º Survivor Israel - "El Planeta de la Sobrevivencia Hebrea"

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

º Survivor Israel - "El Planeta de la Sobrevivencia Hebrea"

#1

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 02:25

Imagen

Imagen


- Todo contenido con información elemental que sea posteado referente a alguna temporada,
deberá ser cubierto en "pantalla spoiler", especificando a qué episodio y a
qué temporada alude el comentario vertido -
Última edición por Eri_Caleb el Dom 26 May, 2013 21:16, editado 1 vez en total.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#2

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 02:25

1ª Temporada:

"Islas del Caribe"

Imagen

-Intro-

http://www.youtube.com/watch?v=hj8SqELGGdk

- Link de Youtube para ver la temporada completa -
(En idioma hebreo, subtitulada al inglés)

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

______________________________________________________
______________________________________________________

2ª Temporada:

"Islas Perla"

Imagen

-Intro-

http://www.youtube.com/watch?v=4j6qvxbdK7k

- Link de Youtube para ver los 8 primeros episodios -
(En idioma hebreo, subtitulada al inglés)

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

- Los siguientes episodios en hebrero puro serán colocados pronto -

______________________________________________________
______________________________________________________

6ª Temporada:

"V.I.P."

Imagen

-Intro-

http://www.youtube.com/watch?v=CB3jWLjnSgE

- Links de Youtube por episodio -
(En idioma hebreo, subtitulada al inglés)

1° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=V5CK0BdE ... plpp_video
2° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=oYmtATD6 ... plpp_video
3° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=nYjOx_Ux ... plpp_video
4° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=ZMCWMcsT ... plpp_video
5° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=f9t_dYBG ... plpp_video
6° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=1jdrpRaa ... ature=plcp
7° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=u0CENB38 ... ature=plcp
8° Episodio: http://www.youtube.com/watch?v=-IMb1pa- ... ature=plcp

- Los siguientes episodios serán colocados en los siguientes días -
Última edición por Eri_Caleb el Dom 26 May, 2013 21:25, editado 12 veces en total.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#3

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 02:26

:!:

Post reservado...
Última edición por Eri_Caleb el Dom 26 May, 2013 21:30, editado 1 vez en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#4

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 02:45

ENORME ERI!


El martes creo que acabaré y comento TODO aquí y hago un ránking, OBVIO

jadc4495
Mensajes: 650
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 20:20
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

#5

Mensajepor jadc4495 » Dom 08 Ene, 2012 02:48

Yo vi bastante de la 3ra temporada... Me encanto el twist de la Isla de los Muertos (renovada) que hicieron. Aunque hay algunas personas que son desagradables como
[spoiler]Ziv y Shai[/spoiler]
pero en general tiene bastantes personajes buenos e interesantes y momentos sorpresivos varios.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#6

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 02:49

Enorme jadc el spoileador con LA DIVA ETERNA SOPHIE en el avatar.



Eri, las demas temporadas las hay subtituladas en ingles? Dime que si!!

jadc4495
Mensajes: 650
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 20:20
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

#7

Mensajepor jadc4495 » Dom 08 Ene, 2012 02:54

No soy Eri, pero lamento decirte que solo esta la 1 subtitulada en YouTube y un par de episodios de la 2, y eso seria todo.

Yo me he puesto a traducir la 3, pero es un laburo de perros

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#8

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 02:55

jadc4495 escribió:No soy Eri, pero lamento decirte que solo esta la 1 subtitulada en YouTube y un par de episodios de la 2, y eso seria todo.



Y cómo has visto la 3? :o sabes hebreo? :o

jadc4495
Mensajes: 650
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 20:20
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

#9

Mensajepor jadc4495 » Dom 08 Ene, 2012 03:00

No, pero como dicen... Una imagen vale mas que mil palabras

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#10

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 03:00

Jejeje... oye Jadc, eso, sabes hebreo o qué rayos pretendes decir??? (ya me contestaste por interno xD)

Yo pienso tirarme la 2, 3, 4, 5 y la próxima a estrenarse 6ta temporada en hebreo puro si es necesario, no tengo problemas ;)!!
Última edición por Eri_Caleb el Dom 08 Ene, 2012 03:02, editado 1 vez en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#11

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 03:01

Qué decepción si no están subtituladas


No podré ver más :'(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#12

Mensajepor Maca Larraz » Dom 08 Ene, 2012 03:01

Yugi, tu no sabias hebreo?

Traducelo anda :)

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#13

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 03:05

Si vemos todo en hebrero acabaremos aprendiendo algo muchachos!, véanle el lado bueno!!

Y con lo que me encanta la escritura y pronunciación :roll:

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#14

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 06:24

[align=center]La imágenes bajo este comentario ya han sido actualizadas en el segundo post de este topic ;)

2ª Temporada:

"Islas Perlas"

Imagen

-Intro-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4j6qvxbdK7k[/youtube][/align]

Qué grande!!!! he empezado a ver nuevamente la segunda temporada!!, he acabado los dos primeros episodios!!, y es que con el inicio de la segunda temporada se reafirma que Israel posee la edición de Survivor más pulida y de calidad "A" junto a la versión estadounidense!, cada uno de los 20 concursantes de esta segunda temporada tienen una personalidad y un aire que los hace únicos!, nadie sobra! nadie!


> Comienzo dando unas cortas apreciaciones sobre los 20 concursantes tras ver los primeros minutos de la temporada:


[spoiler]
TRIBU BARU:

> Ofir: Me agrada bastante, de lejos se nota buena persona y encima listo, ojalá y dé mucho juego ;)!

> Mirit: No han mostrado mucho de ella, pero parece que es de las quietas que pueden llegar lejos, no me atrae mucho, pero a ver cómo evoluciona estarubia!!

> Diva: Esta señora es grandiosa!!!, fíjense en su nombre!, seguro más de uno aquí la adorará sólo por eso jaja... me encanta!! es tan Laura de Samoa, fuerte, aguerrida, pero he de decir que me agrada el doble de lo que Laura me agradaba... ojalá llegue lejos!!!

> Yoav: Otro buena gente jaja, ya obtuvo la primera pista del ídolo, pero de bueno se la compartió a toda su tribu!!, hubiera preferido que se lo callara, le jugará eso en contra?, ni idea, pero Ofir ya cree que es medio bobo por hacer eso xD

> Idán: Pinta de líder, ojalá y nadie lo targetée por ello, porque él y Diva son lìderes natos, así que espero que lso otros hombres como Meir e Igor no empiecen a crear envidias hacia èl... grande Idán!

> Meir: El loco este jaja, es medio hiperactivo, parece que acabará cansando a todos... haber que nos depararà el destino con este ser xD

> Ma'ayan: La payasa!!! jejeje, me encanta esta chica!!, fue raptada de en medio de una fiesta infantil jaja, que enorme!!! ya por eso debe llegara la fusiòn!!!

> Siván: La cara de harina!!, así la recuerdo xD, se nota tan calladita, y con esa cara de fantasma me da que puede causar mucho daño si no se percatan que existe!!!

> Igor: El malabarista!!, el esposo de la payasa Ma'ayan!!, me da que pueden haber encontrones de egos con Idàn, ya que se ve que a Igor le gusta estar al mando de las situaciones... ojalà no ocurra nada malo =S

> Michal: La que se siente como el punto negro de la tribu, aunque no sé por qué, ya que se ve que encaja con el perfil de las chicas de Baru... me da intriga por saber cómo acabrá esta chica =O!!!


TRIBU CANIBA:

> Anastasia: Empezando porque su nombre tan ruso me encanta! xD, y con esa carita de ángel que tiene!!!, es una de mis grandes favoritas!!! ojalà esa carita de ángel engañé a todos!!! ;D

> Neta-Lee: Alta!, rubia!, de pelo rasta!!! grandiosa!!!, me encanta!!!, amé cuando el pesado de Nathan le apuntò con el machete en el centro del pecho! se vio tan de pelìcula de terror!, ojalá y la rubia acabé matando al del machete en algún CT ;D!!

> Gal: Este señor es super listo!! no está dispuesto a ser un número más en una alianza!, él quiere tener el control del juego y no dejar que un grupito de insoportables lo tenga, grande Gal!!!

> Itay: El muchachito este se veía buena persona, pero se ve que su paso por la armada israelí le dejó secuelas estúpidas en su mente como el odio a los árabes, en serio espero que luego cambie de idea y se vuelva una persona de bien antes que sea echado =/...

> Nasrin: Esta chica árabe me encanta!!, los militares de su tribu la odian por sólo ser árabe, y la bruja esa de Irit tambièn... los desquiciados esos creen que es terrorista -_-*... Vamos Nasrin!!! cùmpleles el sueño y conviértete en la terrorista y asesina de esos desgraciados ;D!!!

> Arik: Parece la mano derecha de Gal, esta pareja de tipos pintan poderosísimos!! ojalá y maten a la oposición en su tribu!!!, el doctor Arik de tonto no tiene ni un pelo al parecer ;D!!!

> Efrat: La viborita!!! jajaj, esta chica me encanta!, desde que llegó se puso a hacer alianzas con todos y todas xDDDDDD, lo malo es que media tribu ya se dio cuenta, pero esta ratona va allì, es tan menudita pero con una capacidad de intriga enorme!!! ojalá le haga la existencia a cuadritos a varios en esta temporada!!

> Irit: La despreciable bruja!!!, me empezó a caer pésima desde que empezó a mirar en menos a Nasrin sólo por ser árabe... ser despreciable!!! ojalá te hundas!!! y te echen como la rata que eres!!! no la soporto!!!

> Bashevkin: Qué tipo, sólo basta con verle la cara para saber lo insoportable que es, es prácticamente la evolución del pobre de Itay tanto en cuerpo como en cerebro... me choca su estúpido pensamiento contra los árabes, pago por ver que Nasrin le pise su asquerosa cabeza y se ria de él en medio Consejo Tribal, pagó!!! no veo la hora en que lo echen a patadas!!! grrrrr!!!

> Guy: El chico con cara de bueno que parece que se quiere aliar con los insoportables de Caniba... ojalá se redima y los dejé, sino espero que lo echen a patadas del juego por unirse a esos!!!

ANASTACIA, IDÀN Y NASRIN!!! MIS GRANDES FAVORITOS!!!, si me dicen que escoja sòlo dos como es mi constumbre, no podrìa xD, en serio!!, los 3 son grandiosos!!!, en caso de muerte entonces dejarìa a la linda Anastacia de tercera, pero como no es el caso, me niego xD

QUE TEMPORADA SE VIENE!!!!
[/spoiler]
Última edición por Eri_Caleb el Lun 25 Jun, 2012 02:03, editado 1 vez en total.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#15

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 06:25

Comencemos con esta dosis de adrenalina!

Episodio 1 - Temporada 2

[spoiler]La forma en que raptan a los 20 concursantes de sus casas en el acto es GRANDÌSIMA!!, y el posterior lanzado desde los helicópteros es aún más grandioso!!!, es sin duda el inicio de temporada más emocionante que he visto, ganándole a todas las 23 temporadas de Estados Unidos, al pan pan y al vino vino!!

El inicio fue tan igual a la temporada estadounidense Pearl Islands, es prácticamente lo mismo, y encima es la misma villa a donde los estadounidenses fueron a comprar sus insumos y herramientas, jajaja, grandiosos israelíes!! que momentazo todo el rollo ese de ir a la villa, Efrat me metaba, es tan escurridiza esa niña, prácticamente le robó las cosas a la gente, hasta una gallina se llevó jajaja... y el papá Igor fue grandioso!, amé a su hijo Meir haciendo pataletas por el dinero jajaja

Desde el minuto que vi que algunos en Caniba empezaron a mirar a menos a Nasrin pro ser árabe se convirtió en una de mis favoritas!, ella, Anastasia e Idán son la ley!! =/

En Baru me agradan bastante la grandiosa Diva!, Idàn! y Ofir!

Qué pena me dio ver que por el retraso de Nasrin Caniba perdió la inmunidad, mis esperanzas se hicieron casi polvo y de plano no soportaba escuchar hablar al imbécil de Nathan(Bashevkin) y a la bruja despreciable de Irit en contra de Nasrin... esos dos seres me asquean por su forma de pensar... e Itay no se queda atràs, otro más al que el ejército les daña el cerebro en medio oriente...

El desafío fue tan parecido al primer desafío del Vanuatu estadounidense, y Nasrin prácticamente fue el "Chris" de este desafío... pero al contrario de Chris yo andaba cruzando los dedos para que un milagro ocurra y Nasrin se salvara de la inminente eliminación que parecìa tener...

Y cuando todo parecía tan negro... BOOM!! Isla del Exilio y Nasrin fue enviada a ella por la tribu enemiga! jajaja, la cara de los desgraciados al verla irse =P... pero se fue junto con Yoav de Baru, dos en una sola isla... quizàs y volvían con ídolo a sus tribus ;D!!!!
[/spoiler]

Episodio 2 - Temporada 2

[spoiler]Duelo en la isla del exilio!!, salté en un pie cuando Nasrin le dio de un sólo tiro al número 8 ante la cara de Yoav que se estaba burlando al inicio al ver a Nasrin luchar con la resortera xDDDDDD... lástima que al final no sirviò de nada y Yoav se ganò la pista para un ìdolo de inmunidad escondido de vuelta en su campamento, y Nasrin se quedò con las manos vacías...

GRANDIOSA NASRÌN!!! me retorcì vivo de risa al ver el semejante cuento que les metiò a los Caniba al volver del exilio jajaja... DOS IDOLOS DE INMUNIDAD!! jaja... y ahora todos andaban como paranoicos sin saber si votarla o no xDD... como me reìa al ver las caras de los idiotas de Nathan (Bashevkin) e Irit la vieja bruja!!!

Desafìo inmunidad individual y Nasrin se sale de primera paraseguir con su mentira que media tribu le creía y media estaba dudando jajaja... ganó el grandote de Guy, me recuerda mucho a Noam de la primera temporada...

De vuelta al campamento me brillaron los ojos al ver como el señor Gal no estaba dispuesto a darles el poder a Nathan, Irit, Guy e Itay... y se llevó a intentar convencer a la viborita de Efrat!, esta chica me encanta por un lado y me da algo de aversión por el otro, es que va de lista y de querer tantas alianzas como le sea posible, pero mientras salve a Nasrin, yo pensaba en quererla a màs no poder xD

QUE CONSEJO TRIBAL!!! jajaja, la cara de la bruja xDDDDDDDDDDDDDDDD... en serio me blinsidearon de lado a lado, no me imaginé que Nasrin iba a salvarse cual Chris de Vanuatu y en su lugar ella iba a pisarle la cabeza a la bruja hipócrita que la tenía acosándola día a día... ENORME CONSEJO!!! QUÉ PATADA EN LA CARA SE LLEVÓ el arrogante de Nathan!!!, Itay y Guy por tarados de unirse a él y a la bruja que se largó toda avergonzada al ser eliminada por los sabios de Gal, Arik y su grupo de doncellas (Neta-Lee, Anastacia, la gran Nasrin! y la viborita de Efrat que acabò mordièndole la mano a sus amigos jajaja)...

Efrat es un a joya!!!

Pago por ver que echen al insoportable de Nathan!! de momento està en minoría y ojalá y eso no cambie!!!
[/spoiler]

LA SEGUNDA TEMPORADA SACA TANTAS CHISPAS COMO LA PRIMERA!!! GRANDIOSA!!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#16

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 16:31

1x25 1x26, la final es larga, verdad? La veo mitad mañana, mitad el martes xD


[spoiler]La cara de Dan cuando vuelve Noam. LOL.

Marina losing la segunda inmunidad, ENORME, enorme este tongazo para enfrentar a Marina y Neama xD

BRUTAL TC! Brutal Ne'ama confirmando ya que va a ganar, ENORME SUS LAGRIMAS sean falsas o verdaderas, enorme como se gana el jury xD

Dan y Marina tienen un juego social PENOSO, de verdad, parecen el gnomo.

Muero con Noam dándole la inmunidad a Ne'ama JAJAJAJA ENORME EL JURY APLAUDIENDO! xD ME MEO VIVO. ESTO ESTÁ CLARÍSIMA! JAJAJA DIVA ETERNA NE'AMA QUE RENUNCIA A ELLA! ENORME ESTE MOMENTO! xD Ahora se lo queda, DIVA! Me meo, esta tía se lo ha montao de lujo.

Muero con Marina pillada con el carrito de los helados llorando porque es una loser xD[/spoiler]

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#17

Mensajepor Eri_Caleb » Dom 08 Ene, 2012 18:31

Hemos sido elevados a categoría: Pos-It en menos de 24 horas de creación :'(


roggy escribió:1x25 1x26, la final es larga, verdad? La veo mitad mañana, mitad el martes xD


[spoiler]La cara de Dan cuando vuelve Noam. LOL.

Marina losing la segunda inmunidad, ENORME, enorme este tongazo para enfrentar a Marina y Neama xD

BRUTAL TC! Brutal Ne'ama confirmando ya que va a ganar, ENORME SUS LAGRIMAS sean falsas o verdaderas, enorme como se gana el jury xD

Dan y Marina tienen un juego social PENOSO, de verdad, parecen el gnomo.

Muero con Noam dándole la inmunidad a Ne'ama JAJAJAJA ENORME EL JURY APLAUDIENDO! xD ME MEO VIVO. ESTO ESTÁ CLARÍSIMA! JAJAJA DIVA ETERNA NE'AMA QUE RENUNCIA A ELLA! ENORME ESTE MOMENTO! xD Ahora se lo queda, DIVA! Me meo, esta tía se lo ha montao de lujo.

Muero con Marina pillada con el carrito de los helados llorando porque es una loser xD[/spoiler]


[spoiler]Jajaja, Ne'ama recibiendo el Collar, luego rechazándolo y luego quedándoselo nuevamente entre tanta lágrima xDDDDDDD....

Ese CT fue muy loco, ahora o Marina o Noam!!!!

Ne'ama o votarà a su mejor amiga del juego a quien le acaba de regalar el collar?? :o

Qué CT!!![/spoiler]

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

#18

Mensajepor jhon locke » Dom 08 Ene, 2012 22:55

solo los israelis lograron que eri hiciera un tema jaja

creo me voy a animar a ver los capitulos disponibles de la segunda temporada,que solo he visto los primeros 15 o 20 minutos

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#19

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 23:33

Jhon, sabes hebreo? :o :o



He visto la mitad de la final ya.


[spoiler]Muero con Ne'ama haciéndose un Jenna Morasca invertido con lo de su padre y el cáncer.

Enorme Idan Kapon, GETTING VENGAENCE por la gallina jaja.

SHAHAR BEST SPEECH EVER

LIA DIVA

Nea'ma está rocking el TC, Dan hace lo que puede, pero su juego social se le viene encima.[/spoiler]

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

#20

Mensajepor jhon locke » Dom 08 Ene, 2012 23:46

por que lo dices?

no,ojala supiera :-(

es que de la segunda solo hay subtitulos hasta el capitulo 7.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#21

Mensajepor roggy » Dom 08 Ene, 2012 23:47

Que alguien los subtitule, por favor...

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

#22

Mensajepor jhon locke » Dom 08 Ene, 2012 23:58

todos deberiamos cooperar para subtitular todas las season de israel...ufff menudo trabajo seria ese!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#23

Mensajepor roggy » Lun 09 Ene, 2012 00:17

Claro, como sabemos hebreo xD


[spoiler]Me la pela Moshe, noes gracioso, ES GRACIOSO REÍRSE DE ÉL! :p



Enorme la final. Enorme Dan humillado. Enorme que el voto haya sido 5-4, ENORME NE'AMA!

[/spoiler]

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

#24

Mensajepor Drake » Lun 09 Ene, 2012 04:00

Y para que suben hasta acá este tema tan intrascedente??? :mmm: :mmm: :mmm:

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#25

Mensajepor Eri_Caleb » Lun 09 Ene, 2012 04:02

jhon locke escribió:solo los israelis lograron que eri hiciera un tema jaja



:D... y somos Post It Jhon!! somos Post It!!! xD

Jhon empieza con los episodios del youtube, la segunda temporada desde su comienzo es bestial!! bestial!!!, y luego empezamos con los episodios en hebreo :roll:


roggy escribió:Claro, como sabemos hebreo xD


[spoiler]Me la pela Moshe, noes gracioso, ES GRACIOSO REÍRSE DE ÉL! :p



Enorme la final. Enorme Dan humillado. Enorme que el voto haya sido 5-4, ENORME NE'AMA!

[/spoiler]


ACABASTE!!!!

[spoiler]Grandisísima Ne'ama!!!! diosa!!! xD... cómo sufrí la lectura de votos, yo creía que ganaba el muerto de Noam!!!... Dan indignado abandonó el set junto con el par de brujas de Lia y Vera, sin siquiera felicitar a su winner xDDD :p

Roggy te fijaste que los 4 jurados varones votaron a favor de Ne'ama y las 4 jurados mujeres votaron a favor de Noam, sólo Marina, que siendo mujer y si seguía la regla debía votar por Noam, pero rompió la regla y perdonó a su amiga que la eliminó a un paso de la final y la premio con el millón de Sheckels!!!!

UN MILLÓN DE SHECKELS!!!! que son como 600 00 mil dólares creo si no mal recuerdo :o

Amé la final!, el resultado!, la sede!! ESE IMPONENTE ESTADIO ISRAELÍ!!! y agregando que Ne'ama fue mi favorita número 1 desde que vi el intro y acabó ganando xDDDD, es que fue un sueño esa primera temporada!!! UN SUEÑO!!

NE'AMA DIOSA ISRAELÍ!!!
[/spoiler]

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Nico_22 y 4 invitados