Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#769

Mensajepor YoYo » Dom 18 Sep, 2016 01:09

El vtv del verano haciendo daño (h)

Y no, no se ven las imágenes xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#770

Mensajepor Ronmed » Dom 18 Sep, 2016 16:52

ezloir escribió:
Macarruncio escribió:
ezloir escribió:Hola, no puedo comentar por problemas con el ordenador, iba a decir una cosa...

Es impresión mía o no se ve las imágenes de los concursantes de Survivor...



Fuera del subforo, traidor.


No sé porque va lo de traidor la verdad...

Y no te preocupes que me iré a un sitio donde no moleste...


Pues sí, a ver si te piras ya, que aquí no queremos a vendidos.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#771

Mensajepor ezloir » Dom 18 Sep, 2016 17:18

Ronmed escribió:
ezloir escribió:
Macarruncio escribió:
ezloir escribió:Hola, no puedo comentar por problemas con el ordenador, iba a decir una cosa...

Es impresión mía o no se ve las imágenes de los concursantes de Survivor...



Fuera del subforo, traidor.


No sé porque va lo de traidor la verdad...

Y no te preocupes que me iré a un sitio donde no moleste...


Pues sí, a ver si te piras ya, que aquí no queremos a vendidos.


Se acabó, no estoy dispuesto a que se me siga faltando el respeto... No me he metido jamás con nadie, y para terminar recibiendo insultos de traidor y vendido ya esta bien...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#772

Mensajepor Ronmed » Dom 18 Sep, 2016 17:25

ezloir escribió:
Ronmed escribió:
ezloir escribió:
Macarruncio escribió:
ezloir escribió:Hola, no puedo comentar por problemas con el ordenador, iba a decir una cosa...

Es impresión mía o no se ve las imágenes de los concursantes de Survivor...



Fuera del subforo, traidor.


No sé porque va lo de traidor la verdad...

Y no te preocupes que me iré a un sitio donde no moleste...


Pues sí, a ver si te piras ya, que aquí no queremos a vendidos.


Se acabó, no estoy dispuesto a que se me siga faltando el respeto... No me he metido jamás con nadie, y para terminar recibiendo insultos de traidor y vendido ya esta bien...


Imagen

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#773

Mensajepor Nitram_B » Dom 18 Sep, 2016 18:32

ezloir escribió:
Ronmed escribió:
ezloir escribió:
Macarruncio escribió:
ezloir escribió:Hola, no puedo comentar por problemas con el ordenador, iba a decir una cosa...

Es impresión mía o no se ve las imágenes de los concursantes de Survivor...



Fuera del subforo, traidor.


No sé porque va lo de traidor la verdad...

Y no te preocupes que me iré a un sitio donde no moleste...


Pues sí, a ver si te piras ya, que aquí no queremos a vendidos.


Se acabó, no estoy dispuesto a que se me siga faltando el respeto... No me he metido jamás con nadie, y para terminar recibiendo insultos de traidor y vendido ya esta bien...


No les hagas ni caso. En este post serás bienvenido para comentar sobre mis rankings.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#774

Mensajepor Ronmed » Dom 18 Sep, 2016 19:21

Madre mía, Nitram. Pues nada, quédate con la mierda humana sin lealtad, adiós.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#775

Mensajepor Drake » Lun 19 Sep, 2016 03:16

Alguien me dice que ha hecho Ezloir para que lo repudien? :o

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#776

Mensajepor Nitram_B » Lun 19 Sep, 2016 12:31

Drake escribió:Alguien me dice que ha hecho Ezloir para que lo repudien? :o


Pues que no voto en VTV del verano como ellos querían porque siempre se le adelantaba alguien a darle la plantilla para que los votaran.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#777

Mensajepor Nitram_B » Lun 19 Sep, 2016 12:36

Caen 4 más...





































































12. JOEL KLUG
Puesto 11


Imagen

Siempre me ha parcido siniestro y no se porque, pero con la revisión me ha caido algo mejor a pesar de que era demasiado invisible en ocasiones. Era el miembro físico del grupo y también el estratega. Propuso formar una alianza para ir a por los Tagi en la unificación, pero a los Pagong no les gustó nada eso y sumado a que se riera de un comentario de Gervase donde decía que las mujeres eran como vacas, hizo que fuera el último expulsado antes de la unificación durando 18 días. A dia de hoy no entiendo mucho su expulsión XD.

Tras Survivor, participó en el rival más debil con otros compañeros de edición y en una pelicula con su compañero de edición Dirk (que ya he dicho que se llama Gone XD). También participó en otros programas pero no tengo ni idea de que son XD.


11. GERVASE PETERSON
Puesto 7


Imagen

Pensé que lo odiaría más como en Blood vs Water, pero no. Me ha caído algo mejor en estos 30 días que duró. Era un vago redomado que solo guardaba fuerzas para las pruebas. Humillo a Kelly en la prueba de remo despues de que tuviera miedo a cagarla por su miedo al agua. Fue el autor de la frase de "las vacas son la cosa más estupida del planeta junto a las mujeres" (o algo asi), que le valio a Joel la expulsión. No sé como manejo las cosas para salvar el tiro XD.

Al llegar a la unificación, corrió el mismo destino que los Pagong siendo expulsados uno tras otro por no organizarse, y cuando quisieron hacerlo fue demasiado tarde XD, aunque ganó una inmunidad que le dió alas durante un par de días más. Al parecer en el primer consejo tribal de la merge quiso votar a Greg (incluso lo hizo), pero cuando le dijeron que era inmune cambió su voto a Susan.

Tras Survivor participó en series, peliculas (The Scorned con otros compañeros de franquicia y de TAR) y programa como el rival más debil con Tina de Australia. Despues regresó a Survivor Blood vs Water con su sobrina Marissa.


10. SUSAN HAWK
Puesto 4


Imagen

Reconozco que Susan fue parte del alma de Borneo, eso no lo discuto, pero la recordaba algo mejor. No me ha gustado en muchas ocasiones por su hipocresía, especialmente con Kelly, ya que se sintió dolida que la echara cuando ella misma tenía pensado hacerlo, pero las infinitas inmunidades de Kelly le evitaron hacerlo. Era muy directa, insultaba a todos con el mismo desprecio que en ocasiones me hacía gracia y por eso no la he bajado más.

En un principio iba a aliarse a las chicas para cargarse a Rudy, pero justo cuando hablaban de eso, salía un confe suyo diciendo que no, que iba a cargarse a Stacey... Luego se pone en modo "serpientes y ratas" cuando ha sido la mayor vibora de la edición XD. Su expulsión tras 37 días de juego marcó un first ya que se produjo un empate (y Kelly decidió cambiar su voto).

Tras Survivor apareció en otros programas como El rival más débil y Family Feud con compañeros de franquicia. Además de un cameo en la pelicula El chico de la burbuja. Regresó a Survivor All Stars con sus compañeros Jenna, Rudy y Richard.


9. STACEY STILLMAN
Puesto 14


Imagen

Despues de leer tanto sobre ella que no recordaba pues me esperaba más de ella con la revisión y pues no :/. Fue la primera que quiso crear una alianza para librarse de Rudy con Kelly y Susan, pero Susan le salió rana :s :s. Era debil en pruebas, pero fue el punto decisivo en la prueba de comida, pero de poco sirvió porque en la siguiente inmunidad perdieron y la echaron tras 9 días.

Tras el concurso, Stacey denunció al programa por influir en la votación de sus compañeros para que la echaran, pero no consiguió una mierda. Pero vamos no me extrañaría que fuera cierto...


En la próxima tirada 4 nuevos concursantes caerán.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#778

Mensajepor Ronmed » Lun 19 Sep, 2016 15:53

Nitram_B escribió:
Drake escribió:Alguien me dice que ha hecho Ezloir para que lo repudien? :o


Pues que no voto en VTV del verano como ellos querían porque siempre se le adelantaba alguien a darle la plantilla para que los votaran.


Eso no es cierto. xD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#779

Mensajepor Drake » Mar 20 Sep, 2016 00:57

Pobre Ezloir, solo se pasa para dar sus resumenes de TAR y van y lo crucifican XD

Pues ni tan mal el ranking, aunque despues de la ùltima encuesta me di cuenta que odio a medio cast de Borneo.

Ah si, no robes a Colleen, Top5 MINIMO.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#780

Mensajepor Nitram_B » Jue 22 Sep, 2016 13:47

Vamos con cuatro mas...


































































8. SONJA CHRISTOPHER
Puesto 16


Imagen

Esta señora era adorable pero no puedo subirla más arriba, Fue la primera expulsada, la mujer de mas edad de la edición. En menos de un día estaba llena de heridas, pero era para socializar con Sean (que era medico) XDDD. Se trajo un ukelele a la isla para tocar música y fue la causante de que su tribu perdiera la primera inmunidad y se la cargaron :(. Tras el concurso se conoció que era lesbiana y que con el dinero de consolación lo invirtió en una iglesia y ahora tiene millones. Muy mal no le ha ido para estar sólo 3 días.


7. JENNA LEWIS
Puesto 8


Imagen

Le tengo un amor/odio raro. Me caía bien a ratos y mal a ratos, sobre todo cuando quería buscar el foco desesperadamente cuando despues de que su familia no le enviara video y se fuera a tirar flechas haciendo que seguía llorando o cuando hablaba más de la cuenta. No sé, es un caso extraño, mas que los de cuarto milenio XD. Greg la odiaba demasiado, ya que la votó en más de una ocasión en el consejo tribal porque no callaba nunca. El comentario de Gervase de las mujeres y las vacas le ofendió muchisimo y voto a Joel y Gervase por dicho comentario haciendo un muuuuuuuu en su razon XD.

Eliminada tras 27 días por culpa de Sean y su sistema de orden alfabetico que usaron sus compañeros de tribu para cargarsela. Tras Borneo participó en el All Stars, ademas de hacer una película dirigida por Cesternino (The Scorned) y se vio envuelta en un escandalo de una cinta de sexo que ella misma protagonizaba.


6. RUDY BOESCH
Puesto 4


Imagen

Nadie hubiese imaginado que este señor durara 38 días dedicandose a criticar y criticar, pero lo hizo, pero a diferencia de otros criticones supo hacerse respetar y conseguir el respaldo de Richard, el homosexual (siendo él un poco homofobo), que le metió en una alianza que controló todo el concurso. Estuvo dos veces al borde de irse por sus comentarios sinceros antes de la merge. Y cuando entraron en la merge odio a todos los nuevos por ser mas gente que ocupaba su playa XDDDD.

Era el mayor y se las apaño para ganar una inmunidad (la del tablero), aunque en las pruebas de memoria/preguntas era desastroso XDDD. Se mantuvo fiel a Richard hasta el final, pero en la ultima prueba no pudo vencer a Kelly en el endurance y Kelly acabó con el.

Tras Survivor apareció en el especial de Survivor de Family Feud y regresó a Survivor All Stars.


5. RICHARD HATCH
Puesto 1


Imagen

El primer estratega de la franquicia que tras 39 días lidiando con los "toros" se llevo el premio. Se unió a 3 miembros de Tagi para crear una alianza que dominó todo el juego, ya que si no lo hubiese hecho probablemente muy lejos no hubiese llegado por su caracter arrogante y su ego. Por eso y porque era el suministrador de alimentos de su tribu. No encajo con Dirk y Sean durante la merge por su comportamiento, ya que no les gustaba que Richard se desnudara.

En la merge se encontró a su nemesis, una dulce Colleen que siempre que podía le troleaba porque veía su potencial. Despues de recibir 3 votos se cabreo y decidió no ir a por más pescado. El momento de las chicas trayendo pescado fue memorable XDDD. En la inmunidad de los troncos decidio trolear cantando la cancion de las 99 botellas, pero Colleen decidió trolearle cantando la canción más alto XDD.

Finalmente llegó a la final donde se metió al jurado en el bolsillo y consiguió vencer con 4 votos a favor (contra los 3 de Kelly). Tras Survivor llego a aparecer en varios programas (los especiales de Survivor de El rival mas debil y Family Feud) y otros realitys como The Celebrity Apprentice y The Biggest Loser, donde en esta ocasión no consiguió hacerse con el triunfo.

Tambien regresó al All Stars y después fue arrestado por no pagar las tasas del premio de Borneo haciendo que estuviera meses con arrestro domiciliario y no pudiendo regresar a otras temporadas de Survivor (como Heroes vs Villains).


Ya solo quedan 4 que por orden alfabético son Colleen, Greg, Gretchen y Kelly. ¿Cual de los cuatro se convertirá en el primer ganador de un rank de Survivor?

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#781

Mensajepor palhur » Jue 22 Sep, 2016 14:08

Jenna :( era ella mi top 1
Gretchen para mi muy alta aunque me gusta, Kelly no me entusiasmo me parece que gran parte del cast la supera en carisma.
Me alegra ver 3 Pagong en el F4, Pagong > Tagi

Creo que el resultado será 1. Colleen, 2. Kelly, 3. Greg, 4. Gretchen. Esa es mi apuesta

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#782

Mensajepor Ronmed » Jue 22 Sep, 2016 17:30

Madre mía, la mierda de Colleen y la nobody de Gretchen en el TOP4.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#783

Mensajepor ezloir » Jue 22 Sep, 2016 19:28

Que edición era esta de Survivor?

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#784

Mensajepor Nitram_B » Sab 24 Sep, 2016 14:01

ezloir escribió:Que edición era esta de Survivor?


La primera.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#785

Mensajepor Nitram_B » Sab 24 Sep, 2016 14:10

Termino con Borneo...





























































4. KELLY WIGGLESWORTH
Puesto 2


Imagen

La joven de la alianza de 4 de Tagi. No se porque pensaba que no me gustaría tanto, ya que en Cambodia apenas se mostró, pero aquí me llego a gustar bastante. Empezó en los out intentando eliminar a Rudy junto a su amiga Stacey, no consiguiendolo para después acabar en la alianza de 4 de Tagi con Rudy, Richard y Susan. Maravilloso el momento en el que Gervase le gana remando, siendo ella guia de kayak, el meltdown que tuvo (h).

En la merge se junto con los Pagong para conocerlos y decidió romper su alianza con Susan, Richard y Rudy ya que no quería echar tirando a Pagong que le caían bien. Cuando los Pagong estuvieron fuera, fue el objetivo de sus antiguos aliados, pero sus 4 victorias consecutivas (siendo la mujer que mas victorias consecutivas tiene) hizo que pudiera llegar a la F2 sin problemas.

Su cabreo con Sean porque no tuvo los huevos de mantanerse su promesa de llevarsela de desayuno (h) (h). Y su "traición" a Susan cuando la votó en la F4, pero vamos es lo que ella hubiese hecho si no tuviera inmunidad (ademas que discutieron dias antes, no se que mierdas esperaba Susan).

Tras 39 días llegó al consejo tribal final donde perdió por un simple voto :(. Tras Survivor se alejo de las camaras, se casó, ha tenido un hijo y años despues regresó a Survivor Cambodia, donde fue elegida por el público.


3. GRETCHEN CORDY
Puesto 10


Imagen

Ha sido mi descubrimiento en esta revisión. Muy robada por su cabezonería :(. Los primeros días fue de las pocas que apoyaba a B.B. en el trabajo, pero cuando este se fue tomó el papel de lider y traslado la cabaña al interior como siempre quiso. Durante el tiempo en Pagong lo dió todo y sus compañeros no se quejaban.

Pero llegó la unificación y Gretchen no quería formar alianza para ir contra Tagi, mientras que la alianza de Tagi de 4 la vio como un peligro y la lider, por lo que decidieron acabar con ella ya que Greg era inmune, quedandose fuera del jurado tras 21 días de concurso :(. Fue un gran blindside :(.

Tras el concurso participó en el rival más debil con otros compañeros de edición y perdió en la final contra Ramona.


2. GREG BUIS
Puesto 9


Imagen

El troll de la edición. No buscaba ganar sino trolear durante 24 días y aunque a veces parecía que si quería ganar por ciertos confes muy serios, al final su objetivo fue trolear como cuando decidio al ganador preguntandoles que eligieran un numero (aunque he leido que ya tenia pensado votarlo y era para restar seriedad). También troleo a Jeff en los consejos tribales y a producción (h).

Su juego social era increible ya que a base de juegos y tontadas tenía a todos en el bolsillo y algunos le consideraban el lider en las sombras. Su relación con Colleen era amor (h). El único problema es que al igual que Gretchen no veía bien lo de hacer estrategias. Llegó a la merge y consiguió la primera inmunidad, que fue lo que le dió el pase al jurado, pero a la siguiente la alianza de Tagi junto a Jenna se lo cargaron. El momento lacrimogeno me hizo bastante gracia XDD. Pero el mejor sin duda fue el video de la hermana que estaba más loca que él XDDD.

Ha sido invitado a participar en otras ediciones pero siempre ha declinado la oferta por su trabajo :(.


1. COLLEEN HASKELL
Puesto 6


Imagen

Mi Nancy & Emily de Survivor (h). Al principio con la revisión me decepcioné un poco porque apenas salía pero poco a poco fue cobrando protagonismo y saliendo más. Sus comentarios en medio risa, medio serio (h). Odiaba a todos pero con su cara dulce parecía que lo decía de broma (h). Su relación con Greg me gustó (h). Pero lo mejor de ella fue cuando llegó la unificación y se metía todo el rato con Richard hasta a veces le sacó de sus casillas.

El problema de Colleen fue que no quiso aliarse al igual que todos los Pagong, y no pensaban que los Tagi lo hubiesen hecho. Pero fue la primera en intentar algo cuando les dijo a Jenna y Gervase de cargarse a Richard, pero no lo consiguieron (aunque con esto Richard se pico y dejo de pescar XDDDD). No perdió su alegría durante los 33 días que estuvo en la isla. Además consiguió ganar la recompensa aquella de las cuerdas donde casi se carga a Jeff Probst (si es que tenia para todos (h)) y se llevo a Jenna a que tuviera cartas de su familia.

Su eliminación no fue tan previsible ya que el objetivo en todo momento era Sean y parecía que iba a ser el expulsado. Para después ZAS sorpresa y Colleen eliminada :(. Tras Survivor apareció en alguna pelicula (Estoy hecho un animal) pero no quiso volver ni al All Stars (donde su amiga Jenna fue el reemplazo) ni al Heroes vs Villains. Y ahora mismo tiene una hija y poco más se sabe.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#786

Mensajepor Ronmed » Sab 24 Sep, 2016 14:12

Madre mía. :s

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#787

Mensajepor FAPE » Sab 24 Sep, 2016 16:37

Greg :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#788

Mensajepor Drake » Sab 24 Sep, 2016 16:47

Nitram (h) y justo antes pense que deberias dejarla en primero por ser el equivalente a Nancy & Emily XD. Magnifico Top2

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#789

Mensajepor Jiro » Sab 24 Sep, 2016 16:51

Nitram es carpetera :o :o :o menudo blindside, pero Colleen #1 tho (h) (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Borneo

#790

Mensajepor West » Sab 24 Sep, 2016 17:00

:-s

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Australian Outback

#791

Mensajepor Nitram_B » Mar 27 Sep, 2016 14:16

Borneo terminada y esto a punto de pillarme :(. Pero de momento puedo hacer rank de (no mireis el título que se quita la sorpresa XD)...































SURVIVOR THE AUSTRALIAN OUTBACK

Imagen

La temporada más larga de la franquicia estadounidense con 42 días de juego (3 días más de lo habitual). Se le tacha por ser poco estratégica a esta temporada pero tiene bastante más que Borneo (o asi es como lo he sentido), lo que si es cierto es que la merge flojea mucho despues de una premerge de infarto con acusaciones de robo de comida, enfrentamientos por animales o por el control de la cocina, evacuaciones médicas. Despues de todo esto llega la merge y menos mal que se inundó el campamento porque fue lo más llamativo que ocurrió XD.

Esta temporada tiene el cast con mas returnees donde la mitad ya ha regresado a otras temporadas y con el tiempo espera que no vuelvan más XD. Mañana comienzo tirando a los primero cuatro concursantes.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Australian Outback

#792

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 28 Sep, 2016 05:39

Greg y Collen no se porque os gustan tanto :S

Kelly y Gretchen junto a Jenna son las divas de esta cosa (h) amé tu aprecio por Gretchen.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Australian Outback

#793

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 28 Sep, 2016 05:43

Oye tu descripcion de Australia es medo fea, eh. La pones como una mala season y nada que ver, asombrosa en todo momento, y la estrategia ya tuvo mucha cabida aqui en todo momento.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados