RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: RuPaul's Drag Race

#3145

Mensajepor FAPE » Vie 16 Mar, 2018 14:53

No sé si lo habéis dicho ya, pero realmente la culpa de que haya ganado Troxie es de Bendela. Ni olvido ni perdón.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3146

Mensajepor West » Vie 16 Mar, 2018 15:25

Bayi :g) yo apoyaba a Kennedy (que empezó cayéndome fatal en las S7, me daba asco, luego me cayó bien) porque me hace gracia xD Hubiese sido blanca e igual la apoyara, qué también apoyaba a Darienne Lake y Rebecca Glasscock por parodias y como llegaron tan lejos xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3147

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 15:43

Claro west, pero tu mismo reconoces que apoyas a las parodias sin talento, no hay problema

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3148

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Mar, 2018 16:08

Que circo todo, por dios. xD

Ru debe estar odiando mucho esta temporada, que al final le ha terminado entregando la corona a la drag que menos quería estando Bendela (que claramente fue su apuesta como ganadora y le salió el tiro por la culata), Shangie (ganadora MORAL) y en última instancia Bebe, que como ha explicado muy bien Esther, hizo el tercer mejor juego con diferencia le guste o no a bayi. Pero creo que en eso estamos todos casi de acuerdo.

A mi Trixie no me disgusta, es divertida ~a vces~ y una buena narradora en confesionarios, en general me parece buen material de finalista pero de ahí a ganar... xD que ha perdido prácticamente todos sus lip syncs haciendo el ridículo (ni siquiera hablamos de robos/triunfos ambiguos como con Katya), estuvo en el bottom media temporada y nunca ganó realmente nada. Se siente todo muy fake y de rebote.

La credibilidad del programa está en su punto más bajo y no me extraña que ya desde hace semanas anuncien con bombos y platillos la reformada s10.
Última edición por Rubencito el Vie 16 Mar, 2018 16:18, editado 1 vez en total.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3149

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Mar, 2018 16:16

Lo único rescatable de esta temporada fue el episodio de la repesca. El resto han sido actuaciones no dignas de un All Stars (teniendo AS2 como precedente reciente). Twists injustos como éste de la final. Pésimo timing repescando a una fulana 1 episodio antes de la "gran" final... ah, y lipsyncs pésimos. Mi fav fue Bebe encarnando a Diana Ross, eso lo tengo claro, y luego Shangela obesa también se salva de la quema.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3150

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 16:18

Bueno por favor, todas estas vueltas para discutir quien hizo mejor tercer juego :g)

"QUE BEBE HA SIDO LA TERCERA MEJOR JODER EN SERIO LA TERCERA MEJOR" :palomitas:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3151

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 16:21

Y bueno, que aqui algunos que aluden a mejor juegos y meritos ni siquiera apoyaban a BenDeLa cuando rompia todos los records ganando TODAS las semanas menos una. Por favor.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3152

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Mar, 2018 16:26

Amiga, es que una cosa es no apoyar y otra hacerse el ciego y negar sus logros.

Por cierto, AMO que regresara en su investidura de ganadora y Ru nunca la echara. Siempre puede decir que la echaron las otras ardidas. ;)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3153

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 16:29

Bueno, igual que los que niegan los logros de Trixie :nose:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3154

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 16:32

Trixie ha hecho buen concurso, pero peor que el de Bebe. Por fortuna para ella, le pusieron en la F2 contra la Roxxxy de esta temporada (salvando las distancias).

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3155

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Mar, 2018 16:35

bayi escribió:Bueno, igual que los que niegan los logros de Trixie :nose:

No, no veo a nadie diciendo que Kennedy mereciera ganar *ese* lipsync ¿o hay más logros? :g)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3156

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 16:40

Bueno, podemos estar en bucle toda la eternidad para discernir quien es la tercera y la cuarta en esta season, Trixie o Bebe. Que NINGUNA merecia ganar estoy diciendo yo, que yo me rio de los que estan llorando porque Trixie gano en vez de Bebe. Que deberia haber ganado Shangela con las de la ley y de no haber abandonado, Ben.

Las dos fueron muy flop con algunos momentos, estadisticamente Bebe es un POCO mejor pero las estadisticas dependen de decisiones del jurado que no siempre son acertadas. En mi humilde opinion (y en la de las drag queens que estuvieron con ellas, parece ser), Trixie esta un poco mas arriba que ella, porque a Bebe le dieron dos tops muy mediocres, el de Andy Warhol y el de las Spice Girls algo inmerecido. Que en vuestra opinion Bebe esta un poco mas arriba? Bien. No hace que merezca la season MUCHO MAS que Trixie, cualquiera de las dos ganando es un flop, esto era de Shangela si nos acogemos a meritos y desempeño en la season, que es con lo que estamos comparando a Trixie y Bebe.

Que simplemente digo que algunos ponen la opcion de Bebe de ganar como algo super distinto y meritorio a la de Trixie y no, estan a la par las dos victorias. Cuando ademas en la realidad y no la fantasia Trixie ha ganado y no Bebe.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3157

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 16:40

Solamente hay que ver la cara de Ru durante el "lip sync final" para darse cuenta de que no le gustaba gustando nada lo que los productores le han obligado a hacer.

Imagen Imagen

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3158

Mensajepor West » Vie 16 Mar, 2018 16:41

bayi escribió:Claro west, pero tu mismo reconoces que apoyas a las parodias sin talento, no hay problema


Así es, pero Kennedy tiene talento, Joslyn, Violet, Sharon... pero tampoco que hagan el ridiculo :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#3159

Mensajepor West » Vie 16 Mar, 2018 16:42

Alexis Mateo, qué me mataba de risa, tiene talento igual

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3160

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 16:43

Rubencito escribió:
bayi escribió:Bueno, igual que los que niegan los logros de Trixie :nose:

No, no veo a nadie diciendo que Kennedy mereciera ganar *ese* lipsync ¿o hay más logros? :g)


Si, si hay gente que dice que Kennedy habia ganado ese lipsync. Y no hablo del foro en particular cuando hablo de estos temas, que no solo existe el foro.

Y bueno, que los logros no son solo los lipsyncs. Que Bebe solo ha ganado UNO. Igual que Trixie (el final).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#3161

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Mar, 2018 17:24

Joslyn talento dice el otro. (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3162

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Mar, 2018 19:51

bayi escribió:Bueno, podemos estar en bucle toda la eternidad para discernir quien es la tercera y la cuarta en esta season, Trixie o Bebe. Que NINGUNA merecia ganar estoy diciendo yo, que yo me rio de los que estan llorando porque Trixie gano en vez de Bebe. Que deberia haber ganado Shangela con las de la ley y de no haber abandonado, Ben.

Es que no hay que discernir quién es la 3era y 4ta mejor, literalmente TODOS te estamos diciendo que la diferencia es kilométrica xDD
Y creo que la molestia aquí es Trixie ganándole a Shangela y, para culminar cagadas: Bebe.

bayi escribió:Las dos fueron muy flop con algunos momentos, estadisticamente Bebe es un POCO mejor pero las estadisticas dependen de decisiones del jurado que no siempre son acertadas.

JNVLKJG precisamente por eso decíamos que Bebe es objetivamente mejor, en este tipo de competencias lo más objetivo es guiarse por las calificaciones de los jueces que para algo están. Que no te guste a ti es otra cosa, Y ESTÁ BIEN, pero no nos intentes vender que eso es verdad universal.

bayi escribió:Que simplemente digo que algunos ponen la opcion de Bebe de ganar como algo super distinto y meritorio a la de Trixie y no, estan a la par las dos victorias. Cuando ademas en la realidad y no la fantasia Trixie ha ganado y no Bebe.

Que simplemente digo que sí, Bebe ganando es súper distinto (sea por la mística que le rodea o para conservar su legado como ganadora) y meritorio (porque NUNCA estuvo en el bottom y le ganó un episodio) al de Trixie. Entonces no, no están a la par las 2 victorias xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#3163

Mensajepor Rubencito » Vie 16 Mar, 2018 19:54

Pero bueno, sigue con tu fantasía. En el fondo tienes razón con que no hay que discutir esto. Hagamos como que este bochorno de temporada nunca existió.

C'MON SEASON 10...LET'S GET SICKENING

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3164

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 19:59

Curiosamente a Trixie no le ponen ninguna corona despues de ser nombrada "ganadora" y RuPaul tampoco se inclina ante ella como hace siempre.

De verdad, que asco más grande.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3165

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 20:35

Rubencito escribió:Es que no hay que discernir quién es la 3era y 4ta mejor, literalmente TODOS te estamos diciendo que la diferencia es kilométrica xDD
Y creo que la molestia aquí es Trixie ganándole a Shangela y, para culminar cagadas: Bebe.


Hija, todos quien? Ya te digo que no solo hablo de este foro, hablo de muchas reventadas de internet. Y si hablamos de este foro, me estas diciendo que tengo que dar por absoluta una opinion porque lo digan 4 o 5 personas? Personas muy subjetivas, como por ejemplo tu echando pestes de Violet Chachki? Y otros de aqui teniendo opiniones tambien muy cuestionables? Me la trae al pairo que seais superioridad numerica sobre Bebe en este foro, que puestos en superioridad numerica, las fans de Trixie son muchisimas mas que vosotras :nose:

Rubencito escribió:JNVLKJG precisamente por eso decíamos que Bebe es objetivamente mejor, en este tipo de competencias lo más objetivo es guiarse por las calificaciones de los jueces que para algo están. Que no te guste a ti es otra cosa, Y ESTÁ BIEN, pero no nos intentes vender que eso es verdad universal.


Es que estadisticamente Bebe solo es algo mejor xD No mucho mas, UN POCO, y es empate si consideramos que Bebe fue eliminada en la ultima ronda y Trixie gano el ultimo lipsync :jmm: Y si, yo si quiero puedo opinar y expresar que por mucho que el jurado le regalara a Bebe dos victorias no hace que sea MUCHO MUCHO MEJOR QUE TRIXIE EH. Los jurados a veces se equivocan, y vamos, que no soy el primero que ha dicho aqui que se han tomado decisiones equivocadas con respecto a valoraciones.

Rubencito escribió:Que simplemente digo que sí, Bebe ganando es súper distinto (sea por la mística que le rodea o para conservar su legado como ganadora) y meritorio (porque NUNCA estuvo en el bottom y le ganó un episodio) al de Trixie. Entonces no, no están a la par las 2 victorias xD


Hijo pues dilo asi y acabamos antes. Sin hablar de que lo merece mas o meritos o juegos. Por ahi si te puedo entender. Pero el hecho de que vale, hubiera molado doble ganadora bla bla bla etc, no hace entrar en debate de INJUSTO SE LO MERECIA MAS QUE TRIXIE. No.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3166

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 20:36

Yo en verdad prefiero pensar que la temporada termino con el quit de Dela y ahi coronaron a Shangela. Esa si es mi fantasia (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#3167

Mensajepor bayi » Vie 16 Mar, 2018 20:38

Esther escribió:Curiosamente a Trixie no le ponen ninguna corona despues de ser nombrada "ganadora" y RuPaul tampoco se inclina ante ella como hace siempre.

De verdad, que asco más grande.


A mi me dio verguenza la final esa en dos minutos, Trixie diciendo "Que bien, he ganado" y cortan xDDDDDD Encima con el cuadro de lipsync y el cuadro de look que llevaba.

Podrian haberlo hecho con los looks que llevaban de mejor drag :jmm:

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#3168

Mensajepor Esther » Vie 16 Mar, 2018 20:43

bayi escribió:
Esther escribió:Curiosamente a Trixie no le ponen ninguna corona despues de ser nombrada "ganadora" y RuPaul tampoco se inclina ante ella como hace siempre.

De verdad, que asco más grande.


A mi me dio verguenza la final esa en dos minutos, Trixie diciendo "Que bien, he ganado" y cortan xDDDDDD Encima con el cuadro de lipsync y el cuadro de look que llevaba.

Podrian haberlo hecho con los looks que llevaban de mejor drag :jmm:


Es que he vuelto a ver como gana Alaska, y la diferencia es super grande. Alaska tirandose al suelo y llorando por ganar, RuPaul riendose y super feliz, inclinandose ante ella, poniendole una corona, desfilando por la Runway con ella... Ha sido todo tan anticlimatico.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: RuPaul's Drag Race

#3169

Mensajepor Maca Larraz » Vie 16 Mar, 2018 22:21

Que le estéis dando pábulo a la mierda de Bayi cuando su único trabajo en este foro es, literalmente, estar en contra de lo que opinen la mayoría para crear polémica... sweeties...

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados