The Journey of Jiro | África 3x09

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#553

Mensajepor Kris » Vie 04 May, 2018 02:55

Lindsey joder, la amo TANTO :( Ojalá no hubiese habido swap, que igual habría sido el 1st boot de la merge, pero almenos habría llegado xDD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#554

Mensajepor Drake » Vie 04 May, 2018 13:48

No recordaba casi nada de esto XD. Linda y Goldie (h)

Aunque por mas q Yiro se esfuerze, Kim J no logra engancharme. Espero sea el first boot de la merge.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#555

Mensajepor Lewis » Vie 04 May, 2018 14:40

Lindsey despotricó contra el programa después, no ¿??? No creo que le tengan mucho estima xD

Que hasta comentaba en los vídeos de Youtube de sus dramas pidiendo que los borraran porque le daba vergüenza verse.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#556

Mensajepor Jiro » Vie 04 May, 2018 15:23

Lewis escribió:Lindsey despotricó contra el programa después, no ¿??? No creo que le tengan mucho estima xD

Que hasta comentaba en los vídeos de Youtube de sus dramas pidiendo que los borraran porque le daba vergüenza verse.


ONLY SHE COULD. (hf)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#557

Mensajepor FAPE » Vie 04 May, 2018 22:27

Linda y Lindsey (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x03

#558

Mensajepor Jiro » Sab 05 May, 2018 00:13

Imagen

EP. 5: "The Twist"

Imagen

Así, sin aditivos. Oye, que vamos a darle la vuelta al juego por primera vez en la historia de Survivor, que ya os lo vamos poniendo en el título para que vayáis apretando el esfínter, que no queremos que os pille desprevenidos. De verdad, me fascina lo descarados que eran antes, porque PODÍAN y porque el público probablemente aún desconocía el significado de la palabra twist. Ahora ponen twist en el título de un episodio y nos preguntamos cuando volverán a titularlo con algo relacionado al camplife xD.El caso es que el episodio empieza calentito ya que Silas está MOLESTO de que los tres mayores le tirasen votos a él en vez de a Lindsey. Y digo yo que quizás lo han hecho PORQUE LES SALE DE LA PUNTA DEL PREPUCIO, ¿QUIZÁS? Discusión que da lugar a un planting del futuro de las decisiones de Brandon:

Silas: "Teresa, explain to me the logic!!! It was stupid!!! Just stupid!! :@ "
Teresa: 8)
Brandon: "Don't be emotional tonight Silas! We can talk about this tomorrow. I totally understand, T. If that were me I woulda said "screw my chances, screw 'em all, let me take 'em out one by one."
Lindsey: "NO YOU WOULD NOT HAVE" :@ :@ :@
Brandon: "No, I wouldn't have. But let's just say."


xDDDDDDDDDD. Las ganitas que tiene Brandon de saltar de barco son maravillosamente obvias, pero Lindsey ejerciendo de Führer sobre su propio grupito es aún más fascinante. Bueno, al grano, que llega el primer gran switch de tribus de la historia de la manera más casera posible. Cada tribu escoge a tres miembros que tienen que ir a "hacer algo que producción no les dirá". Al llegar, Probst se saca la polla con toda la parsimonia posible, les hace quitar los bufs y les da los de sus nuevas tribus. LAS CARAS JUAN, ¡GRÁBALES LAS CARAS!


Imagen Imagen

El cabreo que llevan encima Silas y Lex es que no os lo puedo describir con palabritas, lo juro. Yo creo que se quedan con unas ganas de arrancarle la cabeza a Jeff que a lo mejor nos hubiesen hecho a todos un favor a largo plazo. Al volver a sus respectivos campamentos se producen dos reacciones completamente divisias, ya que mientras en Boran empiezan a hablar de lo mucho que les jode el cambio y de que se hayan destruido todas las alianzas de por medio, a Lindsey en Samburu se la trae todo al pairo, porque se pone a saltar de alegría en cuanto ve a gente nueva asomarse. Vamos, que lo de la alianza de los Mallrats le ha durado lo que a Linda un estado de tranquilidad. Lamentable Shawna copiando esta storyline tres temporadas más tarde, how unoriginal, SHE COULD NEVER.

Imagen Imagen

Vemos entonces las nuevas dinámicas de grupo, y una vez más Samburu sigue siendo mucho más interesante que Boran, debe ser cosa del color rojo sangre. En Boran empieza el clusterfuck de Silas outeando ya a sus ex-compañeros Samburu y recolectando a todo Boran para soltarles un hour-long monologue acerca de lo mucho que él ha currado y lo malos que han sido los otros. Evidentemente Ethan y Kim se curran un poco el teatro, pero es que a Clarence no le sale y empieza a poner cara de "menudo coñazo me estás soltando, colega" :h) En Samburu la dinámica es mucho más interesante, puesto que Lex, Tom y Goldie no pueden soportar que los Mallrats estén más pendientes de protegerse el torso con la mosquitera que de ir a por agua o hacer fuego o estas cosas de alpha male que aburren hasta las ovejas. De hecho, me ha dado un poco de asco toda la condescendencia con la que han actuado Lex y Tom como si los Mallrats no mereciesen gozar del aire que respiras, con comentarios del redneck como "ahora me toca compartir tribu con tres mujeres y un gay". ¿Y ESTE SEÑOR FUE FAN FAVORITE? ¿ME EXPLICAS O CÓMO? Yo vivo por cada segundo de Lindsey haciéndose las trenzas a lo Tenerelli mientras Lex se desloma para sacar la olla del fuego. I LOVE A LEGEND. (h)

Imagen

A todo esto, ¿puedo comentar lo absolutamente GORGEOUS y SHINY que está Goldie en todos sus confesionarios? O sea, she gives all the snarks con la melena al viento cuál Pocahontas y soltando auténticas perlitas como: "My new tribemates... well, Brandon is OK, I like him the best. Kim (P) is nice and also a challenge beast. Lindsey... well, everyone thinks Lindsey is just annoying"

Imagen

Viene el RC que va de llevar a nosecuantas cabras de una cerca a otra, y el equipo que lo consiga más rápido gana. Como no tengo nada a comentar acerca de gente corriendo detrás de cabras o aguantándolas en brazos como si fuesen sus primeros hijos varones, os dejo mejor un video de estos adorables animalitos haciendo estupideces, así a lo mejor relleno un poco más la review con cosas insustanciales (nothing will beat la historia de superación del canguro en Australian Outback, lo sé):

https://www.youtube.com/watch?v=GTwIK-vEEKw

Al volver del reward (que gana Boran), volvemos con la tribu que realmente interesa. Resulta que a Lindsey se le ha quedado atascado en el trasero una especie de mini larva que no sale ni con agua caliente (y esto es literal, por le tiran dos tazas de agua hirviendo por la nalga derecha). El momentazo nos regala una infinidad de GIF's de Lindsey (no sabemos si sufriendo o disfrutando del momento) y su torrente de emociones cambiantes hasta que se la consiguen arrancar. No comento el momento final en el que al sacársela, Tom aprovecha para slapear el culo de Lindsey, porque YO SI TE CREO HERMANA.

Imagen Imagen Imagen

Es la hora del IC que va de montar un puzzl de una cara africana y como no hemos visto momento previo al challenge sigue siendo aún más divertido descubrir como Ethan, Kim, Frank y Teresa han decidido tirar el reto DE MANERA EVIDENTE y en el proceso se han olvidado de decírselo a Clarence que actualmente si intenta ganar pese a que el resto están caminando o mirando al horizonte mientras Silas mueve las piezas de un lado a otro. Obviamente, mami Kim vuelve a robarse el segmento con sus gafas de sol haciendo como que nada de eso le va, que ella es de broncearse y hacer cardio en el gimnasio de Beverly Hills. (h)

Imagen

Total, que Boran pierde el challenge y Silas entra en FULL DUMBASS MODE, y nos regala cinco minutos de ORO, Y esto si que no lo exagero, de verdad, os dejo con tres de las conversaciones que se producen de manera REAL (al acabar de leer la review, id a verlas, que son aún más divertidas de ver que de leer):

Silas: "Frank is a total backstabber. He's the most manipulative of them all!!! :@ "
Ethan: "Well I don't see Frank as a threat to me at all.... :jmm: "
Silas: "I don't either!! :) "
Ethan: "I don't want Clarence here anymore."
Silas: "I mean, I've got T and Frank. I can get them to vote for Clarence... |^: "

Kim J: "Are you in an alliance at all?"
Silas: "Well, with - with...the three who were left behind! I just want to get to the merger."
Kim J: "... I didn't realize you were in an alliance with the three over there... :jmm: :jmm: "
Silas: "Well it's more of a friendship :nose: "
Kim J: "No, no, I'm glad you told me. I didn't realize you were so tight with those three over there...So that's why you want to get to the merger."
Silas: "Well I want to win :mmm: "
Kim J: "mhmmmm :marıca: "

Silas: "I'm scared that you're against me! :@ "
Ethan: "Well this morning, I thought we were gunna vote against Clarence...? :nose: "
Silas (le susurra): "Frank and T are probably gunna vote for me."
Ethan: ".................you said you had their votes!!!!!!! :emo: "
Silas: "So we're gunna boot Frank?"
Ethan: "NO!!!!!! :@ :@ :@ "


En fin, otra leyendita pre-merge que se nos va demasiado pronto. Y sí, me está volviendo a ocurrir lo mismo que en Australia con Jerri, que no tengo huevos de ver el siguiente episodio porque no quiero que perdamos a nuestras fuente de inspiración y objetivo en la vida. :-( :-( :-(
I'M NOT FUCKING READY FOR THAT. :'(


Imagen

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#559

Mensajepor Jiro » Sab 05 May, 2018 00:14

El edit de Lindsey.

MY WIG JUST FLEW.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#560

Mensajepor Dago » Sab 05 May, 2018 00:28

El muro de OTTN :o

El edit de Kim Powers parece sacado de Australia, me recuerda a Amber en muchas cosas.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#561

Mensajepor palhur » Sab 05 May, 2018 00:29

Lindsey (h) Yo creo que es mínimo top 3 de premerges de la historia. No sé porque nunca volvió

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Journey of Jiro | África 3x04

#562

Mensajepor Drake » Sab 05 May, 2018 00:34

La larva en el culo de Lindsey y las cabritas, lo mejor del epi (h)

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#563

Mensajepor mikelzgz » Sab 05 May, 2018 00:53

Leyendo esto me doy cuenta de lo poquíiiisimo que valoré a Lindsey cuando ví la edición :(
Kim y Kelly (h)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6368
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#564

Mensajepor Nico_22 » Sab 05 May, 2018 01:01

Lindsey estaba LOCA

Esta alianza es la primera victima de un twist en la historia de Survivor, iban a llegar a la merge si o si y por culpa del cambio de tribus fueron desfilando uno detrás de otro

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#565

Mensajepor Jiro » Sab 05 May, 2018 01:26

Hombre, tanto como uno detrás de otro... xD es más, llegaron a la F8 en igualdad de miembros y la cagaron por su propio pie xD.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#566

Mensajepor Dago » Sab 05 May, 2018 01:35

Me imagino que se refiere a los mallrats, no a Samburu, pero igualmente solo pierden dos seguidos.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#567

Mensajepor Lewis » Sab 05 May, 2018 11:55

Ay, en ese IC recuerdo que a Kim Johnson casi le da algo durante unos segundos cuando Clarence/Silas (o los dos) consiguieron llegar con las piezas y me hizo mucha gracia xD

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#568

Mensajepor manu_wuapo » Sab 05 May, 2018 13:48

Lindsey es ETERNISIMA. Es un second chance sin dudarlo, no como ahora que forzan a la audiencis a que queramos a una premerge de turno poniendo música triste en su expulsión

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#569

Mensajepor Nitram_B » Sab 05 May, 2018 15:17

No me puedo creer que Jiro haya escrito "hijos barones" :(.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#570

Mensajepor Jiro » Sab 05 May, 2018 15:50

Nitram_B escribió:No me puedo creer que Jiro haya escrito "hijos barones" :(.


¿?

Lo hacía por la broma de "sacrificaría a mi primer hijo barón por X", no tenía otras connotaciones.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#571

Mensajepor Drake » Sab 05 May, 2018 15:56

Jajaja yo también lo note, pero pensé que se refería a Barón de titulo de la realeza para exagerar el contexto XD. En fin, que lo de las cabritas fue demasiado kawai jajaja

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#572

Mensajepor Nitram_B » Sab 05 May, 2018 16:08

Jiro escribió:
Nitram_B escribió:No me puedo creer que Jiro haya escrito "hijos barones" :(.


¿?

Lo hacía por la broma de "sacrificaría a mi primer hijo barón por X", no tenía otras connotaciones.


Que es con v :(.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#573

Mensajepor Jiro » Sab 05 May, 2018 16:14

JAJAJAJAJAJA, qué desastre.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#574

Mensajepor Jiro » Mar 08 May, 2018 12:38

En realidad tengo ganas de llegar a ciertas seasons para comentaros algunas curiosidades que son para flipar. :g)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6368
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#575

Mensajepor Nico_22 » Mar 08 May, 2018 12:54

Que intriga!

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x05

#576

Mensajepor Jiro » Mar 08 May, 2018 13:14

Hoy no podré hacer el 3x06, probablemente lo tengáis mañana o el jueves.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: The Journey of Jiro | África 3x03

#577

Mensajepor Jiro » Jue 10 May, 2018 00:15

Imagen

EP. 6: "I'd never do it to you"

No, no es el título de una canción de Bryan Adams, va ligado a esa MAGNIFICIENTE estrella llamada Lindsey Richter. Podríais nacer y reencarnos ochenta veces, que no seríais capaces ni de albergar el 15% de magnitud de alguien tan bendecido por los dioses como ella. Ha sido doloroso ir viendo el episodio y sabiendo de sobras el outcome (cosa que me ha hecho recordar lo disco duro que era hasta Kaoh Rong, donde me sabía al dedillo todos los boot order, nombres de tribu y votaciones del TC, algo que ahora me parece impensable porque me agota solo pensar en la cantidad de giros y gimmicks que lo descuadran todo). El episodio arranca con nuBoran volviendo del TC y preguntándose si realmente la merge (merger, por aquel entonces) se producirá a la mañana siguiente, ya que Jeff les ha liado un poquillo con pistas falsas. Mientras tanto, en nuSamburu, los ex Boran aprovechan que los Mallrats duermen para empezar a investigar como deberían votar y a quién deberían hacerlo para forzar el empate y salir victoriosos. Lex ya empieza a sobreanalizarlo TODO y me pone nerviosísimo, algo que Goldie probablemente comparta conmigo, si nos basamos en sus caras de hastío mientras le escucha hablar. (h)

En Boran, este episodio se lo ha robado al completo Clarence, que tiene un segmento bastante divertido en el que está deseando comerse las gallinas y el resto de la tribu se lo impide para poder tener huevos, cosa que le irrita y le hace estar grumpy y ponerles mala cara a los animales mientras les mira fijamente. Lo bueno es que realmente hay unos 30 segundos de él sentado delante de la jaula esperando a que alguna gallinas desfallezca a causa del sol xDDD Toca RC y a cada tribu les dan un dossier para aprenderse la cultura africana antes de hacer un trivia de preguntas. Me flipan los archivadores empresariales y las imágenes intercaladas entre los textos cual trabajo de final de carrera. Praise al becario que se pasó la noche anterior redactando como un negro.


Imagen

A la que van llegando al reto Lindsey empieza a brotar mientras se gira hacia sus aliados “SILAS IS GONE GUYS!!! SILAS IS GONE! OMG, I CAN’T BELIEVE IT!” algo que luego encaja de manera deliciosa con su respuesta a la pregunta de Jeff, que les dice

- Jeff: “are you surprised Silas is gone?”
- Lindsey: “ :bah: … no, it was very clear”

(h) (h) (h) (h) (h)

Otro RC que se roba mami Kim J, ya que mientras que su tribu va empatada con Samburu con tres aciertos, llega una pregunta de animales que ella ASEGURA saber y que serían imbéciles si no la escuchan. Obviamente todos acatan porque la vejez es símbolo de sabidura, pero claro, con lo que no cuentan es con que Kim les hace fallar estrepitosamente y…


Imagen

Lo mejor de todo es que producción decide que como no es suficiente tortura ya que pierdan y tengan que irse a su campamento sin comer y con las manos vacías, lo mejor es que se queden unos 10 minutitos parados mirando a la otra tribu como devora sándwiches cual Terelu Campos y su bolsa de porras.

Imagen

Al volver del reward, Kim P (SI AMIGOS, EXISTE OTRA KIM QUE ES JOVEN Y QUE RESULTA QUE ESTABA CON LOS MALLRATS Y QUE AHORA DE REPENTE ES PROTAGONISTA!!!!!111!!1) tiene un ataque de diarrea brutal, hasta tal punto de tener que aguantarse literalmente el abdomen con las dos manos para que no se le escapen flatulencias líquidas. Obviamente, sus colegís Lindsey y Brandon son tan compasivos que intentan hacerla reír a cualquier precio para que tralle encima de las botas de Tom o algo, sino no me explico las ganas de joder. Ah bueno, que a lo mejor lo hacen para que tenga un poco de foco, calla. LINDSEY Y BRANDON, QUE BUENÍSIMAS PERSONAS, SOLIDARIAS Y COMPRENSIVAS. (h) (h) (h)

Imagen

Pasamos a dos segmentos de convivencia en ambos campamentos. En Samburu sólo cabe destacar a Lindsey asegurando que le jode que Silas se haya marchado, pero no porque él lo esté pasando mal en Ponderosa sino porque tres días atrás, en sus propias palabras, “I WAS THE QUEEN OF THE LAND”. I kneel before you, my queen. Esto es elegancia, y no lo de la retrasada de Emilia Clarke. En Boran se produce una escena bastante divertida (SI, BORAN SIENDO INTERESANTES, WHAT A CHANGE OF EVENTS) en la que Clarence se apuesta con el resto que si una sola de las gallinas pone un huevo a la mañana siguiente, él no las matará y se quedará con las ganas de comerlas. Obviamente, TACHÁN, huevito al día siguiente. Oportunidad que Kim J aprovecha para esconderlo e ir avisando a todos UNO POR UNO para sentarse frente al fuego a esperar a Clarence. Para más inri le pone el huevo en mitad de la sartén cual pieza de Rembrandt. La reacción de Clarence es maravillosa.

Imagen

Hablando de Kim J, es hora de ir extendiendo ese CPP que absolutamente NADIE fue ni es capaz de detectar en un primer visionado, pero que existe y es VERDAD. En Samburu, los exBoran siguen con las mosca detrás de la oreja sobre a quién deben votar en el TC para forzar el empate y ganarlo, y entonces tenemos confe de Goldie en el que confiesa que estando en el RC, miró hacia la otra tribu y Kim le hizo señas con la mano formando una “L”. Goldie asegura sentirse confusa pero luego va atando cabos y llega a la conclusión a la que nuestra mami quería que llegasen: tienen que votar por Lindsey. Ay, mis dos niñas y su conexión estratégica. LLORO. Btw, por mucho que les prohibiesen a las tribus hablar entre sí en las preparaciones del challenge es TAAAAN fácil cheatear. Me parece fascinante que Kim J fuese una de esas pioneras. Más admiración aún. (h)

Imagen

Llega la hora del IC y les traen al campamento un arco y unas flechas. Frank tiene una erección inmediata porque por fin le plantan algo de cavernícola y que se le da bien y tal y decide dar clases de tiro al resto de sus tribemates. Me flipa cuando le dice a Clarence para que entiende como va el arco: "IT'S LIKE HAVING A GUN ON YOUR HAND". LOOOOOOOOOOOOOOOOL, nada, muy poco racista y clasista el amigo, yo me meaba xDDDD. De poco le sirve dar clases a sus compañeros. porque mientras le enseña a T-Bird durante unos largos 20 minutos como tensar la cuerda y disparar, este es el resultado final:

Imagen

Llega el IC y eso, que va de disparar flechas de fuego a targets. No tiene más. Como no voy a extenderme con algo tan básico, dejo otra vez más a las estrellas de Samburu regalándonos GIF’s en los momentos más tediosos:

Imagen Imagen

Al final Ethan en su journey de hero mild y boring y alpha male y CPP, pues acaba ganando y tal para su tribu y tenemos que perder a un maravilloso Samburu. :-( Ahora bien, todo el segmento post IC es hilarante, con Brandon cuchicheando con sus chicas y spilling all the beans sobre que Lindsey es la que tiene votos acumulados de otro TC y Goldie escuchándolo todo desde detrás de la montañan de paja de la cabaña xDDDD Brandon luego la ve de reojo y se pone a dramar mientras que Lindsey entra en modo cofradía “I’M GONE, THIS IS DEFINITIVE. IT’S OVER, THERE IS NO WAY I AM SURVIVING TONIGHT, AND IT’S ALL BECAUSE OF BRANDON RUNNING HIS MOUTH”, momento que Goldie ya ha aprovechado para chivar a sus compañeros con pelos y señales e incluso un croquis con diapositivas. En el TC se produce empate entre Tom y Lindsey y esta última al recibir el segundo voto ya se levanta en plan “me piro, es lo que hay”, hecho que cabrea como una mula a Probst que con cara de malas pulgas le suelta un “Lindsey… SIT!!!! :@ :@ :@ “.

Imagen

Y la interacción super condescendiente de Linds antes de irse ya me parece antológica:

JEFF: "Lindsey, your statement?"
KIM P: :'( :'( :'(
BRANDON: :'( :'( :'(
LINDSEY: "I'M JUST SO PROUD BE HERE AND NOT HAVE VOTED OUT MY GOOD FRIEND BRANDON LIKE I WANTED TO. I'M A GOOD PERSON."
BRANDON: :emm: :grr:
LINDSEY: :)

Oh god, what a shining star. We’ll miss you more than you can imagine. :'(


Imagen

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado