The Journey of Jiro | África 3x09

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

The Journey of Jiro | África 3x09

#1

Mensajepor Jiro » Dom 18 Nov, 2012 12:52

Imagen

Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y me he decidido finalmente a ello. Sí, amigos, voy a volver a revisionar TODAS las temporadas de SV desde principio a fin. El objetivo de ello es sencillo:

1. Porque me apetece y nunca me canso de este show.
2. Porque tengo difusas algunas temporadas y creo que es el momento perfecto para recordarlas de nuevo.
3. And most important thing: PARA HACER MI PROPIO EDGIC de cada temporada. Me la pelan los edgics de Sucks o de la madre que los parió, voy a hacer los míos propios, y les pondré en la categoría que yo considere, porque para eso son míos. Además, como ya se sabe el orden y la persona que gana, realmente me centraré en los edgics para ver si realmente cumplen su función.

Evidentemente comentaré cada capítulo (con gifs y chorradas varias, menos del 1x01, que no se porque cojones no me deja hacer gifs con ese archivo de vídeo, así que los pillaré prestados) e intentaré centrarme en los máximos detalles posibles, incluso en las personas INV (o no tanto) que muchas veces han pasado desapercibidas a nuestros ojos.

Si alguien se quiere unir a esto, adelante, si no, comentad mis impresiones y alabadlas/ponedlas a caldo. xD

Bueno, ahora tengo que irme, pero esta tarde/noche, prometo tener el primer episodio visto. A ver hasta donde consigo llegar. xD

¡Let the journey begin!

CURIOSIDADES

#1. Staceygate
#2. First vote... Jeff Probst
#3. Un pelín pronto, CBS
#4. Jenna Lewis SCANDAL
#5. America's Sweetheart
#6. You've been a really bad boy...
#7. A real life Survivor
#8. Back from the Outback
#9. El Rancho
#10. The girl who made it BIG
#11. Survivor: The Australian Outback - El Reencuentro
#12. La pequeña Katie Collins
#13. Diane's Friends
#14. El parásito asesino
#15. Without Me
#16. No is No
#17. ¿Arrepentimiento?


SURVIVOR: BORNEO
Imagen

Episode 1: The Marooning
Episode 2: The Generation Gap
Episode 3: Quest for Food
Episode 4: Too little, too late?
Episode 5: Pulling Your Own Weight
Episode 6: Udder Revenge
Episode 7: The Merger
Episode 8: Thy Name is Duplicity
Episode 9: Old and New Bonds
Episode 10: Crack in The Alliance
Episode 11: Long Hard Days
Episode 12: Death of an Alliance
Episode 13: Season Finale


Imagen

SURVIVOR: THE AUSTRALIAN OUTBACK
Imagen

Episode 1: Stranded
Episode 2: Suspicion
Episode 3: Trust No One
Episode 4: The Killing Fields
Episode 5: The Gloves Come Off
Episode 6: Trial By Fire
Episode 7: The Merge
Episode 8: ¿Friends?
Episode 9: ¿Honeymoon or Not?
Episode 10: Let's Make a Deal
Episode 11: No Longer Just a Game
Episode 12: Enough is Enough
Episode 13: The Final Four
Episode 14: The Most Deserving


Imagen

SURVIVOR: AFRICA
Imagen

Episode 1: Question of Trust
Episode 2: ¿Who's Zooming Whom?
Episode 3: The Gods are Angry
Episode 4: The Young and Untrusted
Episode 5: The Twist
Episode 6: I'd Never Do It To You
Episode 7: Will There Be A Feast Tonight?
Episode 8: Smoking Out The Snake
Episode 9: Dinner, Movie and a Betrayal


Imagen
Última edición por Jiro el Jue 04 Ago, 2016 01:37, editado 42 veces en total.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#2

Mensajepor Yugi » Dom 18 Nov, 2012 13:22

Curiosamente ayer me vi el primer capitulo de Borneo, asi que lo tengo bastante fresco xDDD. Lo seguiré, claro.

FranPla187
Mensajes: 2313
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 15:39

#3

Mensajepor FranPla187 » Dom 18 Nov, 2012 13:23

MUY MUY MUY GRANDE TU JIRO!!

Seguire esto con mucha atencion :) . Yo algun dia espero poder volver verme todas las seasons, para amar a concursantes que no halla prestado atencion en su dia y odiar mas aun a los que odie en su momento.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

#4

Mensajepor Petyr » Dom 18 Nov, 2012 13:24

Mucha suerte y tiemmpo libre!

Pero si haces todo lo que dices, será ENORME. Ánimo.

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#5

Mensajepor Xaniel » Dom 18 Nov, 2012 13:52

jajaja grande Jiro! yo también las estoy revisionando pero no desde el principio... según me apetece xD

seguiré esto :D

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#6

Mensajepor Super » Dom 18 Nov, 2012 14:01

te vas a cansar!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#7

Mensajepor YoYo » Dom 18 Nov, 2012 14:02

Yo lomestoymrevisionando todo también. De Borneo a Africanme las bajenel otro dia, y queria empezarmelas xD
De marquesas a china me las he visto en los ultimos meses, asi que esas si que no me las vuelvo a ver ni de coña xD

Y lo de fijarse en invs y cosas absurdas es lo mejor. Y mas ahora que sabes en quien has de fijarte mas y en quien menos. Revisionar mola :o

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#8

Mensajepor roggy » Dom 18 Nov, 2012 16:00

Ojalá tuviera tiempo :'(

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

#9

Mensajepor Angel8 » Dom 18 Nov, 2012 16:07

Seguiré tus comentarios. ;)

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#10

Mensajepor juanxo » Dom 18 Nov, 2012 16:33

:o :o Grande Jiro, en serio.
Yo no tendría paciencia de ver todas de nuevo xD



Creo que sería el momento adecuado para que yo empezara por fin con Borneo. Es una de las pocas que aún me quedan... Estaré atento a todo esto ;)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

#11

Mensajepor FAPE » Dom 18 Nov, 2012 18:53

Dale a tope Jiro!!

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#12

Mensajepor feryac » Dom 18 Nov, 2012 22:05

roggy escribió:Ojalá tuviera tiempo :'(


:arrow: :arrow: :arrow:

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#13

Mensajepor Jiro » Dom 18 Nov, 2012 22:22

Voy a ir a mi ritmo, eh, no pretendo meterme prisas.

Super, sí, es posible que me canse, bueno, seguro, pero intentaré llegar lo más lejos posible.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#14

Mensajepor Jiro » Dom 18 Nov, 2012 22:22

Imagen

EP. 1: "The Marooning"


Borneo está considerada por muchos como la temporada legendaria, porque fue la que lo empezó todo (el propio Probst la tiene en el número 1 y JAMÁS la baja de ahí), pero también es para muchos, un puto coñazo más lento que el caballo del malo. Yo pertenezco al primer grupo, y debo admitir que le tengo muchas ganas a esta temporada, quiero diseccionarla como se merece (no me provocan tanto ilusión Australia y África, al revés, temo que me provoquen somnolencia). ¡Vamos allá!

Si de algo era muy fan en las primeras temporadas del show, era de lo reales que eran los intro-shots, se podría decir hasta que eran crudos, no necesitaban movimientos espectaculares para sorprender, eran simplemente los concursantes girando la cara, sobretodo el de la señorita Susana Hawk:

Imagen

Sinceramente, parece que quiera matar al cámara. Que cara de mala hostia se gasta la tipa. xDDD Otra cosa que me maravillaba era como presentaban a todos los Survivors en su profesión durante un par de segundos. Es que el de Sue es descojonante...

Imagen

JAJAJAJAJA, camionera tenía que ser, LOL. Ese giro de cabeza con el casco, so fierce, so real. <3

Muy curioso como Jeff Probst era el propio narrador del episodio, pero durante todo él, no solo durante el "previously on...", incluso parecía simpático. Buah, alucinante la cantidad de elementos que les daban para sobrevivir. Esto es algo que parecen haber recuperado en Philippines, porque en las últimas temporadas, era una caja y listo.

Richard es lo más pedante y arrogante que te puedas tirar a la cara. Sí, sabía que esa es su personalidad, pero es una pasada lo annoying que es solo empezar. Lo bueno es ver las caras de toda Tagi cuando habla, no le soporta ni dios xDDDDDDD

Imagen Imagen
Imagen


Sinceramente, no se como este hombre pudo sobrevivir pasado el episodio tres. Es decir, evidentemente pusieron a Sonja y Rudy para protegerle de ser el primer boot, pero si no supiéramos por adelantado que este tío creo una alianza, creo que NADIE le hubiera dado como contender (a pesar de tener el confe del cheque del millón). Nadie que llama la atención así puede llegar al final, creo que quisieron distraernos, y lo consiguieron. Porque mirad el destino de B.B. (que al fin y al cabo, es igual que Rich pero queriendo trabajar) al otro lado...

Otra cosa que me ha parecido super LOL es que Susan siempre está por detrás de todas las escenas gritando palabrería sin sentido xD. "YO GUYS, GOTTA BUILT THE SHELTER!!" "YO, GUYS, WE HAVE SUPPLIES HERE!" "YO, GUYS, WHO WANTS TO EAT!". Madre mía, que hostia tieneeeeeeeeeeeeee. Ahora bien, lo mejor es cuando se pone toda "IN YOUR FACE" a Richard. Este le intenta decir que en vez de hablar todos, deberían sentarse y discutir que hacer primero, a lo que esta le contesta "Rich, I'M A REDNECK, THIS CORPORATE BULLSHIT AIN'T GONNA WORK HER, AT LEAST WITH ME". LOL, maravillosa perra sin escrúpulos. <33333

Del immunity solo destacar que me encanta lo ridículos que quedaban bailando alrededor de la figura de inmunidad, aunque ahora me parece hilarante, deberían volver a ponerlo. ¿Os imagináis al troll bailando alrededor de un muñeco? Pues eso. Muy fan también de que tuvieran que tocar un gong para entrar al TC. xD

Respecto a los edits más destacados (aparte de Sue y Rich) me quedo con Rudy, al cual le dan un edit que pasa de negativo a positivo en cuestión de minutos (primero critíca a los jóvenes y no sabe lo que es MTV <333 y luego deja los prejuicios a un lado y se hace amigo de un homosexual); Sean, al cual quieren que identifiquemos con el clown de la temporada, pero de una manera negativa y goofiesca (aunque a mi personalmente me maravilla):

Imagen

Y por último Ramona, que ha sido una CP de campeonato. Quien lo diría, eh. La tía se pasa el episodio con cara de poker soltando frases como:

- "I wanna go home, I'm sick (dk) "
- "This sucks, I miss my family (dk) "
- "I wanna eat some food and not this clambs (dk) "

Vamos, una drama queen hostiable. Pero luego, cuando se va a buscar agua con B.B. se nos muestra como una auténtica jugadora, capaz de mantener el secreto de la localización del agua si eso juega en su beneficio.

Pagong no han sido absolutamente NADIE (a excepción de B.B., Ramona y Gretchen).

Imagen

Richard es una distracción demasiado bestia como para ser el ganador, yo hubiera apostado por Gretchen tras este primer episodio.
Última edición por Jiro el Mar 07 May, 2013 14:59, editado 1 vez en total.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#15

Mensajepor YoYo » Dom 18 Nov, 2012 22:32

Que inocentes que eran todos :(

yo era pro-colleen totalmente, aunque ya sabía quien ganaba xD
Supongo que me la empezaré cuando me acabe SP. Aunque igual si me leo tus resumenes antes se me quitan las ganas. Que yo suelo revisionar las temporadas cuando he olvidado casi todo, incluso parte del orden de eliminaciones xDDDDD

Tammy_BB
Mensajes: 563
Registrado: Lun 09 Abr, 2012 17:33

#16

Mensajepor Tammy_BB » Dom 18 Nov, 2012 22:35

Buah chaval, es que me corro solo leyendo tu review y con la tablita xD


El confe de Richard, yo le pase por alto claro, primera temporada, yo 15 años, que inocente todo xD

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#17

Mensajepor mel » Dom 18 Nov, 2012 22:42

Genial Jiro!

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#18

Mensajepor Super » Dom 18 Nov, 2012 22:44

enorme Kelly siendo MOR en el primer episodio!!!

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

#19

Mensajepor Drake » Dom 18 Nov, 2012 23:52

BRUTAL que hagas esto y algo me dice que traerá modificaciones a tu ranking XD. Yo esta la vi en 2011 inicios, spoleadisima claro esta XD.

Stacey tiene cara de BITCH en todas sus escenas jeje

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#20

Mensajepor Jiro » Dom 18 Nov, 2012 23:55

Imagen

EP. 2: "The Generation Gap"


Madre mía, cada vez me gusta más esta intro. Por favor, los shots de Sue, Rich y Kelly son grandiosos, pero es que el de JLew es gloria pura.

Este episodio es enteramente de una persona: B.B. He agradecido muchísimo su presencia, porque de no ser por él, nos hubiéramos encontrado con un episodio Pagong centric, mostrándonos la happy family que son. Que por cierto, revisionando, soy mucho más de Tagi que de Pagong, con diferencia. Tagi es bitching continuo, es una gozada, Pagong son lo más boring de la vida, menos B.B. que se ha dedicado todo el episodio a, básicamente, trollear. En el más puro sentido de la palabra.

Empiezo con Tagi, que es de quienes (desgraciadamente) hemos visto menos. Me convierto en fan absoluto de bitch Stacey. Por favor, que grandiosa, ya sus caras de oler mierda 24/7 son gloriosas y su odio por Rudy aún más.

Imagen

JAJAJAJA, lo bueno es que se pasa el episodio entero poniendo esas caras de asco. Brutal. Aunque lo mejor es su conversación con Sue:

- Sue, Rudy es un viejo asqueroso y le quiero fuera cuanto antes. Deberíamos juntarnos las 3 chicas y votar por el más débil.
- Sí, lo entiendo perfectamente, Stacey.

(Sue en un confe) - Stacey odia a Rudy y cree que voy a votar por él por ser el más débil, pero no pienso hacerlo. Ella es la siguiente.


SUE HAWK RAW AND FIERCE <333333333333333333333333333333333. Se está convirtiendo en una de mis favoritas. Es decir, ya lo era, pero ahora que lo estoy apreciando más todo, solo puedo decir que cada vez que aparece en pantalla, SHE BRINGS IT. Pero volviendo a Stacey, me encanta el hecho de que ella no sepa lo unpopular que es dentro de su tribu, y que crea que tiene el voto contra Rudy controlado. xDD Como cuando se le acerca a Rich diciendo "hey, Rudy me voto ayer en el consejo, le odio!" y Rich en el confe "no sabe que en realidad la voté yo, TROLOLOLOLOLO, anyway, es la siguiente" xDDDD. Rudy, por supuesto, sigue en su línea de confes grandiosos e hirientes.

Maravilloso Sean, más clown aún que en el primer episodio, con su storyarc de la SuperPole 2000, según con la cual, ningún pez se escaparía, y va y no coge ninguno. Y Sue descojonándose de lo lindo en su confe xD.

Imagen

Pero centrémonos en Pagong, que han sido los auténticos protagonistas. B.B. decide que por su polla, se va a dedicar a no trabajar o trollear solo porque sí, mientras que el resto le increpan que no se integre (que asco de happy family, les estoy cogiendo tirria), incluso Gretchen, que la muy cold hearted bitch iba de su amiga y se marca un CP alejándose de él y rajando non stop. xD

El caso es que soy muy fan de B.B. en sus confes donde llama a JLew como "the girl with the pink bikini" porque no se sabe más nombres de la tribu aparte de Gretchen y Greg, que según él, son los únicos que trabajan. xD Pero más fan aún soy de que esté poniendo a caldo a los jóvenes en su confe, y por detrás pase uno de ellos xDDDDDDDD:

Imagen

Varias cosas que me han sorprendido:

1. Greg es un CP bestial. Le recordaba como un character divertido y que vino a trollear al programa, pero actualmente tiene confes en los que cuenta cosas con mucho sentido y visión estratégica. Me ha dejado impresionado.

2. JLew es una jodida DRAMAS. Yo pensaba que solo era en All-Stars que era así de insportable y estúpida, pero no, me equivocaba, ya lo es en Borneo. No va y monta este show porque un tronco le aplasta el pie...

Imagen

3. Gervase is A PUSSY. En serio, tanto puto drama por comerte una larva, jodido marıcón.

4. ¿A que no adivináis las frases de Ramona en este episodio?:

"I'm just really tired. (dk)"
"We're working way too hard. (dk)"
"I'm finding it hard to eat. (dk)"
"I'm really tired. (dk)"


Sí, absolutamente las misma que en el primero. xD De CP a OTT de la vida.

Imagen

Sigo viendo de Contender a Gretchen, aunque Richard ya se empezaba a vislumbrar como alguien inteligente. Greg sería mi otra choice.
Última edición por Jiro el Mar 07 May, 2013 15:01, editado 1 vez en total.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

#21

Mensajepor Rubencito » Lun 19 Nov, 2012 00:03

Con lo que odio Borneo. Stacey (L) la puse en mi top2, creando pólemica. Pero ella lo vale, LA bitch original y la única que se dio cuenta de la amenaza de estas alianzas. Hatch le expulsó pronto e hizo bien.

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

#22

Mensajepor Angel8 » Lun 19 Nov, 2012 00:05

Jiro, no entiendo muy bien la última letra de cada edgic. ¿En qué se diferencian CPP Y CPN?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#23

Mensajepor Jiro » Lun 19 Nov, 2012 00:09

Angel8 escribió:Jiro, no entiendo muy bien la última letra de cada edgic. ¿En qué se diferencian CPP Y CPN?


CPP es una persona con un edit CP positivo. CPN es una con un CP negativo.

Me baso en como el programa quería que se les viera, o al menos, esa es la impresión que me da a mí.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

#24

Mensajepor Drake » Lun 19 Nov, 2012 00:10

Angel8 escribió:Jiro, no entiendo muy bien la última letra de cada edgic. ¿En qué se diferencian CPP Y CPN?


Creo que N es negative y P es positive XD

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

#25

Mensajepor Angel8 » Lun 19 Nov, 2012 00:11

Jiro escribió:
Angel8 escribió:Jiro, no entiendo muy bien la última letra de cada edgic. ¿En qué se diferencian CPP Y CPN?


CPP es una persona con un edit CP positivo. CPN es una con un CP negativo.

Me baso en como el programa quería que se les viera, o al menos, esa es la impresión que me da a mí.


Perfecto. Interesante ;)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados