The Amazing Race Canada 4 || Episodio 9 disponible

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 7 disponible || Lo está siendo todo

#121

Mensajepor Drake » Dom 14 Ago, 2016 18:51

Nooooo Julie & Lowell eliminados :'( , vaya mierda que hayan tenido que cambiar de Detour por la ceguera de Lowell, pero es que se veia poco y para el era mucho peor y lo mismo en la TWD task, que ha pasado enfrente y no ha visto la pista :-( Pero vaya ejemplo que dieron llegando últimos y con esa actitud, tal y como dijo Jon, si hasta se me salieron las lágrimas al verlos eliminados :-( , pero han durado siete etapas y lo han disfrutado al máximo que era su verdadero objetivo (h) Además debo decir que Lowell es un tipazo y Julie es una GRAN mujer y una excelente esposa, jamás se le vio molesta ni nada por tener que cargar con él durante la carrera y es todo un amor (h)

La etapa pues bastante buena, manteniendo el nivel y mejor que la primera y tercera hasta el momento, pero vamos el tongo descarado para mantener a Joel & Ahsley xD y esta última EMPUTADISIMA con Jimmett :h) y estos ni les afecto el U-Turn, pero casi la cagan por lo lerdo que estuvo Emmett con el speech :g) .

Dios mio, las negras en el bote :h) y de rebote en segundo lugar :o , Franky & Amy otra vez perdiendo puestos al final, espero que aguanten hasta le final (h) Y en este capi se me han caido las lesbis, a ver que era completamente innecesario poner el U-Turn, que iban primeras y con el EP, pero con tal de robar cámara XD y lo del RB peor aún, que era la asesora en temas personales última tarea obviamente!!! :s , pero bueno, en Cuba lo pagaran con sangre XD Los lugareños echandole sal en la herida en el preview (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 7 disponible || Lo está siendo todo

#122

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 14:39

¿¿¿nadie vio el recap???

Aqui teneis los links del episodio 8 --> http://watch-series.to/episode/The_Amaz ... s4_e8.html

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#123

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 14:59

Episodio 8

Otro confe de "we are starting in 1/2/3/4/5 place..."" LOL

Frankie DISFRUTANDO en el viaje (h) Picking the winner edit!!!!!


Por favor, el detour de Sugar xD Se tarda la vida, ¿no?

AAAAAH EL DETOUR DE LA SALSA. Yo le haria en 10 minutos ;) Cuando Jon ha dicho caliente (h)


Jemmett y las lesbianas al detour dificil, SI POR FAVOR Que flopeen y se vaya uno de ellos dos!!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#124

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 15:07

Joel con el sombrero parece cubano de verdad jajaja ASHLEY LIKES TO LEAD = Diosa.


POR FAVOR EL DRAMA DE LA LESBIANA CON LA MUSICA Y LA SANGRE. JODIDA RETRASADA, APARTA LA asesora en temas personales MANO MIENTRAS CORTAS. Las odio.


¡¡¡MIS NIÑAS NEGRAS ICING EL DETOUR Y PRIMERAS!!! #theyarewinning

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#125

Mensajepor Nitram_B » Mié 24 Ago, 2016 15:21

Visto el 8

Todos a Cuba de la mano como hermanos y lo primero buscar la pista en un museo. Jemmet y las lesbianas de los primeros... Pues vale :s :s.

Desvio: azucar o salsa. En azucar, pues lo tipico de la caña de azucar. Sacarle el jugo y despues llevar unos vasos a un parque. La competicion entre Jemmet y las lesbianas XD. La lesbiana cortandose el dedo y los otros echandole ¿sal? Echandole sal en la herida XDDD. Pense que iba a ser mas :( (aunque no he mirado el momento corte porque ugh :s). Y salsa el tipico baile cubano. Maravillosas Rita & Yvette consiguiendolo las primeras (h). Frankie XDDDD. Es adorable como no le sale nada bien XDDDD.

Lo de la camara oscura un poco chorrada cuando se veia desde fuera XDDD. Las lesbianas han tenido que comerse la explicacion cuando ya sabian a donde iban. Ashley & Joel los unicos en no ver la pista (h). Rita & Yvette manteniendo su primera posicion (h).

Face off: volleyball. Me ha jodido que Rita & Yvette perdieran el liderato antes de llegar :(. Primer enfrentamiento Jemmet y las lesbianas. La verdad que ha estado emocionante. A Steph cayendosele la venda y dramas entre las dos. Muy tranquila esta Jillian ultimamente :s. Jemmet gana. Segundas las lesbianas (al ganar a las negras por poco). Terceras las negras (al ganar a las inutile de Frankie & Amy (h) y cuartos Joel & Ashley (aunque casi pierden cuando madre e hija han descubierto el punto debil de Joel & Ashley XD).

Reten: hacer 3 cosas de goma. No se que mierdas era, pero la explicacion muda me ha hecho gracia XDDD. Emmet consiguiendolo rapidamente :s, al igual que Joel. La lesbiana al borde del meltdown por la mano y por su pareja. Pero al final lo ha conseguido. Frankie descubriendo que no media las cosas bien y tardando 3 segundos en terminarlo XDDD. Esta señora (h). La negrita al meltdown y Zoracs llorando cuando lo vea :(.

Al final ha sido no eliminatoria (se veia venir con el face off) y las negras se salvan. Y en la proxima etapa otro doble uturn :o :o :o. Y vuelta a Canada. Espero que en esta temporada no sigan con el error de la pasada y el que use un uturn no lo pueda usar mas...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#126

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 15:22

La cámara oscura, que maravilla de prueba.

UN FACE-OFF, ME MUERO. HABIA OLVIDADO ESO. En "Mi Cayito de Playas del Este", que me meo cuando lo dice.

La carrera de coches chula por Havana, socorro.


Rita e Yvette mis niñas refrescándose mientras los otros juegan.


La lisiada teniendo que hacer el Roadblock :h) :h) Es la "femenina" de las dos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#127

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 15:31

Por favor nadie se cree la puntuacion del voleyball, se lo van inventando SEGURO xD

QUE JOEL ES UN MECÁNICO, yo no se como han librado tantos fracasos en la temporada. Que van SEGUNDOS!!! xDD

Me encanta como montan todo como si Steph, out of nowhere, hace los 3 gaskets y les saca mucho tiempo a los otros dos equipos...

Joel y Ashley ARE WINNING.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#128

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 15:34

NO NO, RITA E YVETTE!!!!!!! Pero si han ido primeras medio episodio, por qué :( :( :(

Frankie y Amy tambien me fascinan: son como Joel y Ashley, la cagan mucho pero somehow sobreviven.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE ES NO ELIMINATORIA, MIS NIÑAS. BELLAS. SEÑORAS.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#129

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 15:35

OTRO DOBLE U-TURN, QUE FUERTE xDDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#130

Mensajepor roggy » Mié 24 Ago, 2016 15:37

Nitram_B escribió: y el que use un uturn no lo pueda usar mas...


No esta en las reglas, asi que se podrá :/

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#131

Mensajepor Nitram_B » Mié 24 Ago, 2016 16:29

roggy escribió:
Nitram_B escribió: y el que use un uturn no lo pueda usar mas...


No esta en las reglas, asi que se podrá :/


En las de USA si :(.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63633
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#132

Mensajepor Ronmed » Mié 24 Ago, 2016 23:05

Pero es que yo no veo el problema en que un mismo equipo pueda usar dos veces el U-Turn. Obvio, en las reglas de USA es así y punto, pero si en éstas no... no veo el error.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#133

Mensajepor Nitram_B » Mié 24 Ago, 2016 23:30

Pues porque lo veo injusto XD. No se, es como el avance rapido. Solo se puede usar una vez en el momento mas conveniente. Imaginate si no llega a ser asi en las primeras temporadas de TAR... Pues con el uturn igual, tienen que usarlo en el momento mas conveniente, porque si pueden siempre es tontada.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63633
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#134

Mensajepor Ronmed » Mié 24 Ago, 2016 23:40

¿? No tienen por qué llegar los mismos siempre, qué estupidez. Es que no le veo el sentido, sinceramente. Que sólo lo puedan usar una vez por equipo es un twist muy interesante, claro, pero para nada lo veo necesario en todos los TAR del Universo. Otra cosa es que hubiera U-Turns cada etapa, como tu ejemplo de los primeros FF, pero no es el caso.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#135

Mensajepor Nitram_B » Jue 25 Ago, 2016 00:18

Si no llegan los mismos entonces no lo podrian usar y seria como en USA y no me quejaria. Pero es que estrategicamente este uturn esta ideado para usarlo en equipos que ya han gastado su uturn por ansias y gracias al formato canada si ese equipo va segundo aun puede salvarse.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63633
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#136

Mensajepor Ronmed » Jue 25 Ago, 2016 09:31

Pero es que eso no es ser ansias!! Es valerte de las herramientas del programa. Si hay dos en toda la carrera, por qué está mal que lo puedan usar todos??? Es que no tiene nada que ver con lo del FF.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#137

Mensajepor Nitram_B » Jue 25 Ago, 2016 11:30

Pues porque le quita una gran parte estrategica al programa... Joder en TAR USA muchos equipos no usan el uturn por si llegado mas adelante hay otro y poder meterselo a la amenaza que ellos quieren. O se producen situaciones como en TAR 27 donde Tiffany & Christa siendo ultimas lo desperdician y no lo sabe nadie y esperan que pueda uturnear, pero no pueden porque ya lo usaron.

Si puedes usarlo siempre le quita esa "gracia". Es como si en Survivor todos los idolos fueran como el Tyler Perry Idol (le quita gracia al asunto de cuando usar el idolo correctamente).

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#138

Mensajepor roggy » Jue 25 Ago, 2016 12:14

Yo aqui estoy con Nitram, me mola mas que puedas usarlo solo una vez.

Arenas si da igual, las lesbianas irán primeras y no podrán uturnearls

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#139

Mensajepor Nitram_B » Jue 25 Ago, 2016 13:09

Arenas XDDDD. Me ha costado averiguar que era un ademas XDDDD.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63633
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#140

Mensajepor Ronmed » Jue 25 Ago, 2016 14:13

A mí también me gusta más de la otra forma, pero no me parece para tanto, porque sólo hay en dos episodios. Vamos, que no lo veo para tanto.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63633
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#141

Mensajepor Ronmed » Jue 25 Ago, 2016 14:19

Además, esta modalidad también tiene sus ventajas: se atreven a usarlo antes para quitarse grandes rivales, no sólo para salvarse si van de los últimos. Lo que no me gusta a mí es que sea doble, prefiero los simples.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#142

Mensajepor roggy » Jue 25 Ago, 2016 14:51

Nitram_B escribió:Arenas XDDDD. Me ha costado averiguar que era un ademas XDDDD.

.el móvil :(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#143

Mensajepor Drake » Jue 25 Ago, 2016 23:41

Frankie & Amy mis niñas salvandose (h) , Frankie dando show a cada segundo (h) , ah pero las negras han llegado de último, pero por suerte es NEL, obviamente, que desde que comenzaron a repetir que por primera vez iban primeras se venía venir XD.

Recorde a el volleyball de playa de Río con el Face Off (h) y vaya inútil Frankie (h) , pero casi hacen la remantada al darse cuenta que Ashley era la baquetona del team xD.

POR FAVOR, Jon hablando en español XDDDDD. Lo confirmo, mejor host de cualquier TAR, si, mejor que Phill incluso.

El momento me corto el dedo por bruta me dio cosa al ver la sangre regada :s , pero vamos que no fue tan grave, aunque si que debio doler en el Face Off XD. Tengo que decir que iba con ellas al inicio pero se me han caido un poco, aunque igual las prefiero antes que Jimmett y Ashley y su padre.

Ah y el momento I LIKE TO LEAD, pfff Ashley debe ser una posesa follando xD.

Dios mio!!! double U-Turn. Y de seguro los tres teams involucrados en el anterior querrán aplicárselo mutuamente, ojalá y asi Fire & Ice y las negris aprovechen para escabullirse (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 8 disponible

#144

Mensajepor roggy » Mié 31 Ago, 2016 13:53

El face off fue lo peor.

Puesto el link del 9 ya.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 4 || Episodio 9 disponible

#145

Mensajepor roggy » Mié 31 Ago, 2016 14:09

AH, que estamos yendo a casa de Jillian. first place, ok.

EL DETOUR DE ESCOCIA, YAS.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados