Survivor: Game Changers | 34ª Temporada, Estados Unidos.

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5137

Mensajepor Spy_Shack » Sab 27 May, 2017 12:36


TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5138

Mensajepor TrK77 » Sab 27 May, 2017 17:16

Primera edicion en la historia del programa que me salto la final. Vi hasta la BOCHORNOSA expulsion a Cirie, en serio, como se estan cargando el formato.

Del resto no vi nada, bueno adelante para ver la lectura de votos y que ganaba como se veia venir Sarah.

En fin, BOCHORNOSA edicion, lo de los 5 inmunes es la mayor verguenza de la historia del formato pero a años luz, cualquier cosa que diga se queda corto. Es que directamente se le quitan a uno las ganas de seguir viendo mas esta mierda. Y encima lo venden como si fuese increible cuando es matar el formato xDDD

Ahora mismo, BB Canada>>>>>>>>>FLOPvivor

Puestos hacer 5656728 twist, no hay color. Disfruto mas con BB Canada.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5139

Mensajepor X2franklop » Sab 27 May, 2017 17:34

Si la expulsion de Cirie es lo mas grandioso de la temporada. No se, prefiero que la echen asi como una leyenda que no en el puesto 5 o 4 (Como seguramente hubiese pasado, quien en su sano juicio la iba a llevar a la final?), sin mas relevancia que una ajustada votacion.

Se ha ido haciendo HISTORIA, y ella misma ya dijo en una entrevista que no podia haber elegido mejor forma de ser expulsada.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5140

Mensajepor TrK77 » Sab 27 May, 2017 18:00

No es que sea expulsada Cirie, es la forma, 5 inmunes en la final6, REALLY? :h) Es que no se como no les da verguenza ajena en la parodia que han convertido esto xDDD Que he tenido que quitar hasta el capitulo del bochorno que me ha dado todo.

Y mira que la Final2 con Sarah y Brad es (L), pero como se ha producido NO.

Esto es un DEP SURVIVOR con todas las letras, como alguien no pare la mierda esta de los twist. Que no lo van hacer xDDD

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5141

Mensajepor J_C » Sab 27 May, 2017 19:00

TrK77 escribió:No es que sea expulsada Cirie, es la forma, 5 inmunes en la final6, REALLY? :h) Es que no se como no les da verguenza ajena en la parodia que han convertido esto xDDD Que he tenido que quitar hasta el capitulo del bochorno que me ha dado todo.

Y mira que la Final2 con Sarah y Brad es (L), pero como se ha producido NO.

Esto es un DEP SURVIVOR con todas las letras, como alguien no pare la mierda esta de los twist. Que no lo van hacer xDDD


Empezaron con quitar algo tan simple como el opening en los episodios (con Jeff diciendo que es que ha evolucionado la televisión y la gente ya no quiere eso... y me pregunto: ¿qué gente?) y hemos pasado a regalar ídolos a todos el mundo, mil twist y la palabra MAKE A BIG MOVE en cada minuto de cada episodio.
Lo único que han hecho estas últimas temporadas es adaptar Survivor al público casual, matando poco a poco la esencia de Survivor.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5142

Mensajepor X2franklop » Sab 27 May, 2017 21:32

Bueno, pero al menos siguen haciendo el opening, a mi lo que me jode es que quitaran el rito de los caidos, era uno de los mejores momentos de la final.

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5143

Mensajepor J_C » Sab 27 May, 2017 23:00

X2franklop escribió:Bueno, pero al menos siguen haciendo el opening, a mi lo que me jode es que quitaran el rito de los caidos, era uno de los mejores momentos de la final.


Lo hacen pero no lo emiten, con lo que a efectos prácticos no tenemos opening. No hay cosa más anticlimax que empezar la temporada y que Jeff diga "39 days, XX people and 1 Survivor" y no haya opening. Que además sirve para ir familiarizándote con la gente, pero no... Jeff tiene sus pajas mentales varias.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5144

Mensajepor Drake » Dom 28 May, 2017 01:11

Visto hasta el primer TC, vaya ASCO me ha dado Brad haciendole bullyng a la china, tanto asi que ha hecho que me ponga a favor de este :s y luego llamando bully a mi boy Spencer, pero como aqui babean por ese señor de seguro le aplauden que haya amenzando a un chino marıcon de 40 cms menos +o(

Lo de Cirie ya me lo venia venir, era ella o Aubry y era mucho mas probable que Tai se lo daría a Aubry, asi que el "historico" TC terminó con Cirie y bueno, en general creo es casi que su participación menos peor, mi favorita XD. Lo malo es que el jury le aplaudio y aplausos solo para LA REINA SANDRA DIAZ-TWINE.

Ahora Sarah, Troyzana y el señor ese se aliaran y Tai y Aubry se irán, bueno Aubry se ira por el hijo fruta Raul_Alberto me spoileo con su avatar :@ :@ :@ :@ y justo cuando iba con ella XD

Espero que gane Sarah, que sino, de plano vaya mierda de ganador tendrá esta season y se terminará de hundir aún más.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5145

Mensajepor Drake » Dom 28 May, 2017 05:01

WTF???? despues del TC y el drama de Cirie, van directamente al IC??? vaya mierda :s Pero mas mierda es aún ver a la mierda ganar el challenge y con el dramita incuido y la Jeff metiendose para mencionar a la otra don nadie +o( Ok GC bajando mas puestos.

Y aca viene el bully AGAIN, en serio este señor esta haciendo meritos para que le odie aún más +o(

Aubry out, ok a tomar por culo esta finale :s y en serio Troyzana piensa que puede ganar??? :h) :h) :h) :h)

Y otra vez directo al IC, esta gente caundo entenderá que las finales con 6 son MIERDA. Y el challenge bastante mierda :s y hablando de eso, el bully ha ganado. La alianza de mujeres la ha cagado echandose entre si, este señor tiene el millon en el bolsillo, ya ni el edit de Sarah será suficiente, es mas, seguramente la echan ya.

Me he saltado al cocky de mierda ese y ahora Sarah quiere que haya fuego. Ok, es hora de skip al bully, Tai expone su caso, pero no funciona, a la calle. Vaya F3 :s Troyzana uniendose el club de gente que llega a la final sin hacer una mierda.

Me he saltado al FTC obviamente, en donde lo único que me importa es ver lo hermosa que se vera Andrea (h) y la arrastrada que le darán a Troyzana.

Oh, este es el nuevo approach del TC, mola un poco tbh. Todos contra Sarah, Michaela exposing al bully y como era de esperarse, todo mundo ignorando a Troyzana, vaya desperdicio de puesto +o(

Debbie y Ozzy ganandose su merecido 1 en la encuesta por intentar vender a la Brad :s :s :s God don't let it happen pleaseeee!!!

POR FAVOR, Sarah le ha dado una ARRASTRADA BRUTAL al otro señor, sino gana, vaya bochorno que será esto :s

YEEEEEEEEEEEEEEEESSSS Sarah won y salva un poco esta season y evita mi 1 en la encuesta :g) y ha quedado demostrado que los Culpepper están condenados a ser segundones :g) :g) :g) :g)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5146

Mensajepor Drake » Dom 28 May, 2017 05:08

West escribió:Brad alcanzando el record, LEYEND!!!


He hecho una pausa leyendo sus comentarios para partirme con esto :g) Y este se atreve a corregirme :g) y vive en USA :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5147

Mensajepor West » Dom 28 May, 2017 05:16

Drake escribió:
West escribió:Brad alcanzando el record, LEYEND!!!


He hecho una pausa leyendo sus comentarios para partirme con esto :g) Y este se atreve a corregirme :g) y vive en USA :g)


Imagen

Ghost
Avatar de Usuario
Mensajes: 4107
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 21:08

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5148

Mensajepor Ghost » Dom 28 May, 2017 18:43

Menuda PARODIA de edición, sin palabras :g)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5149

Mensajepor Twile » Dom 28 May, 2017 21:44

Que ha pasado con el Rites of Pasages? :(
A mi me encantaba, no entiendo por que lo sacaron :-(

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5150

Mensajepor X2franklop » Lun 29 May, 2017 00:47

Twile escribió:Que ha pasado con el Rites of Pasages? :(
A mi me encantaba, no entiendo por que lo sacaron :-(


Segun Jeff por falta de tiempo y porque ya no lo encontraban necesario.

Me creo lo de la falta de tiempo, yo no se como les da tiempo a tres inmunidades, tres TC y el TC final.

No a las finales de 6 concursantes!

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5151

Mensajepor Twile » Lun 29 May, 2017 03:57

No duran ni 5 minutos uno así. Además se pueden ahorrar los tipicos confes de "we have to make a move"....

Don Jaime Ostos
Avatar de Usuario
Mensajes: 14509
Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
Ubicación: BANSHEE

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5152

Mensajepor Don Jaime Ostos » Mié 21 Jun, 2017 08:54

Acabo de ver la temporada y bueno, venia a soltar mi mierda.

Para empezar dire que es una p..uta broma de mal gusto que el señor BRAD CULPEPPER no haya ganado esta edición, uno de los mayores robos, ganando cinco inmunidades, haciendo la mejor jugada de la pre-merge consiguiendo que JT le dijera en pleno TC a quien iban a votar y haciendo un juego leal, volviendo del top a la minoría y sobreviviendo por el mismo, sin joder a nadie. Pero los jurados últimamente son pura mierda que se basa en amiguismos, como la negra tarada, el chino mas victimista ever de la historia, el transexual o ¿Hali.... hola, quien eres?, parecía una congregracion de Podemitas que no le iban a dar la victoria a Brad. Sarah hasta el capitulo 7 no sabia ni en que tribu estaba, par favah... su única jugada es poner cara de mongola a Sierra en su expulsion y esta ser mas mongola todavía dándole la ventaja (tienes una alianza de 3, la otra persona recibe 3 votos.... hola, soy Sierra y soy gilipollas),sin eso hubiera sido expulsada en el TC loco de Cirie. Y me parece mas demerito de Sierra que merito de Sarah. El argumento final de Sarah es que esta sentada allí con ellos porque son con los que quería estar.... no hija, es Brad quien decide la final, no tu.

Asi por destacar concursantes....

Espero que Tony vuelva otra vez, en un solo capitulo dio mas espectáculo que la mayoría de gente random que estaba de relleno. El primer capitulo de Tony vs Sandra me la puso dura. Eso si fue un buen duelo por ver quien se cortaba la cabeza antes. Lastima que Tony no pillara ningún idol for the lol.

JT demostrando ser uno de los peores ganadores de la historia, pirandose con el idol en el bolsillo y jodiendo cada movimiento que quería hacer. Algun dia se reconocerá que el paleto este gano gracias a Stephen. Que no vuelva mas, que da vergüenza ajena ya.

Sandra, la jodida gorda chacha, mira que la odio y que me cae mal, pero que jodidamente grande es esta señora. Si no llega ser por los cambios de tribu de la temporada, llegaba a la merge y hacia lo que le salía del coño otra vez.

Jeff Varner, gracias por venir y hasta nunca, partiditas a la petanca, que ya chocheas. Ridicula su participación, toda la pre-merge haciendo de palmero de Sandra y en cuanto se va esta la lia parda con el tema de la transexualidad. Por cierto, el papelón de Sara en este capitulo también es bueno, 10 minutos antes de indignarse y declararse la mayor fan y admiradora de Zeke, estaba indignadísima y queriéndolo blindsear por mentiroso. Papelon. Jeff termino dándome pena, se le fue de las manos el juego.

Ozzy, hijo, déjalo ya, que eres como Mirela presentándose a Eurovisión. Pero mira, tu juego de mierda pensando que vas a ganar a base de alimentarlos, es ridículo, pero te lo perdono, por tu actitud en el ultimo capitulo y tus argumentos contra los Podemitas.

Andrea, una de las que mas me sorprendio para bien, en inmunidades y en el juego intento siempre destacar y liderar su propio juego. Ha evolucionado mucho desde que era la idiota de RI. De la alianza de las chicas para mi, quien mejor estaba jugando.

Tai, en serio, a mi este señor me toca mucho los cojones cuando participa. Es una jodida rata victimista, que en sus dos participaciones, ha estado mintiendo, engañando y jugando desde el principio, y cuando luego todo se le vuelve en contra llora y dice que le amenazan. Un hipócrita y lo peor es que el jury le compra su mierda como si Brad hubiera intentando algo extraño (después de estar traicionándole toda la temporada). Bastante amable fue comparado con las tácticas de Rob Mariano. Es que le ha pasado lo mismo que contra Scott (vuelve Scott!!!) y Jason, si eres una rata con Brad, con Sarah, con todos... asúmelo y deja de joder. Lo peor son las "protectoras" de las causas perdidas, que nadie las llama y dan todavía mas asco.

Troyzan, mira que me caia bien de One World, pero dantesca su participación. Vaya manera de calentar una silla en la final, no hizo jodidamente nada.

Vamos, temporada di merda, merge aburrida y ganadora peor.
Es lo que tiene hacer una edición de ex concursantes y que el 80% fueran recordados por dar vergüenza ajena. Y pensar que uno de estos le quito el puesto a SHANE POWERS. A SHANE POWERS eh, os imagináis a Debbie y Shane juntos con un machete en la mano? Se vota lo que ellos quieran o matan a 4 cabras, 5 gallinas, 3 concursantes, 2 cámaras y al medico en cuanto baje de la barca.


Imagen
(h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)
M a r a v i l l o s o s. Culpeppers.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5153

Mensajepor Maca Larraz » Mié 21 Jun, 2017 10:17

Ha! SUFFER.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5154

Mensajepor FAPE » Mié 21 Jun, 2017 11:01

DJO confundiendo Game Changers con Cambodia :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5155

Mensajepor West » Mié 21 Jun, 2017 12:57

FAPE escribió:DJO confundiendo Game Changers con Cambodia :g)


https://www.youtube.com/watch?v=9-8gn6vGu_w

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5156

Mensajepor manu_wuapo » Mié 21 Jun, 2017 13:26

Ha destacado a Andy (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5157

Mensajepor roggy » Mié 21 Jun, 2017 15:04

Don Jaime Ostos escribió:Imagen
(h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)
M a r a v i l l o s o s. Culpeppers.



Me lo acabo de imprimir en A1 como mi TFG y lo he puesto al lado en mi habitación, MIS PADRES. :1mala:

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5158

Mensajepor Angel8 » Mié 06 Sep, 2017 13:01

Solo vengo a insistir en el robo a Brad. Los culpeppers siempre serán superiores.
Cirie y Andy me han vuelto a conquistar en esta temporada.

Game Changers >>>>> Cambodia

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5159

Mensajepor X2franklop » Dom 10 Sep, 2017 22:08

Esta season solo mejora con el tiempo.

En serio, las expulsiones seguidas de Tony, Caleb, Malcom y JT es de lo mejor que le ha pasado al formato nunca.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5160

Mensajepor Twile » Dom 10 Sep, 2017 22:58

X2franklop escribió:Esta season solo mejora con el tiempo.

En serio, las expulsiones seguidas de Tony, Caleb, Malcom y JT es de lo mejor que le ha pasado al formato nunca.

Pues para mi empeora, enserio XD. La PreMerge fue buena sí, pero hay muchos que ni se les editaba.
Y en la Merge no se entendía nada, que sí muchos blindsides pero al final no te enteras ni por que fue así xD. Yo en este momento la tengo en Bottom 10

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Survivor: Game Changers - The Mamanuca Islands | 34ª Temporada, Estados Unidos.

#5161

Mensajepor Criticoenserio » Lun 11 Sep, 2017 01:49

Twile escribió:
X2franklop escribió:Esta season solo mejora con el tiempo.

En serio, las expulsiones seguidas de Tony, Caleb, Malcom y JT es de lo mejor que le ha pasado al formato nunca.

Pues para mi empeora, enserio XD. La PreMerge fue buena sí, pero hay muchos que ni se les editaba.
Y en la Merge no se entendía nada, que sí muchos blindsides pero al final no te enteras ni por que fue así xD. Yo en este momento la tengo en Bottom 10


Para mí tras la merge no hay arco de historia ni nada. Todo un caos, o que me expliquen a ton de qué Cirie expulsó a Andrea...

Falta información y arcos entre episodios. La premerge fue oro, y Cirie ha sido maravillosa sin recibir un simple voto en contra siendo uno de los grandes targets. Pero hay poco que salvar una vez que Sandra fue expulsada

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados