RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3121

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 07:50

Que esther me ha bloqueado? La victoria de Trixie no para de dar beneficios (h)

Bueno, visto el episodio. Otro de 42 minutos :s. Y me ha parecido superdescafeinada la final. El ROBO a Shangela ha sido uno de los mas grandes de la historia. Estoy derruido. :(

La verdad menudo mess de season. O sea, es que esta super descompensada, han sido basicamente DOS concursantes, Bendela y Shangela compitiendo entre ellas junto a un monton de back up dancers. Los primeros episodios de infarto (los de una hora) y desde que se fue Ben pues ya se acabo la season porque Shangela no tenia rival, y empiezan a hacer episodios de 40 min de mierda con todo rusheado y comprimido y todo mal y ya para la final tambien la eliminan a ella :g) FLOP.

Igual que meter a Bebe para que haya hecho todo el ridiculo y destrozar su legado de ganadora/primera ganadora. Que se ha puesto una mascara de los chinos de un leopardo como su MEJOR DRAG. Por dios. Para eso que hubieran metido a Darienne o cualquier otra mierda. No se, para mi queda todo descuadradisimo ahora con esta medio ganadora ahi colgando. Mejor que la hubieran metido de topo y no haber hecho lo del jurado o algo asi, asi ella se habria podido lucir sin competir.

Sobre el twist del jurado, Im not mad supongo, o sea, me duele el pedazo de robo a Shangela que me va a doler toda la vida, pero si no ha superado el twist, no lo ha superado. Han sido las excompañeras quienes no la han elegido, no les ha sabido convencer, Kennedy ha sabido convencer mejor o bien es que como jurado son mierda. :nose: No se, tampoco creo que hayan sido bitter como jurado, ni hayan ido a putearla, simplemente que ha ganado la pena al talento. Sin mas. Quizas tendrian que haber votado por un top3 para aumentar las opciones.

Trixie como ganadora pues bueno, de las back up dancers de Ben y Shangela era la mejor. Ha tenido sus momentos y es un personaje muy definido tanto dentro como fuera de Drag Race. Ademas la odian todos los amargados y los retrasados amanegras asi que (h) Pero vamos, dentro de la season menuda mierda de trayectoria de ganadora :g) (que sigue siendo mejor que las trayectorias de Bebe o Kennedy que eran aun mas mojon). Y yo que pensaba que iba a ser la Alaska de la season porque estaba spoileadisima como ganadora y venia de ser la fan favoritisima. :g) Y al final se ha comido una mierda y todo se lo han llevado Ben y Shangela :g)

Asi que en total no se, pedazo de mess de edicion. Todavia no me decido si eso la hace flop o iconica o las dos cosas. Al fin y al cabo es una season atipica con momentazos y eso es especial. Pero su descompensacion y el robo a Shangela es muy muy muy muy dificil de digerir :(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3122

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 08:08

Y bueno, se me ha olvidado decir que vaya cuadro el lipsync final, la f2 de dos minutos y menuda basura el look de Trixie de la f2 :s

Y el ranking final

1 BenDeLaCreme
2 Shangela
3 ChiChi DeVayne
4 Trixie Mattel
5 Milk
6 Thorgy Thor
7 Aja
8 Bebe Zahara Bennet
9 Kennedy Davenport
10 Morgan McMichaels

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3123

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 10:29

Por favor, que estaréis AL SUICIDIO, ¿no? xDDDDDD Menudo troleo de las eliminated queens eligiendo a las dos que peor concurso han hecho. Y bueno, sí, en la F2 esa es que tenía que ganar Trixie por la otra ha sido muy sin más todo el concurso.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3124

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 10:31

Y en el lipsync curiosamente me gustó más Trixie. Kennedy no estuvo nada emotiva, se dedicó a hacer piruetas sin ton ni son. Pero de verdad, el troleo del Jury, que sólo ha dado 2 puntos a Bebe y 1 a Shangela. xDD

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3125

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 10:32

Imagen


LA MIERDA DE TWIST JODER ODIO A ESAS PAYASAS QUE NO ESCOGIERON A SHANGELA NI A BEBE QUE DIGAN QUIENES FUERON

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3126

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 10:33

FAPE escribió:Imagen


LA MIERDA DE TWIST JODER ODIO A ESAS PAYASAS QUE NO ESCOGIERON A SHANGELA NI A BEBE QUE DIGAN QUIENES FUERON


Lo tienes en la página anterior. Básicamente, todas menos Morgan y Thorgy.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3127

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 10:38

Las tres ganadoras del hall of fame, tres blancas rubias. El racismo de este formato no tiene límites.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3128

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 10:39

Pero la culpa no es de las expulsadas, que mira que se mueran también, pero esto es un tongo claro de producción y RuPaul para contentar a las fans de Trixie de mierda.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3129

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 10:39

Por favor, Bebe mi niña no haciendo el salto ese >>>>>> la síson entera.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3130

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 10:39

Ronmed escribió:
FAPE escribió:Imagen


LA MIERDA DE TWIST JODER ODIO A ESAS PAYASAS QUE NO ESCOGIERON A SHANGELA NI A BEBE QUE DIGAN QUIENES FUERON


Lo tienes en la página anterior. Básicamente, todas menos Morgan y Thorgy.


Mis niñas.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3131

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 10:40

Esther escribió:Pero la culpa no es de las expulsadas, que mira que se mueran también, pero esto es un tongo claro de producción y RuPaul para contentar a las fans de Trixie de mierda.


Preach.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3132

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 10:41

Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3133

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 10:42

bayi escribió:Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan


En serio, los Trixie stans :g)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3134

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 10:43

Y bueno, que Trixie es al All Star 3 lo que Alyssa Edwards al 2, un monstruo fan favorite con una horrible horda de fans pesadisimos

Las alyssistas SUFRIENDO lo que en su dia hicieron sufrir. Salvo que Alyssa no gano :palomitas:

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3135

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 10:44

bayi escribió:Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan


No, tanto Chad como Alaska fueron ganadoras justas de sus ediciones, y eso que no me gusta ninguna. Pero Trixie no es una ganadora justa, porque encima ha ganado gracias a un tongo bastante claro. La ganadora de esta edición era Ben o Shangela, y si acaso Bebe, otro resultado es una verguenza que es lo que ha pasado.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3136

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 10:46

Pero vaya, que pasó lo mismo en la season 9, las dos mejores fueron robadas por un twist de mierda donde las dos más mediocres fueron TOP 2 y ganó la que apoyaban las stans de la mediocridad.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3137

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 10:46

FAPE escribió:
bayi escribió:Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan


En serio, los Trixie stans :g)


Bendela y Shangela fan* Que la palabra stan me suena a twitter y esas mariconadas

Trixie me gusta pero no soy acerrimo, si reconozco que ha sido muy flop. Solo que igual de ridiculas que son las fans a muerte de Trixie sois las fans de las negras :g)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3138

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 10:51

Esther escribió:
bayi escribió:Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan


No, tanto Chad como Alaska fueron ganadoras justas de sus ediciones, y eso que no me gusta ninguna. Pero Trixie no es una ganadora justa, porque encima ha ganado gracias a un tongo bastante claro. La ganadora de esta edición era Ben o Shangela, y si acaso Bebe, otro resultado es una verguenza que es lo que ha pasado.


Si, tienes razon en todo lo que dices, menos en lo de Bebe. Que Trixie no sea la justa ganadora no hace que Bebe lo sea, porque Bebe es incluso peor que Trixie. Que Trixie al menos ha tenido sus momentos esta season, pero Bebe? Que tiene? El rakakatitikaka? Y ya? En serio no recuerdo nada mas de Bebe esta season :nose:

Verguenza es que no ganen Ben o Shangela. Punto.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3139

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 10:53

Yo no creo que se trate de negras o no, pero en este caso ha coincido que las dos que han sido robadas de ganar han sido negras, Shea y Shangela.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3140

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 10:57

Bueno, con el tema de las negras me refiero a la gente que apoyaban a Kennedy o Bebe por negras cuando han hecho mierda. No me refiero a todo el mundo que las apoya claro, porque Ronmed por poner un ejemplo no creo que apoye a Bebe por ser negra. Me refiero mas a algo mas general que he visto fuera del foro tambien.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3141

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 11:00

bayi escribió:
Esther escribió:
bayi escribió:Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan


No, tanto Chad como Alaska fueron ganadoras justas de sus ediciones, y eso que no me gusta ninguna. Pero Trixie no es una ganadora justa, porque encima ha ganado gracias a un tongo bastante claro. La ganadora de esta edición era Ben o Shangela, y si acaso Bebe, otro resultado es una verguenza que es lo que ha pasado.


Si, tienes razon en todo lo que dices, menos en lo de Bebe. Que Trixie no sea la justa ganadora no hace que Bebe lo sea, porque Bebe es incluso peor que Trixie. Que Trixie al menos ha tenido sus momentos esta season, pero Bebe? Que tiene? El rakakatitikaka? Y ya? En serio no recuerdo nada mas de Bebe esta season :nose:

Verguenza es que no ganen Ben o Shangela. Punto.


Bebe ha hecho un buen concurso y mejor que Trixie, creo yo.

En el primer episodio la danza de Bebe fue mejor que la canción coñazo de Trixie.

En el segundo episodio Bebe lo hizo genial en lo de las divas y fue TOP 3, Trixie no fue nada memorable aquí.

En el tercer episodio si fue flop y Trixie lo hizo bien.

En el cuarto (snatch game) Trixie fue LAMENTABLE y merecía irse a su casa y Bebe lo hizo decente y no dio verguenza.

En el quinto episodio Bebe lo hizo genial con su look de los Studio 54, igual que Trixie y por eso ambas fueron el TOP 2 y Bebe le ganó el lip sync a Trixie donde hizo el ridiculo.

En el sexto episodio Bebe TRIUNFÓ en lo de las spice girls y Trixie fue mediocre. Perdió el lip sync contra Bendela por quitarse la peluca de esa manera inncesaria, porque lo estaba haciendo genial.

En el séptimo episodio si que fue flop y Trixie lo hizo bien, pero tampoco fue super genial, el resto flopearon. Y luego fue HUMILLADA por Shangela en el lip sync...

Y en la final ambas han estado correctas, así que pienso yo que en general Bebe ha sido mejor que Trixie durante la edición.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3142

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 11:03

Y sobre Shae y Shangela, aunque lo de Shangela haya sido un robazo, lo de Shae no fue tanto en mi opinion. O sea, Shae me gusta (no paro de escuchar Cocky) pero creo que en su season a pesar de hacerlo muy bien tampoco diria CLARA GANADORA, simplemente coincidio que gano muchos desafios, pero de forma poco memorable. Y en la finale pues aunque a mi Sasha Mierdour me parece que haya sido la nada en la season, se gano la final y eso es justo. Barrio a las demas.

Aunque igual de horribles que son las pronegras tambien eran las Velouristas creyendose super inteligentes por ir con Sasha que decia todo el rato ART y BRAIN y los fans dios que listos somos que vamos con Sasha, las personas superinteligentes vamos con Sasha, que felices estamos de ser los mas inteligentes

La verdad que me encantaria ver un reality sin fandoms :(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3143

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 11:06

Esther escribió:
bayi escribió:
Esther escribió:
bayi escribió:Claro, porque el All Stars 1 lo deberia haber ganado Latrice, el 2 Coco Montrese, el 3 Bebe y el 4 que lo gane no se, Milan


No, tanto Chad como Alaska fueron ganadoras justas de sus ediciones, y eso que no me gusta ninguna. Pero Trixie no es una ganadora justa, porque encima ha ganado gracias a un tongo bastante claro. La ganadora de esta edición era Ben o Shangela, y si acaso Bebe, otro resultado es una verguenza que es lo que ha pasado.


Si, tienes razon en todo lo que dices, menos en lo de Bebe. Que Trixie no sea la justa ganadora no hace que Bebe lo sea, porque Bebe es incluso peor que Trixie. Que Trixie al menos ha tenido sus momentos esta season, pero Bebe? Que tiene? El rakakatitikaka? Y ya? En serio no recuerdo nada mas de Bebe esta season :nose:

Verguenza es que no ganen Ben o Shangela. Punto.


Bebe ha hecho un buen concurso y mejor que Trixie, creo yo.

En el primer episodio la danza de Bebe fue mejor que la canción coñazo de Trixie.

En el segundo episodio Bebe lo hizo genial en lo de las divas y fue TOP 3, Trixie no fue nada memorable aquí.

En el tercer episodio si fue flop y Trixie lo hizo bien.

En el cuarto (snatch game) Trixie fue LAMENTABLE y merecía irse a su casa y Bebe lo hizo decente y no dio verguenza.

En el quinto episodio Bebe lo hizo genial con su look de los Studio 54, igual que Trixie y por eso ambas fueron el TOP 2 y Bebe le ganó el lip sync a Trixie donde hizo el ridiculo.

En el sexto episodio Bebe TRIUNFÓ en lo de las spice girls y Trixie fue mediocre. Perdió el lip sync contra Bendela por quitarse la peluca de esa manera inncesaria, porque lo estaba haciendo genial.

En el séptimo episodio si que fue flop y Trixie lo hizo bien, pero tampoco fue super genial, el resto flopearon. Y luego fue HUMILLADA por Shangela en el lip sync...

Y en la final ambas han estado correctas, así que pienso yo que en general Bebe ha sido mejor que Trixie durante la edición.


Algunas cosas son relativas, por ejemplo en el desafio de las spice girls aunque ahi me gusta Bebe pienso que Trixie estuvo algo mejor. El personaje nerd estuvo mejor hecho que el simple animal print que Bebe lleva SIEMPRE. Que resulte que a los jueces en ese momento les hiciera mas gracia Bebe que Trixie pues bueno (a mi tambien me gusto su verso), pero no habria puesto yo a Bebe de top al menos con esas pintas.

Pero que bueno, las dos han sido un flop, tu ves a Bebe un poco mas alta, yo veo a Trixie un poco mas alta. Ninguna de las dos lo merecia.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3144

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 12:59

Pues a mí Sasha me gustó mucho en su season. Pero es que siempre me gustan las Drags "raras". A ver cuándo vuelve Max, por ejemplo.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3145

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 14:53

No sé si lo habéis dicho ya, pero realmente la culpa de que haya ganado Troxie es de Bendela. Ni olvido ni perdón.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados