Comentemos Survivor universitarios — Maryland _ Michigan

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | Maryland S4: Guts & Glory | Se viene final (29/08/2016) y All Stars.

#217

Mensajepor Jonan_ » Mar 30 Ago, 2016 03:44

FINAL PERFECTA.


El trasheo a Mollie de Micah/Shannon en el FTC sobraba, porque ellos han hecho mierda en el juego. Se hubiesen quedado a cero votos de haber ido a la final con Evan como planeaban.

Alex, joder, PURO SWEETHEART. Me partio el alma su boot, pero era lo lógico. Y luego su speech por Katie, joder (hf) Y cuando dijo que habia hecho cosas malas en su vida. En serio, lo amo.
Y cuando se desnudó en el endurance, :h) :h)




EL PREVIEW DEL ALL-STARS, OK, ME ARRANQUÉ LA PELUCA. Siona tirando a mi niña Ashley, +o(
Sabrina robandose el preview.
Ryan sin un solo plano. Ha salido mas Rebecca que él.

Austin debio llamarlo Second Chances, que no hay ningun winner.

Eri_Caleb se mata cuando vea que tiene que seguir soportando a Brandon. Se reunirá en la habitación del hospital conmigo, que he tenido un microinfarto al ver a Sohcahtrio de vuelta +o(



Ranking Guts&Glory:
► Show Spoiler



Ranking All-Stars pre-show:
► Show Spoiler

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#218

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 10:03

Quien gano?

Pare cuando Alex perdio el desafio

Tenia que ganar Alex


Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#220

Mensajepor Jonan_ » Mar 30 Ago, 2016 16:37

BTW, mi avatar es EL MOMENTO de la finale.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#221

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 20:55

Jonan_ escribió:Gano mi niña Katie 6-2-0.

QUEEN.


YAAAAAAAAAAAAS, por un momento pensé que ganaba Matt, gran ganadora y Alex momentazo en su speech a Katie, un señor que bueno que regresa, los dos eran mi F2!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#222

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 21:00

Estará en el All Star, Alex?? SEÑOR pero tremendo Target que va a tener, me sorprendería si llegara a la merge!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#223

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 21:05

Ha ganado un Asiatico esto antes? Es la primera mujer que gana, no?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#224

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 21:33

y por qué reunen al Sochaflop?

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#225

Mensajepor Jonan_ » Mar 30 Ago, 2016 21:52

Sobre lo de los ganadores

► Show Spoiler

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#226

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 22:30

Jonan_ escribió:Sobre lo de los ganadores

► Show Spoiler


Oriental, ojos rasgados :g)

Bueno Michelle volviendo (h) (h) (h) (h) (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#227

Mensajepor West » Mar 30 Ago, 2016 23:03

En la Poll que ponen, Alex siendo el más popular de su temporada en All Star (Katie es la más popular de Guts and Glory seguida por Alex) y Alex siendo el segundo más popular de All Star (seguido por Victoria), in your face Evan y por gran diferencia.

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#228

Mensajepor Jonan_ » Mar 30 Ago, 2016 23:12

La mierda humana de Evan se destapó con la no pregunta del jury a Mollie.

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#229

Mensajepor Jonan_ » Mar 30 Ago, 2016 23:20

Aunque tengo que reconocer que me meé en las bragas con la pregunta de Micah.

If you could compare yourself to a 1940's german air ship disaster which one would you choose?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#230

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 30 Ago, 2016 23:23

Que ni se me antoja saber quien gana, de pensar que no tiene oportunidad un schocatrio xD

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#231

Mensajepor Jonan_ » Mar 30 Ago, 2016 23:51

Raul_Alberto escribió:Que ni se me antoja saber quien gana, de pensar que no tiene oportunidad un schocatrio xD

JAJAJAJAJJAJAJA REVENTADO!

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#232

Mensajepor Eri_Caleb » Mié 31 Ago, 2016 08:33

NO PUEDO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

HE ROTO LOS VIDRIOS DE MI CASA DEL GRITO QUE HE PEGADO AL VER A ESA SEMI-DIOSA GANAR LA TEMPORADA!!!!!!!

KATIE ES.... NO TENGO PALABRAS :'( :'( :'( , LA AMO Y QUIERO CASARME CON ELLA :'( :'( :'(

KATIE siendo la primera winner mujer de Maryland les da cien vueltas a los soporíferos ganadores pasados y sobra para hacerles un lazo encima de sus estúpidas cabezas!, es que eso es ser una ganadora!!!!! todos atacándola episodio sí y episodio también y al final coronándola como la Sole Survivor de Guts and Glory... TREMENDO!!!!!!

Cosas que rescatar:

- Se me partió el alma y la vida de paso cuando Alex perdió el desafío y luego ver como entró en discusión con Katie en las escaleras :'( :'( , verlos discutir fue heartbraking, por un lado devastado por Alex pero por el otro entendiendo al 100% a Katie, es que yo no podía reprocharle nada, estaba haciendo lo correcto... el momento más penoso de la final :-(

- Debo reconocer que se me nubló la visión debido a las lágrimas cuando Alex dio su speech de jurado defendiend a Katie e instando al jurado a votar por la mejor jugadora de la temporada... Alex se robó los speechs de jurado con eso (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h), mis dos leyendas unidas al final y cuidándose uno a otro :'( :'( , no podía más, casi me pongo a llorar lol (h)

- Evan, Micah y René votando por Katie... ma-es-tros... xD... la envidiosa de Shannon votando por el sin sal ese, envidiosa, revuélcate de rabia que te ganó mi chinita (h) (h) (h)

- Me dio pena Mollie cuando Evan la ignoró, pero igual que Jonan casi me ahogué de la risa con el "con cuál desastre aéreo alemán de los 40 te identificas?" :h) :h) :h) , Micah (h) xDDDDD

- El pan sin sal de Matt creyendo que jugando igual que los soporíferos ganadores anteriores de Maryland tenía esto en el bolsillo :h) :h) :h) (Ok, verdades expuestas estaba temblando a mil cuando anunciaron el final 3 y ese desabrido tenía toda la pinta de nuevamente arruinar esta grandiosa temporada de Maryland ganando... GRACIAS KATIE POR HABERLE DADO CON EL ZAPATO EN LA MERA BOCA (h) !!!!)}

KATIE AN!!!! MEJOR WINNER DE LA HISTORIA!!
ALEX PASKAL!!!! MEJOR JURADO VIVO!!!!!!


Jamás olvidaré a estas dos leyendas!!!! me hicieron la noche!!!! (h) (h)

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#233

Mensajepor Eri_Caleb » Mié 31 Ago, 2016 08:44

No me había acabado de recuperar del revolcón de emociones que tuve al ver ganar a Katie y me sueltan el preview del All Stars y ver la primera toma de los 20 jugadores (que ya sabía todos, menos los de Guts en Glory) y es que lo primero que captó mi vista fue al semi-dios de AlexPaskal y he tirado la silla contra el suelo de la emoción LOL

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! VUELVE SEÑORES!!! LA LEYENDA DE GUTS AND GLORY IS BACK FOR MORE!!!!!!!

EL PREVIEW HA SIDO LO MEJOR DE LA VIDA!!! (QUE CON ESA CANCIÓN DE FONDO, ES QUE... UFF QUÉ LES DIGO, EL GUSTO AUSTIN LO TIENE EN EL MERO PUNTO), ya no me importa la basura que hayan traído para rellenar la temporada, con ALEX Y VICTORIA EL ÉXITO ESTA ASEGURADO!!!!! FINAL ENTRE ALEX Y SU NUEVA ALIADA ASIÁTICA POR FAVOR!!!!! (h) (h) (h) (h) (h)

HOMBRES VS MUJERES Y PAREJAS SECRETAS??? NO PARARÉ DE CONTAR LOS DÍAS PARA ESTA ENORMIDAD DE TEMPORADA!!!!

Ya habrá tiempo de hacer bilis por las lacras que vuelve (Siona y Eric por ejemplo +o( ), o de lamentar no regresos (Foluké, Chandler y Nicole Centi por ejemplo (h) ) o de analizar por qué los winner no volvieron (aunque es obvia la respuesta: los pan sin sal de ganadores anteriores darían hasta vergüenza ajena pararse junto a la semi-diosa Katie (h) )

LAS GANAS!!!!

ALEX Y VICTORIA!!!! (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#234

Mensajepor Jonan_ » Mié 31 Ago, 2016 09:36

Nicole Centi si vuelve, eri.

btw espero que Austin saque ese video explicando quienes van a estar y quienes no en el All Stars, como Jeff Probst con sus Cast Asentments.

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#235

Mensajepor Jonan_ » Mié 31 Ago, 2016 09:39

Yo ya he asumido que ni Victoria ni Alex huelen la merge, son demasiado threat.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#236

Mensajepor FAPE » Vie 02 Sep, 2016 15:54

Gracias por tanto Guts & Glory (h) Yo también me emocioné con el speech de Alex. Él y Michelle van a dominar el All Stars KNOW THAT.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#237

Mensajepor West » Vie 02 Sep, 2016 15:58

Verdad que Michelle y Alex estaban aliadisimos y por ella se salvó Alex cuando se arriesgó por el, después de esto Katie y Alex terminaron aliados.

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#238

Mensajepor Jonan_ » Vie 02 Sep, 2016 16:08

El boot de Michelle coming from nowhere salvando a Alex (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#239

Mensajepor FAPE » Vie 02 Sep, 2016 20:18

Ahora que veo el avatar de Jonan, el striptease de Alex es el equivalente a Jenna y Heidi desnudándose en Amazon :h)

Jonan_

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#240

Mensajepor Jonan_ » Vie 02 Sep, 2016 20:20

FAPE escribió:Ahora que veo el avatar de Jonan, el striptease de Alex es el equivalente a Jenna y Heidi desnudándose en Amazon :h)

Se me puso dura.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor's de Youtube | The winner of Maryland S4: Guts & Glory is.... | Long-preview del All Stars.

#241

Mensajepor FAPE » Vie 02 Sep, 2016 20:29

Jonan_ escribió:
FAPE escribió:Ahora que veo el avatar de Jonan, el striptease de Alex es el equivalente a Jenna y Heidi desnudándose en Amazon :h)

Se me puso dura.


Normal.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados