Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1393

Mensajepor Lewis » Dom 25 Jun, 2017 12:11

Kate (h) (h) (h)

Imagen

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1394

Mensajepor Drake » Vie 07 Jul, 2017 02:58

ESTAMOS DE VUELTA!!!! VISTO EL 3x18...

Matt getting a little bit emotional por el TC y la gente comentando sobre Nick spilling the beans. La zorra dw Flick working on Sue para que sea la sexta de la alianza, pero Sue no creyendole, get her old lady!!! Ah que ahora la zorra y Brooke quieren que Lee use su advantage para tener los números y quieren fuera a Matt o Kylie, en serio que dejarán que estas dos controlen todo? :s

JL con su confe despues de 5 episodios o asi, la echaran? :o IC time..WTF?? que a los 4 que han quedado fuera en la primera parte del challenge los han exiliado y regresaran directamente al TC?? WTF??? :o todo muy rapido y ahora como se pondran de acuerdo, lluvia de murmuros en el TC XD. Ah que los hijos de fruta no quieren que Kylie gane la immunity, si ahsta le pudieron musica rara cuando hablaba de tener el collar te da seguridad, la echaran :-( Bueno, ha ganado JL, surprise, bueno no, que me equivoque y carge el epi 19 y me spoilie que ella lo ganaba XD.

Jahjajaja, le han puesto Exile Beach XD y hay un HII :o y la Flick convenciendo a todos de no buscarlo y le hacen caso :s Matt paleto buscalo!!!!! Por Dios, espero que Flick se coma un buen blindside mas adelante, POR FAVOR DADME ESA ALEGRIA :-( Y Kylie diciendo que entonces iran por Sue, joder, ni lo sospecha :-(

Vamos al Tc y quedan 13 minutos, ojala un 4-1-1-1-1-1-1 XD. POR DIOS, Jonathan metiendo mierda y diciendo que lo que dice Flick sobre su power trio no es por friendship, LE AMO (h) OMG, El me aburre TAAAAANTO, desde ahora en adelante será ELBOT. Pues nada, ha sido un 7-3 y Kylie out, cosa que ya sabia luego que me lo spoilie en la encuesta :-( , lo peor es que se fue entre feliz y casi llorando :-(

Next episode JL intentando hacer algo, pero ya es muy tarde, joder tuvieron 4 TC para hacer algo y en su lugar dejaron que perdiese a casi todos mis favoritos :@

Mi ranking so far:

1-Kristy (h) mi niña INV pero making her way to the F9
2-Sam (h) mi niño INV hoy no votando por Kylie
3-Sue :)
4-JL ;)
5-Matt :mmm:
6-Brooke :-( es demasiado perfecta, necesito que este en el bottom
7-Lee :s
8-Elbot :s
9-Flickwhore +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1395

Mensajepor Drake » Sab 05 Ago, 2017 02:37

Visto el 3x19...

Madre mia casi me veo el 20 y me trago el expulsado pensando que ese tocaba XD. A ver ahora JL dice que tiene que hacer big moves, ok gracias por el spoiler, que te iras a casa hija. Ahora las 3 bitches diciendo que either Sam or Lee son una amenaza y deberian echarlos y JL working on the rest, but esto no funcionará, HEY???? POR QUE NO HICISTE ESO CUANDO ERAN 13 Y REALMENTE PODIAN???? :@ :@ :@

Si Matt pedazo de imbecil, sigue creyendo que siguen siendo los Sannaphu 4 til the end, really??? :s SHE'S GONE, OH SHE'S GONE, SHE'S GOOOONE, FUCKING SHUT UP!!!!, ya me harte de estas 3, Si, estoy por bajarme del barco de Brooke, tanta perfección y dominio es annoying.

JL con mas confes hoy que en los anteriores 18. El IC que gano mi niño Spencer (h) A ver ojala la JL lo gane, pero lo dudo. HOLY SHIT, que deben sostenerse solo con los dedos :o , mola mas, porque en el original es con las plantas o eso recuerdo XD.

WHAAAATT?!?!?!?!?!? la HDP HA GANADO :o , TAKE THAT!!!!! pffff por fin una ligera alegria al ver jodidos los planes de las bitches, pero ahora quien se irá, Matt supongo, que Sue & Kristie han sido INV basically (h)

Pues nada, al final será entre Sue Y Kristie :-( , que Kristie se vendió al diablo :-( OH MI DIOS, Sue DESTROYING Flick & Brooke (h) , mierda la robaran :-( Lee SHUT UP, A NADIE LE IMPORTAS.

Sue :-( :-( :-( :-( , despues de parecerme la nada misma, se unió a gente de bien y la amé. En serio, desde la F13 solo saben darme disgustos :-(

Mi nota para Sue: 9

Mi ranking so far...

1-JL, sí, debo rendirle tributo por esforzarse
2-Kristie, pero espabila
3-Sam :mmm:
4-Brooke :-(
5-El +o(
6-Matt +o(
7-Lee +o(
8-Flick +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1396

Mensajepor Drake » Sab 05 Ago, 2017 04:10

Visto el 3x20...

JL last Vavau standing y el chopping block si no gana la el immunity necklace. Kristie diciendo que es tiempo de hacer moves, hasta ahora????, bueno esto nos dice que el TC será entre estas dos :s

Bueno, no se, pero 1 hora de episodio y todo es estrategy y scrambling, me esta saturando un poco, pero es lo que hay. Las 3 bitches hablando de stabbing frente a JL, LOL. Ahora Sam y Brooke diciendo que Elbot y Lee son amenaza, ok esto es un SI y ahora si necesitan a Matt :h) , pero a ver, que no haran NADA. Ya pongan el RC mejor.

Ah no, que este es de 45 y ya van al IC. Ojalá JL lo gané para que en verdad haya scrambling. Nada, ganó Brooke un reto tan fácil, I mean solo eran 9 figuras y simples de reconocer, no sé quizá el hambre les hace desvariar, pero yo lo vi clarisimo xD.

TC time. JL working again. "Lee if u win u can give me the money" :h) :h) :h) :h) IN YOUR FACE ASSHOLE. JL trying so hard. Hora de votar y no muestran ningún voto :o , se viene un blindside??? nervios :o

Nada, JL fuera, mejorando su imagen en los últimos 2 episodios, pero mucho tardó y no me aburro de repetir que tenian el poder en la F13 de tomar el control y en su lugar, los otros 6 casi completan el Pagoning. Ojalá Kristie como swing vote, que para lo que se le ama en este foro, me niego a creer que es F7 :-(

Mi nota para JL: 8

Mi ranking so far:

1-Kristie
2-Sam
3-Brooke
4-El
5-Flick
6-Matt
7-Lee

Mi ranking de expulsados:

1-Phoebe
2-Conner
3-Kate
4-Sue
5-Kat
6-JL
7-Kylie
8-Graig
9-Rohan
10-Nick
11-Bianca
12-Tegan
13-Peter
14-Evan
15-Barry
16-Des
17-Andrew

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1397

Mensajepor Drake » Mar 08 Ago, 2017 05:55

Visto el 3x21...

Ok, me he spoileado la expulsión de Brookie asi que vamos rápido :-( . La Flick queriendo hacer big moves por que si, vaya ya todo tiene sentido :-( Solo espero que Kristie salga bien parada en este mess.

El reto de endurance con las cuerdas como RC que parecia IC XD. Sam ganando y escoge a Lee, WTF???, yo escogo a Brooke no doubt |^: Y Brooke diciendo que quiere fuera a Lee, really?, porque no pasó esto instead? :-(

A ver, que la asesora en temas personales Flick le ha chivado todo a Elbot, REPVTA. Una F4 de esta, Elbot y Lee??, MATADME :pistola:

Puto Lee ganando la inmunidad :s , mejor me saltaré al TC.

DONE. Flick PERRA MALDITA SIDOSA ESTIERCOLERA REGUETONERA :@ :@ :@ :@ :@ . Ojalá te echen la siguiente. Ay, Brooke :-( , que queria verla struggling, no en la calle :-(

Vaya F6 que ha quedado, ya no siento gran empatía ni siquiera por Sam o Kristie y a la season le daba un 9 casi 10 hasta el espisodio 15 mas o menos, pero ahora apenas llega al 7.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1398

Mensajepor Drake » Mar 08 Ago, 2017 06:08

He ido a leer sus comentarios del episodio y madre mía, jamás había sentido tanto asco.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1399

Mensajepor Drake » Mar 08 Ago, 2017 06:55

VISTO EL 3x22.....

Que las mierdas de El y F**** pensando que controlan a Kristie y esta realizing she's 4th y hablando con Matt para hacer algo, pero vamos que solo pueden logar un 3-3 y Matt quiere aun working with la asesora en temas personales :s Ok, todo esta siendo sobre Kristie, ve la van a echar verdad???? :@

La asesora en temas personales vaca ahora dice que se conforma con ser 3rd place?, really? :s Los chichos intentan convencerla, pero esta rata seguira con los otros dos sin sangre +o(

WHAT???, un RC??? y es episodio de 45, harán la gracia de no hacer TC :pared: Ok Matt ha ganado y si habrá TC, obviamente sin expulsión. WAIT, que quieren dividir los votos :o , vamos Kristie flip flopea!!!!!

NO WAY, que harán otro RC y con la version de el challenge que saca la mierda de todos (h)

Mi niño Sam destroyed from nowhere y la asesora en temas personales vaca ganando el challenge.

Vaya perdida de tiempo con este episodio. Y a todo esto el bodrio de Lee aún tiene su ventaja :s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1400

Mensajepor West » Mar 08 Ago, 2017 09:57

Pues nada la marıca esta amando a Sam y odiando a mami Flick :-s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1401

Mensajepor West » Mar 08 Ago, 2017 10:11

La traición de Flick a Brooke ha sido la traición más grande que he visto en todo SV.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6087
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1402

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 08 Ago, 2017 16:08

West escribió:La traición de Flick a Brooke ha sido la traición más grande que he visto en todo SV.

Si, muy amiguitas y tomala jaja xD Flick (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1403

Mensajepor Drake » Sab 12 Ago, 2017 00:24

VISTO el 3x23

Kristie y F***k hablando de llegar a la final, pero Kristie no sabe si confiar en ella, mira, que traicionó a su aliada del dia 1, que te dice eso XD. RC de llevar agua de coco y escupirla en un tubo, la F***k diciendo que tiene una gran boca... NO TE LO DISCUTO ZORRA!!!, pero a ver, le odio pero sus tetas rebotanto en el challenge :baba: ...ok, basta, le odio de nuevo.

Team exile winning y el reward no tiene sentido, osea una ventaja para 3 no es una ventaja :s . El soso de Lee y la otra con su segmento de we trust each other :dormir: Ah que van por el día 49, había olvidado que esto era de 55 y para ser sinceros, se ha alargado mucho, con 39 dias it's enough.

Kristie no sabiendo con quien irse, pero vamos, que si te vas con los otros 2 solo lograras un empato, asi que don't do it, si mejor llora y haz tu drama XD. Ok la asesora en temas personales de F***k chivandole todo a los dos estos, si que eres asesora en temas personales. Mejor me salto al IC.

El IC es el que ganó Andreita en Caramoan (h) , pero la ventaja es una chorada :s Esto esta para Elbot y sus pies huesudos. La F***k fuera first, YES. Pfff la mierda de Lee ganando por ser el último en hacer la transición :s Ah que aún queda la ventaja mierda esa, then, Sam is on the F***k hands y esta diciendo que le gusta hacer big moves, mas bien te gusta robar focos XD. Wait, que ahora resulta que Kristie será la que la cague y le chive todo a Elee? :-(

Sam :-( , se veia venir, que al fional dividieron lso votos y Kristie y F***k se conformaron con el 3rd place si esto es de F2 :s Y con esto Kristie se me ha caido :-( y ahora me quedo a apoyar a Matt por descarte, vaya lo que me hacen hacer :-(

Mi nota para Sam: 9 :-(

Y esta puede ser la season donde más 1's repartire en la próxima encuesta :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1404

Mensajepor Drake » Dom 13 Ago, 2017 03:09

Visto el 3x24...

Cada vez que a Kristie casi se le caen las bolas en el IC, me daba un mini infarto XDDDD, pffff al final ha ganado la mierda de Lee +o( , vamos que este señor ganará todos los challenge que faltan y llegará a la final :s

Bueno, ahora Matt a intentar echar a Elbot for thrid time, pero dudo que lo logré, por Kristie más que todo :-( A ver que faltan 26 minutos de episodio, no puedo creer que hayan tantos minutos de scrambling, I mean, todo depende de lo que Kristie y F***k decidan.

AHHHHH que las dos han ido con Elbot para decirle que le votaran...WTF???? ARE U INSANE??? :s y lo más matado es que Elbot le dice inmediatamente a Kristie que no confie en F***k :o , woww El POR FIN muestra que tiene sangre en las venas y ahora Kristie es la persona más popular de la isla. a ver chica, que si, que F***k es una perra mentirosa, pero te conviene más en la final!!!! vamos, no te vayas con estos dos muermos, echa a Elbot, luego a Lee y arrastra a los otros dos en la final y te volveré a amar, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mierda de Lee que se cree el padre de Kirstie o que?, de que va este imbecil? +o(

Analicemos la cosa basado en la encuesta en la cual todo mundo dice que Kristie ganará su season y luego veo que El quedo casi fuera del Top300 y el otro mierdas en el Top400 o menos, so....Y decir que Lee me esta dando tanto asco!!!!!!, el momento es que le dice a Matt que será F***k o él me ha parecido ASQUEROSO, de cuando este tipejo se siente con tanto poder, cuando no ha hecho NADA en toda la season :s .

Mi niña Brooke se ve HERMOSA en el TC y desaprobando lo que dice F***k (h) , Kristie y su dilema moral, vamos echa a Elbot!!!!!

Pues nada, Matt out y me percató de que es la temporada en la la que más TC consecutivos han habido sin que se vaya la persona que yo quiero, vamos que desde que se fue la mierda de Andrew, todo han sido disgutos :@

Mi nota para Matt: 6

Kristie oficialmente me ha dejado de gustar y a menos que haga algo bueno en estos dos episodios, ya le tengo preparado su 4-5 en la encuesta.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1405

Mensajepor Drake » Dom 13 Ago, 2017 04:46

VISTO el 3x25...

Ok, he estado muy bitter y hater de la season, trataré de quejarme menos. I can't XDDDD, quedan 4 y lo mas que pueden lograr es un 2-2 que me quito un huevo, Kristie seguira con sus dilemas del corazón y se irá a la F3 con los dos coñazos , Jesus!!!! que ahora resulta que tendré que apoyar a F***k para que gane el IC y esto tenga algo de emoción. Un mini feast y nada, todo random y me voy saltando escenas, que no estoy para ver a la mierda de Lee siendo the last man standing y creyendose la gran cosa +o( A ver, aca es cuando extraño los finales de Survivor, esto DEMASIADO lento y tiene la mayor cantidad de screentime de gameplay que me tiene algo hastiado. Lee SHUT YOUR FUCKING MOUTH UP!!!!!!

Me he saltado mas minutos y Kristie practicando hacer fuego con zero success...bueno esto es lo que querias no????????????? IC hecho de retos pasados. Vamos, esto lo gana la Lee :s clarisimo, solo el puzzle le puede joder, pero las otras no es que sean grandes lumbreras tampoco. Bueno, al final el puzzle hizo la diferencia y claro que el otro simio no vio que tenia mas piezas en la caja. Bueno, saltemos mas minutos.

Resignarse e irse a fuego es el gran plan de F***k???, pffff. vamos al TC mejor. Ok, no me da la gana de escuchar lo que esta gente tiene que decir, me saltare todo hasta los votos. WHATTTTTT?, que las mierdas han dejado claro que se llevaran mutuamente a la final y Kristie diciendo que si le toca ganar la última inmunidad, es lo que hará :s :s :s :s , mi reacción fue la del jury :s , SERIOUSLY???

F***k out y podria decir que me alegro por que fue una maldita perra asquerosa, pero muy en el fondo deseaba ver a Lee out. Ok ahora el misterio que no logró resolver es por qué Kristie es tan amada en el foro????? QUIERO Y ESPERO que gane la inmunidad y le de una arrastrada a Lee en la final, eso seria lo único que tendría sentido y me haría subirme a su barco de nuevo.

Mi nota para F***k: 1, no olvido ;)

El FIC :o

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6087
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1406

Mensajepor Raul_Alberto » Dom 13 Ago, 2017 05:02

Drake no seas tan malo con Flick

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1407

Mensajepor Drake » Dom 13 Ago, 2017 06:38

VISTA LA FINALE...

Ya me urge terminar esto que ha sido una tortura desde la merge y comenzar la nueva season. Ahh que van de una vez al TC, mejor....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH fallen comrades!!!!!!! (h) (h) (h) (h) , todos mis niñ@s fuera uno tras otro, IT HURTS :-( :-( :-( :-( :-( . Otro confe de Kristie diciendo que debe ganar la inmunidad, ok, se viene, es tu momento, make me feel proud again!!!!

El antiguo FC de Survivor, un coñazo verlo la verdad XDDD, alguien puede perder el cualquier momento sin previo aviso, aunque con esas olas golpeando todo el rato le da un buen twist. Go Kristie. Ah que han traido a sus familiares, me fui a por una botana y no me di cuenta cuando llegaron XD. Elbot out medio doblada. Ok Kristie, stay focus, que este challenge es de voluntad.

Ah que Kristie esta haciendo el show de su vida para convencer a Lee, SEÑORA!!!, GET HIM!!!!! :o :o :o :o :o SHE DID IT!!!! Aunque no entendi que le dijo el tipo ese si es que perdio a proposito o no, WHO CARES, the "power couple" won't sit together at the FC (h) (h) (h) Kristie a la emoción por ganar el challenge no se, pero yo la veo sincera y me ha conmovido :-( (h) , good job girl, esto es que te pedía y borra tus malas desiciones porque al final has llegado al final sin ensuciarte las manos y el jury debe verlo!!!!!!! Ok, yo creo que tiene mas chances con Lee y ademas cumpliria su promesa lo que la dejaria bien ante el jury, pero ya veremos.

TC de una vez :o . Las caras del jury :g) , la cara de F***k :g) WHAT? pero porque todos tiene cara de annoying de que haya ganado el FIC???, acaso no piensan votarla en la final? :s Y al final Elbot out YEEEEEES. Ahora arrastra a ese muermo en el TC :y:

FTC y OMG, el opening statement de Kristie (h) (h) (h) (h) she DETROYED Lee (h) (h) (h) y aunque no dependió todo de ella, pero todo lo que dijo es cierto. WHAT???? por que van de último jury member hacia atras???, no me digan que quieren hacer la gracia de que Nick llegue a montar su circo y hacerse un David Murphy & shit XD Ahhh que el jury peinsa que Lee y El tenian un romantic affair XDDD, well ya lo habia pensado, pero ya que no mencionaban nada, asumi que no.

Jajajaja JL dragged him out, go gurl XDDDDDDD. Kylie a su bola, Sam tirando mierda a Lee (h) , Nick tirandole mas mierda XDDD, aunque respondio mas o menos bien. Luego Sue y Matt ignorando a Lee and increasing Kristie's odd (h) y solo han mostrado 2 votos, vamos que ha sido un 9-1. Ahhh que leeran los votos en el mismo TC YEEESSS y han traido a su familia, hijos de asesora en temas personales, que Lee sera humillado enfrente de sus hijos XD.

I KNEW IT (h) He recuperado a mi niña, la perdi, me cegó la rabia del boot order y renegué de ella, pero she made it (h) , hizo un FTC muy bueno, justo cuando lo necesitaba y un 9-1 lo evidencia (h)

Debo decir que pareció HERMOSO (h) como montaron el resultado y los minutos finales, ahi en la locación, con los confes del jury, la música, todo fue muy genuino, sin recurrir a la parafernalia de SV USA, kudos for Australian Survivor.

A la season en overall le doy un 8, ya que no puedo olvidar tan fácilmente ver a mis favoritos caer uno tras otro, pero ha sido una muy buena season.

Y mi ranking final, asi en caliente

1-Phoebe (h)
2-Kristie (h)
3-Conner (h)
4-Kate (h)
5-Sam (h)
6-Brooke :)
7-Kat :)
8-Sue :)
9-JL :)
10-Kylie :)
11-Matt ;)
12-Craig ;)
13-Nick ;)
14-Rohan ;)
15-Bianca :jmm:
16-Tegan :jmm:
17-El :s
18-Flick +o(
19-Lee +o(
20-Pete +o(
21-Barry +o(
22-Evan +o(
23-Des +o(
24-Andrew +o(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1408

Mensajepor FAPE » Dom 13 Ago, 2017 11:18

Drake saltándose escenas de Bebélian Survivor :s

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1409

Mensajepor Lewis » Dom 13 Ago, 2017 12:46

El 3x24 (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Creo que es mi cap favorito de la temporada (sin contar la finale), me quedé sin pelo.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1410

Mensajepor Drake » Dom 13 Ago, 2017 19:20

He despertado con ganas de ver Survivor Australian y recordé que ya habia terminado :-( . Me he puesto a ver la finale pero completa y MADRE MIA, todo ha sido mas (h) (h) (h) (h) . Kristie, mi niña, TE PIDO PERDON por haberte trasheado por tus desiciones, que al final me valen 50 hectareas de verga, que me has conmivo en el FIC, fighting like a real fan y marcandote un SEñOR speech en el FTC y cayandoles la boca al jury (h)

La finale ha estado maravillosa, ha tenido todos los elementos necesarios y justo para hacerla grandiosa. Kristie ganando el FIC contra todo pronostico, su speech y como sus respuestas en el FTC, las visita de los familiares, la emotividad, Fallen Comrades, el iconico FIC, el jury arrastrando a Lee y en general me ha parecido una de las mejores actuaciones de un jury en Survivor History, leer los votos en el mismo FTC, la música en los momentos claves, mostrar los votos del jury y una maravillosa winner, que me falto? (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1411

Mensajepor Ronmed » Dom 13 Ago, 2017 20:30

Kristie (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1412

Mensajepor Lewis » Mar 22 Ago, 2017 20:41

Una de las estrellas de la temporada saca libro en octubre.

Imagen

Tegan Haining is a globally respected fitness and wellbeing expert who has been transforming bodies with incredible success for over nine years. She began her career as a model at age seventeen walking the catwalks of Milan and through a career spanning fifteen years, worked with clients such as Nivea, Seafolly, Jets, Schwarzkopf and Berlei Lingerie. Igniting a passion to create lean bodies in a healthy way, Tegan became a trainer, nutritionist and health coach with a deep understanding of the daily practices needed to maintain a fit body and mind.

Working at James Duigan's Bodyism in London from 2012, Tegan shared and developed her strategies while training clients such as David Beckham, Natalie Imbruglia, Jessica Gomes and Lara Stone. Returning to Australia in 2016 Tegan featured on Survivor Season 1 before launching her own online coaching business.


Imagen

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1413

Mensajepor roggy » Mar 22 Ago, 2017 21:52

SHE STARTED ON YELLOW...THEN WENT TO BLUE


Menudo icono!!!!!

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados