The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

The Amazing Race 29 | LLEGA LA FINAL!!!!!!

#1

Mensajepor Nitram_B » Sab 11 Jun, 2016 03:20

Imagen

A pesar de que no tiene fecha de estreno, ya se esta grabando la nueva temporada :o :o :o.
Última edición por Nitram_B el Vie 02 Jun, 2017 04:00, editado 4 veces en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#2

Mensajepor Nitram_B » Sab 11 Jun, 2016 03:29

Y parece que el twist se las trae, porque o les sale una maravillosa edición o una patraña absoluta.

Parece ser...

► Show Spoiler


Algunas parejas son:

► Show Spoiler

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: The Amazing Race 29

#3

Mensajepor Ivanovik » Sab 11 Jun, 2016 19:11

► Show Spoiler

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: The Amazing Race 29

#4

Mensajepor Chamber » Sab 11 Jun, 2016 21:12

Me encanta el twist, esta podría ser la renovación que estábamos pidiendo a gritos, espero que exista la opción de intercambiarse de pareja durante el juego y eso traiga mucho drama :roll:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#5

Mensajepor Nitram_B » Dom 12 Jun, 2016 23:19

Los equipos en la linea de salida... Y spoilers XD.

► Show Spoiler

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 29

#6

Mensajepor ezloir » Lun 13 Jun, 2016 21:24

Buen trabajo para el que lo haya hecho y deducido que esas son las parejas...

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 29

#7

Mensajepor Drake » Mar 14 Jun, 2016 19:09

Ok, compró el twist porque lo puede ser TODO, asegurando peleas cada 2 minutos (h) , BUT solo un all-female? ok coman mierda :@ y si es que solo hay un all-male, obviamente todos habrán querido hacen team mixto para ligar XD

Habrá que ver como es que escogen, porque si es en orden a lo schoolyard pick, los últimas parejas serán por descarte XD

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 29

#8

Mensajepor ezloir » Mar 12 Jul, 2016 22:30

Se sabe algo más de los equipos? Y que destinos son?

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race 29

#9

Mensajepor zoracs » Lun 18 Jul, 2016 11:59

Esto será para septiembre, no?

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 29

#10

Mensajepor ezloir » Lun 18 Jul, 2016 12:50

Se comento que en Octubre no emitirían TAR de momento...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#11

Mensajepor Nitram_B » Lun 18 Jul, 2016 13:04

Pondran TAR cuando alguna serie de la CBS se estrelle en audiencias XD.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race 29

#12

Mensajepor zoracs » Lun 18 Jul, 2016 13:06

Nitram_B escribió:Pondran TAR cuando alguna serie de la CBS se estrelle en audiencias XD.


Entonces en breves... :g)

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: The Amazing Race 29

#13

Mensajepor J_C » Lun 18 Jul, 2016 13:12

TAR cerca de la cancelación, normal. Cada temporada que hacen es peor que la anterior, así que no me extraña.

Pues volvemos a la tesitura de TAR del 2007 con la temporada 12.

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 29

#14

Mensajepor ezloir » Lun 18 Jul, 2016 13:50

J_C escribió:TAR cerca de la cancelación, normal. Cada temporada que hacen es peor que la anterior, así que no me extraña.

Pues volvemos a la tesitura de TAR del 2007 con la temporada 12.


Pues últimamente están teniendo ediciones buenas, yo creo...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 29

#15

Mensajepor Ronmed » Lun 18 Jul, 2016 14:01

TAR está muy quemado, por desgracia.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#16

Mensajepor Nitram_B » Lun 18 Jul, 2016 17:48

Ronmed escribió:TAR está muy quemado, por desgracia.


Yo no creo que este quemado. Solo mal editado en ocasiones. No se. Yo creo que Survivor y BB estan mas quemados cuando no confian en nuevos jugadores y cada 2 o 3 temporadas tienen que recurrir de returnees.

De TAR solo 3 de 29 han tenido returnees.
De Survivor de 11 de 32 han tenido returnees (si no me equivoco).
De BB de 5 de 18 han tenido returnees.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 29

#17

Mensajepor Ronmed » Lun 18 Jul, 2016 22:14

Pero es que el formato de TAR es mucho más monótono que el de esos, porque depende menos de la variedad del cast. Por eso está más quemado.

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: The Amazing Race 29

#18

Mensajepor J_C » Lun 18 Jul, 2016 23:52

ezloir escribió:
J_C escribió:TAR cerca de la cancelación, normal. Cada temporada que hacen es peor que la anterior, así que no me extraña.

Pues volvemos a la tesitura de TAR del 2007 con la temporada 12.


Pues últimamente están teniendo ediciones buenas, yo creo...


El problema no es lo que nosotros digamos o dejemos de decir (en mi opinión las últimas temporadas fueron muy, muy flojas... yo de hecho la 28 aún no la terminé de ver). Las audiencias hablan claro... y es que temporada tras temporada siguen perdiendo espectadores.
Es cierto que la pasaron al horario del Viernes y es más complicado. Pero si comparamos audiencias de las temporadas desde que pasaron al Viernes... estas han seguido bajando y bajando.
Mientras que por ejemplo Survivor se mantiene en su media de 9-10 millones sin variar.

Además me parece que tienen un problema que ellos no ven. Y no tienen que ver con el cast (que se empeñan con hacer experimentos raros) si no con la carrera. No arriesgan, no meten twist, no nos sorprenden. Van a lo seguro...
Sólo tienes que ver como temporadas de Australia o Cánada son más dinámicas, muchas pruebas y se inventan cosas nuevas. En USA llevan estancados años.

Y tristemente esta noticia parece que va encaminada a que TAR pase a ser una temporada al año. Además los costes de producción son muchísimo más elevados que los de Survivor. Y si encima comparamos ambos programas vemos como Survivor cuenta con una salud envidiable. Con twist cada temporada y temporadas que no te hacen decir... "qué coñazo de episodio"... cosa que con TAR... tristemente está pasando.

Ojalá consigan resucitar TAR antes de que sea demasiado tarde. Porque su cancelación no me sorprendería y sería una pena.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#19

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Jul, 2016 03:52

Ronmed escribió:Pero es que el formato de TAR es mucho más monótono que el de esos, porque depende menos de la variedad del cast. Por eso está más quemado.


No te entiendo el concepto :/. Explicamelo como si fuera Oscarcito.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#20

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Jul, 2016 04:16

J_C escribió:El problema no es lo que nosotros digamos o dejemos de decir (en mi opinión las últimas temporadas fueron muy, muy flojas... yo de hecho la 28 aún no la terminé de ver). Las audiencias hablan claro... y es que temporada tras temporada siguen perdiendo espectadores.
Es cierto que la pasaron al horario del Viernes y es más complicado. Pero si comparamos audiencias de las temporadas desde que pasaron al Viernes... estas han seguido bajando y bajando.
Mientras que por ejemplo Survivor se mantiene en su media de 9-10 millones sin variar.


Pues si han subido comparado con el año pasado. ¿De que hablas? XD

J_C escribió:Además me parece que tienen un problema que ellos no ven. Y no tienen que ver con el cast (que se empeñan con hacer experimentos raros) si no con la carrera. No arriesgan, no meten twist, no nos sorprenden. Van a lo seguro...
Sólo tienes que ver como temporadas de Australia o Cánada son más dinámicas, muchas pruebas y se inventan cosas nuevas. En USA llevan estancados años.


Han estado metiendo twist nuevos casi en cada temporada. Otra cosa que no gusten. Si fuesen a lo seguro irian a por returnees cada 2 temporadas XD. Las pruebas de TAR Australia son calcos de las de TAR Asia cuando estan en Asia y lo que se "inventan" ya ha salido en otros TAR (sobre todo el israeli, lo digo por la interseccion/batalla de la anterior temporada de TAR Canada o el uturn democratico de TAR Australia 2 (creo que era esa temporada)).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 29

#21

Mensajepor Ronmed » Mar 19 Jul, 2016 10:05

Nitram_B escribió:
Ronmed escribió:Pero es que el formato de TAR es mucho más monótono que el de esos, porque depende menos de la variedad del cast. Por eso está más quemado.


No te entiendo el concepto :/. Explicamelo como si fuera Oscarcito.


Pues que en TAR el cast es lo de menos, porque está más centrado en las pruebas y los viajes, y al final acaba siendo siempre lo mismo. Apenas tienen importancia las relaciones entre los equipos o sus personalidades, que es algo mucho más atractivo para la audiencia en general. Es mucho más difícil conectar con los participantes, y eso hace que sea menos emocionante.

Por otra parte, sí que es cierto que no hacen nada nuevo bien hecho. Meter twists sin interés es lo mismo que no meterlos, y últimamente es lo que hacen.

Pienso que con TAR se han quedado sin ideas para enganchar a la audiencia y ya ni se esfuerzan. En SV las personalidades de los participantes ya acaban haciendo eso siempre, por eso no es tan importante que innoven, pero en TAR no es así.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 29

#22

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Jul, 2016 11:59

Ronmed escribió:
Nitram_B escribió:
Ronmed escribió:Pero es que el formato de TAR es mucho más monótono que el de esos, porque depende menos de la variedad del cast. Por eso está más quemado.


No te entiendo el concepto :/. Explicamelo como si fuera Oscarcito.


Pues que en TAR el cast es lo de menos, porque está más centrado en las pruebas y los viajes, y al final acaba siendo siempre lo mismo. Apenas tienen importancia las relaciones entre los equipos o sus personalidades, que es algo mucho más atractivo para la audiencia en general. Es mucho más difícil conectar con los participantes, y eso hace que sea menos emocionante.

Por otra parte, sí que es cierto que no hacen nada nuevo bien hecho. Meter twists sin interés es lo mismo que no meterlos, y últimamente es lo que hacen.

Pienso que con TAR se han quedado sin ideas para enganchar a la audiencia y ya ni se esfuerzan. En SV las personalidades de los participantes ya acaban haciendo eso siempre, por eso no es tan importante que innoven, pero en TAR no es así.


Lo que le falta es capitulos de mas duracion. Con hora y media (o una hora sin contar anuncios) si que pueden contar mas sobre los equipos. Porque es cierto que de algunos equipos no sabes nada, pero de otros si que sabes las relaciones de los equipos y sus personalidades (lo malo es que a veces solo se enfocan en unos pocos y a los otros dejan de lado, pero vamos eso es como Survivor tambien). Tambien afecta el numero de episodios. En Survivor hay mas capitulos y tienes mas posibilidad de conocer a la gente, en BB ni te digo XD.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5899
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: The Amazing Race 29

#23

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 19 Jul, 2016 15:32

Nitram_B escribió:
Ronmed escribió:
Nitram_B escribió:
Ronmed escribió:Pero es que el formato de TAR es mucho más monótono que el de esos, porque depende menos de la variedad del cast. Por eso está más quemado.


No te entiendo el concepto :/. Explicamelo como si fuera Oscarcito.


Pues que en TAR el cast es lo de menos, porque está más centrado en las pruebas y los viajes, y al final acaba siendo siempre lo mismo. Apenas tienen importancia las relaciones entre los equipos o sus personalidades, que es algo mucho más atractivo para la audiencia en general. Es mucho más difícil conectar con los participantes, y eso hace que sea menos emocionante.

Por otra parte, sí que es cierto que no hacen nada nuevo bien hecho. Meter twists sin interés es lo mismo que no meterlos, y últimamente es lo que hacen.

Pienso que con TAR se han quedado sin ideas para enganchar a la audiencia y ya ni se esfuerzan. En SV las personalidades de los participantes ya acaban haciendo eso siempre, por eso no es tan importante que innoven, pero en TAR no es así.


Lo que le falta es capitulos de mas duracion. Con hora y media (o una hora sin contar anuncios) si que pueden contar mas sobre los equipos. Porque es cierto que de algunos equipos no sabes nada, pero de otros si que sabes las relaciones de los equipos y sus personalidades (lo malo es que a veces solo se enfocan en unos pocos y a los otros dejan de lado, pero vamos eso es como Survivor tambien). Tambien afecta el numero de episodios. En Survivor hay mas capitulos y tienes mas posibilidad de conocer a la gente, en BB ni te digo XD.


En el reality ABANDONADOS que es similar a Pekin Express y TAR , hay mas duracion son 4 horas por semana y cuentan mas sobre los equipos :si: date una vuelta en aqui mismo hay un tema

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 29

#24

Mensajepor Ronmed » Mar 19 Jul, 2016 19:37

Ya, pero es que el problema es que las pruebas requieren demasiado airtime, y eso no puede cambiarse. Y al final las personalidades de los equipos no tienen tanta importancia, y a la gente le divierte y engancha más eso que las pruebas.

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: The Amazing Race 29

#25

Mensajepor J_C » Mar 19 Jul, 2016 19:55

Nitram_B escribió:
J_C escribió:El problema no es lo que nosotros digamos o dejemos de decir (en mi opinión las últimas temporadas fueron muy, muy flojas... yo de hecho la 28 aún no la terminé de ver). Las audiencias hablan claro... y es que temporada tras temporada siguen perdiendo espectadores.
Es cierto que la pasaron al horario del Viernes y es más complicado. Pero si comparamos audiencias de las temporadas desde que pasaron al Viernes... estas han seguido bajando y bajando.
Mientras que por ejemplo Survivor se mantiene en su media de 9-10 millones sin variar.


Pues si han subido comparado con el año pasado. ¿De que hablas? XD

J_C escribió:Además me parece que tienen un problema que ellos no ven. Y no tienen que ver con el cast (que se empeñan con hacer experimentos raros) si no con la carrera. No arriesgan, no meten twist, no nos sorprenden. Van a lo seguro...
Sólo tienes que ver como temporadas de Australia o Cánada son más dinámicas, muchas pruebas y se inventan cosas nuevas. En USA llevan estancados años.


Han estado metiendo twist nuevos casi en cada temporada. Otra cosa que no gusten. Si fuesen a lo seguro irian a por returnees cada 2 temporadas XD. Las pruebas de TAR Australia son calcos de las de TAR Asia cuando estan en Asia y lo que se "inventan" ya ha salido en otros TAR (sobre todo el israeli, lo digo por la interseccion/batalla de la anterior temporada de TAR Canada o el uturn democratico de TAR Australia 2 (creo que era esa temporada)).


La temporada 28 no la he visto y no he contrastado datos, pero de la 27 hacia atrás así.
Aunque siendo la temática de la 28 lo más normal es subir datos de audiencia. de hecho es la única manera que encontraron.

¿Qué twist han metido que no sea el mismo U-Turn que si doble, que si ciego...?, siempre lo mismo. No hemos vuelto a ver una intersección desde hace miles de temporadas atrás (que con una planificación de trayecto pueden dar lugar a etapas muy interesantes), además de los puntos de igualación de equipos.
Y hasta hemos llegado a tener etapas con una SÓLA prueba, un retén. Pero TAR USA lleva sin sorprender en el recorrido desde hace años, van a lo seguro. Y luego encima las etapas no eliminatorias las meten cuando quieren y te meten obstáculos súper injustos (Tanner y Josh temporada 27)

Encima no paran de hacer combinaciones y nuevos "twist" en el cast... cuando el problema no es así.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado