RuPaul's Drag Race

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#4129

Mensajepor bayi » Vie 29 Mar, 2019 23:56

Yvie me dio verguenza con el traje de los chinos de dinosaurio sirviendo Bebe Zahara Bennet en la finale de AS4 realness

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#4130

Mensajepor West » Sab 30 Mar, 2019 00:54

Scarlet robada del top y Ariel robada en el lipsync. Esto ya es una mierda porque se van a quedar o les va a ir a los que la producción quiera. Antes era un poco más justo.

Lo de Brooke me parece bochornoso como la sobrevaloran y la quieren hacer ganar cosas a la fuerza por lo de que es la primera canadiense en participar y esas cosas :-s

Ya ni dan gracia que es la razón por la que veo esta mierda, porque me daba mucha risa. Con suerte me gusta Scarlet esta temporada y un poco Yvie.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#4131

Mensajepor bayi » Sab 30 Mar, 2019 04:28

Imagen

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5279
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: RuPaul's Drag Race

#4132

Mensajepor Disi » Sab 30 Mar, 2019 13:59

Menuda mierda de ball y encina tongado por todos lados porque madre mía el top 3 menudo cuadro.... Yvie en especial, la han tratado como si sus dos primeros looks fueran lo mejor de lo mejor y el único que valía la pena era el de bruja y era basiquisimo. Luego Brooke ganando con un papel de vater/serpiente enrollada en la cabeza :s

Plastique podia llegar a ver que fuera high pero vaya, tampoco era la gran cosa. El verdadero top 3 de esto fue Akeria, Nina y Scarlett.

Y el bottom era Silky y Ariel, perl bueno, Ariel bien tirada que ya empezaba a sobrar un poco. Esta season empezó bien pero los dos últimos episodios se me han hecho aburridisimos y cad vez hacen más evidente sus favoritismos

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50424
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: RuPaul's Drag Race

#4133

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 30 Mar, 2019 17:24

Es que ni siquiera se puede decir que el episodio haya sido malo. Simplemente ha sido meh, vació, sin sustancia.

Los looks sin mas, esperaba mas originales en la primera categoría. Solo destaco el homenaje a Little Shop of horror y la Poker dealer. Luego los de bruja sin mas, todas han tirado por el mismo lado. Y a ultima categoría pues sin mas.

El vestido rojo de Silkie daba vergüenza, le han perdonado el lipsync por alguna razón que desconozco. Que si me dices que es rooteable aun, pero perdonar a una tarada anoying que no vale ni para villana...
Tampoco entiendo la victoria de Yvie. El del dinosaurio sin mas, la gracia de que no llegaba estuvo bien pero es que era un disfraz de Party City malo........ y el de bruja era mediocre. Tampoco entiendo el TOP de Plastique por maquillarse bien en un episodio 5.

Y bueno, Ariel pues me caía bien, que al menos tenia una personalidad definida. Era una Farrah con mas carisma, gracia y maldad. Aún le daba para superar un par de programas más.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#4134

Mensajepor Rubencito » Vie 05 Abr, 2019 06:43

Ok temporada cancelada

objetivamente Scarlet fue mejor en el lipsync, además debería valorarse su esfuerzo aprendiendo a bailar y su historial vs. el de Rajah

no te lo puedo . com

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: RuPaul's Drag Race

#4135

Mensajepor Esther » Vie 05 Abr, 2019 10:12

Que cancelen ya este despropósito

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5279
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: RuPaul's Drag Race

#4136

Mensajepor Disi » Vie 05 Abr, 2019 12:41

Pues el episodio me gustó más que el anterior. Creo que el problema principal de esta edición está siendo el edit porque el casting no es malo y los retos me parecen mucho mejor que los de pasadas temporadas. Pero algo está fallando en general y creo que es un edit super insustancial que hace que te den todas igual.

A'keria ganando (h) SHE REALLY DID THAT.

En cuanto al resultado del episodio, Scarlett era una de mis favoritas pero el lipsync no fue para tanto como algunas lo están pintando en twitter etc. Sí es cierto que no fue desastroso pero a mi me pareció hasta desesperado y el reveal demasiado lento. Aún así, si se hubiera quedado me hubiera parecido justo porque estuvo muy empatado y tiene mejor trayectoria y más talento, pero guiándome SOLO por el lipsync no me parece tan robada como se la pinta.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#4137

Mensajepor Rubencito » Vie 05 Abr, 2019 17:45

Sobre el lipsync de Scarlet, sí, la ejecución no fue perfecta pero tampoco se vio mal. Y aquí se está premiado a Rajah por no haber hecho NADA xD y lo de la trayectoria ya ni hablo. Y en general, Rajah no tiene ya nada qué aportarle a la temporada.

Pero bueno, que ya sabemos que estos midseason boots polémicos nunca pueden faltar en el guión y que ya se aseguran así una plaza interesante para el próximo AS.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: RuPaul's Drag Race

#4138

Mensajepor bayi » Vie 05 Abr, 2019 17:47

Estoy por no ver el episodio

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#4139

Mensajepor Ronmed » Dom 07 Abr, 2019 23:57

Madre mía, el robo. La mierda de Ra'Jah no hizo NADA interesante en el lipsync. Es una pena, porque el resto del episodio me gustó un montón, pero la ida de olla de Ru en esta expulsión...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#4140

Mensajepor West » Mar 09 Abr, 2019 08:41

Scarlet robada, sí. No hay justificación por más que no haya sido algo del otro mundo se ha esforzado bastante en el lipsync, mucho más que Rajah y en mi opinión le ganó a Rajah a la justa. Pero bueno ya sabemos que los productores eligen, VH1 va a matar este formato como siga así.

Aunque me gustó mucho el episodio.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#4141

Mensajepor West » Mar 09 Abr, 2019 08:42

Y bueno la quote de RuPaul al final, seguro la veremos en All-Stars a Scarlet (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: RuPaul's Drag Race

#4142

Mensajepor West » Mar 09 Abr, 2019 08:44

Rubencito escribió:Sobre el lipsync de Scarlet, sí, la ejecución no fue perfecta pero tampoco se vio mal. Y aquí se está premiado a Rajah por no haber hecho NADA xD y lo de la trayectoria ya ni hablo. Y en general, Rajah no tiene ya nada qué aportarle a la temporada.

Pero bueno, que ya sabemos que estos midseason boots polémicos nunca pueden faltar en el guión y que ya se aseguran así una plaza interesante para el próximo AS.

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4486
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: RuPaul's Drag Race

#4143

Mensajepor Sarraceno » Mar 09 Abr, 2019 17:55

Mi niña Ra'Jah dando una lección de clase en el lipsync, no como la otra zarrapastrosa que ha tenido que tirar trucos para tapar sus carencias. :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#4144

Mensajepor Ronmed » Mar 09 Abr, 2019 18:21

Claro, porque Ru no la ha salvado sólo porque ya ha echado a muchas negras en lo que va de season.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: RuPaul's Drag Race

#4145

Mensajepor Criticoenserio » Mié 10 Abr, 2019 18:22

Ronmed escribió:Claro, porque Ru no la ha salvado sólo porque ya ha echado a muchas negras en lo que va de season.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#4146

Mensajepor Ronmed » Vie 12 Abr, 2019 13:30

Bueno, la basura de Rajah fuera por fin. Aunque tengo que decir que no he entendido que Vanjie estuviera safe con los dos trapos mal puestos que llevaba.

El top bien, aunque yo le hubiera dado la victoria a Yvie, pero Plastique muy bien también. Brooke genial, en su línea. Y hablando de Brooke, me han encantado sus planos del Untucked escondiéndose detrás de los cojines mientras las otras se peleaban.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50424
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: RuPaul's Drag Race

#4147

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 12 Abr, 2019 13:44

Akeria se ha merendado a la otra penca en el lipsync. Y por cierto, por fin una canción decente esta season....


Que hayan dejado pasar el trozo de tela que se ha plantado Vanjie como falda manda cojones.................

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5279
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: RuPaul's Drag Race

#4148

Mensajepor Disi » Vie 12 Abr, 2019 17:59

El epi me ha dado un poco igual la verdad, no he visto mucho resaltante... Plastique merecida ganadora del reto y por fin la hemos podido conocer un poco porque estaba siendo flop, pero en este epi me ha gustado.

Con lo fea que iba Yvie y le vuelven a dar un high :s

La idea de Rajah me parecía muy buena y original, pero Akeria la asesinó (h) La verdad es que Rajah se ha comido mucha mierda esta season pero nos ha dado drama de verdad y buenos confes. La verdad es que cada vez las drags van al programa con más miedo de que las vapuleen en Instagram y se cohiben. Por eso agradezco la presencia de gente como Rajah que les da igual todo y son kamikazes, pero era su momento.

Miss Akeria sirviendo SHOOTs diseñados por ella misma en todos los episodios y en este quedándose corta :c Y encima la pesada de Brooke se va a quedar con el título de "sewing queen" cuando en mi opinión Akeria le da mil vueltas.

Aún no me he visto el Untucked pero dicen que se lía MUCHO.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: RuPaul's Drag Race

#4149

Mensajepor Ronmed » Vie 12 Abr, 2019 18:41

Ra'Jah ha dado drama barato, pero calidad como drag queen ninguna, que encima le han regalado una semana de gratis porque sí. El feud Yvie-la gorda sí me interesa, por ejemplo.

Y Akeria es muy buena, pero a mí personalmente me gustan más los diseños de Brooke. Shuga está siendo la irrelevancia total, por cierto.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#4150

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Abr, 2019 20:38

Brooke está años luz del resto en concepto, ejecución y gusto.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: RuPaul's Drag Race

#4151

Mensajepor Petyr » Vie 12 Abr, 2019 22:37

Rubencito escribió:Brooke está años luz del resto en concepto, ejecución y gusto.


Es que el vestido de Brooke no lo hace ninguna de las que está ahí.

Creo que es una de las temporadas que se ve más claro quiénes son las top y tienen final asegurada y quienes no tienen chance. Brooke e Yvie están 100% en la final, el/los último/s puesto/s se lo juegan, si no la cagan, Akeria, Plastique y Miss Vanjie. Las demás son relleno puro y duro.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: RuPaul's Drag Race

#4152

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Abr, 2019 23:46

Akeria, Plastique y Nina*

Miss Vanjie ya huele desde hace mucho y no va a ganar nada lo poco que le quede.

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4486
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: RuPaul's Drag Race

#4153

Mensajepor Sarraceno » Sab 13 Abr, 2019 19:13

El top 3 de esta semana debería ser la final. Están a años luz del resto.

Por cierto, otro episodio en el que Vanjie y la obesa de llevan un safe por la cara...

Disi escribió:
La idea de Rajah me parecía muy buena y original, pero Akeria la asesinó (h) La verdad es que Rajah se ha comido mucha mierda esta season pero nos ha dado drama de verdad y buenos confes. La verdad es que cada vez las drags van al programa con más miedo de que las vapuleen en Instagram y se cohiben. Por eso agradezco la presencia de gente como Rajah que les da igual todo y son kamikazes, pero era su momento.



Delicioso este TÉ.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados