The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

#576

Mensajepor Angel8 » Mié 13 Sep, 2017 10:00

¡¡Buenísima temporada!! El twist inicial da un plus interesante. Terminé esta temporada mucho antes que Survivor GC, ahí lo digo todo. La he vivido muy intensamente.
¿Cuándo llega la próxima season?

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19575
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

#577

Mensajepor Drake » Vie 15 Sep, 2017 05:47

toray escribió: Y Scott, me gusta Scott, si pudiera elegir que ganara alguien le elegiría a él, pero tiene al lastre de Brooke por lo que el pobre no va a poder ganar.



XDDDDDDD. Brooke es la reencarnación de mi niña Flo!!!!, maravillosa y nadie se esperaba su triunfo (h)

Doctor Caos
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar 08 Feb, 2011 04:46

Re: The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

#578

Mensajepor Doctor Caos » Mar 31 Oct, 2017 15:33

Drake escribió:
toray escribió: Y Scott, me gusta Scott, si pudiera elegir que ganara alguien le elegiría a él, pero tiene al lastre de Brooke por lo que el pobre no va a poder ganar.



XDDDDDDD. Brooke es la reencarnación de mi niña Flo!!!!, maravillosa y nadie se esperaba su triunfo (h)



Con razón la odie tanto, sin dudas un personaje detestable al mil por ciento,me dio urticaria de solo verla en la final, voy a tener que dejar de harcele tanta mala vibra a ciertos personajes, siempre terminan ganando de la nada, Un 66.6% de posibilidades de que ganaran algunas de las dos parejas, y zas que ganan los peores,hasta el proximo año sera.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

#579

Mensajepor roggy » Mar 31 Oct, 2017 19:13

Doctor Caos escribió:
Drake escribió:
toray escribió: Y Scott, me gusta Scott, si pudiera elegir que ganara alguien le elegiría a él, pero tiene al lastre de Brooke por lo que el pobre no va a poder ganar.



XDDDDDDD. Brooke es la reencarnación de mi niña Flo!!!!, maravillosa y nadie se esperaba su triunfo (h)



Con razón la odie tanto, sin dudas un personaje detestable al mil por ciento,me dio urticaria de solo verla en la final, voy a tener que dejar de harcele tanta mala vibra a ciertos personajes, siempre terminan ganando de la nada, Un 66.6% de posibilidades de que ganaran algunas de las dos parejas, y zas que ganan los peores,hasta el proximo año sera.



¿Te puedes autobanear? Flo y Brooke son TOP5 de racers de la historia individuales junto a Christina, Mallory y Schmirna.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados