Su perdida de pasaporte en la etapa que ganaron, justa su segunda oportunidad.
Kent & Vixyn - El cúmulo de problemas que tuvieron en la etapa de su eliminación en Italia es bastante como para que les diesen la segunda oportunidad.

Yo hubiese traído a equipos eliminados tras no poder completar un Roadblock/Detour, como Maria & Tiffany (15) o Lena & Kristy (6) o Nick & Vicki (17)
Eliminados por problemas con un vuelo: Azaeria & Hendekea (14) o Brad & Victoria (14)
Toni & Dallas (13), aunque su plaza estaría cubierta por Zev & Justin
Otras opciones que se me ocurren sería gente de temporadas previas a la 11 como: Kris & Jon (6), Heather & Eve (3), Brian & Greg (7), Linda & Karen (5)

Sé que trataron de llevar a Brook & Claire (h) pero esta última estaba embarazada y tuvieron que rechazarlo, una pena, porque lo merecían...

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1984

Mensajepor ezloir » Jue 07 Abr, 2016 12:15

La verdad que hubo equipos que no entendía nadie la vuelta... Podía entender el caso de Fligh Time-Big Easy (que nos guste o no, tenían motivos), en el caso de Ronald-Cristina parece ser que el problema fue que iban en cabeza en la parte recordatoria del programa y perdieron la primera posición...

Toni-Dallas si tenían que estar en esa lista, y de esta edición podían haber ido los subcampeones y los que fueron a un avance rápido (Sara y él no me acuerdo como se llamaba) de comer carne cuando el era vegetariano...

Gary-Mallory no estaban previstos de inicio, pero el embarazo de una de las presentadoras televisivas les permitió concursar...

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1985

Mensajepor Ivanovik » Jue 07 Abr, 2016 18:12

ezloir escribió:en el caso de Ronald-Cristina parece ser que el problema fue que iban en cabeza en la parte recordatoria del programa y perdieron la primera posición...


Tampoco creo que sea una gran razón, por esa regla de tres deberían haber vuelto gente como Ken & Tina, Brian & Ericka o Sam & Dan, que también iban en cabeza en sus respectivas temporadas en la prueba recopilatoria y perdieron la ventaja y fueron adelantados.

En el caso de Ken & Tina en la de buscar entre las cajas de pistas momentos de la carrera, donde fueron adelantados por Nick & Starr y en el caso de los otros dos, en la de las fichas de poker, que eran los dos primeros equipos allí pero Meghan & Cheyne consiguieron adelantarles a ambos...

Y fijo que hay más equipos que perdieron la carrera por atascarse en dicha prueba, de temporadas anteriores al All-Star, por lo tanto no estoy de acuerdo con su motivo de vuelta, pero bueno. Ojalá duren poco...

Hoy me veré el segundo episodio, con el U-Turn obligatorio a Amanda & Kris :h)

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1986

Mensajepor Ivanovik » Jue 07 Abr, 2016 22:46

Pero que edit de mierda +o( A ver, si los equipos están buscando vuelos y encuentran dos con 15 minutos de diferencia y empiezan a repetir mogollón que hacer un vuelo con escala puede ser peligroso porque se puede retrasar y lo ponen como 800 veces dandole mogollón de importancia doy por hecho que ese vuelo va a tener algún problema y se va a retrasar, vamos que el edit hace las cosas predecibles. Y eso en la 3ª etapa... :-(

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1987

Mensajepor Ivanovik » Jue 07 Abr, 2016 23:49

Además odio la alianza TAR 14 entre Margie & Luke - Jaime & Cara - Mel & Mike. Estaban empezando a parecerse a la SixPack, menos mal que estos últimos se han pirado ya.

Yo entiendo que para ciertas cosas puedas trabajar con otros equipos, sobre todo en las primeras etapas. E inlcuso en las últimas etapas de modo estratega para tratar de eliminar a otro equipo, pero esque lo de estos ya me cansa. Que en TAR 14 se ayudaron en la final :g)

Mi TOP hasta la LEG 3:

1. Jen & Kisha
2. Zev & Justin
3. Gary & Mallory
4. Kent & Vixyn
5. Jet & Cord
9. Me caen todos igual, y no muy bien precisamente: Margie & Luke, Amanda & Kris, Mel & Mike y Jaime & Cara
10. Flight Time & Big Easy
11. Ron & Christina

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1988

Mensajepor Nitram_B » Jue 07 Abr, 2016 23:56

Tu odio a Ron & Christina :s :s :s. No entiendo como no entiendes que vuelva Ron & Christina y quieras que vuelvan Brook & Claire (que tienen el mismo asunto pendiente que Ron & Christina, ganar).

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1989

Mensajepor Ivanovik » Vie 08 Abr, 2016 00:13

Nitram_B escribió:Tu odio a Ron & Christina :s :s :s. No entiendo como no entiendes que vuelva Ron & Christina y quieras que vuelvan Brook & Claire (que tienen el mismo asunto pendiente que Ron & Christina, ganar).


Mi problema es con Ron, no lo soporto, se piensa que sabe todo, que siempre tiene razón, etc, y por ese motivo le grita a la hija y no aguanto cuando se pone así. En la etapa 3 se ha puesto a gritar y de mala leche porque le han preguntado a una japonesa en el coche de al lado y Ron se ha puesto a gritarle a Christina que no sabe porque tienen que seguir las indicaciones que les ha dado porque igual está equivocada. Tío, pues no preguntes. Esque no lo entiendo. Ella me cae bien, pero es él el problema, piensa que debe controlarlo todo en vez de delegar más en su hija.

Claro que tienen el mismo asunto pendiente, ganar, como muchos otros equipos, pero yo pensaba, que su asunto pendiente era arreglar la relación que tenían durante su edición, que más o menos fueron mejorandola hacia el final. De todas formas, a Brook & Claire preferiría verlas en un All-Stars (Ojalá en la S30, si es que la hay y acaba siendo All-Stars/Returnees).

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1990

Mensajepor Drake » Vie 08 Abr, 2016 02:52

TAR18 +o( , un despróposito completo por las razones que he dado mil veces. Trata de vertela rápido :g)

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1991

Mensajepor Ivanovik » Vie 08 Abr, 2016 20:35

Drake escribió:TAR18 +o( , un despróposito completo por las razones que he dado mil veces. Trata de vertela rápido :g)



Kent & Vixyn haciendo lo que tenían que hacer como SEÑORES en la LEG 4-5 sin contar que tenían una penalización y despúes redimiendose de su error en TAR 12 U-Turneando a Jaime & Cara :si:

Mallory a la locura siendo vacilada por todos para que busque la pista cuando no estaba abierto el sitio y luego yendo a "pegarles" :h)

En ello estoy. Acabo de terminar de ver la 6ª etapa. Ya estaba tardando Luke en ponerse a llorar cuando no le sale una prueba :g)
Lo de Ron gritando por cualquier cosa o quejándose ya es costumbre :s

TAR 14 al borde del exterminio :g) Solo se han ido equipos de esa temporada hasta ahora y solo quedan Jen & Kisha.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1992

Mensajepor Drake » Sab 09 Abr, 2016 02:22

Es que precisamente Kent & Vyxsin es lo único bueno de TAR18, SEÑORES (h)

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Temporadas de The Amazing Race

#1993

Mensajepor Ivanovik » Jue 14 Abr, 2016 22:07

Ya he terminado a verla, y bueno, no me ha parecido tan, tan mala. TAR 13, TAR 16 y TAR 24 están por debajo en mi opinión.

El boot order ha tenido bastante que ver en que no me parezca tan basura, y es que media basura de cast cayó al principio. Amanda & Kris volviendo a ser eliminados por un U-Turn, Mel & Mike debido a que Mel estaba ya muy viejo, Jamie & Cara que no estuvieron al nivel de TAR 14, y Luke y sus odios berrinches que les hicieron perder de nuevo, solo me da pena Margie, que me gusta bastante.

La victoria de Jen & Kisha también ayuda, si hubiesen ganado los Globetrotters hubiese sido peor. Se lo merecieron en la final, ellas superando sus miedos al agua. Una pena que Gary & Mallory no tuviesen mucha oportunidad...

Kent & Vyxsin remendado su error en el U-Turn y no contando su penalización fueron de lo mejor de la temporada. (h)

Ron & Christina por mal que me caigan he de decir que dieron buenos momentos.

Jet & Cord me cayeron bien, mas o menos como en la 16 pero la han cagado bastante más esta temporada.

Zev & Justin me han gustado un poco menos, a veces Zev se ponía un poco pesado.

Y Mallory está muy hiperactiva en la temporada, es genial

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados