El diario secreto del realitero

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El diario secreto del realitero

#2929

Mensajepor HardMario Ki » Sab 09 Sep, 2017 00:08

SV Australia acabado :vuelta: :roll:

► Show Spoiler

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: El diario secreto del realitero

#2930

Mensajepor jhon locke » Sab 09 Sep, 2017 04:35

No puedo esperar a que Hardmario llegue a ediciones donde hay gente mala de verdad xD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: El diario secreto del realitero

#2931

Mensajepor Kris » Sab 09 Sep, 2017 10:24

HardMario98 escribió:SV Australia acabado :vuelta: :roll:

► Show Spoiler


Para la próxima comentalo en 'Ediciones de Survivor'

Madre mia, qe te gustan Colleen y Elisabeth :S . Jerri solo 4 :S
KIMMI 9. OK. MATATE O ALGO. YA

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El diario secreto del realitero

#2932

Mensajepor HardMario Ki » Sab 09 Sep, 2017 11:13

KrisTV escribió:
HardMario98 escribió:SV Australia acabado :vuelta: :roll:

► Show Spoiler


Para la próxima comentalo en 'Ediciones de Survivor'

Madre mia, qe te gustan Colleen y Elisabeth :S . Jerri solo 4 :S
KIMMI 9. OK. MATATE O ALGO. YA


Okeys. A ver que el top4-5 nunca se ordenarlo y me acabo guiando por quien tiene mas meritos y la Jerri se equivocó, SI. Y mira que Tina igual la ponia en el 4.
Kimmi fue muy absurda en su ultimo tiempo y por algo se piró. Ya te dije que en el tueto que el principio perfecta

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: El diario secreto del realitero

#2933

Mensajepor Spy_Shack » Sab 09 Sep, 2017 12:50

HardMario98 escribió:SV Australia acabado :vuelta: :roll:

► Show Spoiler


Australia es una maravilla. Muchas leyendas provienen de esta temporada. Tina es una de ellas, una de las mayores estrategas y manipuladoras emocionales que han pasado por Survivor. Jerri es otra leyenda, Colby... y otros que ya irás descubriendo en otras temporadas.

Por lo que leo en tus impresiones ves bien que Tina haya ganado por encima de Colby y eso me parece estupendo porque significa que valoras más que un concursante utilice la estrategia y la manipulación para avanzar en el juego antes que el simple hecho de ganar inmunidades... y ya. Vas por buen camino.

Ahora te toca Africa, ya nos dirás que te parece.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El diario secreto del realitero

#2934

Mensajepor mikelzgz » Sab 09 Sep, 2017 12:55

Tina (h) (h)

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El diario secreto del realitero

#2935

Mensajepor HardMario Ki » Sab 09 Sep, 2017 12:58

Spy_Shack escribió:
HardMario98 escribió:SV Australia acabado :vuelta: :roll:

► Show Spoiler


Australia es una maravilla. Muchas leyendas provienen de esta temporada. Tina es una de ellas, una de las mayores estrategas y manipuladoras emocionales que han pasado por Survivor. Jerri es otra leyenda, Colby... y otros que ya irás descubriendo en otras temporadas.

Por lo que leo en tus impresiones ves bien que Tina haya ganado por encima de Colby y eso me parece estupendo porque significa que valoras más que un concursante utilice la estrategia y la manipulación para avanzar en el juego antes que el simple hecho de ganar inmunidades... y ya. Vas por buen camino.

Ahora te toca Africa, ya nos dirás que te parece.


Sí, aunque Colby lo ponga 2 y Tina 5 es por lo que digo de él, que se ha hecho notar más pero la victoria me parece bien ademas de no esperarla y ser un zasca xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El diario secreto del realitero

#2936

Mensajepor Jiro » Sab 09 Sep, 2017 13:10

Poner a Keith en el 12º puesto... god bless his heart.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El diario secreto del realitero

#2937

Mensajepor HardMario Ki » Sab 09 Sep, 2017 13:16

Jiro escribió:Poner a Keith en el 12º puesto... god bless his heart.


He leido tus "The Journey of Jiro" y son gran ayuda para recordar el comienzo jajaj y entiendo que veas cómico el duo de él con Jerri pero él por individual, si no es por quedar pocos no me llamaba nada :|

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El diario secreto del realitero

#2938

Mensajepor Twile » Sab 09 Sep, 2017 16:29

Pues a mi Keith nunca me agradó XD. Me caía muy mal

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: El diario secreto del realitero

#2939

Mensajepor Pikito » Mar 19 Sep, 2017 15:17

Un nuevo reality con tíos musculosos en bolas? I'M IN.

► Show Spoiler


http://player.ooyala.com/static/v4/stab ... hFyQE8fR1e

Esto acaba de empezar en UK. Tiene una pinta horrible pero quiero ver al menos el primer episodio. Por razones puramente históricas, claro.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El diario secreto del realitero

#2940

Mensajepor FAPE » Mar 19 Sep, 2017 16:04

¿Pero de qué va? XD

Edito: ya he visto el trailer, santa mierda

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del realitero

#2941

Mensajepor toray » Mar 19 Sep, 2017 18:45

¿Un humor amarillo con tipos de gimnasio?

Los ingleses y sus realities basura xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del realitero

#2942

Mensajepor toray » Vie 13 Oct, 2017 11:51

Project Runway 16x09 :arrow: Esta season lo está siendo todo jaja, cuanta novedad xD

► Show Spoiler

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: El diario secreto del realitero

#2943

Mensajepor Pikito » Mar 17 Oct, 2017 20:28

Pues he de decir que me estoy tragando BROMANS y lo es absolutamente todo. Sobre todo después del último episodio, donde se ha liado la más grande, dios santo :adorar:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del realitero

#2944

Mensajepor toray » Vie 29 Dic, 2017 09:10

Vista la 2ª temporada en Netflix donde participa España del reality de pruebas a lo Survivor solo que más duras, Ultimate Beastmaster.

Imagen

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: El diario secreto del realitero

#2945

Mensajepor zoracs » Vie 29 Dic, 2017 12:10

toray escribió:Vista la 2ª temporada en Netflix donde participa España del reality de pruebas a lo Survivor solo que más duras, Ultimate Beastmaster.


Sabes donde puedo pillar para verla?? Que no tengo netflix y no encuentro donde verla :-(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del realitero

#2946

Mensajepor toray » Vie 29 Dic, 2017 16:03

zoracs escribió:
toray escribió:Vista la 2ª temporada en Netflix donde participa España del reality de pruebas a lo Survivor solo que más duras, Ultimate Beastmaster.


Sabes donde puedo pillar para verla?? Que no tengo netflix y no encuentro donde verla :-(


Sip, está online la versión en inglés en http://dwatchseries.to/serie/ultimate_beastmaster o https://yonkis.to/capitulo/Ultimate-Bea ... /267152318

En Netflix España se ve la versión doblada con los comentarios de Paula Vazquez y un medallista olímpico y a los extranjeros los subtitulan.

Imagen

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: El diario secreto del realitero

#2947

Mensajepor zoracs » Vie 29 Dic, 2017 16:54

toray escribió:
zoracs escribió:
toray escribió:Vista la 2ª temporada en Netflix donde participa España del reality de pruebas a lo Survivor solo que más duras, Ultimate Beastmaster.


Sabes donde puedo pillar para verla?? Que no tengo netflix y no encuentro donde verla :-(


Sip, está online la versión en inglés en http://dwatchseries.to/serie/ultimate_beastmaster o https://yonkis.to/capitulo/Ultimate-Bea ... /267152318

En Netflix España se ve la versión doblada con los comentarios de Paula Vazquez y un medallista olímpico y a los extranjeros los subtitulan.



Muchas gracias!!! El buenorro de Cravioto (h)

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: El diario secreto del realitero

#2948

Mensajepor jhon locke » Sab 30 Dic, 2017 00:08

Ese programa es bastante malito. Si quieren ver pruebas extenuantes vean el Exatlón México.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23502
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El diario secreto del realitero

#2949

Mensajepor Nitram_B » Jue 11 Ene, 2018 23:07

No se como he encontrado un reality a lo Survivor que echaron el año pasado en Fox y del que ni habia oido hablar XD. Se llama Kicking & Screaming.
La premisa mola: 10 duos con un miembro experto en lo de sobrevivir y el otro siendo un total desastre. Los desastres son maravillosos XDDD.

Visto el primero y hay una que es como Mariah Carey y se le ha hinchado la cara por una reaccion alergica XDDD. Luego otro casi amputa la mano de su compañero. Otra que le han picado mosquitos y se ha puesto un pañuelo por la cara y va por la isla o lo que sea asi XD. Hay una actriz de los vigilantes de la playa (h).

Me gusta la idea de prueba: el primero inmune, el ultimo a duelo. Y el primero poder elegir o mandar un segundo al duelo o un lujo. En caso de no elegir un segundo equipo al duelo, lo elige los restantes. Me ha gustado el primero.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del realitero

#2950

Mensajepor toray » Dom 14 Ene, 2018 20:20

Gracias Nitram, he empezado el primer episodio de Kicking & Screaming y me ha gustado. Me pongo con el siguiente :)

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: El diario secreto del realitero

#2951

Mensajepor Spy_Shack » Dom 21 Ene, 2018 00:18

Acabo de terminar BB19 y debo decir que me ha parecido una de las peores temporadas que he visto, por no decir la peor. Los primeros ¿18? episodios me gustaron porque había mucho drama y me tenía bastante enganchado pero luego la cosa se volvió muy fea. El cast exceptuando a Jody y Dominique me ha parecido horrendo. Los he odiado a todos, por ser mierdas de personas y por no hacer nada más que lamerle el culo a Paul. Matt, Raven, Christmas, Alex me ha parecido repugnante, Jason es buen tío pero también tuvo algún momento de ser mierdecilla, Elena más de lo mismo... absolutamente todos han tenido algún momento en el que me han horrorizado. Han jugado fatal, de forma muy sucia y merecen haber perdido.

Reconozco que aunque haya odiado a Paul y sus tácticas de abusón durante toda la temporada la verdad es que me ha dado pena que haya quedado segundo de nuevo, por un voto, y por segundo año consecutivo, porque aunque haya mentido inecesariamente y haya tenido un mal jury management, la verdad es que currar, se lo ha currado. También es cierto que no hay nada que hubiese podido decir o hacer para cambiar las mentes del jurado puesto que en jury ya habían pactado no votarle, como Cody ha confirmado en una entrevista que he escuchado. No me gusta que hayan pactado eso sin haberle dado la oportunidad de exponer su caso.

Y he de reconocer también que Josh al final me ha terminado conquistado y ha sido un momentazo que haya ganado, o sea que estoy satisfecho pero a la vez no con el resultado final.

Lo mejor: el tragic history arc de Cody y Jessica (los he amado a los dos) y Dominique señalando a Paul como la snake que es. Ah, y cuando Josh ve a Paul pasar del llanto a la risa. Su cara de shock lo es todo.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El diario secreto del realitero

#2952

Mensajepor mikelzgz » Dom 21 Ene, 2018 14:29

Esta temporada merece ser olvidada y enterrada de la mente de todos, como si no hubiese pasado. A mi solo me entretuvo los primeros ¿5? episodios que apuntaban a que la edición lo iba a ser todo pero madre mía, que horror todo luego. La peor edición de la historia

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El diario secreto del realitero

#2953

Mensajepor roggy » Dom 21 Ene, 2018 18:17

¿Pero fue peor que BB16?

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado