Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando TAR Canada 4

#841

Mensajepor Nitram_B » Sab 07 Ene, 2017 00:48

Nuevo año y nuevo reality que rankear antes de lo proximo de Survivor. Es el turno de...


























BIG BROTHER OTT

Imagen

La versión OTT de BB es la primera que voy a rankear de esta franquicia porque ha sido uno de los mejores BB que he visto en años. Peleas, bandos, manipulaciones buenas, manipulaciones malas, alegrias, penas. Tiene un gran cast donde tiene grandiosos personajes y personajes totalmente odiables. Esta temporada la veria una y otra vez y no me extrañaria que en unos años la vuelva a ver de nuevo (h). Mañana (espero y sino da igual porque este rank nadie lo seguira (h)) comienzo con la primera criba.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#842

Mensajepor masito » Sab 07 Ene, 2017 00:57

Pues para mi es la peor :s

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#843

Mensajepor Nitram_B » Lun 09 Ene, 2017 01:57

Caen los 4 primeros...



































13. DANIELLE LICKEY
Puesto 6


Imagen

No podia empezar este rank sin poner ultima a esta... La aguanté durante 50 dias llorando y quejandose de todo... Que si su alianza no gana el HoH, que si la otra alianza gana el veto, que si America la sube de nominada, que si America nomina a sus amigos, que si su novio Shane es expulsado, que si le dan inmunidad en el care package a la otra alianza. DE TODO. Su hipocresia era INMENSA (porque bien que criticaba a los otros cuando celebraban ganar un HoH o un veto y a ella le faltaba montar una fiesta al momento), tanto que me desesperaba.

Consiguió ganar 2 HoH y 1 veto. Durante su primer reinado como HoH el eliminado fue Scott, con el que tuvo mas que discusiones (en las que por una vez tenia razon) y durante su segundo reinado la eliminada fue Whitney despues de que tuviera que decidir entre ella y su aliado Justin. Finalmente fue expulsada por unanimidad contra Jason, despues que se pusiera en modo lloros y cabreo cuando la nominaron (fue gracioso decir que si salia nominada le pondria un target inmenso a Shelby cuando la raya entre los grupos era luminosa). Pero fue el karma despues de hacer pactos falsos con la otra alianza que no tuvo nunca la intencion de cumplir :).


12. SHANE CHAPMAN
Puesto 11


Imagen

Dios los cria y ellos se juntan. Otro hipocrita en medida. La pareja de Danielle comenzó uniendose a Cornbread, Monte y Scott en una alianza la primera noche, pero se enchocho de Danielle (despues de calentar a Justin) y se aparto de los chicos y comenzo a echarlos porque no estaban en su nueva alianza. Su union con Danielle fue vista como peligrosa y en la segunda semana fueron nominados por Alex, pero Shane consiguió ganar el veto y joder todo :(.

Pero llegó la semana de Scott que fue la de aquel doble veto y Shane fue backdooreado despues de que Justin salvara a Kryssie de las nominaciones y ademas fue blindseado porque en un principio iba a ser Danielle la expulsada pero prefirieron tirarle a él porque podia ganar mas pruebas y para volver mas loca a Danielle XD. Lo bitter que se fue tras 21 dias en la casa me dio vida.


11. SCOTT DENNIS
Puesto 9


Imagen

La rata de la casa. Sube puntos porque era aliado de las Ballsmashers, pero si no lo llega a ser queda ultimo... Bueno no, que Danielle es insoportable. Scott iba de bully en ocasiones contra Danielle y a pesar de que odiaba a Danielle no me parecia lo correcto. Fue probablemente el que mas discusiones suscito contra la otra alianza. Incluso saco el caracter de Neeley que era todo corazon. El nuevo Ronnie...

Gano un HoH donde targeteo a la parejita de la casa despues de un backdoor (y la ayuda de America) y consiguio el care package de elegir que veto se jugaba y por el cual subio a Shane y fue expulsado. Se alio a las Ballsmashers sin saber que estas estaban juntas y era el perrito faldero de Alex (cosa que los otros interpretaban como que a Alex le importaba mucho y no XDDD). Se salvó de la expulsión en la cuarta semana por causas divinas porque America le salvó, pero en la quinta semana no tuvo tanta suerte y despues de 35 días fue eliminado por unanimidad al estar nominado junto a Morgan y Shelby.


10. KRYSSIE RIDOLFI
Puesto 3


Imagen

Demasiado alta la he dejado XD. No soportaba a Kryssie en ocasiones (especialmente cuando hablaba del juego). Otra igual que Danielle que en las primeras semanas siempre salia nominada (esta de reemplazo) pero en vez de hablar y proponer pactos al HoH de turno, se encerraba con sus amigos a llorar y a criticar. Fue el peon de las primeras semanas hasta que milagrosamente gano un HoH, pero que fue tan desastroso que durante su reinado fue su amiga Neeley la eliminada despues de que un care package salvara a su objetivo principal de salir nominada.

Consiguió el primer care package de la edición donde podia dar inmunidad a alguien y que Alex aprovecho para que vetara a alguien que no queria nominar (Jason) y que no nominara a alguien que si queria nominar. Su juego a partir de aqui una mierda. No se despegaba de la manita de Jason para nada y creo que queria que ganara o algo... Porque ciertos movimientos suyos no eran normales en plena recta final.

Llego a la F3 gracias a Jason que la llevo gracias a ganar la primera prueba final. Pero tras 65 dias los espectadores decidieron dejarla en tercer lugar porque su juego fue un FLOP enorme.


4 fuera y quedan aun 9. En la proxima tirada caen los 3 proximos del ranking.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#844

Mensajepor masito » Lun 09 Ene, 2017 13:13

Scott y Krissy prodrian haber llegado algo mas lejos, no entiendo como no han salido ya las mierdas irrelevantes de Cornbread y Neeley.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#845

Mensajepor Nitram_B » Lun 09 Ene, 2017 22:38

Porque Scott y Kryssie dan arcadas y ganas de vomitar. Uno por bully y la otra por hipocrita. Cornbread y Neeley no me dio tiempo a cogerles mania.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#846

Mensajepor Nitram_B » Sab 14 Ene, 2017 23:53

Tres mas...





































9. CORNBREAD LIGON
Puesto 13


Imagen

Fuck y´all. ¿Mejor despedida de un primer expulsado? Es posible. Cornbread empezó en una alianza de 4 con Shane, Scott y Monte, donde estaba feliz y contento. Mas feliz se puso cuando su amigo Monte ganó el HoH, pero entonces llegó la tormenta cuando America le nominó (parece ser que era algo racista y blablabla). A mi mas o menos me caia bien, excepto cuando se volvió medio loco porque Shelby le dijo de broma "Fuck you" XD. No era el objetivo de la casa hasta que Jason gano el veto y se volviera algo mas nervioso por estar nominado. No se como las cosas se tornaron y acabo expulsado frente a Danielle y Kryssie en una votacion 9-1-0 (donde Alex voto a Danielle solo para causar drama) tras 7 dias de convivencia.


8. MONTE MASSONGILL
Puesto 12


Imagen

Me empezo cayendo mal por crear la alianza de machitos el primer dia (la cual ya han caido todos XD). Y a eso sumale que se puso a targetear a Jason que de primeras me caia bien. Pero en realidad no era tan mal chico. Ganó el primer HoH porque Whitney se lo regaló al darle el "bicho" a Morgan/Alex (no recuerdo cual de las dos quedaba XD) o mas bien Whitney le puso a Monte el target de ser el primer HoH XD.

Tras su reinado como HoH, America le nominó y no pudo salvarse con el veto de golf siendo el primer expulsado gracias a America en una ajustada votación contra Danielle el dia 14. En esta semana me cayo algo mejor al aliarse a las Ballsmashers y Scott. Ademas se tomo con mucha deportividad su expulsión.


7. JASON ROY
Puesto 2


Imagen

Sinceramente quería que volviera (porque la otra opción era Jozea) y fue algo robado en BB17, pero cuando empezaron a juntarsele gente que hacia lo que fuera para que estuviera salvado empece a cogerle asco. Se convirtió en un ser amargado que solo se quejaba de lo mismo que hacia e insultaba a la alianza rival sobretodo a Shelby (como se puso por la bromita de Shelby de uy aqui no me siento, voy al sofa normal). Pero vamos asi eran casi todos en la alianza de Jason-Kryssie-Danielle-Shane-Justin-Neeley.

Su rivalidad con Shelby ha sido un pilar de la temporada y llego un auge cuando ambos tenian que compartir el HoH (cosa para la que se hizo lo del co-HoH, compartir HoH con alguien quien odias) y Jason engaño a Shelby consiguiendo salvar a todos sus amigos :s :s. Pero el momento que me dio asco tremendo fue cuando decidio reirse de Alex, Morgan y Shelby cuando las hizo creer que salvaria a Alex con el veto y despues formando una alianza con ellas y Danielle :s :s.

Gano 3 vetos en los momentos que mas peligro corria ¿casualidad? y gano el ultimo HoH donde se llevo a Kryssie con él a la F3 porque creía que la vencía, tal y como dijo en su speech final (que no dejo titere con cabeza). En la final, tras 65 dias, fue derrotado por Morgan por poco (h) y es que olvido que la gente votaba y sus comentarios despectivos le hicieron perder :).


Ya solo quedan 6 y en la proxima tirada conoceremos al top 3.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#847

Mensajepor masito » Dom 15 Ene, 2017 00:26

Ah nominaron a Cornbread por racista? XD eso es otra cosa que no me gustaba nada de la nominación de América que no le veía el sentido a ninguna salvo a Scott y un poco Monte. Yo hubiera preferido mil veces a Jozea me pareció mas icónico en menos tiempo y eso además lo hacia mas fresco, casi como si no fuera returnee, el messiah (h) que ahora que lo pienso que irónico hubiera sido que fuera returnee después de que lo tiraran por ir contra ellos.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#848

Mensajepor Nitram_B » Dom 15 Ene, 2017 17:59

Algo lei que dijeron que Cornbread habia hecho comentarios racistas y por eso fueron a por el. Lo que no se si dentro o fuera de la casa.

Las nominaciones de America a mi me descolocaron mucho. Sobre todo la de Neeley, pero supongo que fue para joder. Siempre han sido para joder al HoH XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#849

Mensajepor Nitram_B » Mié 18 Ene, 2017 14:19

Quedan fuera del top 3...










































6. NEELEY JACKSON
Puesto 10


Imagen

Empiezan las caida horribles :(. Neeley siempre me ha caido bien, siempre ha sido una SEÑORA. Sus pelucas y retoques (h). Era muy discreta, pero en los confes (h). Se alio al lado malo de la casa :(. No gano nada pero estuvo cerca de conseguir el HoH de la espada. En la tercera semana fue nominada por Scott pero salvada al estar Shane para ser expulsado. Saco las garras cuando Scott clamo que iba a hacerle la vida imposible a Danielle y tenia razon, hay que admitirlo. Fue su grupo el que la puso en el disparadero cuando America la nomino (nunca entendere porque :s) y eliminada tras 29 dias al no conseguir los suficientes votos ni el apoyo de America :(. Jamas entendere porque la nominaron a ella y no a Jason :(.


5. JUSTIN DUNCAN
Puesto 4


Imagen

Justin (h). Hubiese podido subir algo mas pero hubo algunas semanas que lo odie mucho. Principalmente por su soberbia en la expulsion de Alex y su "c'est la vie". Justin siempre iba a su p-u-t-a bola pero mantenia la alianza con el lado malo de la casa. Tenia momentazos en los que se le iba mucho como el pizza remix:

https://www.youtube.com/watch?v=3ySdHk1liHY

o cuando estaban hablando en corrillo, dejaba el corrillo y se ponia a bailar para volver al corrillo con total naturalidad. Tenia una bonita amistad con su rival de alianza Whitney, lo que le costo a Whitney que se desprendiera de su alianza. Gano un veto la tercera semana con el que salvo a Kryssie jodiendo la salvación a Danielle XD.

Con el paso de los dias se volvio un picon y algunas reacciones suyas eran desmesuradas como cuando en accion de gracias le dio por no comer o sus actitudes quitandose el collar de nominaciones rapidamente :s :s. Consiguio el care package de final 4, consiguiendo la tarea que le pedian. Expulsado el dia 63 debido a la ultima prueba recopilatoria donde Morgan le pateo el culo pero bien (las pruebas no eran lo suyo XD) y debido a que Jason y Kryssie le tenian miedo y le tiraron bajo el bus.


4. WHITNEY HOGG
Puesto 7


Imagen

La primer Ball Smasher en caer. La veia como ganadora en los primeros dias por su genial juego social. Tenia buen trato con todo el mundo. Su video de presentacion fue amor. Su manera retrasada de hablar (h) y las palabras que se inventaba XDDD. Whitney hizo una gran cagada "traicionando" a las Ball Smashers y yendose con los otros, y todo por un malentendido cuando las otras se pusieron a celebrar a gritos la victoria del HoH de Shelby sin Whitney presente XD. Paso de una posible F4 a una F5 por esta cagada... Su amistad con Justin (h) y su celebratory dinner que fue el principio de su fin cuando todas sus antiguas aliadas se lo oyeron decir cuando estaban todas nominadas y no supo salir del apuro XD.

No ganó ni una mierda y tras 43 dias fue la segunda expulsada en la doble expulsión despues de intentar ser salvada por sus antiguas aliadas Morgan y Shelby, que intentaron salvarla pero Danielle paso de hacerlo en el desempate despues de haber prometido que lo haria.


En la proxima tirada conoceremos que Ball Smasher es la ganadora: Alex, Morgan o Shelby. El top 3 de esta edición y por la cual toda ella es maravillosa.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#850

Mensajepor Nitram_B » Sab 21 Ene, 2017 00:25

Termina este maravilloso ranking...













































3. MORGAN WILLETT
Puesto 1


Imagen

El arc story de Morgan es el mejor sin duda. Pero no puedo dejar caer a mis niñas Alex y Shelby todavia :(. Morgan era parte del twist de la edicion con su hermana Alex. Por lo que decian en sus videos de presentacion no se llevaban mucho y decidieron no ir juntas... Pero, ah la vida... Se aliaron a las mismas personas y acabaron aliadas y formando las Ball Smashers (aka las Plasticos) con Whitney y Shelby (h).

Fue una underdog durante los 65 dias de juego, ya que solo gano un HoH y fue el que envio a su casa a su amiga Shelby :( y estuvo nominada medio juego. Gano el veto de la pared y la prueba especial para la tercera plaza. Ademas de conseguir el care package mas "manipulado" (su poder aumento de veto a veto + inmunidad XD) en aquella emocionante doble expulsion donde Shelby y ella lloraron lo que no estuvo escrito.

Su relacion con su hermana fue maravillosa y cuando fue el objetivo se puso de mala leche. Maravillosa ella rabiando e insultando a todos en el cuarto (h). Y el subidon/bajon de la doble expulsion y de la traicion de Whitney. A partir de este momento, Morgan brilló e intento jugar pero nada le salia bien. El momento confesion a Kryssie de que Alex era su hermana y que no se lo creyo XDDDD. Pero llego a la final y consiguio ganar gracias a formar a las Ball Smashers y que su contricante era imbecil (h).


2. ALEX WILLETT
Puesto 8


Imagen

Pensaba que sería mi ganadora, pero en retrospectiva, mi ganadora es la otra Ball Smasher. Alex fue mi favorita inicial, gamer, friki. Ella jugando al pokemon go en su video de presentacion (h). El twist de las hermanas maravilloso. El dia 1 pensaba que echaria a su hermana XDDDD. Pero como he dicho con Morgan, se llevaron bien y se aliaron.

Conocia el juego perfectamente y quiso ser un poco gamberra queriendo emparanoyar a la casa con el voto a Danielle en la primera semana. Consiguio el segundo HoH, pero America le jodio los planes y echaron a su aliado Monte. En la tercera semana consiguio el veto del puzzle, ayudando a Scott a conseguir expulsar a un miembro de la parejita Shane/Danielle.

El problema es que su union con Scott fue vista como peligrosa sumado a sus habilidades en pruebas y se convirtio en un target andante :(. Aunque fue salvada por America con el care package de la inmunidad siendo la sirvienta de Kryssie, pero lo que America te da, America te quita y fue nominada por America en la semana del doble HoH y expulsada por el otro bando tras 43 dias de juego. Maravilloso el momento en el que Alex y Morgan le cuentan a Shelby que son hermanas y Shelby contandole que es estudiante de derecho (h).

Se tomo su expulsion muy bien (despues del momento discusion con el otro bando por la tomadura de pelo que le hicieron Jason y Danielle) y espero que vuelva a otra edicion de BB (h).


1. SHELBY STOCKON
Puesto 5


Imagen

Shelby (h). Me ha robado el corazón. No habia visto ninguna edicion pero supo jugar en ocasiones. Camuflo su profesion para no tener target y se lo creyeron porque se pensaban que era tonta XD. Maravillosos los momentos cuando entraban ex concursantes y no tenia ni idea de quienes eran (en especial Jeff XD). Las primeras semanas estuvo muy a la sombra pero aun asi se llevo el odio de mas de uno principalmente de Jason, su nemesis en el juego.

En los 57 dias que estuvo en la casa gano dos HoH (uno de ellos compartido y donde fue jodida) y un veto donde salvo a su compañera de alianza Morgan. Pero ademas consiguio el carepackage de quitar votos con el que veto de votar a los de la alianza rival XD. Y fue nominada 2 veces, pero la segunda por rebote ya que no quedaba nadie mas que poder nominar :(.

Es la ganadora del ranking por sus reacciones, sus confes, por sus locuras, su bocachancla (h), sus "como me toques, te demando" en el veto de miedo XDDDD. Su reaccion al enterarse que Trump es presidente es amor como el meltdown que tuvo con Morgan el dia de la doble expulsion. Este momento es maravilloso, la cancion de pi.

Imagen

Ojala vuelva a otro reality de CBS (ya sea TAR, ya sea Survivor, ya sea Big Brother).

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#851

Mensajepor masito » Sab 21 Ene, 2017 00:31

El top 3 lo único que tenemos igual.

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#852

Mensajepor DavWill » Dom 22 Ene, 2017 18:13

Shelby (h) Solo vi las dos primeras expulsiones de BBOTT, pero solo en esas dos semanas mi favorita era Shelby.

A ver si la retomo algún día.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#853

Mensajepor Nitram_B » Mié 25 Ene, 2017 00:50

El top 3 es lo que hace esta temporada genial a mi gusto XD. Y Shelby en las dos primeras semanas es muy normalilla con lo que llega a ser (h).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando Big Brother OTT

#854

Mensajepor Nitram_B » Mié 25 Ene, 2017 01:02

De un reality que pocos han visto a otros que tambien han visto pocos, por no decir que nadie excepto yo XD. Es el turno de...


























THE AMAZING RACE ASIA 5

Imagen

Todas las ediciones de TAR Asia son enormes y esta no se queda atras a pesar del inicio que tiene, porque su inicio es leeeeeento y malo. Mas que TAR Asia parece TAR Indonesia, ya que casi la mitad de la temporada tiene lugar en Indonesia, pero al menos son lugares nuevos (excepto el aparecido en la etapa 2) o que al menos no recuerdo. El cast es bastante bueno... Joder, si es que casi no odie a nadie.

Pero algo tan bueno tiene que tener algo malo y es el problema para encontrar los capitulos :(. Es mas facil encontrar un shiny en el pokemon que un capitulo de TAR Asia 5 en buena calidad :(. Ademas despues de tantos años regresa un elemento de la franquicia que hacia mucho tiempo que no se veia... El yield (h) (aunque no me gustara nada como se desarrollo en esa etapa XD).

Mañana si me acuerdo comenzaré tirando a los 3 primeros equipos.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando TAR Asia 5

#855

Mensajepor Nitram_B » Dom 29 Ene, 2017 00:40

Cae la primera tanda de equipos...


































11. LISA & NICOLE
Puesto 11 - Pareja - Vietnam


Imagen

ZzZzZzZzZzZz... Nunca me llegaron a gustar y no fueron capaces de hacer la primera prueba bien siendo las damnificadas del twist de la eliminacion instantanea y no me disgusto XD. Encima fueron el primer equipo de Vietnam...


10. BRANDON & ALPHAEUS
Puesto 9 - Antiguos compañeros de clase - Malasia


Imagen

No me llegaron a cuajar estos dos, pero tampoco me caen mal XD. Ganaron la primera etapa despues de tener el azar de un buen taxista. Tras esta primera victoria, tuvieron un buen arranque en la segunda etapa y ya pense que seria el tipico equipo dominante... Pero llego el final del desvio y el momento de ir al pit stop y se perdieron tras seguir el gps del señor taxista sin preguntar si iban bien y me alegre XD.


9. ANITA & TOM
Puesto 6 - Pareja - Tailandia


Imagen

Empezaron cayendome bien porque los veia los mas normales pero a partir de las continuas quejas de Tom a partir de la etapa 3 o 4, comenzaron a caerme mal. Tuvieron un inicio malo, pero pronto se pusieron las pilas y consiguieron buenas posiciones sin llegar a ganar ninguna etapa porque Louisa & Treasuri o Yvonne & Chloe ya estaban ahi para joderles y Tom lloriqueando porque siempre les ganaban. Tuvieron suerte de que en la prueba del avance rapido hubiese otro equipo que fuera a por el y no lo consiguiera (como ellos) porque se rindieron enseguida porque no querian comer arroz. Eliminados en Filipinas despues de que el reten de punteria fuera imposible para Anita y luego el desvio de las longanizas se les atragantara XD. Maravillosa Anita diciendole a Tom que dejara la regla en uno de sus momentos quejidos XDDD.


En la proxima tirada 3 equipos mas caeran

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando TAR Asia 5

#856

Mensajepor Nitram_B » Mié 01 Feb, 2017 00:41

3 equipos mas...
















































8. ERIC & RONA
Puesto 3 - Matrimonio - Filipinas


Imagen

Este perfil de equipos es muy normal en TAR Asia (marido fisico con mujer no fisica) y siempre acabo odiando a la mujer y dandome pena el hombre. En esta ocasion Eric no me daba pena, pero me caia mas o menos bien. Tuvieron una carrera normalilla manteniendose casi siempre en puesto intermedios, aunque ganaron una etapa y se salvaron en una etapa no eliminatoria. Rona era algo mandona y no me gustaba mucho eso de ella, pero he de reconocer que me hizo gracia cuando en la prueba de comer bichos dijo que era como si estuviera en el KFC XD. Pero fue Eric quien salvo al equipo en mas de una ocasión. Maravilloso él haciendo la prueba de meditacion de pie.

Fueron participes junto a Parul & Maggie de la eliminacion de Treasuri & Louisa despues de meterles el uturn. En la final hicieron un buen papel (llevando la delantera en mas de media etapa), pero no encontraron taxis en el momento mas oportuno y encima la prueba final de los cocos se le atraganto a Rona. Y yo que me alegre :).


7. RACH & VICKY
Puesto 8 - Presentadores viajeros - Malasia


Imagen

Un equipo muy raro. Se querian durante 2 minutos y discutian durante 58 XD. En todas las pruebas Rach estaba a gritos y casi siempre acababan "enfadados", pero terminaba la prueba y como si nada. En la tarea de cargar los sacos discutiendo a plena voz porque Rach no podia con los sacos XD. En el reten de buscar "la aguja en el pajar" en los campos de te de TAR 23, Rach "animando" a Vicky a gritos (quien dice animar dice DATE PUT.A PRISA LENTO DE LOS COJONES) para despues acabar echandose crema solar en spray XDDD.

Hicieron una carrera mala y se salvaron en una etapa no eliminatoria pero a la siguiente no pudieron remontar porque el desvio del baile se le daba fatal a Rach (de hecho, en la etapa no eliminatoria tambien la liaron mucho en una prueba de baile) y discutieron de nuevo para acabar fuera.


6. REI & KEIJI
Puesto 10 - Hermanos - Singapur


Imagen

Eran la version agradable de Rach & Vicky, porque fisicamente eran identicos (de hecho creia que habia sido eliminados Rach & Vicky al principio XD). No duraron mucho. Tuvieron mala suerte en estar metidos en un atasco (y todo porque parece ser que en la primera tarea de la brujula se llevaron la brujula mala despues de haber acertado) y eso les mando de vuelta a casa :(. Les dejo en medio porque me cayeron bien y me hubiese gustado mas verles concursar :(.


5 equipos quedan y en la proxima tirada se quedaran 2 fuera para conocer la F3.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando TAR Asia 5

#857

Mensajepor Nitram_B » Mié 08 Feb, 2017 01:57

Fuera del top 3...






































5. JK & MIKE
Puesto 5 - Radio Djs - Singapur


Imagen

Tengo sentimientos encontrados con estos dos. Me caian bien y me caian mal XD. JK era muy cargante pero en ocasiones hacia gracia. Mike me caia bien. Tuvieron un inicio bueno que pronto se vio empañado por etapas in extremis donde quedaban siempre penultimos hasta que llegaron a Filipinas y Singapur donde consiguieron 2 victorias (una de ellas gracias al karaoke de los patos XD).

JK era un caso. En la prueba de comer (que hicieron todos los gordos XD) hablando mientras comia y adelantando a otros equipos. La "manera" especial de montar en elefante /a lo Rachel en burros sacando el culo para arriba) y su sabiduria de peces, que solo conocia a los peces de la sirenita y Nemo por sus nombres XD. Y señalando la atraccion principal de Tailandia (los travelos). Estas cosas algunas me hacian gracia pero luego se ponia muy pesado con Mike y algunas reacciones suyas :s, como cuando le dio un pico a Mike tras terminar una prueba y casi pide que le hagan un lavado de estomago :s :s :s.

Eliminados despues de que JK la cagara en un reten, y aunque consiguieron remontar, dieron un mal giro y perdieron por la minima contra Yvonne & Chloe.


4. PARUL & MAGGIE
Puesto 1 - Reinas de la belleza - Filipinas


Imagen

Maggie me caia bien porque se la veia con ilusion pero Parul... Madre mia... Casi a todo le ponia pegas. Que si mi amiga esta comiendo bichos, que si esta prueba es muy dificil y blablabla (no recuerdo todas sus quejas pero siempre tenia cara mustia). Sus gritos cada vez que pescaban una langosta y la tiraban a tomar por culo XDDDDDD.

Hicieron una carrera regulera (a veces pasaban muy desapercibido XD), donde solo ganaron una etapa, la mas importante y por la cual se hicieron con el concurso y todo por saber leer bien las pistas (adelantando hasta dos veces al primer equipo). Ademas de ser participes de la estrategia de eliminacion de Treasuri & Louisa al meterles el uturn y el yield junto a sus aliados Eric & Rona.


El top 3 esta formado Alex & Will, Chloe & Yvonne y Treasuri & Louisa. Dos all females y un all male. ¿Quien ganará el rank?

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando TAR Asia 5

#858

Mensajepor Nitram_B » Sab 11 Feb, 2017 23:42

El top 3 se despeja...












































3. CHLOE & YVONNE
Puesto 2 - Reinas de la belleza - Malasia


Imagen

Me duele dejarlas aqui, pero mi top 2 lo tengo muy claro y no tienen sitio en él :(. Tienen un story arc muy a lo Brook & Claire, pero siendo algo mas sosas XD. Ganaron la etapa 2, hicieron muy buena carrera y al final quedan segundas vencidas por otro allfemale :(. En la primera etapa tuvieron problemas y estuvieron cerca de ser eliminadas, pero tras ese bache se recuperaron maravillosamente. Tambien estuvieron al borde de otra eliminacion en una de las miles de etapas en Indonesia cuando en la ultima tarea de los cochecitos fueron adelantadas por JK & Mike, pero se salvaron al hacer el giro adecuado.

En la penultima etapa Chloe se hizo daño en la rodilla en el desvio de los "toros" y le hizo mella en la final, aunque no fue el factor clave por el cual perdieron porque llegaron al ultimo reten primeras gracias al taxi (y que los demas tuvieran problemas con el), pero Chloe la lio en el ultimo reten quedando segundas :( :(. Eran mis favoritas en la final.


2. ALEX & WILL
Puesto 7 - Hermanos - Malasia


Imagen

Maravilloso este equipo, aunque a veces un poco flipados XDDD. Que pense que les iba a odiar por dominar la temporada cuando salio el cast, pero era tan clueless que me hizo amarlos. La segunda etapa fue su momento de esplendor con la prueba de las letras no sabiendo que tenian que hacer y en vez de recordar las letras, recordaban el nombre del lugar entero XDDD. Y despues en la prueba de los esquis pasandoselo en grande porque se veian eliminados y no, se salvaron XDDD.

Hicieron una carrera mala, casi nunca pasando de la quinta posicion (excepto una vez que quedaron segundos). Eliminados despues de ir a por el avance rapido de buscar la moneda en el arroz, comer unos 50 de los 100 que habia, rajarse despues de que uno de ellos pareciera una fuente vomitona, y acabar haciendo el reten de la comida de bichos descojonandose despues de lo del arroz. Espero que regresen en otra temporada porque se lo merecen :(.


1. LOUISA & TREASURI
Puesto 4 - Amigas de la infancia - Indonesia


Imagen

Y sin duda alguna mis favoritas de la edicion. Aun sigo sorprendido de que estas dos se convirtieran en el objetivo a batir desde la etapa 3. Tuvieron una buenisima carrera, no bajando de la quinta posicion y llegando a ganar 4 etapas. Lo raro es que siempre cometian el tipico error tonto que les escalabraba puestos, pero llegaban a las pruebas y las conseguian en poco tiempo o elegian el desvio bueno o el taxista iba follado o convencian a la gente que iban en vuelos de antes en cambiar sus billetes con ellas. Vamos que tenian una flor en el culo (h)

Tuvieron un par de meltdown con los peces, la longaniza y comer los bichos. Los demas equipos querian vencerlas y lo consiguieron cuando en la F4 pusieron un yield y un uturn que se comieron gracias a los equipos filipinos. Encima se hubieran podido salvar si no hubiesen tenido que esperar a hacer el otro desvio por falta de caballos... Es que ponen el uturn antes, solo ponen dos puestos sin contar el uturn. Louisa y su llanto me mato y su robo fue el mas espectacular de los que he contemplado en toda la historia de TAR (por la falta de planificacion de la etapa). Pero yo no las robo porque me parecieron lo mejor (h).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando TAR Asia 5

#859

Mensajepor Nitram_B » Dom 19 Feb, 2017 00:18

Tras dos ranks de realitys muy poco vistos :(, llega el turno de regresar al reality que estoy revisionando y es el turno de rankear...


























SURVIVOR MARQUESAS

Imagen

No recordaba gran parte de lo ocurrido en el juego y me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Primera edición donde no les dan comida y tienen que apañarselas ellos solos y primera edición donde tiene lugar el desempate por piedras, siendo Paschal el afectado y primera edicion donde el azar provoca nuevas tribus.

La edicion tiene como que 4 partes a mi parecer:
- El reinado de Rob y la felicidad de Rotu.
- El final del reinado.
- La caida de los Rotu.
- Hipocresia, piedras y falsas promesas.

Parece que nunca van a regresar a Marquesas debido a las picaduras de unos mosquitos que les hicieron la puñeta a los concursantes XD. Proximamente comenzare con la primera tirada donde caeran los 4 primeros.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#860

Mensajepor roggy » Lun 20 Feb, 2017 19:29

Como no gane Neleh te arranco la peluca.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#861

Mensajepor Nitram_B » Mar 21 Feb, 2017 00:36

No llevo peluca :( :( :(.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#862

Mensajepor Nitram_B » Mar 21 Feb, 2017 00:43

Primera tirada y creo que sin sorpresas...




























































16. GABRIEL CADE
Puesto 12


Imagen

Sorpresa que la primera persona no sea ***. Pero es que vino a por la experiencia y esas chorradas en un juego como Survivor hace que te quedes aqui (lo tolero en la primera temporada, pero en una temporada 4 no). No quiso jugar, solo vivir la experiencia. Aguantó mucho sin ir a un tribal y cuando su tribu le escucho decir eso le echaron despues de haber un switch tras 15 días. Unico Rotu premerge.

Años mas tarde, volvio a presentarse y casi lo cogen porque los productores no se dieron cuenta que ya habia participado. LOL.


15. ZOE ZANIDAKIS
Puesto 8


Imagen

Salio poco y cada vez que lo hacia era un constante :facepalm:. Tras el switch, se "quedo encerrada" en una alianza con los Rotu (Rotu 4) con John, Robert y Tammy. En la merge, Rob mete mierda y le cuenta a Kathy que Zoe quiere echarla y practicamente le dice la verdad porque la muy estupida no sabe mentir. Despues decide votar a uno de los Rotu 4 sin explicacion y despues le dice a Tammy que le cae mal desde el principio y todo para que no la echaran. Hasta les lamio el culo haciendoles pulseras que no sirvieron para nada porque la echaron por amenaza fisica el dia 27.

En el FTC se creia que tenia que estar en la F2... Con lo bien que jugo... Sure, Jan Zoe.


14. ROB MARIANO
Puesto 10


Imagen

No me creo lo alto que lo estoy dejando :s :s :s. Pero no me ha causado tanto asco como pense que me iba a causar (bueno, me ha causado el mismo asco, pero otros me lo han causado mas XDDDD). Creo que verle sufrir comiendo el pescado ese asqueroso que casi le hace vomitar le ha subido puntos XDDD. Solo se dedico a trolear y le salio bien la cosa consiguiendo echar a los fuertes de su tribu, hasta que llego el switch y le jodio pero bien :). Se "emparejo" con Sarah a la cual le salvó el culo en más de una ocasión :s :s.

Al llegar al switch mantuvo con John una pelea de egos por el control de la tribu, la cual casi consigue controlar pero no lo consiguió. Sus actitudes daban asco y sus confes con una chuleria :s :s :s. Pero llega la unificacion, se hace embajador y mete mierda de sus rivales con Kathy, a la cual consigue comer la cabeza y consigue que la mierda se expanda, pero la tribu se pone de acuerdo para echarle por mete mierda XD. Y bye bye y fuera del jurado tras 21 dias.

Tras Survivor regresó al All Stars, Heroes vs Villains y a Redemption Island. Ademas de mas realitys como TAR y otros que ya habré comentado cuando lo analice en TAR XD.


13. PETER HARKEY
Puesto 16


Imagen

Fue irrevelante para mi. Si no esta el ultimo es porque no le odio, pero me cayo algo mal. Pero hizo historia siendo el primer hombre siendo expulsado en la historia del programa (hasta ese momento XD) y solo aguantando 3 dias. Era algo creepy, debia serlo demasiado cuando dejaron a la paquete de Patricia cuando su fisico no era demasiado bueno.


En la proxima tirada dos hombres y dos mujeres caeran antes de ecuador...

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16363
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#863

Mensajepor palhur » Mar 21 Feb, 2017 14:00

"Años mas tarde, volvio a presentarse y casi lo cogen porque los productores no se dieron cuenta que ya habia participado. LOL."

En serio?? Jajajajaja

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#864

Mensajepor roggy » Mar 21 Feb, 2017 15:08

El robo a Zoe. De que vas.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#865

Mensajepor Lewis » Mar 21 Feb, 2017 16:45

The OG Rob Mariano y Zoe, primeros disgustos :-(

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados