RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3625

Mensajepor Ronmed » Vie 22 Jun, 2018 22:51

The Switch 2 Capítulo 27:

► Show Spoiler

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3626

Mensajepor bayi » Sab 23 Jun, 2018 12:31

Acabo de ver la reunión, vaya truño no? Que en vez de hablar de la season se han pasado media reunión hablando de lo mal que lo pasaron de pequeñas. Y el tema vixen-eureka se me hace incomodisimo ya :s

El unico momentazo ha sido todas haciéndole un valentina a kameron y echando bilis porque parecía la tercera en irse y las ha barrido a todas y puede ganar (h)


Rubencito escribió:Claro, porque Bianca del Río es caucásica.



Nadie considera a Bianca como ganadora latina, si no sabe ni hablar español. :nose:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3627

Mensajepor West » Dom 24 Jun, 2018 03:46

mala la reunión! The Vixen a la verdad (h) Rupaul :s me cayó mejor Asia diciendo la verdad, Eureka es mierda.

Y bueno que gane Aquaria o Kameron!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3628

Mensajepor West » Dom 24 Jun, 2018 03:51


FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3629

Mensajepor FAPE » Dom 24 Jun, 2018 22:50

Me ha dado pena The Vixen :( Rupaul la odia XD

Asia (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3630

Mensajepor FAPE » Mié 27 Jun, 2018 20:48

Ronmed escribió:The Switch 2 Capítulo 27:

► Show Spoiler


► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3631

Mensajepor FAPE » Jue 28 Jun, 2018 19:11

El 28 (h)

► Show Spoiler

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3632

Mensajepor Ronmed » Vie 29 Jun, 2018 01:06

No quiero abrir el spoiler, pero tu icono... XD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3633

Mensajepor Ronmed » Vie 29 Jun, 2018 01:59

Ah, si ése ya lo vi. xDDDDDDDDd

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3634

Mensajepor West » Vie 29 Jun, 2018 09:04

Madre mía Asia en la mierda (h) Y con toda la razón del mundo, eso que empezó a hacer no iba acorde con el show y fue muy fuera de tiempo xDDDD Se ha cagado solita :s Aunque ya no me caía tan mal

Eureka lo dio todo! antes del Lipsync final contra Aquaria... pero Aquaria no se ha dejado para nada y estuvo acertado dejarlas a ambas, aunque a mi preferencia Aquaria se robó el show a principio y final, Eureka de intermedio aunque se salvó mucho con sus reveals!

Por un momento quería que ganara Kameron por el LOL pero igual lo ha hecho bien, es muy energética pero Aquaria es una performance y supo como defenderse, ya van 3 New Yorkers ganando no? XDD

Muy buena ganadora, ella o Kameron!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3635

Mensajepor Ronmed » Vie 29 Jun, 2018 11:41

Boeno, el doble safe para hacer ganadora a Aquaria habiendo hecho mierda en su primer lipsync xDDDD, que hasta ella lo ha admitido en el speech final. Es muy buena ganadora porque ha hecho una season genial, pero en el primer duelo de hoy fue la perdedora (y eso que Eureka tampoco hizo mucho). En realidad, si fuese sólo por la final la ganadora sería Kameron porque en el primer duelo Asia no sé qué coño ha hecho y en el final ha estado mejor que Eureka, pero entiendo que Aquaria ha sido bastante superior durante la edición y no querían hacerle otro Shea Couleé, sobre todo porque el apoyo que tiene Aquaria en redes es bestial.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3636

Mensajepor bayi » Vie 29 Jun, 2018 12:24

Todavía no he visto esto pero ya me entere que gano mi niña Aquaria (h)

Que alegría ver que en USA gana el talento mientras España al tercer mundo que gana la que mas pollas come :g)

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: RuPaul's Drag Race

#3637

Mensajepor Petyr » Vie 29 Jun, 2018 12:39

Ronmed escribió:Boeno, el doble safe para hacer ganadora a Aquaria habiendo hecho mierda en su primer lipsync xDDDD, que hasta ella lo ha admitido en el speech final. Es muy buena ganadora porque ha hecho una season genial, pero en el primer duelo de hoy fue la perdedora (y eso que Eureka tampoco hizo mucho). En realidad, si fuese sólo por la final la ganadora sería Kameron porque en el primer duelo Asia no sé qué coño ha hecho y en el final ha estado mejor que Eureka, pero entiendo que Aquaria ha sido bastante superior durante la edición y no querían hacerle otro Shea Couleé, sobre todo porque el apoyo que tiene Aquaria en redes es bestial.


Es que Kameron se ha meado en Asia O'hara. No hemos sido dignos de la strategic mind de Kameron escogiendo a Asia que es la más floja en lypsinc para dejar a las dos potenciales ganadoras en un enfrentamiento y quitarse competencia.

No sé, creo que el segundo si que Aquaria ha hecho algo decente pero hacen lo del primero con Kameron y si no gana Kameron es para matar a Ru. Y bueno Asia DESTROZADA porque sus mariposas VIVAS no volaban y las cara cringe en la grada >>>>>>>>>>

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3638

Mensajepor Ronmed » Vie 29 Jun, 2018 14:29

Es que lo de las mariposas no lo he entendido hasta que las han enfocado en el suelo. XD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: RuPaul's Drag Race

#3639

Mensajepor Petyr » Vie 29 Jun, 2018 14:42

Ronmed escribió:Es que lo de las mariposas no lo he entendido hasta que las han enfocado en el suelo. XD


Yo porque me lo habían spoileado y sabía que no le habían salido. Pero el 90% de las mariposas estuvieron muertas. Salían de las tetas y de los relojes, o se suponía. Al final lo ha liado y le ha salido una mierda

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3640

Mensajepor Esther » Vie 29 Jun, 2018 16:58

Icónica Asia con el bochorno que ha hecho.

La final ha sido tongo, pero ha quedado como tenía que quedar, así que me alegro. Espero que quiten esta mecánica en la próxima edición.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3641

Mensajepor bayi » Vie 29 Jun, 2018 18:53

A ver, varios puntos:

1) Me alegra ver mas y mas gente desencantada con los lipsyncs y repitiendo lo que yo venia diciendo hace un año: que estamos cansados de ver a dos payasas haciendo splits y death drops como si fuera lo mas, y ahora que los reveals son una parodia, no son nada sutiles como pudiera ser lo de sasha, es que van vestidas de repollos anunciando que se van a sacar mil cosas del culo, y aunque a mi personalmente me gustan los reveals, los reveals porque si parecen ya una forma bien barata de intentar ganarlos. Todo dicho por mi hace tiempo (h)
2) Así pues AMO como le ha backfireado el reveal de las mariposas a Asía, ella intentando por todos los medios que volaran y caen al suelo de un escenario donde dos locas estan pegando pisotones y los pobres bichos en plan por que??? Que hemos hecho??? Momento iconico, legendaria Asía con esto tras ser una contender potente durante la season
3) He leído mucho que Eureka gano el primer lipsync pero honestamente me han sobrado las dos, y menuda basura de reveals. Y estoy hasta la chocha del movimiento ese que hace Eureka de abrirse de piernas y botar con el coño, en serio poto
4) Jódete Eureka que te pensabas que ibas a ganar por gorda y víctima y te has comido una mierda. Aunque he de decir que el que no haya ganado tras todo lo que nos la han intentado forzar es un alivio, y hace que se pueda dejar de lado eso y que apreciar su talento
5) Me encanta Kameron casi ganando que parecía que iba a ser la tercera en salir (h)
6) El lypsinc final pues bueno, solo me interesaba como se movía la capa de Aquaria
7) Un poco meh la final
8 ) Como dicen por aquí arriba, si resulta que es rigged el double shantay, pues mira, al menos ha ganado la frontrunner y no otra por un twist a ultima hora como en la S9 o el AS3, ninguna de las dos ganando por lo que hicieron en los tantos capítulos de la season sino por rebote al final. Que oye, al menos Sasha se gano su corona con sus legendarios pétalos, pero es que esta vez nadie ha hecho nada asi, en principio porque ya se pierde la sorpresa y nos esperamos los reveals, y segundo que los que han hecho son basurilla. El único que apuntaba alto era el de Asia y mira. Así que espero que ya el año que viene quiten The Pantomima For The Crown y ganen de nuevo las que lo merecen

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3642

Mensajepor bayi » Vie 29 Jun, 2018 18:58

Por cierto, alguien va a hacer rankingazo? Creo que morta pensaba hacerlo pero no se si sigue en el foro

Si nadie piensa hacerlo lo puedo hacer yo en un futuro

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3643

Mensajepor Ronmed » Vie 29 Jun, 2018 19:01

No, es que no hemos criticado el formato lipsync. Hemos criticado que lo pongan para luego no hacerle ni caso. A mí el año pasado me gustó mucho porque fue justo, igual que me hubiera gustado este año si lo hubiera sido. Pero evidentemente, ponerlo para luego pasárselo por todo el coño, pues para eso que lo quiten porque pierde credibilidad la victoria.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3644

Mensajepor bayi » Vie 29 Jun, 2018 19:15

Yo no he dicho que hayáis criticado el formato lipsync :nose:

Si te refieres al punto 1 yo me refiero a guiris que leo por ahi

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: RuPaul's Drag Race

#3645

Mensajepor Petyr » Vie 29 Jun, 2018 19:29

A mí no me gusta este formato de lipsyncs, aunque claramente favorecía a mi niña Kameron que era la única que sabía hacer performance. Me gustó una vez como novedad y quedó chulo. Pero como lo hagan para siempre me parece MIERDA. Y sí, estoy hasta el coño de los ruveals/deathdrops/splits y polladas. Quiero decir, me pareció mucho más bonito el movimiento de piernas de Kameron que todos los splits de la final.

Y sí, Eureka en los tres últimos lipsyncs sólo ha caminado, levantado la pierna hacia arriba, caido para hacer un split y hacer el reloj mientras hacía un split. Oh wow que originalidad.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3646

Mensajepor Rubencito » Vie 29 Jun, 2018 21:31

La final ha sido un bochorno, trataron de imitar lo de la s9 y no les ha salido NADA jajaja. O sea, los lipsyncs súper flojos, lo de que participaran 3 fue un MESS. Y lo de Asia xDDD ME MUERO DE VERGÜENZA AJENA, no creo que esté preparado para volver a ver ese lipsync, es flop tras flop.

La ganadora ha sido la correcta, pero bueno, no sé, no me ha gustado casi nada. Espero que re-planteen el formato de la final (o vuelvan a lo de antes).

El look de Sasha Velour NO TE LO PUEDO, y eso que la odio pero :adorar: :adorar:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3647

Mensajepor Ronmed » Vie 29 Jun, 2018 22:54

Ay sí, Sasha!! (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3648

Mensajepor bayi » Sab 30 Jun, 2018 13:44

Si, el traje alíen espectacular, pero le quitaria la serpiente de peluche

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3649

Mensajepor FAPE » Lun 02 Jul, 2018 20:19

Por fin veo esta madre.

Asia asdffghjkdlncfkw Menuda cagada de lipsync XDD La verdad es que no me ha gustado ningún lipsync, los del año pasado lo fueron todo, pero este año ha sido un flop.

Me ha encantado el homenaje a las queens de la season 1, que pena que Tammie no se haya presentado :(

Monet Miss Congeniality por los hackeos de la votación XDDD

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados