Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV The Amazon

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#865

Mensajepor Lewis » Mar 21 Feb, 2017 16:45

The OG Rob Mariano y Zoe, primeros disgustos :-(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#866

Mensajepor Nitram_B » Mié 22 Feb, 2017 21:55

palhur escribió:"Años mas tarde, volvio a presentarse y casi lo cogen porque los productores no se dieron cuenta que ya habia participado. LOL."

En serio?? Jajajajaja


Eso lei en la wiki y me suena que por aqui algo tambien lei XD.

roggy escribió:El robo a Zoe. De que vas.


Antes de la revision me caia bien, pero tras la revision fue un WTF en potencia :s :s :s.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#867

Mensajepor Nitram_B » Mié 22 Feb, 2017 21:56

Lewis escribió:The OG Rob Mariano y Zoe, primeros disgustos :-(


Con lo que odio a Mariano, lo raro es que no fuera el primero en caer XDDD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#868

Mensajepor Nitram_B » Dom 26 Feb, 2017 01:17

Se quedan fuera del ecuador...



































12. SARAH JONES
Puesto 13


Imagen

No me caia bien por asociacion (la famosa frase de cierto GH XD). Era una vaga que en su primer dia paso de remar y dejo que todos la llevaran en la barca like Cleopatra. Pronto se unio a Rob en un juego de seduccion mientras se tocaba el higo a dos manos, cabreando a la gente de su tribu como Gina, Hunter o Patricia. No me creia como sobrevivia consejos tribales gracias a Rob :s :s :s.

Pero el famoso cambio de tribus la dejo en una tribu con Gina y Neleh, Paschal y Kathy de la otra tribu, donde su magica seducción no sirvió para nada y a la primera derrota fue expulsada convirtiendose en la cuarta expulsada de la cuarta edicion con cuatro votos tras cuatro 12 dias.

Tras Survivor trabajo de modelo y poco mas he podido leer XD.


11. PATRICIA JACKSON
Puesto 15


Imagen

Ni fu ni fa esta señora. Pero en 6 dias nos mostro la cara de las señoras como ellas. Agradables y "trabajadoras" al principio y cuando le dan confianza muestran su cara mas autoritaria y oscura. Escurrió el bulto por primera vez gracias a que Peter estaba loco, pero su apariencia "debil" acabo con ella, ademas de que se volviera loca mandando y ordenando a los demas (cosa que Vecepia y Sean no se tomaron muy bien).


10. SEAN RECTOR
Puesto 5


Imagen

No se como empezar con Sean. En la premerge le odie demasiado por su caracter de macho alfa, su chuleria, su vagueria, su alianza con Rob y lo hipocrita que era. En el cambio de tribus paso con Rob y Vecepia a la otra tribu y se las arreglaron para sobrevivir los 3 a costa de medio enfrentarse a la otra tribu, pero luego se aliaron a John. Pero sin olvidarnos sus confes de superior :s :s :s.

En la unificacion, Sean queria romper la feliz union de Rotu y aunque le costo, consiguio convencer junto a Vecepia a Kathy, Paschal y Neleh para echar a los otros, ya que estaban juntos. En este momento me empezo a caer algo mejor hasta el momento de su expulsion que volvio a resurgir de sus cenizas de imbecil profundo e hipocrita y eliminado por el swing vote de Kathy tras 36 dias de juego.

Por mucho me cayera mal, se me hace extraño que no haya vuelto a un second choices :o.


9. JOHN CARROLL
Puesto 9


Imagen

No me caia mal del todo, pero no queria verle triunfar XD. Empezo muy discreto en su tribu, con solo el momento de "me ha picado un bicho, que alguien me mee encima" (y Kathy yendo a orinar directa XD). Y creo que luego se volvio a cortar XD. Con el tiempo se convirtió en el lider de Rotu, cosa que se consagro con el cambio de tribus al tener que lidiar con Rob y Sean principalmente. Hasta que se hizo aliados de ellos para eliminar a la otra tribu, cosa que duro poco ya que Rob empezo a tirarle bajo el bus y tras llegar a la merge consiguio deshacerse de su primer rival.

Pero cuando tenia su alianza formada de 4 con Tammy, Zoe y Robert, no se les ocurre mejor manera de ser descarados que en la prueba de las cuerdas no cortarse entre ellos hasta el final, cosa que provoco que tanto Paschal, Neleh y Kathy se voltearan (al darse cuenta que estaban en los OUTS) y acabaran con John tras 24 dias de juego.

En el jury atendio a Paschal despues de sufrir un mareo o algo asi y fue el primer jury en poder hablar con los concursantes antes del FTC para darles noticias de lo ocurrido a Paschal.


En la proxima tirada conocemos que 4 se quedan fuera del top 4, donde de los cuatro uno de ellos no tiene en comun algo con los otros tres...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#869

Mensajepor roggy » Dom 26 Feb, 2017 18:27

Nitram ERRADICR. ERRADICAR.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#870

Mensajepor manu_wuapo » Dom 26 Feb, 2017 18:54

xd

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#871

Mensajepor Drake » Lun 27 Feb, 2017 01:05

Nitram con buen gusto (h). Bueno excepto lo de John, eso es un ROBO descarado,

Nelía ganará supongo.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#872

Mensajepor manu_wuapo » Lun 27 Feb, 2017 03:02

Aún no sale Gina?

Mujer más sobrevalorada de la historia, es más yo hasta la ponía como second chance antes y NO, no sirve.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#873

Mensajepor Nitram_B » Jue 02 Mar, 2017 02:13

Fuera del top 4...






























8. VECEPIA TOWERY
Puesto 1


Imagen

Meh. Vecepia llevo un juego muy under the radar, pero tan under que fue muy meh para mi. No me caia mal al principio hasta que se junto con Sean y Rob :s :s :s. Al cambiar de tribus, se empezo a alejar un poco de ellos y casi renegaba de ellos porque daban mucho "drama" y ella no era una persona de drama.

En la merge se deshizo de su aliado Rob, cosa que me sorprendio... Supongo que para encajar y consiguio unirse a los 3 Rotu aislados junto a Sean y deshacerse de los otros 4 que se creian estar con el poder. Su conexion con Sean era grande y me hacia gracia como criticaban tanto ella como Sean (mas Sean) la conexion de Paschal y Neleh. Ganó dos inmunidades que fueron claves: una para cargarse al ultimo Rotu 4 y la otra para que no la echaran y provocando el primer empate y salida a piedras :o :o.

Muy religiosa, pero decidio mentir a Kathy y hacer una promesa a Neleh de ir a la F2 juntas en plena prueba una vez que Kathy se habia caido. El jurado bitter tanto con ella como con Neleh me hizo gracia XDD. Tras 39 dias, se hizo con el titulo de Sole Survivor siendo la unica mujer afroamericana en hacerse con este titulo hasta la fecha.


7. ROBERT DECANIO
Puesto 6


Imagen

El General. Me gusto aunque no me gustara su alianza con Zoe, John y Tammy XD. Tenia todas las papeletas de caerme mal, pero es un cacho de pan XD. En Rotu tuvo mucha suerte ya que ganaban todas las inmunidades hasta que llego el cambio de tribus y acabó formando una alianza con Zoe, John y Tammy, los Rotu 4, y se cargaron a su compi de tribu Gabriel porque le veian peligroso para saltar a la otra tribu.

Llegó la fusión y tras el descalabre de su alianza por ser tan descarados, se pusó en modo bitter, pero me hacia gracia cuando en realidad no debia hacermelo. Y a eso se suma la traicion de Zoe XDDD. El y Tammy intentaron convencer a Paschal y Neleh de saltar de barco pero solo consiguieron cabrear a Robert ya que no iba a lamer el culo a nadie (h) XDDDD.

Aguanto dos rondas mas, pero tras 33 dias fue eliminado por la otra alianza despues de ganar la inmunidad, siendo el unico hombre en ganarla.


6. TAMMY LEITNER
Puesto 7


Imagen

La mas alta de los Rotu 4 y se lo merece. Se acabo convirtiendo en la villana de la edición y aun asi me cayó bien (excepto en algunos momentos). Como parte de los Rotu, gran parte de la premerge estuvo tranquila formando relaciones tocandose el coño a dos manos, y tras el cambio de tribus formando los Rotu 4 con Zoe, Robert y John.

Tras la caida de John, Tammy lo paso mal porque vio su concurso en la mierda, y mas despues de que Zoe coming from nowhere le dice que la odia XDDDD. Es que se quedo sin palabras la pobre. Se convirtio en el target de todos, pero se puso a ganar inmunidades para salvarse e intentar salvar a su amigo Robert. Lo consiguio una vez despues de que Zoe fuera expulsada, pero a la siguiente y tras 30 dias se quedo sin inmunidad y a pesar de que lo intentó fue la expulsada.

En el FTC se puso en modo bitter contra las dos finalistas y estaba mazo cabreada XDDDD. Ella queria a Kathy ganadora y todo su rencor se plasmó en ese discurso donde califico a las finalistas de hipocritas (y tenia razon XDDD).


5. HUNTER ELLIS
Puesto 14


Imagen

Ni yo me creo dejarlo tan alto :o :o :o :o. Tiene todas las papeletas de que haya caido hace varias tiradas, pero le veia un buen tipo y si esta aqui es porque todos los demas que estan por debajo me llegaron a desagradar en algun momento y Hunter no XD.

Su gran error fue ser atletico y casi autoproclamarse sin hacerlo el lider de la isla, cosa que no gusto demasiado a Rob ni a Sean, que no veian con buenos ojos a Hunter por ello. Queria ganar pruebas pero no consiguio que su equipo ganara ni una :(, asi que queria los mas flojos fuera, pero sus ideas fueron destruidas por Rob al eliminarle tras 9 dias despues de que pusiera el target en Sarah, porque era la mas floja de la tribu XD.

Tras su paso por Survivor, formó parte del equipo de cobayas que prueban las pruebas que se hacen en el reality. Ademas ha participado en varios documentales tipicos de la 2 XDD.


La nueva Maraamu es el top 4 de la edición pero solo Gina, Kathy, Neleh o Paschal se coronara como el vencedor o vencedora de la edición.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#874

Mensajepor roggy » Jue 02 Mar, 2017 16:10

madre mia.

Paschal en el top4, el asqueroso de el.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#875

Mensajepor Nitram_B » Jue 02 Mar, 2017 16:25

roggy escribió:madre mia.

Paschal en el top4, el asqueroso de el.


Penefobo :s :s.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#876

Mensajepor Ronmed » Jue 02 Mar, 2017 18:42

Pobre Paschal, si era un trozo de pan. xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#877

Mensajepor roggy » Vie 03 Mar, 2017 13:58

Ronmed escribió:Pobre Paschal, si era un trozo de pan. xD


Era un racista y viejo de mierda, me da asco. Y eso que Vecepia y Sean no me entusiasman.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#878

Mensajepor manu_wuapo » Vie 03 Mar, 2017 14:40

QUE CAIGA LA MIERDA DE GINA, NO FUE NADIE

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#879

Mensajepor Nitram_B » Vie 03 Mar, 2017 16:05

roggy escribió:
Ronmed escribió:Pobre Paschal, si era un trozo de pan. xD


Era un racista y viejo de mierda, me da asco. Y eso que Vecepia y Sean no me entusiasman.


Yo en Survivor no recuerdo nada que dijera racista... Solo le caia mal Sean porque era un vago pero creo que ya... Si ya hizo algo fuera de la isla eso no me importa porque juzgo el concurso XD.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#880

Mensajepor West » Sab 04 Mar, 2017 13:26

Estoy vomitando.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#881

Mensajepor roggy » Lun 06 Mar, 2017 19:25

Haz a Nelehh ya ganadora!


Aunque supongo que ganará Kathy.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Marquesas

#882

Mensajepor Nitram_B » Vie 07 Abr, 2017 03:51

Finiquito esto con nocturnidad y alevosia...































4. NELEH DENNIS
Puesto 2


Imagen

Comienza lo duro... Ir eliminando a la nueva Maraamu. Mi top 4 (h). Y empiezo con Neleh. Me cayo bien pero en la premerge tuvo poca importancia. Solo su relacion con Paschal es lo mas destacable. En la merge estaba en los out de la alianza "grande" pero no se lo creia por mucho que se lo decian los otros outs, hasta que llego la prueba de las cuerdas y las neuronas conectaron y junto a Paschal y Kathy decidio voltearse y unirse a Sean y Vecepia para eliminar a los Rotu 4.

Aunque era demasiado inocente a veces causo a su tribu ganas de que la echaran por pavonearse inocentemente cuando volvia de recompensas XDDD. Se salvo de la expulsion en dos ocasiones muy claras. Una gracias a Kathy y la otra por las piedras (que fue la unica vez que hubo en la F4). En la final hizo un FTC muy flojo de sus 39 dias de juego y fue derrotada por Vecepia (aunque Neleh se lo merecia mas).

Tras Survivor ha manifestado que quiere volver pero aun no lo ha logrado (y parece que ni siquiera la han considerado).


3. PASCHAL ENGLISH
Puesto 4


Imagen

Este señor me parece maravilloso. Y su final es lo mas recordado de él. Su salida por azar tras 37 dias de juego y sin recibir ni un solo voto en ningun consejo tribal debido a una piedra hace que ya sea top 5, pero es que era un gran tipo y su alianza con Neleh fue muy similar a la de Elisabeth y Rodger de Australia, pero esta me gusto algo más.

Tuvo un juego similar al de Neleh asi que no me voy a repetir en ello XD. Pero Paschal fue mas social porque nunca fue el objetivo de nadie e incluso gano una prueba de recompensa fisica, algo que jamas hubiese pensado XD. Recuerdo cuando se medio cabreo al ver que los de la otra tribu habian expulsado a Gabriel, que era su amigo (h). Tras ser expulsado, tuvo que faltar a un consejo tribal como jurado porque le dio un chungo y John le curo XDD.


2. KATHY VAVRICK-O'BRIEN
Puesto 3


Imagen

Siento que estoy robando a Kathy pero este top 2 me ha dejado pensando durante mucho tiempo y he considerado hacerlo asi :(. Kathy en sus primeros capitulos fue odiosa y si hubiese sido premerge no creo que hubiese llegado aqui ni de coña. Se aislaba, era autoritaria, no encajaba. Pero con el switch comenzo a cambiar. Su alianza con Paschal, Neleh y Gina fue amor (h). Lastima que durara tan poco Gina :(.

Fue la embajadora de la merge donde tuvo el "placer" de estar con Rob para hablar de las tribus, cosa que aprovecho Rob para meter mierda y salirle bien la jugada pero cuando él se fue XD. En la merge era el target a gritos de sus antiguos compañeros, aunque a la hora de la verdad la mentian pero bien, excepto Zoe que lo intentaba pero no sabia mentir la pobre. Se unio a Paschal, Neleh, Sean y Vecepia para eliminar a los Rotu 4 y despues convertirse en el swing vote.

Gano un par de inmunidades y recompensas como la de la cometa (h) y la de los familiares (aunque la ganara su hijo XD). Pero el dia 38 no pudo ganar la ultima inmunidad y se fue despues de que Vecepia la traicionara en medio de la prueba para darle la victoria a Neleh y que la llevara a ella :(. Problablemente hubiese ganado de haber llegado a la F2 :(.

Tras Survivor, regresó a la edición All Stars junto a su compañero de edición Rob Mariano.


1. GINA CREWS
Puesto 11


Imagen

Ha sido mi sorpresa en la revision, probablemente porque no la recordaba de la primera vez o yo que se y me sorprende dejarla aqui, pero es que es mi favorita aunque se me hace raro hacer ganadora a una premerge. Estuvo siempre en Maraamu durante los 18 dias que duró. En la primera parte se llevo bien con Hunter y su expulsión hizo que se volviera medio loca por echar a gente participativa en su tribu, pero tuvo la suerte de que se produjera el cambio de tribus y continuara en Maraamu con Sarah y 3 antiguos Rotu.

En esta nueva tribu, Maraamu continuaba perdiendo, pero Gina consiguió establecer lazos con los Rotu y cargarse a Sarah (h) (h) (h). E incluso despues consiguieron ganar una inmunidad y una recompensa (la de saquear el campamento (h)), pero otra derrota en la inmunidad puso en jaque mate a Gina :(, a pesar de que lo intento todo para cagarse a Kathy porque ni Paschal ni Neleh se iban a votar entre si XD.

Tras Survivor, se hizo profesora y diseñadora de joyas. Además diseño el collar que llevo Jeff en Samoa.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#883

Mensajepor Nitram_B » Jue 04 May, 2017 01:26

Tras un tiempo de descanso vuelvo a rankear hasta que venga otro videojuego con el que viciarme (h). Y tras marquesas es el turno de...



























SURVIVOR THAILAND

Imagen

La primera vez que vi Thailand me parecio un coñazo, pero con la revisión me ha gustado algo más. El problema de Thailand es que no tiene grandes momentos quitando un par y el cast es muy odiable. Creo que odio a la mitad o asi XDDDD. El problema de Thailand es que no salio ni un twist bien XD. Primero la eleccion de equipo por parte de los mayores haciendo tribus muy descompensadas que al final se compensaron... El motin que no fue aprovechado para nada. La subasta premerge no mola tanto como en la merge. Y no hablar de la unificacion falsa que jodio completamente a una tribu, aunque el resultado es posible que fuera el mismo.

Mañana o cuando sea comenzare tirando a los 4 primeros.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#884

Mensajepor Nitram_B » Sab 06 May, 2017 00:58

Comenzamos con Thailand...






















































16. JED HILDEBRAND
Puesto 14


Imagen

No se a que fue a Survivor porque su juego social fue una basura. No hacia nada, no se integraba y me caia mal. Estaba unido a Stephanie y Robb siendo el trio calavera que mas que ayudar entorpecian en el campamento y aguantaron mas gracias a sus victorias en las pruebas de inmunidad. Expulsado tras 9 dias en el primer consejo tribal despues de que su tribu tirara la prueba para librarse de él.

Tras su paso por Survivor, abrio una clinica dentista con el logo del programa, se casó y tuvo un hijo.


15. CLAY JORDAN
Puesto 2


Imagen

Me caia mal y no esta ultimo porque al menos no fue tan seta como Jed. EN la premerge no era tan odioso y creo que todo el mundo fue con él despues de que Robb intentara ahogarlo en aquella recompensa, pero sus comentarios hicieron sacar sus verdaderos colores y quedar como machista, racista y mas cosas terminadas en ista. Fue el primero (si no recuerdo mal) que fue regañado por Jeff al no usar nombres en la votacion (en la de Ghandia puso un Bye bye Denver diva y se quedo tan pancho). Helen odiandolo era mi humor cada vez que veia los capitulos XD. Su unión con Brian le hizo llegar lejos, pero tras 39 dias de concurso no pudo hacerse con la victoria por un voto.


14. GHANDIA JOHNSON
Puesto 13


Imagen

:s :s :s :s :s. Sigo sin entender como no fue la primera expulsada. Fue la causante de perder la primera prueba y la salvaron. En el segundo consejo vota a Helen porque se aburre o crear drama, pero lo mas fuerte es cuando suelta que Ted abusa de ella. Lo peor es que se arreglen Ted y Ghandia y ella seguir metiendo mierda del tema. Me parece una bajeza por su parte porque en este tema creo que Ghandia no lleva la razon. La tribu se dividio entre chicas y chicos, pero en el dia 12 Helen decidio voltearse contra Ghandia para no acabar en piedras y la diva de Denver se fue a su mujercita que ejerce muy dignamente su profesión casa :).


13. ROBB ZBACNIK
Puesto 11


Imagen

Ugh, otro que me cayo mal la mayor parte de su tiempo. Era un nñato con su monopatin a lo Bart Simpson. Se unio al club de los vagos junto a Jed y Stephanie y pensaron que llegarian lejos por ser fuertes. Su momento mas destacado es el intento de ahogamiento a Clay en la prueba de llevar las cosas y su rivalidad con Shi Ann.

Cuando sus aliados fueron expulsados, Robb cambió y se convirtió en un miembro mas de su tribu, pero fue demasiado tarde ya que fue expulsado tras 18 dias de juego. Maravilloso el momento en el que le pica un algo en el mar y hace el show de su vida y todo el mundo pasa de el XDDDD.


Tras la primera tirada en la siguiente pues mas de lo mismo, tirando a gente que me cae mal XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#885

Mensajepor Nitram_B » Sab 27 May, 2017 01:51

Actualizacion nocturna y caen 4 mas...



































12. JAN GENTRY
Puesto 3


Imagen

Otra con la que no podia XDDD. Me ponia nervioso su cementerio de animales y toda ella :s :s :s. Estaba medio loca y encima dio medio triunfo a la alianza de nabos dominante (la otra mitad se la dio Helen :s). Fue la encargada de hacer su tribu haciendo unas decisiones nefastas que a la larga fueron buenas, pero vamos que no escogio a nadie atletico para su tribu ._. Las primeras veces acabaron en los consejos tribales pero consiguieron recuperarse y hacerser con el control de la situación. Fue el voto decisivo en varias ocasiones haciendolo mal siempre :s :s y acabo pasando factura siendo eliminada tras 38 dias de juego.

Parece ser que hizo el casting de TAR con su hijastra pero no fueron seleccionadas :).


11. STEPHANIE DILL
Puesto 12


Imagen

Otra que me cae mal XD, pero porque fue un Bigote en potencia. Llego, se tumbo y se toco la chochetilla. No ayudo a hacer el refugio y decidio no dormir en él poniendose mala por dormir bajo la lluvia... Es que hay que ser tonta. Nunca intento hacer una aproximacion y asi le fue y fue expulsada tras 15 dias.

En el reunion show, Jeff mostró imagenes del casting de Stephanie y salia desnuda haciendolo ._. Jeff enfadado porque fuera un flop XDDD.


10. ERIN COLLINS
Puesto 9


Imagen

Erin no me caia mal, pero era un meh con patas. Lo piensas y dices ¿que hizo Erin? *grillos*. Era tan meh que fue la ultima chica seleccionada y tras 24 dias de mehismo fue expulsada siendo la primera en llegar al jurado sin llegar a la unificacion.

Y con esto termino Erin porque mucho mas no puedo contar.


9. TANYA VANCE
Puesto 15


Imagen

Si hablamos de Tanya tenemos que hablar de (dk) XDDD. Empiezan la gente que me cae bien, pero es que Tanya solo vomitaba XDDDD. Salvo la primera bala porque John debia ser un grano en el culo, pero tras 6 dias de vomitonas, Tanya fue expulsada porque la tribu se preocupaba por su salud.

Los ultimos dias de concurso se le murio el padre, que estaba separado de la familia pero que fue a la fiesta que montaron antes de que Tanya fuera a la isla. Tras Survivor se caso y poco mas.


Tras este exterminio de mujeres, en la proxima tirada habra igualdad y caeran tanto hombres como mujeres.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#886

Mensajepor Nitram_B » Jue 08 Jun, 2017 12:38

Cuatro mas...



































8. BRIAN HEIDIK
Puesto 1


Imagen

Antes de la revision me caia como el culo, pero con la revision he visto que no lo odio tanto. En ocasiones me caia mal, en otras bien. Fue el lider de Chuay Gahn. Se tomo el juego como un viaje de negocios. Mintio sobre su vida y la recompensa de los videos familiares le jodio bien cuando su novia/esposa salia en su casurron, pero supo arreglar la situación. Estuvo aliado a todos los Chuay Gahn y eso le hizo salir victorioso en el consejo tribal del dia 39. Sus confes en ocasiones daban sida :s :s.

Tras Survivor le ofrecido volver al All Stars pero no quiso porque no le pagaban bien y a Heroes vs Villanos los productores no le quisieron volver a traer pero estuvieron tentados. En 2006 fue detenido por disparar flechas a mascotas :s :s :s. Antes de entrar en Survivor aparecio en algunas peliculas de porno blando.


7. JOHN RAYMOND
Puesto 16


Imagen

No influye nada que haya llevado este personaje en Thailand VTV para dejarlo aqui arriba, pero es que con tanta gente mala en esta edición, pues acaba situado aqui XD. Primer expulsado. Solo duro 3 dias y volvio loca a su tribu primero bromeando sobre el agua (que no se a quien coño se le ocurre XD), y despues convirtiendose en el lider tirano dando ordenes. Tanto lo odiaba su tribu que salvaron a Ghandia despues de joder la inmunidad pero a base de bien...


6. SHI ANN HUANG
Puesto 10


Imagen

La eterna odiada de Sook Jai, ya que durante 21 dias recibio votos en todos los consejos tribales a los que fue. Primera asiatica en participar en Survivor y que mantuvo un odio muy focalizado en Robb y sus aliados (de ahi que le votaran siempre XD). Pero llega la "merge" y Shi Ann se ve tentada por Clay a cambiar de bando, cosa de lo que se enteran sus antiguos compañeros de tribu... Oh mas bien de sus compañeros de tribu porque oh sorpresa, la merge es falsa y sigue habiendo tribus, siendo este paso el fin de Shi Ann. Por lo demas no la recuerdo mucho mas...

Tras Survivor, regresó a la edición al All Stars siendo la unica returnee de esta edición. Tambien fue considerada para Heroes vs Villains pero estaba embarazada y no acepto.


5. PENNY RAMSEY
Puesto 7


Imagen

Me gustaba Penny. Era una perra pero que no iba haciendo el papel, ni la victima, solo con su sonrisa. No se porque pero me cayo bien. En Sook Jai se alio a la alianza mayoritaria y fueron los encargados de cargarse a la panda de Jed y Robb. Tras la merge autentica su tribu acabo en la minoria y la otra tribu no se fiaba de ella para nada. No se fue la primera porque prefieron cargarse a la amenza fisica de Ken, pero en la siguiente no consiguió salvarse y tras 30 dias fue la expulsada, a pesar de que intento clavarle el puñal a Jake con la ayuda de Clay, pero no conseguieron una mierda.


Solo quedan Helen, Jake, Ken y Ted y un solo ganador... ¿Quien será?

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#887

Mensajepor FAPE » Jue 08 Jun, 2017 12:42

Ted en el Top 4 :|

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#888

Mensajepor Nitram_B » Jue 08 Jun, 2017 12:51

Ted es maravilloso... No lo diras porque es negro ¿no?

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Los Rankings de Nitram - BB, TAR, SV - Rankeando SV Thailand

#889

Mensajepor FAPE » Jue 08 Jun, 2017 13:05

No, no sé, en realidad solo recuerdo el ACOSO SEXUAL que le hizo a Ghandia.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados