The Journey of Jiro | África 3x09

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x03

#577

Mensajepor Jiro » Jue 10 May, 2018 00:15

Imagen

EP. 6: "I'd never do it to you"

No, no es el título de una canción de Bryan Adams, va ligado a esa MAGNIFICIENTE estrella llamada Lindsey Richter. Podríais nacer y reencarnos ochenta veces, que no seríais capaces ni de albergar el 15% de magnitud de alguien tan bendecido por los dioses como ella. Ha sido doloroso ir viendo el episodio y sabiendo de sobras el outcome (cosa que me ha hecho recordar lo disco duro que era hasta Kaoh Rong, donde me sabía al dedillo todos los boot order, nombres de tribu y votaciones del TC, algo que ahora me parece impensable porque me agota solo pensar en la cantidad de giros y gimmicks que lo descuadran todo). El episodio arranca con nuBoran volviendo del TC y preguntándose si realmente la merge (merger, por aquel entonces) se producirá a la mañana siguiente, ya que Jeff les ha liado un poquillo con pistas falsas. Mientras tanto, en nuSamburu, los ex Boran aprovechan que los Mallrats duermen para empezar a investigar como deberían votar y a quién deberían hacerlo para forzar el empate y salir victoriosos. Lex ya empieza a sobreanalizarlo TODO y me pone nerviosísimo, algo que Goldie probablemente comparta conmigo, si nos basamos en sus caras de hastío mientras le escucha hablar. (h)

En Boran, este episodio se lo ha robado al completo Clarence, que tiene un segmento bastante divertido en el que está deseando comerse las gallinas y el resto de la tribu se lo impide para poder tener huevos, cosa que le irrita y le hace estar grumpy y ponerles mala cara a los animales mientras les mira fijamente. Lo bueno es que realmente hay unos 30 segundos de él sentado delante de la jaula esperando a que alguna gallinas desfallezca a causa del sol xDDD Toca RC y a cada tribu les dan un dossier para aprenderse la cultura africana antes de hacer un trivia de preguntas. Me flipan los archivadores empresariales y las imágenes intercaladas entre los textos cual trabajo de final de carrera. Praise al becario que se pasó la noche anterior redactando como un negro.


Imagen

A la que van llegando al reto Lindsey empieza a brotar mientras se gira hacia sus aliados “SILAS IS GONE GUYS!!! SILAS IS GONE! OMG, I CAN’T BELIEVE IT!” algo que luego encaja de manera deliciosa con su respuesta a la pregunta de Jeff, que les dice

- Jeff: “are you surprised Silas is gone?”
- Lindsey: “ :bah: … no, it was very clear”

(h) (h) (h) (h) (h)

Otro RC que se roba mami Kim J, ya que mientras que su tribu va empatada con Samburu con tres aciertos, llega una pregunta de animales que ella ASEGURA saber y que serían imbéciles si no la escuchan. Obviamente todos acatan porque la vejez es símbolo de sabidura, pero claro, con lo que no cuentan es con que Kim les hace fallar estrepitosamente y…


Imagen

Lo mejor de todo es que producción decide que como no es suficiente tortura ya que pierdan y tengan que irse a su campamento sin comer y con las manos vacías, lo mejor es que se queden unos 10 minutitos parados mirando a la otra tribu como devora sándwiches cual Terelu Campos y su bolsa de porras.

Imagen

Al volver del reward, Kim P (SI AMIGOS, EXISTE OTRA KIM QUE ES JOVEN Y QUE RESULTA QUE ESTABA CON LOS MALLRATS Y QUE AHORA DE REPENTE ES PROTAGONISTA!!!!!111!!1) tiene un ataque de diarrea brutal, hasta tal punto de tener que aguantarse literalmente el abdomen con las dos manos para que no se le escapen flatulencias líquidas. Obviamente, sus colegís Lindsey y Brandon son tan compasivos que intentan hacerla reír a cualquier precio para que tralle encima de las botas de Tom o algo, sino no me explico las ganas de joder. Ah bueno, que a lo mejor lo hacen para que tenga un poco de foco, calla. LINDSEY Y BRANDON, QUE BUENÍSIMAS PERSONAS, SOLIDARIAS Y COMPRENSIVAS. (h) (h) (h)

Imagen

Pasamos a dos segmentos de convivencia en ambos campamentos. En Samburu sólo cabe destacar a Lindsey asegurando que le jode que Silas se haya marchado, pero no porque él lo esté pasando mal en Ponderosa sino porque tres días atrás, en sus propias palabras, “I WAS THE QUEEN OF THE LAND”. I kneel before you, my queen. Esto es elegancia, y no lo de la retrasada de Emilia Clarke. En Boran se produce una escena bastante divertida (SI, BORAN SIENDO INTERESANTES, WHAT A CHANGE OF EVENTS) en la que Clarence se apuesta con el resto que si una sola de las gallinas pone un huevo a la mañana siguiente, él no las matará y se quedará con las ganas de comerlas. Obviamente, TACHÁN, huevito al día siguiente. Oportunidad que Kim J aprovecha para esconderlo e ir avisando a todos UNO POR UNO para sentarse frente al fuego a esperar a Clarence. Para más inri le pone el huevo en mitad de la sartén cual pieza de Rembrandt. La reacción de Clarence es maravillosa.

Imagen

Hablando de Kim J, es hora de ir extendiendo ese CPP que absolutamente NADIE fue ni es capaz de detectar en un primer visionado, pero que existe y es VERDAD. En Samburu, los exBoran siguen con las mosca detrás de la oreja sobre a quién deben votar en el TC para forzar el empate y ganarlo, y entonces tenemos confe de Goldie en el que confiesa que estando en el RC, miró hacia la otra tribu y Kim le hizo señas con la mano formando una “L”. Goldie asegura sentirse confusa pero luego va atando cabos y llega a la conclusión a la que nuestra mami quería que llegasen: tienen que votar por Lindsey. Ay, mis dos niñas y su conexión estratégica. LLORO. Btw, por mucho que les prohibiesen a las tribus hablar entre sí en las preparaciones del challenge es TAAAAN fácil cheatear. Me parece fascinante que Kim J fuese una de esas pioneras. Más admiración aún. (h)

Imagen

Llega la hora del IC y les traen al campamento un arco y unas flechas. Frank tiene una erección inmediata porque por fin le plantan algo de cavernícola y que se le da bien y tal y decide dar clases de tiro al resto de sus tribemates. Me flipa cuando le dice a Clarence para que entiende como va el arco: "IT'S LIKE HAVING A GUN ON YOUR HAND". LOOOOOOOOOOOOOOOOL, nada, muy poco racista y clasista el amigo, yo me meaba xDDDD. De poco le sirve dar clases a sus compañeros. porque mientras le enseña a T-Bird durante unos largos 20 minutos como tensar la cuerda y disparar, este es el resultado final:

Imagen

Llega el IC y eso, que va de disparar flechas de fuego a targets. No tiene más. Como no voy a extenderme con algo tan básico, dejo otra vez más a las estrellas de Samburu regalándonos GIF’s en los momentos más tediosos:

Imagen Imagen

Al final Ethan en su journey de hero mild y boring y alpha male y CPP, pues acaba ganando y tal para su tribu y tenemos que perder a un maravilloso Samburu. :-( Ahora bien, todo el segmento post IC es hilarante, con Brandon cuchicheando con sus chicas y spilling all the beans sobre que Lindsey es la que tiene votos acumulados de otro TC y Goldie escuchándolo todo desde detrás de la montañan de paja de la cabaña xDDDD Brandon luego la ve de reojo y se pone a dramar mientras que Lindsey entra en modo cofradía “I’M GONE, THIS IS DEFINITIVE. IT’S OVER, THERE IS NO WAY I AM SURVIVING TONIGHT, AND IT’S ALL BECAUSE OF BRANDON RUNNING HIS MOUTH”, momento que Goldie ya ha aprovechado para chivar a sus compañeros con pelos y señales e incluso un croquis con diapositivas. En el TC se produce empate entre Tom y Lindsey y esta última al recibir el segundo voto ya se levanta en plan “me piro, es lo que hay”, hecho que cabrea como una mula a Probst que con cara de malas pulgas le suelta un “Lindsey… SIT!!!! :@ :@ :@ “.

Imagen

Y la interacción super condescendiente de Linds antes de irse ya me parece antológica:

JEFF: "Lindsey, your statement?"
KIM P: :'( :'( :'(
BRANDON: :'( :'( :'(
LINDSEY: "I'M JUST SO PROUD BE HERE AND NOT HAVE VOTED OUT MY GOOD FRIEND BRANDON LIKE I WANTED TO. I'M A GOOD PERSON."
BRANDON: :emm: :grr:
LINDSEY: :)

Oh god, what a shining star. We’ll miss you more than you can imagine. :'(


Imagen

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Re:

#578

Mensajepor Jiro » Jue 10 May, 2018 00:37

CURIOSIDAD #14

Imagen

"El parásito asesino"


Todos somos conocedores de las condiciones físicas y mentales tan duras por las que tuvieron que pasar los concursantes de África, probablemente las más bestias de las 36 ediciones que ya lleva el formato a sus espaldas. Pues bien, no sólo fueron complicadas durante el juego, sino también fuera de él. Varios de los concursantes ingirieron y bebieron comida y agua contaminada. Tres de ellos (Lindsey, Clarence y Lex) fueron diagnosticados con Amebiasis, y tuvieron que ser tratados de inmediato en un hospital porque su % de sobrevivir si no lo hacían era de un 5%. La Amebiasis es una enfermedad que acaba con la vida de 50.000 personas anuales, para que os hagáis una idea.

Pero lo curioso de todo esto no es que les tratasen una vez acabada su estancia en el concurso, sino que a Lindsey tuvieron que llevársela de urgencia a la mitad de su transcurso como concursante porque tenía fuertísimos dolores en el hígado que no le permitían dormir. Cuanto de eso es cuento o no, nunca lo sabremos, pero en sus propias palabras, esto es lo que ocurrió:

"An ambulance had to come and take me to the hospital." she revealed. "I was able to return to the show. Nobody was supposed to know this, but after I was voted off, I had to be taken back to the hospital."


Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/survi ... .17342841/

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#579

Mensajepor Dago » Jue 10 May, 2018 00:43

Estoy tan acostumbrado al paraíso de Supervivientes que no pensaba cuando veía esto que realmente fuera tan peligroso. Ahora me siento muy mal por burlarme de Osten por ejemplo.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#580

Mensajepor mikelzgz » Jue 10 May, 2018 00:45

:o :o :o :o :o no me quiero imaginar si hubiese ocurrido una tragedia, la que se hubiese liado. Y visto lo visto ha sido muy raro que tuviesen suerte

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#581

Mensajepor bayi » Jue 10 May, 2018 00:52

Yo creo que el lugar mas duro ha sido Camboya

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#582

Mensajepor manu_wuapo » Jue 10 May, 2018 00:54

Lindsey <3 jodida DIOSA.

Ella, Silas y Linda <3

Kim Powers -> FLOP, no es nadie.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#583

Mensajepor Jiro » Jue 10 May, 2018 00:56

bayi escribió:Yo creo que el lugar mas duro ha sido Camboya


Más que duro, caluroso. Tuvieron aquel susto con la personita evacuada en cierta season.

A nivel físico puede que si, pero en cuanto a infecciones, deshidratación y demás, creo que África se sigue llevando el trono.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#584

Mensajepor bayi » Jue 10 May, 2018 01:02

Jiro escribió:
bayi escribió:Yo creo que el lugar mas duro ha sido Camboya


Más que duro, caluroso. Tuvieron aquel susto con la personita evacuada en cierta season.

A nivel físico puede que si, pero en cuanto a infecciones, deshidratación y demás, creo que África se sigue llevando el trono.


No, si no lo decia por el calor, lo decia por las infecciones xD

► Show Spoiler

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6334
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#585

Mensajepor Nico_22 » Jue 10 May, 2018 01:03

Madre mía, un 5%... que fuerte

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#586

Mensajepor Jiro » Jue 10 May, 2018 01:05

bayi escribió:
Jiro escribió:
bayi escribió:Yo creo que el lugar mas duro ha sido Camboya


Más que duro, caluroso. Tuvieron aquel susto con la personita evacuada en cierta season.

A nivel físico puede que si, pero en cuanto a infecciones, deshidratación y demás, creo que África se sigue llevando el trono.


No, si no lo decia por el calor, lo decia por las infecciones xD

► Show Spoiler


Bueno es que ahora que pienso

SPOILERS DE FUTURAS EDICIONES
► Show Spoiler

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#587

Mensajepor bayi » Jue 10 May, 2018 01:10

Jiro escribió:
bayi escribió:
Jiro escribió:
bayi escribió:Yo creo que el lugar mas duro ha sido Camboya


Más que duro, caluroso. Tuvieron aquel susto con la personita evacuada en cierta season.

A nivel físico puede que si, pero en cuanto a infecciones, deshidratación y demás, creo que África se sigue llevando el trono.


No, si no lo decia por el calor, lo decia por las infecciones xD

► Show Spoiler


Bueno es que ahora que pienso

SPOILERS DE FUTURAS EDICIONES
► Show Spoiler


Spoilers
► Show Spoiler

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#588

Mensajepor Dago » Jue 10 May, 2018 01:18

Lo que me queda claro de todo esto es que Brandon es el mejor jugador de Africa. Me pregunto cuántos amigos se llevó de la edición.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#589

Mensajepor YoYo » Jue 10 May, 2018 01:38

Jiro escribió:
bayi escribió:
Jiro escribió:
bayi escribió:Yo creo que el lugar mas duro ha sido Camboya


Más que duro, caluroso. Tuvieron aquel susto con la personita evacuada en cierta season.

A nivel físico puede que si, pero en cuanto a infecciones, deshidratación y demás, creo que África se sigue llevando el trono.


No, si no lo decia por el calor, lo decia por las infecciones xD

► Show Spoiler


Bueno es que ahora que pienso

SPOILERS DE FUTURAS EDICIONES
► Show Spoiler

► Show Spoiler

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6334
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#590

Mensajepor Nico_22 » Jue 10 May, 2018 12:53

Dago escribió:Lo que me queda claro de todo esto es que Brandon es el mejor jugador de Africa. Me pregunto cuántos amigos se llevó de la edición.


Permiteme que lo dude :g) lo que hace después es la peor jugada de toda la season y puede que uno de los mayores errores de todo Survivor

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#591

Mensajepor Dago » Jue 10 May, 2018 13:16

Pensé que era obvio que estaba de broma :g)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#592

Mensajepor Jiro » Jue 10 May, 2018 13:53

Actualmente se ha comido a él mismo 20 veces, está como una foca.

Imagen Imagen

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#593

Mensajepor Drake » Jue 10 May, 2018 14:16

Jiro no lo ha logado con la vieja, pero si con Lindsey (h) Me iré a ver este epi, que es uno de los 3 que nunca he visto de Africa XD.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#594

Mensajepor Super » Jue 10 May, 2018 14:52

Africa (h) su premerge es mi vida.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#595

Mensajepor Clau4ever » Vie 11 May, 2018 00:32

A mí la que más me gustó de aquí fue Kelly Goldsmith (h) , una pena que no volviese para el All-Stars sólo para meter a Amber y riggearlo a favor de
► Show Spoiler
.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#596

Mensajepor roggy » Vie 11 May, 2018 16:37

Me insufla vida Jiro descubriendo lo mucho que yo amé a Kim J.

Lindsey es ICÓNICA, lo fue y lo será. Es TOP10 de premerges.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#597

Mensajepor mikelzgz » Mar 12 Jun, 2018 10:31

:(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#598

Mensajepor Jiro » Dom 19 May, 2019 15:35

Ya ha pasado un añito desde el último update. Tocaría el 3x07, ¿no? xDDD

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#599

Mensajepor HardMario Ki » Dom 19 May, 2019 15:44

Me encantaría!

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#600

Mensajepor mikelzgz » Dom 19 May, 2019 15:49

Por favor termina Africa para poder comentar Momquesas!!

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x06

#601

Mensajepor Jiro » Dom 19 May, 2019 15:51

mikelzgz escribió:Por favor termina Africa para poder comentar Momquesas!!


A episodio por año la empezaremos en 2027. (h)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado