RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#6726

Mensajepor Ronmed » Lun 25 Abr, 2022 21:49

Willow (h) Hubiera preferido a Camden, pero entiendo el triunfo de Willow.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#6727

Mensajepor Rubencito » Mié 27 Abr, 2022 06:00

Menos mal ganó Willow después de que Camden le robara descaradamente la plaza a Daya en el finale 2.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43822
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#6728

Mensajepor FAPE » Dom 01 May, 2022 01:11

Esta semana he visto la temporada 14.

Me ha sorprendido sinceramente, me esperaba un mojón y me ha parecido bastante mejor que las 3 temporadas anteriores. Sí es verdad que 16 episodios son muchos y que puede que fueran demasiados episodios no eliminatorios, pero el cast funcionó muy bien y la temporada estuvo entretenida en general.

En cuanto a la final, lo de Lady Camden es un atraco a mano armada. Merecía ganar por encima de Willow Pill, quien no merecía ni pasar a la final (para mí perdió el lipsync contra Angeria). Daya Betty tendría que haber sido la que se midiese contra Lady Camden en ese lipsync final y espero que esté bien después de llevar casi todo el peso dramático de la temporada sobre la espalda.

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2312
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: RuPaul's Drag Race

#6729

Mensajepor Sora178 » Dom 01 May, 2022 14:15

Al parecer ya estan haciendo una nueva edicion del vs the world esta vez con Canada y este es el cast
► Show Spoiler

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#6730

Mensajepor roggy » Dom 01 May, 2022 15:15

FAPE escribió:Esta semana he visto la temporada 14.

Me ha sorprendido sinceramente, me esperaba un mojón y me ha parecido bastante mejor que las 3 temporadas anteriores. Sí es verdad que 16 episodios son muchos y que puede que fueran demasiados episodios no eliminatorios, pero el cast funcionó muy bien y la temporada estuvo entretenida en general.

En cuanto a la final, lo de Lady Camden es un atraco a mano armada. Merecía ganar por encima de Willow Pill, quien no merecía ni pasar a la final (para mí perdió el lipsync contra Angeria). Daya Betty tendría que haber sido la que se midiese contra Lady Camden en ese lipsync final y espero que esté bien después de llevar casi todo el peso dramático de la temporada sobre la espalda.


Lady Camden no tiene el carisma de Willow Pill y Willow gano el LS contra Angeria, FIGHT ME.

Dayabettica (h) una estrella que pertenencia a una temporada old-school

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50424
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: RuPaul's Drag Race

#6731

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 01 May, 2022 16:09

Willow gano el LS contra Angeria pero no se atrevían a plantarse en la final sin ninguna negra

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43822
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#6732

Mensajepor FAPE » Dom 01 May, 2022 16:23

roggy escribió:
FAPE escribió:Esta semana he visto la temporada 14.

Me ha sorprendido sinceramente, me esperaba un mojón y me ha parecido bastante mejor que las 3 temporadas anteriores. Sí es verdad que 16 episodios son muchos y que puede que fueran demasiados episodios no eliminatorios, pero el cast funcionó muy bien y la temporada estuvo entretenida en general.

En cuanto a la final, lo de Lady Camden es un atraco a mano armada. Merecía ganar por encima de Willow Pill, quien no merecía ni pasar a la final (para mí perdió el lipsync contra Angeria). Daya Betty tendría que haber sido la que se midiese contra Lady Camden en ese lipsync final y espero que esté bien después de llevar casi todo el peso dramático de la temporada sobre la espalda.


Lady Camden no tiene el carisma de Willow Pill y Willow gano el LS contra Angeria, FIGHT ME.

Dayabettica (h) una estrella que pertenencia a una temporada old-school


Tener una enfermedad rara no es tener carisma!!

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43822
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#6733

Mensajepor FAPE » Jue 05 May, 2022 15:24

Vista Rupaul's Drag Race: UK vs The World

No puedo evitar pensar que esta mierda estaba tongada para que llegasen a la final las británicas y las estadounidenses, pero bueno, me ha gustado la temporada porque le da mil patadas a los últimos AS. Me derrumbé con el boot de Jimbo y di saltos de alegría cuando fue vengada al episodio siguiente, aunque Pangina es maravillosa. Es lo que hay.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#6734

Mensajepor roggy » Lun 09 May, 2022 23:41

Hoy me he acordado de las ganas que tengo de volver a Jaida, cada dia que paso tengo mas claor que es una de las mejores concursantes de la franquicia!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CNTi_a98-IQ&ab_channel=SONGS

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#6735

Mensajepor Esther » Vie 20 May, 2022 13:53

Esto siendo un tu cara me suena :s Menudo flop

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50424
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: RuPaul's Drag Race

#6736

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 20 May, 2022 15:13

Los dos primeros del All Winners

Imagen

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: RuPaul's Drag Race

#6737

Mensajepor CatalunyaLliura » Dom 22 May, 2022 13:11

It’s moonson season! (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#6738

Mensajepor Rubencito » Dom 22 May, 2022 17:35

It was so bored dice, acabamos de presenciar el mejor Snatchgame de la historia!!! Y no lo digo yo, son facts. Sorry.

Jinkx y Trinity claramente superiores al resto, bien merecidas ganadoras. Raja la revelación del episodio y en general todas tuvieron al menos 1 o 2 momentos buenos. En el lip sync yo las vi Que no se sabían la letra y fue muy awkward todo, pero bueno, no iban a dejar a Jinkx que es toda una institución del Snatch si su victoria, y ademas Trinity fue muy messy, se le soltó la peluca aunque trataran de editarlo para que no se viera tanto…y esa es quizá mi única crítica de momento, que tratan de mostrarlas a todas perfectas y les da miedo decirles cuando algo está mal.

El 1er episodio si fue un poco aburrida la presentación pero igual tuvo sus highlights con los entrance al workroom, el momento de Naomi y el lip sync que fue FUEGO.

Dios, y los looks (h) es otro nivel. legendario. Raja y Shea es exquisito todo lo que se ponen, el look de coronación de Jinkx fue mi favorito del episodio 1 porque omg, se veía EXPENSIVA y el twist de la pierna a lo Angelina Jolie le dio un toque de humor que vino perfecto. Del 2do episodio mi favorito fue el de Monét, a veces cuestiono su taste level pero otras vez me vuela la cabeza con lo que hace.

Overall mis favoritas hasta ahora son Raja y Jinkx. Pero considero que todas* lo están haciendo bastante bien y gracias a la dinámica van a tener su momento para brillar en algún episodio.

*todas menos Yvie Oddly, dios, y eso que me parecía de lo mejorcito de la s11 (que objetivamente es la peor temporada de todas), pero es que las cosas que lleva se ven fatal cuando las comparas con el resto. Y yo entiendo y apoyo el rollo crafty pero es too much. Tampoco soporto que fuerce tanto el personaje de soy RaRItaa miren que loka +o( cuando hay weirdos naturales como Jinkx que no necesitan hacer esas payasadas.

Luego creo que Vivienne pues no va a ganar ninguna medalla xD su fuerte era el Snatch y no le alcanzó para top, no se, tal vez le regalen algún reto de actuación (?) y Jaida la amo pero se nota que le falta más confianza en si misma, no se la cree igual que las otras.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: RuPaul's Drag Race

#6739

Mensajepor Criticoenserio » Lun 23 May, 2022 19:43

Está siendo maravilloso

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#6740

Mensajepor Ronmed » Mar 24 May, 2022 09:48

La única crítica que tengo a esto es que, al no haber expulsiones, han decidido no decirles NADA malo y eso se ha notado mucho en el segundo episodio. El snatch game de Yvie ha sido malo, y los de Jaida y Shea mediocres, no pasaba nada por decírselo. Y que le bajen un poco el favoritismo a Monét también, por favor.

Por lo demás, amo a Jinkx y a Raja, así que todo aquello en lo que salga me parecerá: BIEN. Las otras dos de la F4, de momento, deberían ser Trinity y Shea.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: RuPaul's Drag Race

#6741

Mensajepor Criticoenserio » Mar 24 May, 2022 13:09

yo por otro lado no lo veo mal tener una temporada sin ninguna toxicidad y que sea una celebración de drag queens. La última de UK me dejó saturado de toxicidad y decisiones absurdas. Mejor así

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#6742

Mensajepor Ronmed » Mar 24 May, 2022 13:13

Decirle a alguien cosas que ha hecho mal para que las mejore no es toxicidad, es ser un jurado coherente, que ya llamamos toxicidad a cualquier cosa que no sea decir cosas positivas.

Si no van a hacer más que alabanzas, el papel del jurado puede ser mucho más breve y llevarse menos airtime, porque no sirve para nada más que para anunciar las decisiones.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43822
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#6743

Mensajepor FAPE » Mar 24 May, 2022 23:13

Rubencito escribió:It was so bored dice, acabamos de presenciar el mejor Snatchgame de la historia!!! Y no lo digo yo, son facts. Sorry.

Jinkx y Trinity claramente superiores al resto, bien merecidas ganadoras. Raja la revelación del episodio y en general todas tuvieron al menos 1 o 2 momentos buenos. En el lip sync yo las vi Que no se sabían la letra y fue muy awkward todo, pero bueno, no iban a dejar a Jinkx que es toda una institución del Snatch si su victoria, y ademas Trinity fue muy messy, se le soltó la peluca aunque trataran de editarlo para que no se viera tanto…y esa es quizá mi única crítica de momento, que tratan de mostrarlas a todas perfectas y les da miedo decirles cuando algo está mal.

El 1er episodio si fue un poco aburrida la presentación pero igual tuvo sus highlights con los entrance al workroom, el momento de Naomi y el lip sync que fue FUEGO.

Dios, y los looks (h) es otro nivel. legendario. Raja y Shea es exquisito todo lo que se ponen, el look de coronación de Jinkx fue mi favorito del episodio 1 porque omg, se veía EXPENSIVA y el twist de la pierna a lo Angelina Jolie le dio un toque de humor que vino perfecto. Del 2do episodio mi favorito fue el de Monét, a veces cuestiono su taste level pero otras vez me vuela la cabeza con lo que hace.

Overall mis favoritas hasta ahora son Raja y Jinkx. Pero considero que todas* lo están haciendo bastante bien y gracias a la dinámica van a tener su momento para brillar en algún episodio.

*todas menos Yvie Oddly, dios, y eso que me parecía de lo mejorcito de la s11 (que objetivamente es la peor temporada de todas), pero es que las cosas que lleva se ven fatal cuando las comparas con el resto. Y yo entiendo y apoyo el rollo crafty pero es too much. Tampoco soporto que fuerce tanto el personaje de soy RaRItaa miren que loka +o( cuando hay weirdos naturales como Jinkx que no necesitan hacer esas payasadas.

Luego creo que Vivienne pues no va a ganar ninguna medalla xD su fuerte era el Snatch y no le alcanzó para top, no se, tal vez le regalen algún reto de actuación (?) y Jaida la amo pero se nota que le falta más confianza en si misma, no se la cree igual que las otras.


Venía a comentar, pero ya lo dijo todo perfecto Miss Rubencito

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#6744

Mensajepor roggy » Mié 25 May, 2022 15:48

No puedo con Trinity es superior a mi. SHE IS THE DEVIL.

Mi preferida ya sabeis que es Jada pero Jinkx SIRVIÓ

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#6745

Mensajepor roggy » Sab 28 May, 2022 19:34

Miss Jaida essence fucking Hall!!!

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 748
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: RuPaul's Drag Race

#6746

Mensajepor elpersona » Dom 29 May, 2022 02:37

Jaida Essence Who???
No creo que nadie se tome la molestia de bloquearla.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#6747

Mensajepor Rubencito » Dom 29 May, 2022 03:22

Ok pero el vestido de Miss Raja con todo ese volumen y ruffles y en dorado, muy on brand *se chupa los dedos* lastima ese segundo outfit de Olivia Newton John Waters, ahí si floppeó en grande… como si se le hubiera olvidado prepararlo y tuviera que hacerlo a ultimo minuto.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#6748

Mensajepor Rubencito » Dom 29 May, 2022 03:24

Esperaba algo sólido de Jaida porque tiene mucha más expertiz haciéndose la ropa pero wow, los 3 fueron increíbles y ese lipsync se lo devoró.

Sigue mostrando por qué es la ganadora justa de su temporada ;)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: RuPaul's Drag Race

#6749

Mensajepor roggy » Mar 31 May, 2022 21:29

Rubencito escribió:Esperaba algo sólido de Jaida porque tiene mucha más expertiz haciéndose la ropa pero wow, los 3 fueron increíbles y ese lipsync se lo devoró.

Sigue mostrando por qué es la ganadora justa de su temporada ;)



Totalmente, pero siempre tiene que venit a alguien a hacer la payaseria.

El lipsync que hizo… pense que era imposible superar los 4 previos que hizo PERFECTOS.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7202
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: RuPaul's Drag Race

#6750

Mensajepor RRV » Vie 03 Jun, 2022 19:55

Jonan Pica escribió:Los cuatro primeros del All Winners

Imagen

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados