Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#889

Mensajepor FAPE » Jue 08 Jun, 2017 13:05

No, no sé, en realidad solo recuerdo el ACOSO SEXUAL que le hizo a Ghandia.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#890

Mensajepor Nitram_B » Jue 08 Jun, 2017 13:35

No la acoso :s :s :s.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#891

Mensajepor Nitram_B » Dom 11 Jun, 2017 01:24

Termino la temporada...






















































4. KEN STAFFORD
Puesto 8


Imagen

No recordaba a Ken para nada y ha sido mi segunda sorpresa positiva (la primera aun no ha salido XD). Pense que seria mas puaj, y para nada. Era una especie de lider en Sook Jai junto a Jake. Su alianza me gustaba y la decision de cargarse a Jed, Stephanie y Robb. Aunque con este ultimo llego a tener una mini discusion y una posterior reconciliacion y fue como un mentor para él antes de echarle XD.

Despues de perder la mayoria al llegar a la unificación, la otra tribu veia a Ken el mas fuerte de su tribu y tras perder contra Clay en la inmunidad, fue expulsado tras 27 dias de juego.

Tras Survivor ha aparecido en otros concursos y realitys, pero donde mire no pone nombres XD.


3. JAKE BILLINGSLEY
Puesto 6


Imagen

Menudo SEÑOR. Fue el lider de la tribu Sook Jai al elegirlos él a todos gracias al twist. Y por ello se ganó el respeto de la mayoria de sus compañeros (Penny, Ken, Erin y Shii Ann). La premerge fue un paseo divertido, pero cuando llego la fake merge todo su juego se vino abajo por las derrotas en las inmunidades y quedarse sin numeros frente a Chuay Gahn.

Jake intento todo para romper la alianza de Chuay Gahn pero no consiguio nada mas que ser apartado :(. Maravilloso Jake replicando a Clay cuando tras expulsar a Ken decia que votaban al miembro menos productivo de la tribu y Jake le echo en cara que esa persona era el XD.

Tras 33 dias fue expulsado votando en la final a Brian, siendo el voto determinante (ya que toda su tribu votó a Clay). Tras Survivor, escribió una autobiografía y aparecio en una pelicula como sheriff.


2. TED ROGERS, JR.
Puesto 5


Imagen

Ha sido mi sorpresa en la revisión. No lo recordaba que me cayera tan bien (sabia que no me caía mal XD). Su historia con Ghandia de buenos amigos a enemigos por dormir juntos me parecio exagerada por parte de Ghandia. No se si será culpable o no, pero joder aguantar a la loca de Ghandia acusandote de maltratador es muy heavy...

Menos mal que se habia aliado a la mayoria de la tribu y eliminaron a esa bruja :s :s :s. Tras esto, su paso por el concurso fue muy normal. Sin cabrear a nadie, aliandose a Brian, viendo que Brian es el enemigo a vencer pero no haciendo nada. Maravilloso el y Helen en la recompensa donde se pusieron de alcohol hasta arriba que acabo mas pedo que Alfredo XD.

Tras eliminar a los Sook Jai, se convirtió en el objetivo y a pesar de que Helen hizo lo posible para convencer a Jan de no echarle, no lo consiguió y fue expulsado tras 36 dias de juego.


1. HELEN GLOVER
Puesto 4


Imagen

Helen es la ganadora de esto con creces. Y pensar que aun no haya regresado y que ya no lo haga :(. Sus confes me encantaban (h). Su alianza no, solo con Ted. Que odiaba a Clay desde el dia 1 practicamente XD. Recuerdo que en sus idas y venidas por agua con Jan acabo hasta el toto de ella por no hacer nada y casi se pierden y creo que otra vez tuvo que nadar a por el agua porque perdieron la canoa XD.

Maravillosa ella en la prueba de los familiares amenazando a su marido con ganar XDDD. Y lo consiguió. Su marido diciendole que se deshiciera de Brian :(, pero ella pasando. Su alianza con Brian no le hizo ver el peligro que era y una vez estuvieron fuera los Sook Jai intento unir a Ted y Jan contra Clay, cosa que no logró. Y esto provoco que Brian desconfiara de ella y la quisiera fuera despues de 37 dias :(.

Tras Survivor estuvo trabajando en un periodico comentando Survivor y liandola por dar informacion que no debia XD. Y tuvo su programa matutino de radio hasta hace un par de años.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#892

Mensajepor Nitram_B » Dom 25 Jun, 2017 01:47

Es hora de rankear una nueva edición de Survivor y siguiendo con el orden es el turno de...



























SURVIVOR THE AMAZON

Imagen

He de reconocer que con la revision me he decepcionado un poco porque me pensaba que era mucho mejor sobre todo por la merge que habia ciertos capitulos un poco meh :/. No quiero decir que sea una mierda porque a nivel juego pienso que esta bien XD, y bueno ciertas situaciones de campamento que son graciosas XD. El twist de la temporada es algo que intentaron hacer creer que harian en Thailand y que al final no hicieron: separar las tribus por sexo. Y funciona porque los chicos van de gallitos, mientras que las chicas no XD. Me han sorprendido muchos concursantes para bien (que ya lo comentare cuando los tire).

Proximamente tirare a los 4 primeros. Creo que no habra mucha sorpresa XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#893

Mensajepor Nitram_B » Lun 26 Jun, 2017 11:38

Primeros en caer...




































16. ROGER SEXTON
Puesto 10


Imagen

Comenzamos este ranking con Roger porque me cae de culo. Su odio a las mujeres, la homofobia, su caracter. Precisamente por su caracter casi se convierte en el primer expulsado, pero fue salvado en dos ocasiones por encima de compañeros mas torpes que el malo de la pelicula XD. Queria ganar en todo a las mujeres y cuando se unificaron pensaba que los chicos irian juntos, pero nada que ver porque solo le intentaron salvar Butch y Dave y tras 21 dias fue expulsado del juego.


15. RYAN AIKEN
Puesto 16


Imagen

Peor no pudo jugar... Se gano el odio de Roger por no ayudar en el campamento los primeros dias. No socializo demasiado, excepto con Daniel que eran como uña y carne y ambos no hacian ni el huevo XD. Y llega la prueba y la caga junto a Daniel, pero no es el responsable directo de la derrota (lo es más Daniel) y aun asi la tribu le echa el primero tras 3 dias por no saber tirar a Daniel bajo el bus XD.


14. DANIEL LUE
Puesto 14


Imagen

Y tras Ryan tiene que caer Daniel. Tenia dudas de quien poner primero, pero dejo mas arriba a Daniel porque logro salvarse en la primera expulsión cuando fue el culpable de la derrota. No estaba en la alianza mayoritaria y se aislo con Ryan y Matthew. Tampoco ayudaba y demasiado cuerpo para cagarla siempre en los desafios. Tras 6 dias no logro los apoyos suficientes y se fue al garete.

Tras Survivor pillo la malaria y ademas participo en un par de peliculas y realitys.


13. JOANNA WARD
Puesto 13


Imagen

Aleluya. La primera mujer en caer. Me caia mal porque se puso como una loca por odiar el idolo de inmunidad y decir que iba en contra de Dios. No se... Sabia que existian cuando iba al concurso... ¿Que mierdas esperaba? Y bueno era un envidiosa de las jovenes, que vale que no hacian nada, pero no sé no las critiques tan gratuitamente... Tras 12 dias de juego, fue blindseada por Deena que la queria fuera a toda costa por amenaza, a pesar de que Shawna pidio que la echaran.

Tras Survivor poco se conoce de ella. Pero fue mencionada aleatoriamente en The Office XDDD.


Tras 4 pre-jury, en la proxima tirada veremos caer a los primeros jury.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#894

Mensajepor FAPE » Lun 26 Jun, 2017 11:39

Bueno los robos a Daniel y Joanna

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#895

Mensajepor Nitram_B » Lun 26 Jun, 2017 12:06

No son robos :(.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#896

Mensajepor Drake » Lun 26 Jun, 2017 15:57

Joanna Robada claramente y sin objeción y lo peor es que Alex aun sigue

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#897

Mensajepor Ivanovik » Lun 26 Jun, 2017 21:02

A mi Joanna se me ha hecho insoportable, que lo tengo reciente. Todo el rato gritando Aleluya...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#898

Mensajepor Nitram_B » Lun 26 Jun, 2017 23:39

Es que Joanna es una vieja gruñona que se quejo del idolo de inmunidad. Aqui la deben tener aprecio por mujer, negra y gritar aleluya...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#899

Mensajepor roggy » Mar 27 Jun, 2017 11:25

FAPE escribió:Bueno los robos a Daniel y Joanna

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#900

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Jun, 2017 14:23

Quedan fuera del ecuador...



































12. DAVE JOHNSON
Puesto 9


Imagen

Me caia mal, no me gustaba su tono de voz y encima era ingeniero y eso ya hace que estes en el bottom. Pero vamos que no esta el ultimo porque hay otros peores XD. Tenia una actitud que tampoco me gustaba yendo de superior (like all the engineers) :s :s :s. Al principio estaba en la alianza al poder, pero con el cambio de tribus se puso en una situacion mala, pues los chicos de la otra tribu conectaron con las chicas. Lo unico que me gusto de Dave es como le quito a Heidi a Jenna, pero luego va y no la echa... WTF XD.

Al llegar a la merge fue el rival a batir y hubiese sido el primero en irse si no es por la bocaza y actitud de mierda de Roger, pero a la segunda no se escapo y tras 24 dias se convirtio en el primer miembro del jurado.


11. SHAWNA MITCHELL
Puesto 11


Imagen

Shawna probablemente hubiese sido de mis favoritas porque en los primeros dias era una mezcla de Colleen y Amber, pero de repente no quiere seguir en la isla porque esta cansada, se encuentra mal y blablabla. Sus aliadas pasan de echarla porque la quieren como numero y se cabrea, pero oh el destino caprichoso hace que haya un cambio de tribus y este gif explica a la perfeccion la reaccion de Shawna:

Imagen

Paso de querer irse a querer quedarse porque se encapricho de Alex de una manera un poco extraña, pero poco les duro la luna de miel ya que tras 18 dias Deena y compañía decidieron acceder a las suplicas que hizo Shawna dias atras XD.


10. JANET KOTH
Puesto 15


Imagen

Janet me gusto algo mas de lo que recordaba en la revisión. Era la mas mayor y en el primer capitulo estaba con sus oyoyoyoy y demas, pero no sé porque me gusto (y no fue por el hecho de hacer su personaje en Amazon VTV XD). Estaba en una buena situación pero de golpe y porrazo pasa al hoyo de la tribu por encontrarse un envoltorio de una chocolatina vacia y Jeanne la acusa de ser suya. No se si el tema se habra esclarecido, pero Janet juraba que no era suyo (a lo Kel en Australia con la cecina). Solo pedia que si la expulsaran que no fuera por la chocolatina, sino por ser debil. Al final tras 6 dias de aventura fue la primera expulsada de su tribu.


9. JEANNE HEBERT
Puesto 12


Imagen

Durante la revisión he descubierto a esta mujer y como fue robada en su tribu. Me gustaría subirla más, pero los que quedan me gustaron más. Estaba aliada a Joanna y formaban ambas el duo fuerte que se encargaba de todo bajo el mandato de Deena... Fue la responsable de la expulsion de Janet, al iniciar el rumor de que la chocolatina era de Janet.

Sufrió la perdida de su amiga Joanna y eso hizo que se cabreara mucho XD. Y justo llega el cambio de tribus y acaba con Heidi y Christy junto a Dave, Roger y Butch... Las chicas se unieron, pero Heidi flippeo a favor de los chicos y acabo expulsada tras 15 dias de juego.


Y con esto el top 8 es la F8 del juego. Creo que nunca ha sucedido algo asi en un rank mio (y si ha pasado no me acuerdo). 4 hombre y 4 mujeres y habra igualdad en la proxima tirada (y por extension tambien en la ultima XD).

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#901

Mensajepor Drake » Mié 28 Jun, 2017 23:13

Me acabo de dar cuenta de que Jeanne se parece a mi profesora de ingles (h)

Y que tienes en contra de los ingenieros?

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#902

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Jun, 2017 23:24

Nada... Que dan todo el asco. Aparte de eso, nada...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#903

Mensajepor roggy » Jue 29 Jun, 2017 01:46

Jeanne fue robadisima!!!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#904

Mensajepor Nitram_B » Sab 01 Jul, 2017 11:51

FUERA DEL TOP 4...













































8. BUTCH LOCKLEY
Puesto 4


Imagen

Butch me cae bien, pero no puedo dejarlo mas arriba porque a nivel juego no hizo nada XD. Aun asi llego bastante lejos estando 37 dias casi siempre en la minoria (mas desde que llego a la merge). A pesar de no hacer nada estrategico dejo un par de perlas como cuando se puso a bailar como un loco, provoco el incendio que destruyo el campamento y su bandera de cree en ti mismo y la venganza de mama naturaleza en la final cuando casi le aplasta una rama en su jury speech XD.

En la F4 no gano la inmunidad y Matthew que era su compañero mas leal le dio la espalda cuando Rob se lo dijo y adios Butch.


7. MATTHEW VON ERTFELDA
Puesto 2


Imagen

Ha sido un descubrimiento en la revisión. Pero no puedo dejarle avanzar más :(. Lo recordaba como malvado y oscuro, pero de malvado no tiene nada (oscuro un buen rato). Recuerdo como Rob decia en el confe que parecia un sadico afilando el machete. Parece que era a lo unico que se dedicaba XD. En el juego fue como una sombra de Rob porque hacia todo lo que decia (like Helen_SV).

Aunque empezo en la minoria, evoluciono y consiguio sobrevivir los 39 dias llegando a ganar dos inmunidades en los momentos en los que su cabeza estaba en peligro. E incluso se alio a Jenna para llegar a la F2 (al igual que hizo con Rob) y en la prueba final se toco las narices sabiendo que los dos le iban a llevar.

Pero al final perdio el juego con aplastante mayoria frente a Jenna consiguiendo solo un voto de los siete posibles.


6. JENNA MORASCA
Puesto 1


Imagen

Se puede decir que hay 3 Jennas. La niñata de la premerge donde hacia bullying a Christy y se creia la reina de la isla. La chica pre F6 que se unia a su amiga Heidi y la guerrera post F6. Precisamente por esta ultima la he dejado mas arriba.

Durante los 39 dias que estuvo su momento mas iconico fue el que protagonizo junto a Heidi de desnudarse en un endurance por mantequilla de cacahuete y galletas de chocolate. No era vista como una amenaza, su amiga Heidi en cambio si que era vista asi y al ganar una inmunidad decidio salvarla con su collar y no fue expulsada (siendo la primera en hacerlo y la unica creo en no irse).

Con la traicion de Rob se volvio un poco bitter y por poco no lo lincha XD. Y cambio su juego, pero ya no tenia los numeros y tuvo que ver como Heidi se iba porque era mayor amenaza que ella, pero fue el error de los chicos porque Jenna gano las inmunidades que quedaban llevandose a Matt a la final como goat y dejando al "ganador" moral a las puertas de la final.

Supongo que esto fue lo que hizo que el jurado la votara y fuera la ganadora con mas votos hasta la fecha, quedandose a uno de hacer pleno.

Regreso al All Stars, participo en mas realitys como invitada (The Apprentice) o concursante (como TAR junto a Ethan). Tambien aparecio en la peli de Cesternino, salio en playboy junto a Heidi. Fue pareja de Ethan, rompieron. Y le propusieron participar en South Pacific con Ethan de rival (pero no aceptaron).


5. CHRISTY SMITH
Puesto 6


Imagen

Los discapacitados en Survivor (bueno en los realitys en general) hace que quiera apoyarlos y Christy no es ninguna excepcion. Empezo con las chicas y confeso su secreto de que es sorda y aunque fue apoyada, sufrio "bullying" principalmente de Jenna y Heidi. Aunque tuvo una discusión fuerte con Joanna por decir que le parecia una tonteria que odiara el idolo de inmunidad.

En el cambio de tribus acabo con Heidi y Jeanne, y casi acaba fuera de no ser porque ganaron la prueba ya que Heidi flippeo contra Jeanne y la siguiente hubiese sido Christy probablemente. Llega la merge y acaba en la minoria cuando echan a Deena, pero tras ser usada como numero contra Alex se crece y se ve con poder. Ese error hizo que Rob planeara su expulsion tras 33 dias de juego (bueno mas bien por no decirle que si a su plan y ponerse en plan ya vere lo que hago :)).

Fue graciosa su despedida llorando y cabreada diciendo que no votaria en la final ni a Jenna ni a Heidi y acabo votando a Jenna XD.


Y en el top 4 quedan Alex, Deena, Heidi y Rob, dos hombres, dos mujeres y un solo ganador/a.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#905

Mensajepor Adam Ruud » Sab 01 Jul, 2017 12:24

La mención de Joanna en The Office y yo pensando que me habían spoileado la ganadora xdd

Alex en el top 4 no lo esperaba de ti, a mí me gustaba aunque me decepcionó un poco al final

Daniel Lue :(

Jeanne (h) no sé si viste en la revisión el episodio con escenas secretas, cuando intenta envenenar a sus compañeras por echar su amiga Joanna xdd

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#906

Mensajepor Nitram_B » Sab 01 Jul, 2017 12:34

Adam_ escribió:La mención de Joanna en The Office y yo pensando que me habían spoileado la ganadora xdd

Alex en el top 4 no lo esperaba de ti, a mí me gustaba aunque me decepcionó un poco al final

Daniel Lue :(

Jeanne (h) no sé si viste en la revisión el episodio con escenas secretas, cuando intenta envenenar a sus compañeras por echar su amiga Joanna xdd


Yo tampoco lo esperaba de mi que me gustara Alex y lo de las escenas secretas no lo vi :o :o :o. Solo tengo capitulos normales sin escenas secretas :(.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#907

Mensajepor Drake » Sab 01 Jul, 2017 15:59

Alex :S

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

#908

Mensajepor Nitram_B » Mié 05 Jul, 2017 11:43

Y terminamos Amazon con esta tirada...






































4. ALEX BELL
Puesto 7


Imagen

Una de mis sorpresas con la revisión. No se porque le tenia un poco de tirria antes pero con la revisión me ha caido bastante bien durante los 30 dias que estuvo. En la tribu de los chicos se alio a Rob y practicamente manejaban todo el cotarro, pero llega el cambio de tribus y acaba con Jenna, Shawna, Deena, Rob y Matt. Es el motivo por el que Shawna no abandona y casi consigue salvarla, pero no lo consigue. Se forma una alianza fuerte con Heidi, Rob, Jenna y Deena que dura una ronda en la unificacion por la guerra de poder entre Deena y Alex XD, que acaba ganando él. Pero al dia siguiente le dice a Rob que le quiere echar en la F4. WTF. Rob hizo lo correcto y le echo sin miramientos XD.

Tras Survivor se caso con Kim Powers de Survivor Africa y han adoptado a una niña.


3.DEENA BENNETT
Puesto 9


Imagen

Me duele dejarla aqui, pero medalla de bronce es para esta señora que en la revisión me hizo conocerla mas y que subiera muchos puntos mi gusto sobre ella. Empezo con las chicas y de la noche a la mañana acabo como la lider. Era estratega y se alio con las jovenes para cargarse a Joanna, que parecia una amenaza fisica a tener en cuenta.

Con el cambio de tribus acaba atrapada en una tribu de jovenes amorios, pero por suerte para ella se pone la diana en Shawna por seguir con ganas de irse y se libra de marcharse. En la unificacion hace una alianza con Alex, Rob, Jenna y Heidi. Pero poco dura con esta alianza porque quiere expulsar a Alex, cosa que los demas no quieren y deciden echarla tras 27 dias de juego.


2. HEIDI STROBEL
Puesto 5


Imagen

La compañera de aventuras de Jenna se queda con la plata. Heidi fue la lista que se hacia la tonta (como luego se comento en la reunion) pero en ocasiones lo disimulaba mal porque era bastante estratega XD.En la premerge vivio bien con su aliada Jenna y Deena, haciendo bullying a Christy y controlando todo. Llego el cambio y es separada de Jenna gracias a Dave (o mas bien por la bocaza de Jenna diciendo que es su gran amiga), pero consigue que coma de su mano y solo es eliminada otra de sus rivales, Jeanne.

Al llegar la unificación dio junto a Jenna el momento "nos desnudamos por comida" que dificilmente se nos olvidara XD. Y ademas se alio a Alex y Rob (junto a Jenna y Deena), pero pronto la alianza comenzo a desintegrase por culpa de Deena, Rob y Alex. La traición de Rob fue un duro golpe pero resistió otra ronda gracias al collar de Jenna y la indecisión de Christy, pero tras 36 dias fue expulsada por la mayoria de chicos.

En la final voto a su compañera de penurias Jenna. Antes de entrar a Survivor, Heidi quiso participar en TAR con su abuelo, pero la pescaron para venir aqui :/. Tras Survivor, poso en playboy junto a Jenna, se caso y tiene 3 hijos (uno de ellos adoptado). Y sufrio de infecciones provocadas tras el juego.


1. ROB CESTERNINO
Puesto 3


Imagen

Primer ganador masculino de mis rankings de Survivor. Pero se lo merece con creces. Hizo mucho mas animada la temporada con sus tejemanejes, sus confes, sus "juegos". Empezo con los chicos y pronto formo una alianza con Alex. No era de los mas trabajadores, pero nadie lo veia como amenaza a tirar porque hacia mas que otros. Su bola de billar "magica" con la que siempre liberaba tensiones y preguntaba cosas estupidas XD.

Con el cambio de tribus tuvo la oportunidad de aliarse a Deena y Jenna junto con Alex y con numeros llego a la merge para darle con ansias la patada a Roger que tanto estaba esperando XD. A partir de aqui cogio a Matthew (o un poco antes) como marioneta y hacia todo lo que él queria XD y comenzo su juego flipflop, votando a enemigos y amigos y poniendo las cosas enfrentadas, pero sin que le salpicara la sangre (aunque con la expulsion de Alex consiguio cabrear y mucho a Heidi y Jenna XD). Pero aun contaba con poder para hacer lo que quisiera.

Lo que no contaba es que en el dia 38 Matthew tiraria la prueba, Jenna ganaria y le echaria, convirtiendose en el ultimo miembro del jurado y siendo robado :(. Tras Survivor participo en la version All Stars junto a su compañera Jenna. Y despues abrio un podcast haciendo entrevistas de realitys como BB, TAR, Survivor y otros (que continua a dia de hoy). Se caso y ha tenido dos hijos. Casi regresa a otra edicion (no recuerdo cual ahora XD), pero no fue por el avanzado embarazo de su mujer.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados