RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3851

Mensajepor Rubencito » Sab 19 Ene, 2019 18:13

No sé qué odio más, si los que dicen que fue el mejor episodio de la historia (like, NOS CALMAMOS) o las amargadas que dicen que fue un flop y que fue mero relleno. A ver, hijas, lo de que iba a ser episodio relleno se sabía DESDE LA SEMANA PASADA. Obviamente no iban a echar a ninguna de las que seguían en competencia porque 1) sería ultra mega injusto y 2) porque realmente son mejores que todas las eliminadas. Pero como twist a mitad de la temporada me parece un gran acierto: rompe con la monotonía y le inyecta más vida al concurso, y de todas formas siempre hacen repesca, pues mejor que sea con lipsyncs, que de paso ninguna de las eliminadas tuvo oportunidad de lucirse por el formato de los AS. Que igual los AS son bastante más cortos que las temporadas normales, pueden perfectamente darse el lujo de meter este tipo de relleno.

Y es que además todos los lipsyncs fueron maravillosos, ayer hubo más nivel y emoción que en la final de la T10.

Qué gran temporada. Ha superado mucho mis expectativas en cuanto al nivel del cast, los runways, los looks de Rupaul (por fin sale de su zona de confort que tantas críticas le llovieron), dramas y LIPSYNCS (los del AS3 fuero casi todos basura y forzadísimos). Literal que mis favoritas van cambiando cada semana, ahora mismo Trinity hasta me aburre un poco y todo :(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3852

Mensajepor Rubencito » Sab 19 Ene, 2019 18:18

La gorda se va la otra semana sí o sí, yo hago de cuentas como que no existe y ya. Por otra parte, Miss Monique Heart me está dando LA VIDA. Estoy muy orgulloso de ella y realmente se ha esforzado muchísimo viendo su nivel en la S10 vs. aquí :'(

She is real competition, you’re delusional if you think otherwise. Byee.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3853

Mensajepor Esther » Sab 19 Ene, 2019 18:20

Pues a mí no me parece que le haya inyectado vida al concurso, más que nada porque estamos en el mismo punto que hace 3 episodios, el formato de la repesca si ha estado bien, lo malo es que ya estaba escrito quien iba a volver y los lip syncs pues daban un poco lo mismo.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3854

Mensajepor Rubencito » Sab 19 Ene, 2019 18:24

Pero por qué eso es algo malo??? lo dices como si no estuviéramos toda la semana deseando que llegue el viernes para ver esta mariconada. Que estiren el chicle sííí sííí.

Le das demasiada importancia al quién se va a casa, yo disfruto más ver retos/looks/lipsyncs/MEMES nuevos cada viernes.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3855

Mensajepor Esther » Sab 19 Ene, 2019 18:27

Rubencito escribió:Pero por qué eso es algo malo??? lo dices como si no estuviéramos toda la semana deseando que llegue el viernes para ver esta mariconada. Que estiren el chicle sííí sííí.

Le das demasiada importancia al quién se va a casa, yo disfruto más ver retos/looks/lipsyncs/MEMES nuevos cada viernes.


Si hubiera vuelto otra no me habría molestado, pero aguantar a esa otra vez...

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3856

Mensajepor Rubencito » Sab 19 Ene, 2019 18:43

Ah, vale, en eso sí estamos de acuerdo. Pero realmente quién merecía más volver?? xD el boot order ha estado bastante correcto y ninguna eliminada es competencia para las otras.

¿Gia? escucharla siempre es divertido, pero para mi Naomi la anuló en el lipsync. Es que hizo tantos FIRSTS.
Para mi la revelación de las 4 eliminadas fue Jasmine Masters (h) estuvo muy reñido, Trinity no hizo nada que no hayamos visto antes.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: RuPaul's Drag Race

#3857

Mensajepor Criticoenserio » Sab 19 Ene, 2019 21:56

Si Gia hubiese sido contra Valentina o Trinity puede, pero Jasmine lo bordó también

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: RuPaul's Drag Race

#3858

Mensajepor CatalunyaLliura » Sab 19 Ene, 2019 22:59

Se agradece que haya sido novedoso, pero también pienso que ha sido de relleno, también me apetece ver eliminaciones.
Sin duda, Manila ganadora y Latrice fuera la semana que viene.

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: RuPaul's Drag Race

#3859

Mensajepor Mizko » Sab 19 Ene, 2019 23:08

Debo ser el único que piensa que Latrice si que mereció regresar. A ver, ella es insoportable y una vieja gloria que no innova, de acuerdo, pero en el lypsinc estuvo brutal. Naomi me sorprendió muchísimo, creo que fue muy buena y que Gia la subestimó porque de haber escogido a otra a lo mejor hubiese regresado.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3860

Mensajepor West » Sab 19 Ene, 2019 23:26

Trinity lo misma de siempre? WTF. Nunca la he visto hacer un lipsync cómico más allá de los challenges esos (donde le va bien).

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: RuPaul's Drag Race

#3861

Mensajepor Super » Dom 20 Ene, 2019 00:40

bueno, la meadita que le ha echado encima Valentina a Farrah... :g) man...

Y Naomi espectacular, uno de los mejores lipsync que recuerdo, la verdad (h)

Por lo menos esto ha valido para que estas dos espabilen.

Que tiren ya a la gorda otra vez, por favor.

Gia estuvo muy bien, pero es que Naomi estuvo espectacular y eclipsó a todas.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3862

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 01:04

Ay sí, Farrah autohumillándose OTRA VEZ :g) ¿pero esta tipa conoce la palabra dignidad? Es que a lo suyo no se le puede llamar siquiera rivalidad porque para Valentina la pelirosa es, literalmente, un cero a la izquierda, no existe.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3863

Mensajepor Ronmed » Dom 20 Ene, 2019 01:18

Pues sí, Naomi no había hecho absolutamente nada hasta este episodio, pero hoy ha estado estupenda. Esperemos que con esto haya espabilado.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3864

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 01:19

West escribió:Trinity lo misma de siempre? WTF. Nunca la he visto hacer un lipsync cómico más allá de los challenges esos (donde le va bien).

Decir que Trinity hace "lo mismo de siempre" tiene una connotación negativa, yo sencillamente lo que digo es que en esta ocasión no innovó haciendo algo completamente nuevo como sí lo hicieron las otras 3. Y ya está, sólo es eso. Fue como su lipsync contra Charlie Hydes pero ahora con una rival en condiciones.

Y el que ganó contra Monique fue bastante cómico.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3865

Mensajepor West » Dom 20 Ene, 2019 03:13

No.

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: RuPaul's Drag Race

#3866

Mensajepor CatalunyaLliura » Dom 20 Ene, 2019 15:08

Ronmed escribió:Pues sí, Naomi no había hecho absolutamente nada hasta este episodio, pero hoy ha estado estupenda. Esperemos que con esto haya espabilado.


Has hecho un punto.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3867

Mensajepor bayi » Dom 20 Ene, 2019 20:17

Tengo varias cosas que decir

Primero, yo NO me voy a unir al tren de odiar a Valentina o Naomi por no ganar un par de challenges de mierda. Que no todos son los challenges y el track record y menos en una season tan repartida y con los challenges tan ridiculos como el de Jersey Justice. Yo valoro no solo por los challenges sino por los looks y el show que dan, y me importa 3 coños si Monet gana una mierda de roast challenge que no por eso va a ser superior en mis ojos. Valentina ha sido regularcita en los challenges (que ni siquiera tan mala), pero ha servido looks y sobre todo show y momentos. O sea es que me imagino a la audiencia de ahora odiando a Tammie Brown por no ganar challenges de mierda y se me cae el alma al suelo xD

Con Naomi un poco lo mismo, aunque es cierto que le sienta mal su alianza con Monet y Monique y se ha quedado un poco en el fondo. Pero en verdad ese siempre fue el mejor sitio para Naomi, en un segundo plano con actitud chill y luciendo bella y sirviendo looks y dejando que el resto de la habitacion se mate.

Con Farrah un poco igual, tampoco la voy a odiar porque haya sido penosa en challenges xD Aunque es cierto que como personaje ha sido un poco plano y reductivo, pero bueno, al menos aporto algo.

Gia por un lado me gusta y me parece que aporta mucho, solo me gustaria que parara ya con la pesadilla de que es mujer xD Ya nos hemos enterado, parece que eres tu la que tienes dudas chica.

Luego Latrice me da literalmente asco. Porque es que no solo no funciona en los desafios, sus looks son mierda, su personalidad es mierda, y se cree que por haber sido fan favorite en 2011 ya es algo. Muchisima diferencia con Manila que han tenido literalmente el mismo recorrido y solo hay que ver a la una y a la otra para saber cual es la que vale y cual es la mierda xD

Monique me llego a dar un poco de asco pero creo que mas bien por que le sento bastante mal que tambien estuviera Monet de negra inutil y las dos repitiendo las mismas mierdas de su season para seguir con su brand. Pienso que si Monique hubiera entrado sola sin el cancer de Monet no la hubieran odiado tanto, porque por si sola si aporta y es mucho mejor que Monet. Ahora la intento valorar individualmente, pero es un poco dificil estando la otra asquerosa ahi.

Nunca fui excesivamente de Jasmine porque aunque vale si si jaja hacen gracia sus videos, lo que es dentro de Drag Race no me dio tanto, y aunque pienso que nuevamente no ha dado mucho, si me ha gustado mucho su actitud MORPPPPPPPPP con una sonrisa aceptando la derrota y contenta de estar ahi, giving me Chi Chi Devayne realness.

Monet es una mierda, sus looks son mierda, no hace gracia, no aporta nada. Que tampoco es que la odie en si, o sea no me cae ni tan mal xD Simplemente pienso que ella estropea la season un monton (ella y los jueces sobrevalorando sus mierdas)

Trinity es la estrella de esto y la boss ass bitch que no toma rehenes y sirve talento y looks en cada episodio. Me da igual si por haber caido en un bottom ahora la gente la quiere escupir.

Y Manila es un poco la "sorpresa", no tanto porque yo ya suponia que podria dar la "sorpresa" (y por tanto no es sorpresa), ya que tiene talento y looks para dar, pero tambien estaba la posibilidad que se marcara un Latrice y nos viniera a servir 2011 realness. Y bueno, sus fans preshow pesadisimos xD Pero esta slayeando la season y eso es asi

Luego, el episodio bastante bien, viniendo de los dos ultimos que fueron basura. Me han gustado los lipsyncs y sobre todo que salvo el de Latrice vs Monique no hayan abusado de splits ni reveals (aunque los reveals me gustan cuando no son baratos). Pero aun asi hasta el de esas dos estuvo bien. Maravillosas Naomi y Valentina en sus lipsyncs (h). Y me encanto la cara de ASCO que ha puesto Naomi cuando Latrice se ha salvado xDDDDD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: RuPaul's Drag Race

#3868

Mensajepor Super » Dom 20 Ene, 2019 20:51

la mayor (y única) mierda de esta season ha sido Latrice Royal. Me ha dado asco de verdad. ME PARECE UNA asesora en temas personales MIERDA todo lo que hace, sus looks son el bochorno, no tiene gracia, se cree buena cuando es escoria...

Y sí, pensaba que Manila iba a estar en el mismo punto que ella, pero desde luego que no. Está a años luz de la gorda. Y sería la justa ganadora.

No entiendo el "amor" que le tenéis a Monet y a Monique. Me parecen mierda, muy básicas y poco memorables. Monet es simpática, pero poco más.

Farrah es un mess en este show, porque no tiene nada de versatilidad, pero bueno, da lo que se le pide, que no es mucho.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3869

Mensajepor bayi » Dom 20 Ene, 2019 20:53

No se si lo dices por mi, pero acabo de decir que Monet es basicamente basura y el cancer de la edicion.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3870

Mensajepor Esther » Dom 20 Ene, 2019 20:56

bayi escribió:No se si lo dices por mi, pero acabo de decir que Monet es basicamente basura y el cancer de la edicion.


Ella y Latrice, dan todo el asco con sus mierdas. Monique es básica, pero al menos tiene buenos puntos.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3871

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 20:59

No creo que exista tal tren de gente odiando a Valentina/Naomi por no ganar challenges, a Valentina se le odia por su personalidad y es así desde la S9, siempre ha sido polarizante. Y a Naomi se le acusa de que realmente no ha aportado nada a la temporada (salvo en este lipsync), o sea ¿quién puede odiar a una chica con una personalidad tan neutra y UTR? sus fans se han encargado de satanizar a la gente que se cuestiona que tan necesaria y talentosa es (y con toda razón, eh, porque #factsarefacts: nunca ha estado lo suficientemente cerca de ganar ni ha participado en alguna de las subtramas que se han construido).

Y lo de comparar a Jasmine con Chi Chi me parece un poco ofensa para la señora, que Chi Chi daba grima precisamente porque NUNCA estuvo con una sonrisa ni contenta de estar ahí xDD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3872

Mensajepor bayi » Dom 20 Ene, 2019 21:11

No creo que a Naomi se la valore por "talentosa" como si fuera una Manila, a sus fans les gusta por su actitud chill, como personaje, y sus looks.

Naomi Smalls es un poco como Chanel Nº3 de Scream Queens, lo que tu llamas personalidad neutra y UTR, a algunos (incluido a mi) les encanta.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: RuPaul's Drag Race

#3873

Mensajepor Super » Dom 20 Ene, 2019 21:11

Bueno, Rubenmierda diciendo que Naomi no tiene talento.

Naomi, que ha hecho el mejor lipsync de la temporada sin despeinarse. OK.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: RuPaul's Drag Race

#3874

Mensajepor Super » Dom 20 Ene, 2019 21:11

Naomi es de lo mejorcito que ha salido en estas últimas season, por favor.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3875

Mensajepor bayi » Dom 20 Ene, 2019 21:13

Kameron Michaels es un caso parecido supongo

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anibalinho y 2 invitados