Temporadas de The Amazing Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

¿Cúal es tu temporada favorita de TAR?

TAR1
5
8%
TAR2
2
3%
TAR3
2
3%
TAR4
1
2%
TAR5
9
14%
TAR6
3
5%
TAR7
11
17%
TAR8
3
5%
TAR9
3
5%
TAR10
2
3%
TAR11
11
17%
TAR12
2
3%
TAR13
1
2%
TAR14
1
2%
TAR15
1
2%
TAR16
1
2%
TAR17
3
5%
TAR18
4
6%
 
Votos totales: 65

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2065

Mensajepor roggy » Lun 11 Dic, 2017 15:16

masito escribió:Holi, sabéis donde ver la temporada 4 de esto? La de USA, que solo la encuentro doblada o la canadiense.


Me recorrijo, aquí la tienes a una calidad similar a la que tengo en el disco duro. Si algun episodio no te funcionara, me lo dices y te lo subo a Mega que aun asi voy a subir la carpeta por tenerla.

http://itswatchseries.to/the_amazing_race/season-4

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2066

Mensajepor masito » Lun 11 Dic, 2017 23:40

Gracias (h)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2067

Mensajepor toray » Mar 12 Dic, 2017 21:48

roggy escribió:
masito escribió:Holi, sabéis donde ver la temporada 4 de esto? La de USA, que solo la encuentro doblada o la canadiense.


Me recorrijo, aquí la tienes a una calidad similar a la que tengo en el disco duro. Si algun episodio no te funcionara, me lo dices y te lo subo a Mega que aun asi voy a subir la carpeta por tenerla.

http://itswatchseries.to/the_amazing_race/season-4


Ese link está down ahora mismo, esta es la alternativa http://www.letswatchseries.ac/

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2068

Mensajepor roggy » Mar 19 Dic, 2017 15:51

Nitram_B escribió:.


Necesito tu ayuda para completar MI disco duro. Descargar de webs episodio a episodio me da asco. ¿No tendras torrent / descargado y que me puedas subir a Mega las siguientes ediciones?

TARASIA3
TARASIA4
TARASIA5
TARCANADA3
TARCANADA4

TARAUS3 también me haria falta, pero dudo que vuelva a verla en mi asesora en temas personales vida. Santa basura jajaja

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2069

Mensajepor Drake » Mié 20 Dic, 2017 04:08

roggy escribió:
TARAUS3 también me haria falta, pero dudo que vuelva a verla en mi asesora en temas personales vida. Santa basura jajaja


Pues solo mírate los primeros 4 episodios que son muy buenos y además con el robo de Leg4 se acabó la season :-(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2070

Mensajepor roggy » Mié 20 Dic, 2017 10:31

Drake escribió:
roggy escribió:
TARAUS3 también me haria falta, pero dudo que vuelva a verla en mi asesora en temas personales vida. Santa basura jajaja


Pues solo mírate los primeros 4 episodios que son muy buenos y además con el robo de Leg4 se acabó la season :-(



Quecya la vi. Dudo que vuelva a verla xD

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30094
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2071

Mensajepor Heisenberg » Mié 20 Dic, 2017 14:23

Terminada TAR 11

La primera mitad me ha gustado mucho,la segunda se me ha hecho un poco larga porque sabia de antemano que el 11 era NEL,cosas de verlo en diferido, y en la 12 hacen una etapa imposible de adelantar :( .

Me caen mal las reinas de la belleza (dirty hookers) pero por trayectoria merecieron ganar ellas.

Hoy empiezo TAR 12 :)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2072

Mensajepor Nitram_B » Mié 20 Dic, 2017 15:05

roggy escribió:
Nitram_B escribió:.


Necesito tu ayuda para completar MI disco duro. Descargar de webs episodio a episodio me da asco. ¿No tendras torrent / descargado y que me puedas subir a Mega las siguientes ediciones?

TARASIA3
TARASIA4
TARASIA5
TARCANADA3
TARCANADA4

TARAUS3 también me haria falta, pero dudo que vuelva a verla en mi asesora en temas personales vida. Santa basura jajaja


Los capis que me bajo los borro en cuanto los veo :(.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30094
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2073

Mensajepor Heisenberg » Mar 02 Ene, 2018 14:31

Vista TAR 12 :)

Que pena que no ganaran Ron&Christina :( muy bueno y dificil el ultimo roadblock,el mejor que he visto hasta ahora y ademas determinante.

Los hippies ganando ,pues bien,me alegro por ella que es muy simpática y buena concursante.

Jen es una parodia :g) quejica a mas no poder y encima los eliminan por su torpeza.

Los góticos molan, que pvtada el accidente que les obligó a cambiar la autopista a Florencia por la de Milán, es increíble como cualquier elemento externo te puede estropear la carrera :(

Muy grande el jubilado. Todas las pruebas de habilidad las sacaba a la primera.En cambio su nieto era muy tonto y lento,me ponía nervioso.

Ya he empezado TAR13.

Menudas imbéciles las divorciadas :h) cuando buscaban el contenedor en la arena casi me muero de la risa.

Pedazo zorra la Starr esa.Primero le tira el sujetador por la ventana a una y luego le dice a los negros que la u-turneen :@ tendrá miedo que una de ellas le quite a Dallas.Lo peor es que tiene pinta de ganar

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2074

Mensajepor roggy » Mar 02 Ene, 2018 14:37

TAR12 es de mis ediciones preferidas. Eliminaron a los 3 equipos que mas sobraban los 3 primeros y luego nos deja una F8 con 7 equipos ESTRELLAS
+ quien no debe ser nombrado...y ganan esos :| Que asco les tengo, eran ofensivamente odiosos.


Por favor, las etapas 2 y 3 de TAR13 (h) Luego decae espectacularmente...

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30094
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2075

Mensajepor Heisenberg » Mar 02 Ene, 2018 17:14

Gracias por el spoiler :s

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2076

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 07 Ene, 2018 02:57

Lo he comentado en el post de Survivor pero lo pongo aquí tambien.

He leido una teoria de porqué Natalie & Nadiya participaron en Survivor y estoy LIVING.
Al parecer la primera etápa del All Stars de The Amazing Race donde participaron Natalia & Nadiya fue un desastre. Debio haber varios probelmas técnicos o con las pruebas, y por lo tanto las posiciones de llegada en meta no fueron las reales porque unos equipos perdieron más tiempo injustamente que otros durante las competencias. Por eso, el orden de llegada en la etapa 1 y el de salida en la etapa dos es distinto. Total, que no está confirmado, pero al parecer Natalie y Nadiya, sin contar el tiempo perdido que no fue su culpa, no debian ser las últimas, pero como eran las últimas en llegar a la meta y ya no podian hacer nada más, las eliminaron y luego las castearone n Survivor para compensar ese fallo.
Vamos, que según los rumores el primer equipo eliminado en TAR24 pudo haber sido Joey & Meghan / Caroline & Jennifer (uno de los dos, no se cual ahora).


Lo que es bastante probable que haya pasado eso, tambien pasó en TAR26 en la etapa aquella rarísima en Mónaco donde hubo mil cambios de posiciones de la última prueba a la linea de meta y de repente sin que les pasase nada Jeff y Jackie acabaron últimos y fueron eliminados de forma muy sospechosa y luego aparecieron de la nada participando en un twist extraño en BB.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2077

Mensajepor Nitram_B » Dom 07 Ene, 2018 04:52

Lo de Jeff y Jackie siempre lo he dicho. Que entraron en BB para compensar la extraña etapa de Monaco. Pero lo de Natalie y Nadiya creo que fue porque eran mas fans favourites que otra cosa, y a lo mejor tenian mas fans ¿? Pero vamos esta teoria se puede probar si ciertas personitas de esta temporada regresan en un futuro xd...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2078

Mensajepor Nitram_B » Dom 07 Ene, 2018 04:55

Uy y ahora recuerdo haber leido por ahi o soñado que las twinnies y otro equipo entraron en la tienda de vestidos correcta con pista y no le dieron por error la pista.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2079

Mensajepor roggy » Dom 07 Ene, 2018 11:35

Lo de tar26 no lo vi tan raro porque los equipos que salieorn ultimos del detour habian hecho el mismo Detor y creo que estaba mas cerca

Pero no me extrañaria nada. Aun asi lo de tar24 la podian haber hecho NEL y arreando

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2080

Mensajepor Drake » Dom 07 Ene, 2018 15:50

A la larga fue lo mejor, que asi descrubrimos a Natalie la mastermind de Survivor (h)

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30094
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2081

Mensajepor Heisenberg » Dom 07 Ene, 2018 16:11

Vista TAR 13

Los ganadores :s hay que reconocer que en las pruebas eran muy buenos.

Mi niña Sarah (h) que torpeza tuvo Terence yendo a por el avance rápido :s

Dallas olvidando la bolsa en el taxi :h)

¿Andrew&Dan son la pareja que mas veces ha quedado penúltima?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2082

Mensajepor roggy » Dom 07 Ene, 2018 18:53

Terence/Sarah, DUELE. Eran mis favs junto a Kentina y Kelly/Christie. Nick :s

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2083

Mensajepor Kris » Lun 08 Ene, 2018 00:37

Ken & Tina podrian haber vuelto al ALL STARS , me gustaban tanto :-( creo que estan en mi TOP3 historico

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2084

Mensajepor Nitram_B » Lun 08 Ene, 2018 00:41

De TAR 13 la unicas que valen son Kelly & Christie. Su story arc es amor (h). Que bien hice con la revision porque la primera vez que la vi no me fije tanto en ellas XD.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2085

Mensajepor Drake » Lun 08 Ene, 2018 00:52

Kelly & Christie (h). La primera vez que vi TAR13 mis favoritos maximos fueron Toni & Dallas, pero en la revisión abri los ojos y amé aún más a estas SEÑORAS (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2086

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:52

POR favor que perdieron como 30 minutos en el holy rb cuando se habrian ido Kentina con el Speed Bump

ezloir
Mensajes: 12342
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2087

Mensajepor ezloir » Lun 08 Ene, 2018 08:23

VenacenarconJonan escribió:Lo he comentado en el post de Survivor pero lo pongo aquí tambien.

He leido una teoria de porqué Natalie & Nadiya participaron en Survivor y estoy LIVING.
Al parecer la primera etápa del All Stars de The Amazing Race donde participaron Natalia & Nadiya fue un desastre. Debio haber varios probelmas técnicos o con las pruebas, y por lo tanto las posiciones de llegada en meta no fueron las reales porque unos equipos perdieron más tiempo injustamente que otros durante las competencias. Por eso, el orden de llegada en la etapa 1 y el de salida en la etapa dos es distinto. Total, que no está confirmado, pero al parecer Natalie y Nadiya, sin contar el tiempo perdido que no fue su culpa, no debian ser las últimas, pero como eran las últimas en llegar a la meta y ya no podian hacer nada más, las eliminaron y luego las castearone n Survivor para compensar ese fallo.
Vamos, que según los rumores el primer equipo eliminado en TAR24 pudo haber sido Joey & Meghan / Caroline & Jennifer (uno de los dos, no se cual ahora).


Lo que es bastante probable que haya pasado eso, tambien pasó en TAR26 en la etapa aquella rarísima en Mónaco donde hubo mil cambios de posiciones de la última prueba a la linea de meta y de repente sin que les pasase nada Jeff y Jackie acabaron últimos y fueron eliminados de forma muy sospechosa y luego aparecieron de la nada participando en un twist extraño en BB.


He mirado antes algo acerca del tema de las gemelas, y se me ha ocurrido mirar en la edición All-Stars en la que participaron… y veo que llamó la atención al inicio de la 2ª etapa los cambios de posición al salir… Y parece que los que llegaron últimos debieron ser Joey-Meghan... a juzgar por Wikipedia en las notas que ponen sobre la clasificación de los equipos durante la carrera... Desconocía que la participación de Survivor fue por ese motivo… lo mismo que Jackie-Jeff en Big Brother… ahí siempre dije que más bien les había eliminado el programa, ya que fue el azar y no ellos lo que les obligo a hacer ese detour...

Uno de los casos que más sono raro fue TAR17 cuando Nicky-Vicky llegaron últimos, pero era no eliminatoria y en la siguiente etapa no tuvieron Speed-Bump... Al parecer en la prueba del piano el problema que hubo que dieron respuestas correctas al juez y este les dijo que no eran correctas... No entendí porque no les costaba decir que hubo un fallo y que por eso en la siguiente etapa no habría Speed-bump...
Última edición por ezloir el Lun 08 Ene, 2018 17:18, editado 1 vez en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2088

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 15:01

*Speed bump


Yo sigo sin creermelo, la verdad. Podrian haber hecho Nel si hubiese ocurrido eso

ezloir
Mensajes: 12342
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Temporadas de The Amazing Race

#2089

Mensajepor ezloir » Lun 08 Ene, 2018 17:19

roggy escribió:*Speed bump


Yo sigo sin creermelo, la verdad. Podrian haber hecho Nel si hubiese ocurrido eso


Muy bien, era para ver si estabas atento...

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados