Rincón literario / Comenta libros, relatos, habla sobre literatura

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Rincón literario / Comenta libros, relatos, habla sobre literatura

#1

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:13

Con mi post 10.000 convierto esto en el rincón literario oficial del Subforo. Tenemos el de los cinéfilos así que hacía falta otro literario. Si queréis hablar de libros, recomendar alguno, y no os apetece ir a la sección que hay por centro lúdico (o donde sea) podéis hacerlo aquí.

Y siempre tendréis un chupito de anís o un cóctel hecho a partir de anís para disfrutar mientras habláis de literatura ;)

Además, Eri y yo, magnos escritores del foro, narraremos las peripecias de la nueva Saga de Literatura Fantástica llamada LA GUERRA DE LOS FRENTES, basada en los magnos integrantes del subforo!

ImagenImagen
---

LA GUERRA DE LOS FRENTES

"Subforium es un lugar que ya no conoce la paz. Herida por las numerosas batallas y guerras que, desde hace año, se suceden entre los pueblos y linajes más importantes de la región, sobre todo entre Southern Front y Northern Front, Subforium está sumergida en un charco de sangre y cenizas sin fin. Manuon Wuapt, un bárbaro obsesionado con las damas rubias, Ronmedor, un joven que le encanta subirse a las mesas a bailar y Melanienn, una misteriosa mujer con un oscuro secreto, son algunos de los protagonistas de tan intrigante y épica historia ambientada en un mundo donde la decencia o la honestidad hace tiempo que no tienen cabida..."

(En mis ratos libres, mientra estoy escribiendo mi novela con mi amiga, iré escribiendo relatos de esto. Pero sed pacientes que esto requiereo mucho tiempo xD)


----

SOURTHERN FRONT

Lugares:

La Ciudad del Sol, capital

-Rey: Darian Tiresse (ficticio) -vamos que no corresponde a nadie-
-Princesa: Toraia
-Querida del Rey: Melanienne
-Capitán de los ejércitos: Klarensone alias El Negro.


La Abadía de Santa Lourdes
-Priora: Hermana Macarena
-Monje: Rubensor
- Monja: Clara, muy inocente

NORTHERN FRONT

- Ronmedor
- Saniel
- Roggark
- Sambert

Cuatro nobles que controlan Ciudad de la Aurora y el resto del Norte.

- Petirk. Un solitario joven que acaba de llegar a Ciudad de la Aurora.



OSTOS

Región independiente del centro.

Ghief, aldea perdida entre las Montañas de la Visión.

- Jaime D'os, dueño de la Morada de las Vírgenes, controla la aldea y toda la tierra de alrededor.
- Manuon Wuapt. Un peligroso bárbaro violador de mujeres rubias.
- Andrea. Una joven que acaba de llegar a la aldea.
- Yiron, ex soldado de la Guardia del Rey Darian, tras un escándolo amoroso con su hija, tuvo que huir.
- El Cortinas, un bandido asiduo de la Morada.
- Leonia, una asesora en temas personales de lealtades flexibles.
- Yugga, otra asesora en temas personales, doncella de Melanienne por el día y asesora en temas personales de Jaime D'os por la noche.

Colina del Silencio

- Sailentghilla, una malvada bruja que tiene unos bichos llamados Espoilos, muy dañinos.

Todo el que quiera aprender magia tiene que ir a la Colina del Silencio, en busca de la clarividente bruja que allí mora. Tendréis que pasar una dura prueba, luchar contra los Espoilos, unos bichos que te van diciendo tu futuro de una manera inquietante y aterradora. Si vuestro espíritu es lo suficientemente fuerte y sobrevive a la tal prueba, seréis magos y podréis lanzar conjuros.

- Angel Kitt, cazador de Epoilos, vive en el bosque que rodea la Colina del Silencio y luchará contra la malvada bruja y su horda de Espoilos.

LAS TIERRAS INDEPENDIENTES DEL ESTE

Donde habita dos misteriosas mujeres. Una es Parvie y sus acólitos (y casi exclavos sexuales), Ferian y Draik.

La otra es Erinn y su esposo Kaleb.

Dicen que es en este lugar donde se hallan unos peligrosos seres que no son humanos. Solo se les conoce con el aterrador nombre de Latingirks
Última edición por ElAnis el Sab 31 Ago, 2013 16:06, editado 16 veces en total.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#2

Mensajepor mel » Lun 14 Nov, 2011 16:14

Me encanta Elanis :)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#3

Mensajepor Ronmed » Lun 14 Nov, 2011 16:29

No me gusta Ronmedor. Y ya os vale con las asesoras en temas personales mesas, QUE ES LO MÁS NORMAL. Aburridos.

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#4

Mensajepor feryac » Lun 14 Nov, 2011 16:31

Yo es que miraria a la gente bailar arriba de las mesas, pero subirme a bailar.....

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#5

Mensajepor mel » Lun 14 Nov, 2011 16:33

Ronmed escribió:No me gusta Ronmedor


Es un nombre muy potente

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#6

Mensajepor Ronmed » Lun 14 Nov, 2011 16:34

feryac escribió:Yo es que miraria a la gente bailar arriba de las mesas, pero subirme a bailar.....


Tú eres de otro país, entiendo que a ti te parezca raro. Pero no sé, yo llevo años saliendo de farra y es habitual que la gente esté dándolo todo subida a sitios dentro de los bares. Qué pasa, que todos sois tan pijos de salir por discotecas exclusivas de las que te echan en cuanto das un poco la nota??

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#7

Mensajepor Don Jaime Ostos » Lun 14 Nov, 2011 16:35

Maravilloso ElAnis.

Eso si, tendras noticias de mis abogados por plagio. :superowner:

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#8

Mensajepor Xaniel » Lun 14 Nov, 2011 16:35

Ronmed di que sí que yo lo he visto, es más tengo algún que otro amigo que suele hacerlo... yo a mesas como tal nunca me he subido, pero si a tarimas xDD

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#9

Mensajepor mel » Lun 14 Nov, 2011 16:35

Eso iba a decirte, que las tarimas por supuesto que si xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#10

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:36

Ronmed escribió:No me gusta Ronmedor. Y ya os vale con las asesoras en temas personales mesas, QUE ES LO MÁS NORMAL. Aburridos.


Te dejo elegir un nombre derivado de Ronmed xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#11

Mensajepor Jiro » Lun 14 Nov, 2011 16:36

Supongo que en un determinado punto de la historia aparecerá un vidente muy famoso, ¿no? xD

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#12

Mensajepor mel » Lun 14 Nov, 2011 16:37

Pero si es un nombre muy pontente, sino que se ponga Ronmedtor

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#13

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:37

La joven se arrebujó con la delgada túnica de seda para protegerse del gélido viento que venía del norte. Hacía frío, mucho frío. El invierno, como siempre, azotaba con rudeza aquellos campos olvidados entre las montañas de la Visión, en cuya falda había una pequeña aldea llamada Ghief.

Lentamente, con paso dubitativo casi se dejó arrastrar por las estrechas callejuelas de aquella aldea, mientras miraba con recelo las puertas de los edificios de la aldea. En su mayoría, eran casas viejas y en lamentable estado como si sus habitantes las hubieran abandonado hacía bastante tiempo. Además, los adoquines de las callejuelas estaban parcialmente derruidos por el paso del tiempo. En todos los sentidos, Ghief parecía un lugar fantasma, sin vida, desprovista de actividad humana.

De repente, notó una que una mano se posaba en su hombro. La joven se sobresaltó y el corazón le dio un vuelco.

-No os asustéis jovencita – susurró con una voz gutural un extraño hombre de tosco aspecto que había aparecido justo detrás de ella. - ¿Os habéis perdido?

- No, yo sólo…- La voz de ella era apenas un fino hilo sonoro mientras miraba con miedo un rostro duro salpicado por una cicatriz que cruzaba desde el ojo derecho hasta el límite del labio superior.

- ¿Cómo os llamáis? – preguntó él, contemplando la inocente mirada de ella, su cabello rubio y sus ojos azules como el intenso tono del mar.

- Mi nombre es Andrea, señor. Y si me permitís debo…- Ella hizo ademán de irse cuando , de repente, él agarró con su robusta mano derecha su delgado brazo.


(Continuará…)
Última edición por ElAnis el Lun 14 Nov, 2011 16:40, editado 3 veces en total.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#14

Mensajepor mel » Lun 14 Nov, 2011 16:38

Jiro escribió:Supongo que en un determinado punto de la historia aparecerá un vidente muy famoso, ¿no? xD


Que es de una historia sin una bruja adivina, nada, enorme la adivina Sailentghilla

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#15

Mensajepor Xaniel » Lun 14 Nov, 2011 16:38

Ronmedian xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#16

Mensajepor Ronmed » Lun 14 Nov, 2011 16:39

Qué es un repullo??

Bah, Ronmedor está bien.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#17

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:40

Sobresalto xD

Lo cambio

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#18

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:41

melania escribió:
Jiro escribió:Supongo que en un determinado punto de la historia aparecerá un vidente muy famoso, ¿no? xD


Que es de una historia sin una bruja adivina, nada, enorme la adivina Sailentghilla


Lo compro ;)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#19

Mensajepor Ronmed » Lun 14 Nov, 2011 16:42

La adivina vivirá en la Colina del Silencio, y se llamará Konéktat. Así es más sutil. xD

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#20

Mensajepor Don Jaime Ostos » Lun 14 Nov, 2011 16:42

Supongo que el frente hetero tendra su propia posada de prostitutas donde se ganan la vida, espero.

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#21

Mensajepor Xaniel » Lun 14 Nov, 2011 16:44

Don Jaime Ostos escribió:Supongo que el frente hetero tendra su propia posada de prostitutas donde se ganan la vida, espero.


si pero la única prostituta que está libre se llama Melania (sin insultar claro xDD)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#22

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:44

Don Jaime Ostos escribió:Supongo que el frente hetero tendra su propia posada de prostitutas donde se ganan la vida, espero.


:si:

"La Morada de las Vírgenes"

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

#23

Mensajepor Don Jaime Ostos » Lun 14 Nov, 2011 16:45

Xaniel escribió:
Don Jaime Ostos escribió:Supongo que el frente hetero tendra su propia posada de prostitutas donde se ganan la vida, espero.


si pero la única prostituta que está libre se llama Melania (sin insultar claro xDD)


Y Nerea-Pass.

Bueno, y MariChocho, pero nadie paga por ella.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#24

Mensajepor mel » Lun 14 Nov, 2011 16:45

Xaniel escribió:
Don Jaime Ostos escribió:Supongo que el frente hetero tendra su propia posada de prostitutas donde se ganan la vida, espero.


si pero la única prostituta que está libre se llama Melania (sin insultar claro xDD)


Yo soy la misteriosa pero vamos si quereis que sea asesora en temas personales pues lo seré asi que hago completo da igual el sexo :p

Os espero ;)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#25

Mensajepor ElAnis » Lun 14 Nov, 2011 16:45

Xaniel escribió:
Don Jaime Ostos escribió:Supongo que el frente hetero tendra su propia posada de prostitutas donde se ganan la vida, espero.


si pero la única prostituta que está libre se llama Melania (sin insultar claro xDD)


No estaría tan seguro de ello, estar por aparecer uno de los personajes estrella, pero eso a su tiempo ;)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados