Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1345

Mensajepor Spy_Shack » Lun 24 Abr, 2017 12:39

Efectivamente, esta semana vuelan a Samoa (otra vez):



Por cierto , un usuario en twitter que está muy enterado sobre Australian Survivor dijo que este año la season iba a estar tematizada, que usarían un tema que la versión USA ya ha utilizado. Según intuí todo apunta a Brains vs Brawn vs Beauty.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1346

Mensajepor Lewis » Lun 24 Abr, 2017 12:44

Ay, yo prefiero distribución básica, sin themes :s

Aunque Brains vs Brawn vs Beauty lo ha sido todo en las dos ediciones de USA, así que no estoy del todo en contra.

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1347

Mensajepor Spy_Shack » Mar 30 May, 2017 16:27

PROMO DE AUS 2017 (CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA) :o :o :o :o

https://youtu.be/SylEznCE2Wo

Sale muy poca cosa pero algo es algo. Me encanta el color de las tribus.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1348

Mensajepor FAPE » Mar 30 May, 2017 19:03

Lewis, podrías abrir post de la nueva temporada <3

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1349

Mensajepor bayi » Mié 31 May, 2017 02:22

Ya termine esto por fin.

La premerge es ORO puro, la merge es un poco horrible y el endgame genial. Phoebe y Flick (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1350

Mensajepor Drake » Lun 05 Jun, 2017 06:32

Ok, ya no puedo más, tengo que ver esta mierda XDDDDDDDD

VISTO EL EPISODIO 1:

75% de camplife y 25% de gameplay, ya veo porque les gusta XDDD, aunque espero que este haya sido de hora y media por ser la premiere ya que aunque no lo senti largo, joder, tengo cosas que hacer XDDD, además que ya vi que 26 episodios :ojos:

Madre mia, el acento, a algunos no les entiendo una mierda :emo: , pero ya me iré acostumbrando. Lo malo es que el edit dejo clarisimo a los que estarían en el chopping block, porque fueron los únicos que tuvieron edit de first boot en todo el episodio :s , pero al menos se fue el viejo ridiculo este que no pudo jugar peor, en que cabeza cabe holgazanear siendo el más débil para los retos XDDDD y Dios mio, no entendi la mitad de lo que dijo en todo el episodio y ya cuando se vio amenazado, va y saca sus dotes de supervivencia, but u know what, too little, too late pal!!!! ;) , además con eso se salva Kat que estoy seguro sera una BITCH de cuidado, espero no me roben pronto.

El momento marea :h) , la tribu amarilla toa contenta con su shelter y les duró 10 segundos :h) El chico este fan que se quemo y paso en agua con su dedo quemado :h) La marıca de los amarillos que se cree muy fuerte :h)

Y es la primera vez que no me se los nombres de al menos el 80% del cast despues del primer episodio, bueno, que son 24 y algunos completamente irrelevantes aunque creo que todos tuvieron confe, salvo el negro que hasta pienso que es mudo XD y tampoco recuerdo confe del viejo de los azules y a la rubia mayor de los amarillos, El???

El host me parecio algo aburrido, aunque he was trying so hard, pero le daré tiempo, además dijo en el TC que también era su primera vez como host de Survivor :o El reto me gusto, nada nuevo, pero combino varias tareas, it is ok.

Y el expulsado, Des, definitivamente se hubiese llevado mi 1 en la encuesta :s

Y despues del primer episodio,

Me gustan: Kylie, Sam, Conner(aunque ya me spoilie que es 13th place, espero que haya llegado al jury :-( ), el magician, Kat y el profe de los amarillos, soy pro azul y de mis 6 favoritos, 4 son hombres, pero que me pasa XDDDDD

Me cayeron bien asi a secas: la rukis de los amarillos(what's wrong with my asss? XD), Flick(aunque creo que la odiare más adelante) y Christie, she's crazy.

Me caen mal: el marıca, el modelo de los rojos, Rohan?(Y Gondor XD), esta Bianca que va de subidita y el "actor" de los rojos que habla como retrasado y al principio pensé que era Tyler de TARAUS1 XD.

De los demás no tengo opinión porque fueron la irrelevancia y lo peor es que entre ellos esta quien creo que gana XD

Trataré de iros leyendo sin spoilearme y alguien me comenta algo, que me cite XD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1351

Mensajepor Drake » Lun 05 Jun, 2017 15:48

Visto el 3x02 de SORVAIVA AUSTRALIA.

Bianca out y te lo buscaste por jugar FATAL, que habiendo un peso muerto en la tribu ofreciendose a salir, solo tenías que quedarte callada, era un easy vote :s y aunque luego no tuvieras los números, podian ganar IC, haber switch o lo que sea, pero se suicido y lo peor es que arriesgo mucho sin tener a ningún aliado XD.

Anyways, mi nota para ella es un 5, aunque fatal al menos intento algo y hubiese sido una buena bitch mas adelante.

Del resto del episodio no hay mucho más que comentar, salvo el challenge de Vanuatu donde arrastraron a Eliza (h) , Christie COMPLETAMENTE LOCA :h) y al final no entendí bien que le pasaba, algo con el padre y poco más, si es que hasta cara de chiflada tenía. En este episodio han habido muchos INV lo cual es un delito habiendo 55 minutos aunque sean 23 en concurso.

Mis favoritos: Kylie, mi madre (h) , Conner mi hermano idiota (h) , Sam :) , Bitch Flick :) , Kat :) , el teacher de los amarillos que siempre olvido su nombre :h)
Like: Brooke, Matt y Christie XD
Caen mal: Evan y Rohan
Me dan igual: todos los demás XD, a ver trataré de decir sus nombres: Pete, Tegan, Barry, Andrew, Lee, Craig, El, Jeannie Marie? XD y no rescuerdo al resto XD

El twist del siguiente episodio :o :o :o :o , DRAMA (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1352

Mensajepor Drake » Mar 06 Jun, 2017 05:35

VISTO EL 3x03

Evan a la calle :h) :g) :h) :g) :h) :g) si claro, eras tan buen actor e ibas a hacer mil cosas y tu asesora en temas personales calle :g) , haciendo el boot order PERFECTO, todos los que me caen mal se estan yendo (h) Y Kat salvada a pesar de ser un lastre, vaya SEÑORA (h) ojalá un swap o algo la salve.

Joder, pero 1 hora 15 de nuevo :s , a ver que para un episodio por semana me encanta la idea, pero para ver la temporada de un tirón esta chungo.

A parte de las pistas para los idols y los momentos que nos han dejado, aunque no mostraron que dijeron Kylie y el vijeo en Suunapu, lo más interesante del episodio ha sido el descubrimiento de Phoebe, por Dios viene con todo y esta pensando en todo, ha echado a Evan para tener dos opciones de alianza, el foursome con Rohan y Lee o la all-female alliance y además tiene a El como su closest ally, es maravillosa (h)

También me han mostrado mas de Brooke (h) , mi Kaylie (h) aunque esta en peligro :-( , no han surgido nuevos odiados y las dos mujeres no rubias de la tribu amarilla son la misma persona XD.

Mi nota para Evan: 2 :g)

Mi ranking so far:

1-Kylie (h)
2-Phoebe (h)
3-Conner (h)
4-Sam (h)
5-Kat (h)
6-Brooke :)
7-Nick :)
8-Flick :)
9-Matt :)
10-El ;)
11-Christie ;)
12-Sue ;)
13-La rubia de los amarillos, I don't know her
14-Tegan, I don't know her
15-La otra que me falta de los amarillos, I don't know her
16-Barry, I don't know him
17-Lee :s
18-Rohan :s
19-Peter :s
20-Andrew :s
21-Craig +o(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1353

Mensajepor West » Mar 06 Jun, 2017 07:07

Yo no puedo evitar asociar a Craig de SV Panama_VTV con el real, me es imposible odiarle.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1354

Mensajepor roggy » Mar 06 Jun, 2017 10:07

El story arc de Kat Dumont, mi madre.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1355

Mensajepor Drake » Mar 06 Jun, 2017 22:48

VISTO EL 3x04


Puto Peter, ya pudo haber quitteado cuando fueron al TC y Bianca aun andaria por ahí metiendo mierda, ya veo porque fue bottom de la season en la encuesta :s

Lo malo es q Kylie ha quedado sola y a merced de la alianza de 5 y sigue sin poder encontrar el idol y según la preview no hay swap yet :-( , actually, la preview no muestra nada XD.

Phoebe y Rohan si q encontraron el idol y este ultimo se lo ha quedado, lo q encendió la alerta en Phoebe y lo quería fuera y mira q hubiese dio glorioso verlo irse con el idol en los bolsillos :g) , pero por la gracia del viejo, nadie se fue, aunque MEJOR, q por lo visto quien se iba era Kat and I'm not ready to let her go y espero q ella y la loca ahora INV de Christie logren q la girls alliance prevalezca (h)

Y en Vavua no entiendo porque no buscan el idol, bueno Nick, porque la otra es tan nula q no hace nada. Ah y en este epi me di cuenta q hay una tal Late en los amarillos XD, tuvieron q meterle segmento para su sufrida historia para q la conociéramos XD.

Espero q los amarillos comienzen a perder miembros, qe sobran casi todos :s

Nota para Pete: 3, solo por querer ayudar a Kylie

Mi Ranking
1- Kylie
2-Phoebe
3-Kat
4-Conner
5-Nick
6-Brook
7-Sam
8-El
9-Matt
10-Christie
11-Flick
12-Sue
13-Jennah Louise
14-Kate
15-Tegan
16-Barry
17-Lee
18-Andrew
19-Rohan
20-Craig

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1356

Mensajepor Ronmed » Mar 06 Jun, 2017 23:37

Drake odiando a Craig porque.. no sé​? XD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1357

Mensajepor Drake » Mié 07 Jun, 2017 04:35

Ronmed escribió:Drake odiando a Craig porque.. no sé​? XD


No se, me da mal rollo y no me gusta su actitud, es marıca mala y ya no están Evan ni Des para odiar XD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1358

Mensajepor Drake » Mié 07 Jun, 2017 06:48

VISTO EL 3x05

HOLLY SHIIIIIIIT WHAT DA FUCK I JUST WATCHED XDDDDD Esto si que no me lo esperaba, totally blindesided :o :o :o Aunque ya me parecia raro las 2 tribes en el TC en lugar de una a la vez. Y pareciera que en este formato no se quieren deshacer de la gente XD.

Vaya blindside se comio Nick, que mejor no le pudo venir el twist, que estaba fuera incluso en contra del negro irrelevante que no quiere hacer alianzas :s y por otro lado mi Conner mi hermano tarado jodiéndose solo al soltar demasiado la lengua, cuando ya todos estaban de acuerdo en echar a Flick, mientras que Kylie sitting pretty (h) , aunque la ha cagado con lo del idol, a ese paso no llegará a la merge y menos que lei que solo son 9 :-( , por otro lado Matt se me caido un poco al estar algo subidito y Brooke ahi tomandolo con calma (h)

Y ahora Nick y Tegan en Saanapu tiene algun chance por ahi con Kylie quizá y que Matt no esta contento con Flick, en cambio Conner esta muy jodido en la mierda de Vavua y para colmo arrastro al pobre Sam al fango, les veo jodidos :-( Aunque ahora Vavua se ha fortalecido fisicamente y Saanapu a decaido, que ahora con 2 hombre y 4 mujeres igual que en Aganoa, ah si, Aganoa ganando la inmunidad por lo cual fueron irrelevantes en el episodio, salvo mi niña Kat sintiendose backstabbed y Phoebe de mastermind tirana que ahora si la quiere fuera definitivamente XD

Lo malo es que este mini swap me da la impresion que significa que no habrá un swap completo pronto y esto ya lo necesita o capaz que no hacen ninguno de acá a la merge :|

Las gallinas (h) El host metiendo mierda, ya le adoro (h)

Mi ranking so far:

1-Kylie (h) aunque la ha cagado XD
2-Conner (h) es estupidamente entrañable
3-Phoebe (h) mastermind tirana
4-Kat (h) she was betrayed
5-Brooke (h) my guilty pleasure
6-Sam :) es un buen tipo
7-Nick :h) parodia
8-El :) Phoebe's amiguis
9-Jennah Louise :) she's evil
10-Matt ;) espero no empeore
11-Chirstie ;) vuelvete loca please
12-Flick ;) dumb
13-Kate :mmm: descarte
14-Tegan :mmm: descarte
15-Sue :mmm: descarte
16-Lee :mmm: descarte
17-Rohan :s me cae mal
18-Craig :s me cae mal
19-Andrew :s me cae mal
20-Barry :s who's this jackass?

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1359

Mensajepor Drake » Mié 07 Jun, 2017 06:52

LOL, que hasta ahora caigo que Christie es la del avatar de Ronmed XD y es del episodio 3, no me spoileo por suerte xD

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1360

Mensajepor X2franklop » Mié 07 Jun, 2017 08:30

Yo veria esta mierda si alguien se dignase a traducir subtitulos, NO SE.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1361

Mensajepor FAPE » Mié 07 Jun, 2017 10:53

X2franklop escribió:Yo veria esta mierda si alguien se dignase a traducir subtitulos, NO SE.


¿A cuánto pagas el minuto? A lo mejor me lo pienso.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1362

Mensajepor X2franklop » Jue 08 Jun, 2017 00:06

FAPE escribió:
X2franklop escribió:Yo veria esta mierda si alguien se dignase a traducir subtitulos, NO SE.


¿A cuánto pagas el minuto? A lo mejor me lo pienso.


Miralo por este lado, quedarias en la historia de Internet como el que lo subtitulo.

Tu legado mas preciado.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1363

Mensajepor Drake » Jue 08 Jun, 2017 06:07

VISTO EL 3x06

El episodio que menos me ha gustado hasta el momento, siendo lo más interesante el comeback de Aganoa :o y si, que Lee al final les dio la victoria, pero mi niña Kat a la perseverancia les puso de nuevo en batalla (h) , sufri mucho en ese momento y aunque temia por Sam en Vavua, mucho mas peligro corria Kat y estaba gritando para que ganasen y vaya desastre la marıca y negro en el fuego :s

Ya sabía que Conner no se iría, asi que Barry era la opción más obvia aunque casi me da un infarto cuando el don nadie de Andrew targeteo a Craig :o , lastima que no ocurrio, pero al menos tengo la esperanza (h) y la siguiente semana Kate con el sobaco podrido, ojalá la evacuen y asi se va destruyendo esa alianza, aunque bueno, que esta se ha incluido ella solita XD.

Por Dios, a Nick ya lo han calado en Saanupu :g) y hasta INV Tegan no lo quiere :g) , pero ojalá vayan al TC estos, que ahora mismo sería donde el expulsado esta menos claro.

Mi nota para Barry: 1, vaya señor mas rancio y ridiculo y no entiendo como no ha caido en la encuesta :s

Mi ranking so far y con un panorama que pinta a dominio de mujeres en la merge (h)

1-Kylie (h)
2-Kat (h)
3-Conner (h)
4-Phoebe (h)
5-Brooke (h)
6-Sam (h)
7-Jennah Louise :) y esta sigue subiendo
8-Nick :)
9-El :)
10-Christie :)
11-Matt ;)
12-Flick ;)
13-Sue :mmm:
14-Lee :mmm:
15-Tegan :s
16-Kate :s
17-Andrew :s
18-Rohan :s
19-Craig :s

Ah y despues de 6 episodios lo menciono, todo mundo de seguro eyaculo cuando se dieron cuenta que esto tenia intro shots XD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1364

Mensajepor Drake » Sab 10 Jun, 2017 00:03

VISTO EL 3x07

La INV de Tegan de repente con mas confesionarios en un solo episodio que en todos los 6 anteriores+Aganoa practicamente INV+un IC diseñado para que Saanapu perdiese, adivinen quien se irá a casa? XDDDDD. Lo que más me da risa es que Nick diciendo 389425618i3 veces que Tegan es su máxima aliada y aún asi la pone de back up plan por si Kylie saca su idol y la misma Tegan lo tira under the guagua, si vaya aliados :g)

Kylie usando bien su idol (h) Nick salvado (h) aunque pensé por un momento que Flick & Brooke montarian una alianza con Tegan, pero thank God they didn't ;)

Rayos, que ganas de Hunger Jack me han dado XDDDD han de ser buenisimas digo, que hasta Sam se ha vuelto loco con la hamburguesita XD. Ah y ahi en Vavuel, Andrew sigue con la idea de usar a Sam y Conner, además Kate tambien quiere darles un chance, mis buddies mejorando sus oportunidades (h)

El grano de Kate :o , pero nada grave, aunque hay que decir que tuvo ovarios para esa mini cirugia que le hicieron, yo pase por la misma situación y no estuve tan calmado como ella XDDDDDDD.

El IC muy chulo la verdad, es original y obliga a que todos en el tribu hagan algo, aunque es de 100% fortaleza.

WAIT...que en el siguiente epi habrá merge??? no way, Jonathan FIJO se refiere que 3 tribes se mergearan en 2, vamos, que una merge de 18 locura XD. Espero esto beneficie a mis favoritos (h)

Nota para Tegan: 4, lo siento girl, demasiado random para estar en SIETE episodios y no te doy menos solo porque no me caiste mal ;)

Mi ranking de los expulsados:
1-Bianca
2-Tegan
3-Peter
4-Evan
5-Barry
6-Des
Por dios y bien expulsados XD

MY RANKING SO FAR:

1-Kylie (h)
2-Conner (h)
3-Sam (h)
4-Kat (h)
5-Brooke (h)
6-Phoebe :)
7-Nick :)
8-Christie :)
9-Jennah Louise ;)
10-El ;)
11-Kate :o
12-Matt :mmm:
13-Flick :mmm:
14-Lee :mmm:
15-Sue :|
16-Craig :|
17-Rohan :|
18-Andrew :|

Y tras 7 episodios ahora no odio a nadie :o . Kate subiendo puestos, Phoebe bajando por ser INV, pero el Top7 el mismo (h)

Ah joder, que no por un momento olvide que puedo salir corriendo a ver el siguiente episodio XD. Nervios por ver como quedan las tribus :o

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1365

Mensajepor Drake » Sab 10 Jun, 2017 01:28

VISTO EL 3x08

Matt sitting pretty y creyendose en control, but mi niña Brooke no es ninguna tonta (h) y esto de que se siente seguro y tal es porque ira a parar a una tribu en la cual se quedará en la minoria FIJO :g) The Fire Master, Kat (h) que quiere fuera a Rohan, I´m ready for this, luego Lee y su rollo de la honestidad y lealtad, por eso se le quemó el zapato :h) Y el momento del caracol merodeando a Christie, PARA QUE?, para verle los pelos de la nariz nada mas XD.

Jennah Louise y Craig sintiendose en control, otros que quedaran jodidos :g) y el marıca getting cocky :s RC time y se viene lo que esperaba!!!!! WAIT, a great changing advantage?, vamos que los ganadores mantienen su tribu y escogen miembros de las otras dos, no me gusta, queria tribus completamentes nuevas. ojala no sea eso :s

WHAT A SURPRISE, Saanapu gana el challenge y se mantienen juntos OBVIAMENTE y se llevan a Sam, Lee, El y JL, esta última para echarla y ha quedado jodida, aunque una all girls alliance es una posibilidad, que les aventajan 5-4 :o Craig en la mierda :h) y bueno, la nueva Saanapu va a ganar todo de aca a la merge o al siguiente swap. Mi niña Kat uniendose a los 4 Vavuel para echar a Rohan, lo veo (h)

Pero ya solo quedan 17 minutos, no habra TC al parecer :s Anyways, La antigua Saanapu se ha reunido y quieren tomar el control, teniendo a Matt, Flick y Brooke como la core alliance y hablando de ella, POR DIOS, esta siendo tan CP en estos ultimos episodios, winner edit (h)

La conversación entre Nick y JL :h) , a ver niña, que estas con el agua al cuello y lo mejor es que lamerle el culo al otro, pero bueno, a ver que sale de esto. Mientras que en Vavuel será que Conner en el swing vote :o , sería maravilloso. Shit, que a la marıca el ha salido algo en la napkin, pero no lo han mostrado :s aunque debe ser una HII clue.

Kat chivandole TODO a Kate y ya la ex Vavuel sabe que Rohan tiene un idol Xd, vaya SEÑORA que es Kat, va por su venganza (h) Pero bueno, ya dejadle de llamar Merge, que NO LO ES!!!! :loco:

Episodio sin expulsión, lo cual se me hace RARISIMO, nunca ha pasado en Survivor USA, no cuento las med evac o quitteos claro, pero ha sido interesante para pintarnos lo que viene.

Y si, estoy ENGANCHADISIMO a esto (h)

Mi Ranking:

1-Kat (h) por primera vez destronan a Kylie, por el momento
2-Kylie (h)
3-Brooke (h) cada vez sube mas
4-Conner (h)
5-Sam (h)
6-Nick :)
7-Phoebe :)
8-El :)
9-Christie :)
10-Jennah Louise ;)
11-Kate ;)
12-Matt ;)
13-Flick ;)
14-Sue :jmm:
15-Lee :jmm:
16-Rohan :|
17-Andrew :|
18-Craig :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1366

Mensajepor Drake » Sab 10 Jun, 2017 06:27

VISTO el 3x09

Lo dicho, Saanapu ganando los challenge back2back, aunque por poco en ambos y los ex Aganoa en peligro y al final Kat logró lo que tanto quería (h) , aunque la verdad le convenía mas quedarse con ellos, que los Vavuel la tendran de 6ta, pero maravillosa Phoebe luchando y logrando que Rohan le diese el idol y al final no entiendo porque votó por Kat, si ya habían quedado con Phoebe que irían por el Sue :s y vaya riesgo que tomaron los Vavuel al no dividir los votos y no entendí si Kat y Christie votaron a Rohan por que asi lo acordaron o porque los otros asi les dijeron :o

Y vaya mierda el Andrew todo subidito en el TC, ya veo porque ya cayó en al encuesta y espero su cabeza ruede pronto +o(

Por fin un reto de cuerpo a cuerpo (h) Kate siendo una macha :o

Mi nota para Rohan: 5, al final no me ha molestado tanto y salvó a Phoebe (h)

Mi ranking so far

1-Kylie (h)
2-Phoebe (h) mola mas en la minoria
3-Brooke (h)
4-Conner (h)
5-Kat (h) aunque la cago hoy
6-Sam :)
7-Kate al :) subidon
8-Nick :)
9-Christie :)
10-El :)
11-Jennah Louise ;)
12-Matt ;)
13-Flick ;)
14-Lee :jmm:
15-Sue :aburres:
16-Craig :|
17-Andrew +o(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1367

Mensajepor West » Sab 10 Jun, 2017 07:25

Kristie.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1368

Mensajepor roggy » Sab 10 Jun, 2017 11:36

Lo que me sorprende es que pasado el episodio 2 Kylie no sea bottom2...

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1369

Mensajepor Drake » Dom 11 Jun, 2017 04:03

VISTO EL 3x10

Ah joder, que se escribe VAVAU y yo diciendole todo el rato VAVUEL xD, no se, asi se escucha XD y antes era peor, que hasta el 3er episodio pense que era RAVEL :h)

Kat restregandole a Phoebe que ella echo a su Rohan (h) , Craig buscando el idol sin suerte, lo cual me hizo recordar como en el de USA, alguien dice: iré a buscar un idol y asi sin pistas lo encuentra al dar un par de pasos, lo que me hizo sentir asco +o( y valoro mas esta versión. La mierda de Andrew repitiendo mil veces que es el único que esta jugando y bla bla bla, me esta dando asco de una forma exponencial +o( WAIT.....que mami Phoebe ha encontrado el idol :o :o :o :o :o , diosita (h) (h) (h) (h) y luego muestran a la mierda con la misma cantaleta que nadie mas esta jugando como él y justo enfocan a Phoebe, vamos que le echará (h)

Segmento de Saanapu para mostrarnos lo felices y exitosos que son, vamos que estos no pierden hoy XD. Tachan, tachan, IC y lo dicho, azules winning sin mayor problema. Jonathan metiendo mierda como siempre, le amo (h) , y ya quisiera la Probst. Kate y el asqueroso haciendo uno de los peores puzzles que he visto :h) Y al salir, Phoebe dice que Vavau sucks :h) y debe echar a los weakest links y le tira a Andrew, Dios mio, let it happen (h)

Que quieren echar a Kat?? NO WAY, Kate proponiendo echar a alguien de su propia alianza, YES, que quieren a la mierda de Andrew fuera (h) Las chicas hablando con Craig en el pozo y llega la mierda y Craig le dice a Phoebe que si el le dijese que votase a Andrew, hipoteticamente, si lo haria, me mato ese momento :h) :h) :h) :h) Huy que Phoebe les ha dicho a Kat y Christie que encontro el HII :o y tratan de hacer que Conner flipflopee y llega Andrew y estas se van a la mierda :h) , acaso esta es la F3, yo encantado (h)

Veremos si el plan de Phoebe funciona, que quiza los 5 Vavau votan juntos por Kat y el idol works. Muestran un escorpión cuando ella habla antes de ir al TC (h) Y me encanta la música y las tomas previas al TC, crean un ambiente de tensión y hasta miedo XD. WTF is saying Kat :o , las caras de Christie y Phoebe :o , no jodas Kat no la cagues, que al decir eso, si Phoebe no usa el idol en ti, tendrá toda la razón :-( WAITTTTT....I'M WITH YOU, solo esta fakeando, ojalá (h) NERVIOS :o

NOOOOOOOOOOO, Kat mi niña :-( :-( :-( :-( :-( :-( , si hubiese actuado mejor con Phoebe, le hubiese dado el idol y la mierda de Andrew estaria fuera :-( Y el preview me ha dado SIDA, estoy odiando tanto a ese señor y deseo con unas ganas indescriptibles que le echen y también esa preview asi lo apunta, OJALÁ.

Mi nota para Kat: 9, se pierde el 10 por lo de hoy.

Mi ranking so far:

1-Phoebe (h) A PULSO
2-Kylie (h)
3-Brooke (h)
4-Conner (h)
5-Christie (h) tardó pero se ha colado en mis favoritos despues de lo de hoy
6-Sam :)
7-Kate :)
8-El :)
9-Nick ;)
10-Jennah Louise ;)
11-Flick ;)
12-Matt :mmm:
13-Craig :mmm:
14-Lee :mmm:
15-Sue :s
16-MIERDANDREW +o( +o( +o( +o( +o(

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados