RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3721

Mensajepor West » Mar 11 Dic, 2018 23:29

Michelle está buenísima, para la edad que tiene me la follo entera! qué le ha pasado!!! Es como el vino. Y Sonique se veía genial, no como Peppermint que es trans y es un puto cuadro :g) El Look de Mayhem, oh wow! No estuvo taaaan malo el especial de navidad, sólo que no había ningún Stakes.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3722

Mensajepor West » Mié 12 Dic, 2018 03:29

Monet hablando de ser aburrida... y encima tiene la osadía de meterse con Season 7 mi consentida :-s

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3723

Mensajepor bayi » Mié 12 Dic, 2018 18:25

Super escribió:Bueno, menudo cuadros de cara que se han dejado algunas :g)

Monique y Monet :g) en fin, vaya dos mierdas de señoras, espero que sean boots tempranos.

Jamine Masters... sus looks son mierda, espero que se escape por ser graciosa, pero vamos...

Trinity the Tuck y Farrah me parecen bien, tengo ganas de verlas, la verdad.

Latrila... con los mismos looks, caras y todo de siempre, interés cero, la verdad.

Valentina, Naomi y Gia son por ahora mis favoritas, evidentemente.


Pienso lo mismo cambiando Trinity por Gia

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3724

Mensajepor bayi » Mié 12 Dic, 2018 18:42

Bueno, en verdad a mi me gustan los labios que se han dejado casi todas, sobre todo Naomi que parecen dos neumaticos (h)

Y a ver, aunque no odie en si a Monet, me sobra muchisimo, es que no aporta nada xD Si al menos fuera la unica negra o algo asi vale pero es que han metido literalmente a DOS blancas, y CINCO negras. Y muchas de ellas rellenos y parecidas, como Latrice que ya basta, en la season 4 tuvo su gracia pero es que tampoco aporta nada, sus looks son cortinas puestas por encima y los mismos pelos y ya no hace gracia. Monique me parece ok y Naomi Smalls un gran acierto, Monet y Latrice sobran y Jasmine Masters me parece que podria o bien sorprender si aporta algo nuevo o muestra algo de crecimiento o ser un flop si es la misma de siempre.

Tambien me da mucha mala espina tanta negra relleno junta, pues personalmente una de las cosas que pienso que jodio el AS3 fue Kennedy, cuyo papel de negra inutil que se tiene que ir tercera lo cumplio mejor Chi Chi y el puesto de Kennedy lo tendria que haber cogido alguien con talento.

Valentina es un gran SI, aunque me da miedo que se vuelvan a formar tornados y huracanas de odio contra ella, Valentina fue LA experiencia de la S9, y su capitulo de la mascara fue la boda roja de Drag Race

Gia me parece ok, me gusta y es graciosa a ratos aunque cuando se pone en plan diva dramatica no tanto

Manila ok, tiene talento y sabe vestirse, no me gusta mucho lo de traer a gente del AS1, al menos tan pronto, y ademas como reconociendo que el twists de los teams es un error, que soy el unico en el mundo que le gusto el AS1

Trinity es de mis favoritas, talento, looks y humor, mi unico problema con ella es que no le operaron bien la cara y a veces no me cuadra su rostro

Farrah no se, me gusta verla y me parece que algo puede aportar pero tampoco espero mucho de ella

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3725

Mensajepor West » Mié 12 Dic, 2018 20:49

muérete. Kennedy robada.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3726

Mensajepor FAPE » Mié 12 Dic, 2018 23:10

bayi escribió:Bueno, en verdad a mi me gustan los labios que se han dejado casi todas, sobre todo Naomi que parecen dos neumaticos (h)

Y a ver, aunque no odie en si a Monet, me sobra muchisimo, es que no aporta nada xD Si al menos fuera la unica negra o algo asi vale pero es que han metido literalmente a DOS blancas, y CINCO negras. Y muchas de ellas rellenos y parecidas, como Latrice que ya basta, en la season 4 tuvo su gracia pero es que tampoco aporta nada, sus looks son cortinas puestas por encima y los mismos pelos y ya no hace gracia. Monique me parece ok y Naomi Smalls un gran acierto, Monet y Latrice sobran y Jasmine Masters me parece que podria o bien sorprender si aporta algo nuevo o muestra algo de crecimiento o ser un flop si es la misma de siempre.

Tambien me da mucha mala espina tanta negra relleno junta, pues personalmente una de las cosas que pienso que jodio el AS3 fue Kennedy, cuyo papel de negra inutil que se tiene que ir tercera lo cumplio mejor Chi Chi y el puesto de Kennedy lo tendria que haber cogido alguien con talento.

Valentina es un gran SI, aunque me da miedo que se vuelvan a formar tornados y huracanas de odio contra ella, Valentina fue LA experiencia de la S9, y su capitulo de la mascara fue la boda roja de Drag Race

Gia me parece ok, me gusta y es graciosa a ratos aunque cuando se pone en plan diva dramatica no tanto

Manila ok, tiene talento y sabe vestirse, no me gusta mucho lo de traer a gente del AS1, al menos tan pronto, y ademas como reconociendo que el twists de los teams es un error, que soy el unico en el mundo que le gusto el AS1

Trinity es de mis favoritas, talento, looks y humor, mi unico problema con ella es que no le operaron bien la cara y a veces no me cuadra su rostro

Farrah no se, me gusta verla y me parece que algo puede aportar pero tampoco espero mucho de ella



BORRA tu racismo y lo del AS1 que yo lo adoro

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3727

Mensajepor Rubencito » Jue 13 Dic, 2018 00:21

Aciertos: Naomi (y eso que me daba pereza en s8 porque sobreexplotaban su historia de huérfana y familia diversa), Trinity (siempre ha sido de mis favoritas), Gia (recién revisioné la s6 y es un cague de risa), Jasmine (leyenda eterna y me da igual si aguanta sólo 1 o 2 eps). Luego, Latrina no me molesta tanto pero entiendo a sus haters. A Valentina le deseo todos los males pero supongo que merecía volver.

Me da una poquita de pereza Monique, pero las que más sobran son Monét y Farrah.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3728

Mensajepor bayi » Jue 13 Dic, 2018 01:20

Por cierto, Fashion Photo Ruview lo promociona el cava Segura Viudas, que es propiedad de Freixenet. Ojala las burbujas de este año sean Nina Bonina Brown y Vanjie (h)

Y os habeis enterado que The Vixen le restrego a Manila la muerte de Sahara Davenport para hacerle daño?

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3729

Mensajepor FAPE » Jue 13 Dic, 2018 18:14

Sí, es una desgraciada

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3730

Mensajepor West » Sab 15 Dic, 2018 05:49

Bueno me decepcionó Farrah Moan...
Gia la verdad no me compro el personaje, no me gustó.
Voy Con Trinity, Naomi y... Sí, VALENTINA! Se está haciendo un Chichi O'Hara conmigo (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3731

Mensajepor West » Sab 15 Dic, 2018 05:57

Jasmine con su legado intacto.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63573
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3732

Mensajepor Ronmed » Sab 15 Dic, 2018 12:36

Visto el primer episodio, Monique, gurl... Le regalan un TOP2 con una actuación obvia y típica de cualquier lipsync random y la "aprovecha" quitándose la peluca por 34394 vez. Si es que no aprenden. Trinity, en cambio, genial en el variety show y en el lipsync. Aunque me ha decepcionado un poco que se haya subido al carro de "quiero echar a la peor para ir al final con las mejores", pero bueno, supongo que es para ganarse al público, etc.

Y el bottom2 pues sí, han dado bastante vergüenza ajena, aunque perfectamente podría haber caído Naomi que literalmente no hizo nada más que el wig reveal. Mención especial a Gia siendo malísima gente, como de costumbre. (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50298
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: RuPaul's Drag Race

#3733

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 15 Dic, 2018 14:59

No entiendo que el numerazo de Gia no estuviera entre los TOPs, la verdad.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: RuPaul's Drag Race

#3734

Mensajepor Petyr » Sab 15 Dic, 2018 15:15

_Jonan escribió:No entiendo que el numerazo de Gia no estuviera entre los TOPs, la verdad.


Literal que los 4 safes para mí han sido los mejores 4. Es más, sigo sin ver la gracia al Brown Cow, cuando ha hecho 0. Una canción y cuatro deathdrops.

Gia lo ha sido todo, es la nueva Phi Phi.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3735

Mensajepor Esther » Sab 15 Dic, 2018 15:18

Teneis razón, Monique no se merecía estar en el TOP 2. Trinity al menos ha sido original y no ha hecho lo típico.

Las actuaciones de Manila o Gia merecían más ese TOP 2.

Trinity genial en el lip sync (h) Y Jasmine siempre será una leyenda, ojalá hubiera sido la 1st boot de la S7, así sería la Francesca de Drag Race.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62491
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: RuPaul's Drag Race

#3736

Mensajepor Maca Larraz » Sab 15 Dic, 2018 15:29

Imagen
Imagen

Gia: h-
Productores de Drag Race: efectos de sonido de villana

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3737

Mensajepor FAPE » Sab 15 Dic, 2018 17:08

No entiendo que Naomi estuviese en el Top 3, no lo merecía. Las 4 safes me parecieron mejor que ella.

Menudo ridículo el de Farrah, ir a un All Stars para hacer eso en el primer episodio :g)

Gia (h) Fue mi verano con The Swith 2 y va a ser mi invierno con All Stars 4, la amo tanto (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3738

Mensajepor West » Sab 15 Dic, 2018 19:04

A mi el personaje de Gia me parece muy forzado :g)
Pero el top debió ser ella y Latrice... a mi si me gustó el performance de Naomi!

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3739

Mensajepor FAPE » Sab 15 Dic, 2018 19:40

Bueno, ¿nadie comenta que en el próximo episodio tendremos a Stacy Layne Mattthews? (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3740

Mensajepor Rubencito » Sab 15 Dic, 2018 21:42

ALGLGÑGOTLGÑSTP

UN LIPSYNC DE MARIAH, POR FIN !!!
Y ENCIMA LO GANA TRINITY

ESTOY EN EL PISO

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3741

Mensajepor Rubencito » Sab 15 Dic, 2018 21:42

En otro orden de las cosas, Gia se ha robado el episodio.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: RuPaul's Drag Race

#3742

Mensajepor Alreso » Dom 16 Dic, 2018 05:24

ES VERDAD QUE HAN TIRADO A DOÑA JASMINE MASTERS LA PRIMERA?? Que clase de broma es esta?? :s

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: RuPaul's Drag Race

#3743

Mensajepor Super » Dom 16 Dic, 2018 13:15

madre mía el bochornito de Jasmine y Farrah... :g) debería haber sido una doble expulsión. Gia y Valentina lo mejor del episodio. Y Trinity The Tuck, obvio. El resto ...

Ah, bueno, y Manila, claro.

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: RuPaul's Drag Race

#3744

Mensajepor Sarraceno » Dom 16 Dic, 2018 18:02

El Variety Show me pareció la misma mierda que el año pasado. Las únicas que llevaban algo currado eran Trinity, Gia y Manila, el resto... Básicamente hicieron lo que mismo que en cualquier gig. :g)

La mierda de Farrah que de gracias que la LEYENDA de Jasmine Masters ni siquiera se preocupase de preparar un simple chiste. :g)

En serio, cualquier otra con un poco de gracia hubiera hecho de la caída algo icónico. Mereció ser 1st boot.

Otra que no debe tardar en empacar es Monet, que ha tardado exactamente 1 episodio en recurrir al gag de la esponja... :s

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3745

Mensajepor bayi » Dom 16 Dic, 2018 20:20

Este show cada vez mas cuesta abajo

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados